Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya voy a actualezar lo juro jajaja

 

Bien, mi piecito no estaba roto pero si esguinzado, iba a tener que traer una ferula para esguince durante un mes entero!, un maldito mes, era mi karma, seguir dando mis clases pero solo con indicaciones ya que era obvio que no me podía subir a las telas, además de que mis manos si estaban también un poco lastimadas.

Lo bueno supongo es que al estar de vacaciones no tendría porque ver a Lev, si!, eso era bueno, ah! Pero que creen, que soy de esa gente con mala suerte porque el fin de semana después del accidente de mi tobillo, era la galería de Yiba, a la cual estaba invitada Norah, quien a su vez invitó a Kirill y por supuesto Lev se colgó de ahí también para ir, obviamente yo lleve a mi novio, osea hasta mi hermano iba, era la galeria mas incomoda a la que nunca fui.

Bien, como decía, ese fin de semana previo a lo que paso todos nos encontramos en una puta galería de arte donde forzosamente teníamos que chocar, porque?, porque el lugar era grande pero no lo suficiente, también porque la misma persona nos había invitado por ende todos querían ver su trabajo, y para el colmo, su obra principal exhibida ese dia era un enorme óleo sobre tela de mi en bolas!, hubo muchísimos momentos de esa noche en los que me quise ahorcar.

Uno de ellos fue cuando entramos, yo iba del brazo con Jean, necesitaba apoyo por lo de mi pié, ambos nos veíamos lo que le sigue de guapos, pues bien al primeriti que nos encontramos a la hora de entrar, fue al grupito de Lev, salude a Norah y a Kirill efusivo como era yo...a Lev le dije un simple hola, con eso tuve para encenderle la sangre a Jean quien lo vio con un odio bien marcado, todos nos pusimos tensos, Lev no disimulo ni un poco, le devolvió la mirada igual de agresiva, retandolo.

-Nos vemos mas tarde-reí nervioso y tome la mano de Jean para jalarlo al interior.

La galería era increíble, había de todo un poco, esculturas, pinturas, retratos a lapiz, diferentes técnicas utilizadas, había pinturas que enserio daban la impresión de estar vivas, yo no era experto en este tipo de arte, pero me parecia maravilloso cono algunos trabajos lograban hacer que su alma se estremeciera con solo verlo, como ciertas obras incluso podían hacerte llorar, pero ese era yo, por otro lado Jean se cargaba una vibra que ni el solito se aguantaba, ni estaba disfrutando del evento por estar ahí celandome.

-Puedes relajarte?

-Estoy relajado

-No es verdad

-Sabías que el venía?

-Lo supuse, pero no hablare con el bien?-asintió, sonreí y lo besé

 Recorrimos con calma cada parte de la exposición hasta llegar a donde estaba expuesto el trabajo del demonio color rosa, y todo era espectacular, había 4 pinturas expuestas de su autoría, la primera era el rostro de una de sus amigas que tambien agarro de modelo, colores pastel y otros más vibrantes, todo era color cálido, bastante bello,  el segundo y el tercero eran paisajes increíbles con elementos surrealistas, una paleta de colores similares al primero, eran realmente hermosos, Yina era muy talentosa deberás en todo lo que hacía, y bueno el cuarto, creí que estaría avergonzado de que mi cuerpo casi totalmente expuesto estuviera en el centro de una enorme pared...pero no, me pareció realmente hermoso, me abrace con fuerza al brazo de Jean, el por fin miraba con interés, la pintura era exquisitamente detallada, llegaba a ser inclusive un poco erótica….pero era hermosa, como describirlo, si pudiéramos vernos en un tercer plano y en los ojos de un ser humano que encuentra cosas bellas entre la basura, en los ojos de un buen fotógrafo por ejemplo, se acercaria al sentimiento que yo estaba experimentando al ver esa pintura mía que Yina había hecho, sentía como si estuviera bailando, me sentía una persona bonita, y me sentí orgulloso de que la gente lo viera y sonriera y criticara el cuadro, y lo alabarán, y si al modelo, a mi.

-Es increíble

-Lo es-sonreí, Yina se acercó sonriendo

-Y bien?

-Es espectacular

-Lo sé

-Es hermoso-Dijo Jean, me sonroje un poco-eres increíble Yina

-Gracias, estoy muy orgullosa del resultado, eres bellísimo Sascha-sonreí, Jean me besó, luego, la sonrisa se le borró, Lev entró a esa parte de la exposición, y bueno el no sabia que una pintura asi estaria expuesta, se quedo con la boca abierta, Norah se acercó a felicitar a Yina y a preguntar lo obvio.

-Eres tu mi amor?

-Si

-Wow, está increíble!-luego bromeó, cosa las hecha, Lev se había acercado a Yina y bueno la tensión volvió

-Que bien come el perro-se refirió a Jean, este sonrió con orgullo y si, burla, Lev desvió la mirada con irritación y yo reí nervioso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).