Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



Al terminar mi trabajo fui de inmediato a casa, en el camino recibi una llamada de Jean.

-Bueno?

-Hola, ya terminaste de trabajar?

-Si, voy saliendo de clare, voy a casa, como te fue hoy

-Bien

-FUe el primer dia de clases de Oksana no?

-Si, todo fue bastante bien aunque ya sabes aun tiene que acostumbrarse a nueva escuela y nuevos amigos

-Ella estará bien, tenlo por seguro

-Lo se-soltó una risita-solo que es raro, ahora me siento enserio como un adulto al tener que cuidar totalmente de ella, me da un poco de nervios

-Lo haras bien Jean, eres un buen hombre y un buen padre

-Gracias amor-estas bien?, te escucho desanimado

-No, para nada, solo estoy cansado, creo que me exedi un poco con el ejercicio hoy, llegaré, tomare un baño y dormiré

-Entonces te dejo, tengo un ensayo hoy, vamos a tocar la semana que entra en un bar.

-Dejas sola a Oksana?

-Claro que no, la llevo conmigo al ensayo-bostece

-Bien, te veo despues

-Te amo

-También te amo-colgué, luego camine hasta a casa, entre arroje mi mochila sobre un sofá y me meti a mi habitación, al parecer Yina no estaba, eran ya como las 6:30pm, aserte mi predicción, en cuanto me acosté caí profundamente dormido.

----Yina----

Regrese a casa masomenos a las 7pm, había ido a hacer entregas de algunos productos para el correo y también había ido a comprar material para una pintura en la que pensaba trabajar; cuando regrese Sascha ya había llegado y extrañamente ya  estaba dormido, por lo regular llegaba a hacer tarea o a comer, mirar televisión o lo que fuera, sinceramente a mi me parecía que no andaba muy bien que se diga emocionalmente, y es que el cambio fue bastante drástico, un dia andaba muy contento aunque nervioso por ir a casa de Jean y ahora que regresaba tenia el animo por el suelo, en fin, no iba a meterme mucho hasta que el decidiera abrir un espacio para que pudiera hacerlo, lo deje dormir y note que ya no se levanto o por lo menos no lo hizo mientras yo seguía despierta.

y bueno, la ocasión para que el abriera un espacio y yo poder meter mi nariz no se abrió, pasaron 5 dias donde el comportamiento de mi estrella se repitió masomenos igual hasta que recibí una llamada que no me esperaba.

-Bueno?-era un número desconocido

-Yina?

-Quien habla?

-Lo siento...no vayas a colgarme...soy Lev

-Romeo?!, ¿por qué te colgaría?, ¿qué pasa?-yo no acabé mal con él y la verdad es que también me agradaba-solo,¿de donde sacaste mi numero?

-Norah

-Claro...ahora si...ocurre algo?

-¿Estás con él?

-¿Sascha?, no, el aun no llega

-¿Está bien?-me sacó de onda la pregunta

-¿Si, porque?, hasta donde yo se el esta bien…¿ocurrió algo entre ustedes?

-No hemos cruzado palabra desde mi cumpleaños, pero bueno aun asi me preocupo por el y me parece raro que no haya ido a la universidad desde el lunes y bueno, es viernes y el jamas ha faltado tanto tiempo.

-Mierda

-¿Que?

-Lev, yo no sabía que Sascha no había asistido a la escuela, sabes algo mas, paso algo?-justo en ese momento me llego un mensaje del susodicho *me quedo con Jean no me esperes*

-El lunes chocó conmigo, se veía muy distraído, yo conversaba con mi novia afuera del salón de clases, por cortesía iba a presentarlos, entonces el grito que debía irse y no lo he vuelto a ver, digo primero no se me hizo raro pero toda la semana?, quería comprobar que él estuviera bien.

-Gracias por preocuparte, él está bien...creo, oye Lev

-Dime

-¿Aun te gusta?-guardó silencio un momento

-Salgo con alguien ahora, pero le tengo cariño

-No te preocupes, estará bien, solo esta un poco decaído, hablare con el

-Bien, gracias por contestarme, buenas noches

-Buenas noches Lev-colgó




------Sascha-----

no asisti a la escuela en toda la semana, me habia estado matando en el gimnacio y la verdad no tenia planes de regresar pronto, ni siquiera sabia porque pero me sentia demaciado avergonsado por haber huido de Lev sin motivo aparente, pero es que ver a esa mujer con el que seguramente era su novia me hiso sentir verdaderamente mal, no se, como decepcionado, dolido, digo yo tenia una pareja estable, pero ver a Lev de nuevo con una mujer me hizo sentir una vez mas como basura, los hombres podian enamorarse de mi profundamente pero desencantarse de un dia para otro y abandonarme asi como asi, y porsupuesto que por una mujer, yo jamas iba a poder competir contra una mujer, si bien el dia de mañana aparecia una belleza deportiste enfrente de Jean y decidia cambiarme yo no podria juzgarlo, una mujer sobre un marica siempre seria mejor opcion, en fin, entre mi deprecion y mis desordener hormonales lo pude inhibir a la perfeccion segun yo cansando mi cuerpo al extremo, Nina me regaño finalmente el viernes ya que sabia que mi comportamiento no era normal, me estaba sobreexigiendo y durmiendo poco, en fin, regañado y todo en vez de irme a mi casa decidi ir a ver a Jean, iba a disfrutarlo mientras aun siguiera a mi lado, demonios la mente era una arma hacia uno mismo muy poderosa.

Obviamente le avise a Jean que iba hacia allá, toda la semana solo habíamos comido una vez juntos ya que ambos estábamos ocupados, yo solo quería que me abrazara fuerte y me hiciera sentir seguro mientras yo descansaba, cosa que no ocurrió.

Llegue y toque la puerta, Jean me recibió con un beso.

-Hola mi amor

-Hola-sonreí lo mejor que pude, de inmediato Oksana corrió hacia mí para saludarme.

-Hola Sascha!-me agache a su altura y la abrace.

-Hola, ¿cómo estás?-sonreí y acaricie su cabello-como te fue en tu primera semana de clases?

-Bien...bueno, extraño a mis amigos, pero me gusta esta escuela, es más grande y tiene un enorme jardín, ¿quieres ver lo que hicimos esta semana?-me jalo de la mano y me condujo de inmediato hasta el sofá.

-Claro!-sonreí y volteé a ver a Jean, él se veía feliz, y eso me hizo feliz a mi...creo.

estuve un buen rato mirando todo lo que Oksana me mostro, me daba gusto verla feliz y que se adaptará rápido, pero yo quería dormir y a la primera oportunidad que tuve me fui a meter al cuarto de Jean y me acosté en su cama, me sentía muy cansado.

no se cuanto tiempo paso pero debió ser como media hora cuando sentí los labios de Jean en mi frente, abri los ojos despacio.

-Estas enfermo mi amor?

-No, porque?

-No se, te veo desanimado

-No es eso, he estado entrenando un poco más de lo normal y me siento cansado, quería verte, perdón, pero estoy muy cansado-de nuevo me beso la frente

-Queríamos ir al cine, pero mejor pido algo para cenar, ¿ te parece bien?

-No quiero arruinarte los planes Jean, vayan, pero hoy yo paso en serio-lo jale y le bese los labios. 

-No, nos quedaremos-sonrio, intente reir

-No quiero ser quien le arruine la noche a Oksana, en serio vayan yo los espero

-Pero enserio estas bien?, no quiero verte triste-de nuevo rei

-Es enserio, solo necesito dormir y reponer energías-sonrió y me beso, le correspondi

-Cuando vuelva tu y yo nos divertiremos un poco bien?-me giño el ojo, le respondí con una sonrisa, luego se marcharon aunque Oksana se escuchaba decepcionada de que yo no fuera.

Esa noche la verdad ya no hice mas, no sentí cuando regresaron ni cuando Jean entró a la cama conmigo, me quedé dormido y me perdí por completo, me hubiera gustado compartir todo lo que estaba ocurriendo en mi cabeza a Jean y sentir un poco de amor y su calor esa noche pero ahora su atención estaba dividida en 2 y bueno yo debía comprender eso y adaptarme, claro que eso no me quitaba la necesidad de sentirme amado, pero en fin.

el fin de semana lo pase con ellos, todo estuvo bastante agradable pero me hubiera gustado ter un poquito de tiempo a solas con Jean.

el domingo por la tarde regresé finalmente a casa con Yina, me sentía ligeramente mejor de humor.

-Ya llegue mi amor!-grite, ella salió de su habitación de inmediato a saludarme

-Hola bebe, ¿qué tal tu fin de semana?

-Bien!, bastante bien, ayer cenamos comida tailandesa, el viernes fuimos al cine, y pues conoces a Jean, es tan lindo conmigo-menti, como saben yo no fui al cine con ellos

-Oye Sascha?

-Que paso?

-Te sientes bien?

-Si, porque?

-Alguien te hizo algo en la escuela?

-No

-Entonces porque no haz ido toda la semana?

-Que?

-No me preguntes como me entere, solo me importa saber si estas bien, necesitas hablarme sobre ello?, Sascha, siempre me has contado todo y sabes que no me molesta y jamas lo hara el escucharte-agache la mirada

-Estoy bien

-No lo estas

-Creo que es por mi cumpleaños, no te preocupes, ya se me pasara, solo estoy un poco deprimido

-No te guardes las cosas para ti...ademas no creo que sea razón para que faltes a la escuela

-Solo no tenía ganas de ir...iré mañana, por favor no se lo cuentes a Mikael si?

-No lo haré...Sascha, esto también tiene que ver con Lev?-abrí los ojos con sorpresa, no esperaba que lo mencionara y no estaba seguro si todo se relacionaba a mis pensamientos acerca de Lev.

-No!, porque estará esto relacionado con el?, ni siquiera hemos hablado desde lo que ocurrió en su cumpleaños

-Si, creo que tienes razón-Yina sonrió

-Ire a dormir

-Ponte al corriente con la escuela.... 

-Te lo prometo-dije con poco animo y me meti a mi cuarto

le tenia confianza a Yina pero no quería que pensara mal de mi o que estaba jugando con Jean, o que estaba loco porque estaba confundido o triste por estupideces y no quería agobiarla con mis problemas de siempre, insisto, sabía que ella me quería pero en esos momentos mi mente me decía que no molestara a nadie o si no ellos se fastidiarian y me odiarían, si, a ese extremo.

Me fui a dormir temprano, ni de broma me puse al corriente con nada solo quería seguir durmiendo y agotando mi cuerpo lo más que pudiera.

Al día siguiente Yina fue la que me despertó, me preparo el desayuno y me hizo prometerle que enserio iría a la universidad y no a hacer el vago por ahi para despues ir a matarme haciendo ejercicio, como lo prometi tuve que cumplirlo e ir a clases.

En cuanto me vieron mis amigos se acercaron para regañarme y claro, cuestionarme ya que no le había contestado los mensajes a ninguno, me excuse diciendo que habia descompuesto el celular y que tuve una emergencia familiar, ellos por su parte me dijeron que me ayudarian con los apuntes y las tareas que habían dejado para que no perdiera créditos, les agradecí, eran enserio buenos amigos, pero aun tenia la horrorosa necesidad de huir de la escuela, no estaba cómodo ni feliz y eso empeoro cuando lo vi, si, obvio me refiero a Lev, y el malestar aumentó cuando lo vi aproximarse a mí con preocupación en el rostro.

-Hola

-Hola-evite mirarlo a los ojos

-Podemos hablar?

-La clase va a empezar

-Después de esta clase tienes una libre no?

-Pero tu no

-No importa-entró el profesor y comenzó la clase, no pude decirle otra cosa, toda la clase me la pase con el alma en un hilo y efectivamente en cuanto terminó y salí del salón Lev me siguió.

-Sascha, ¿podemos hablar?, es enserio-me detuve y no pude mirarlo a la cara pero lo escucharía, mi comportamiento era infantil y lo sabia asi que porque no acabar con eso de una vez.

-¿Por qué seguir hablandome?, tengo un novio y tu una novia ¿no?,¿ ya que asunto puedes tener conmigo?

-Porque no te ves bien y fuimos amigos, y me importas

-Estoy bien, no tienes porque preocuparte.

-No lo estas-comencé a caminar hacia la salida, necesitaba tomar aire, me siguió pero sin tocarme, uno de los chicos supongo yo de otra de sus clases le gritó de manera burlona.

-Crei que te habias separado del marica hombre-eso me hizo sentir muy mal, empeorando el remolino de pensamientos dentro de mi cabeza.

-Vete a la mierda pendejo-respondió él, segun yo ni siquiera era de sus amigos cercanos, yo apreté el paso y salí del edificio hacia los jardines pensando en huir o no hacerlo pero le había dicho a Yina que tomaría todas mis clases.

-¡Ya deja de seguirme!, te verán con el maricon, vete con tu novia o yo que sé, déjame en paz-esta vez sí me agarró, me sujeto de la muñeca sin ser agresivo

-Deja de huir y mirame a la cara-había gente del lado donde estaban las mesas y la fuente, pero del lado de los árboles a donde nos habíamos dirigido nosotros no había casi nadie pasando-sabes bien que no me interesa que me vean cerca de ti, contigo, con mi hermano o con cualquier otro, desde el lunes te ves mal, tienes ojeras y te ves agotado,¿ que ocurre?, yo estoy intentando mantener la distancia que tu y tu pareja me pidieron, pero eso no significa que dejes de importarme-mi corazón se aceleró y si no podía expresarme con Jean quizás con Lev podría , claro con su respectivo asunto; me quedé callado por unos momentos.

-¿Tu quieres a esa chica?-pregunte en voz baja, Lev parecía sorprendido por la pregunta.

-¿Quien?...el lunes claro...ella es mi novia...la quiero.



------Lev-----

Que había con esa pregunta?, se veía deprimido y había faltado a clases una semana completa solamente porque había visto a mi  novia?, no, eso era demasiado no?Mi corazón se aceleró demasiado, dios, Sascha seguía bien metido en mi corazón y no lo podía evitar.

Permaneció en silencio durante largos minutos mientras miraba al piso.

-Que hay con eso?...es mi novia, seria raro si no la quisiera o no?

-Siempre pasa asi no?...Soy un experimento para los heterosexuales y en cuanto aclaran su cabeza se olvidan totalmente de mi.

-¿Sascha, de qué hablas?, tu fuiste el que me rechazo, me dejaste de hablar, incluso me pelee con tu novio y tú me pediste que me fuera, solo estoy respetando lo que tu pediste-el comenzó a llorar, me acerque y lo abrace con fuerza, me lo permitió, no estaba bien y aunque me gustaría pensar que solo es porque muere por mi, el tenia otro tipo de problemas-¿todo va bien con Jean?-asintió en mi pecho- entonces?¿Quieres hablar?¿Te peleaste con Yina?-negó, suspire-ven, vamos a caminar un poco-lo separe de mi y tome su mano, toda la parte verde de la escuela estaba sola y la gente que se iba a esconder por ahi ni prestaba atención a lo que ocurría alrededor así que estaba bien, nadie nos vería y bueno, yo quería gritar, estaba tomando la mano de Sascha y él lo permitía.

estuvo callado durante un buen rato, de nuevo fui yo quien rompió el silencio.

-Salgo con Diane porque necesitaba distraerme, yo no te he olvidado ni un poco pero creo que es más sano que estar esperando por alguien con pareja estable.

-Aunque sea un chico?, no soy solo una confusión?

-No, al principio estaba confundido, y mucho, pero ya no, intente ir a bares gay para ver si levantaba a alguien parecido a ti y se me pasaba-se sonrojo un poco-pero no pude, no puedo estar con chicos, no me gustan, con Diane es facil porque bueno, las mujeres si me van, pero luego pienso en ti, Sascha, específicamente en ti, y todo cambia, me gustas, creo que jamas me habia enamorado de la manera en la que lo estoy-me rei tambien un poco apenado-y es gracioso porque solo contigo no me interesa que es lo que tienes entre las piernas, solo está bien porque eres tu-su sonrojo se intensificó y de nuevo guardó silencio-ahora, me dirás que es lo que ocurre?

-No se lo he dicho a Yina porque creo que es estupido

-Nada que haga sentir mal a alguien es estupido-asintio, lo guíe bajo uno de los árboles, ya estábamos un poco apartados del edificio, nos sentamos, una vez más hubo un largo silencio hasta que por fin comenzó a hablar.

-La semana pasada fui a la casa de Jean, bueno a la de sus padres más bien

-Te han tratado mal?

-No, al contrario, su mamá me ha recibido muy bien y sus hermanos, con su hija me llevo muy bien y enserio me agrada, la pase bastante bien pero despues me dolio.

-A qué te refieres?

-Soy una mala persona Lev, yo envidio eso, yo quiero esa familia para mi….quiero que mi mamá me abrace, me reciba con cariño, ser bienvenido en casa, extraño a mi familia, luego, yo se que Jean me ama...pero ahora Oksana vive con él y bueno….cuando está con ella siento que no me presta demasiada atención y esta semana y el fin de semana yo solo quería eso….su atención y sentirme amado-se cubrió el rostro con ambas manos y un par de lagrimas cayeron por sus mejillas-soy egoísta, es su hija y a penas la recupero es obvio que quiere estar con ella, pero es que estos días me he sentido tan solo...la semana que entra es mi cumpleaños y será la primera vez que no estaré con mi familia y eso solo me hace pensar en lo mierda de persona que soy, si tan solo hubiera nacido como una persona normal esto no estaría pasando, extraño a mi mamá-solo lo escuchaba atento, era muy triste escucharlo y ver su rostro triste cuando él siempre se mostraba tan alegre frente a todos.

-No eres una mala persona-lo atraje hacia mi y lo abrace de nuevo-es normal querer la atención de la persona que quieres, tambien es normal sentirse triste Sascha, esta siendo dificil para ti todo este cambio con tu familia.

-Todos me lo dicen pero no lo entienden...yo a veces pienso que si fingiera ser heterosexual o intentara tomar una de esas terapias que hay, todo seria mejor, ellos me aceptarian de nuevo.

-Y aun así no serás feliz, lo sabes, al contrario, solo te causaras mas daño, yo se que esto también te lo han dicho muchas veces pero tu no eres el problema, ahora...si te sientes solo, quizas solo te falta mas comunicación con Jean, si finges que todo está bien él creerá que asi es, no creo que el quiera hacerte daño

-Se que no quiere, pero tampoco quiero que piense que soy un egoísta y que quiero acaparar todo, el tardo mucho en conseguir la custodia de su hija y ahora se ve muy feliz de tenernos a ambos con él, yo no quiero arruinar su buen humor y su convivencia.

-Te entiendo, pero no puedes superponer la felicidad de otros a cambio de la tuya, son una pareja, si no anda bien algo comentalo y quizás haya un punto intermedio, no creo que seas egoísta, si no te sientes lo suficientemente apreciado tienes derecho a hablarlo, quizas el cree que ambos estan de puta madre cuando no es asi

-Si Oksana me odia por quitarle a su padre me sentiré muy mal

-Una pareja también necesita atención y nadie podría odiarte-le acaricie el rostro, luego el pelo y la espalda para volver a abrazarlo, seguramente el podia sentir el latir agitado de mi corazon pero es que estaba muy feliz solo por tenerlo ahi conmigo aunque claro lo estaba apoyando para que estuviera bien con el otro, y es que en realidad Jean no me caia mal; aun asi volvi a tocar el tema que me incumbia mas a mi luego de que senti a Sascha mas relajado-Sascha?

-Si?

-Puedo preguntar entonces porque estabas tan afectado el dia que iba a presentarte a mi novia?-se tenso un poco y se separo de mi de inmediato-si te incomoda dejalo asi, solo queria verte mas tranquilo y si ya te desahogaste esta bien.

-Yo....no lo se, me senti reemplazado y triste, tenia muchas cosas en la cabeza ese dia...y despues ver a una persona que dijo que yo le gustaba  reemplazarme rápido por una mujer me hizo sentir muy mal porque...digo, yo no sali contigo pero cuando he salido con alguien ya me han hecho eso de cambiar sus sentimientos por mi en cuestion de segundos y me hizo sentir como basura...lo siento de nuevo soy egoísta-bajo la mirada, me acerque a él sin decir nada y lo jale hacia mi para poder besarlo, sujeté su rostro con suavidad y uní nuestros labios, retrocedió por la sorpresa pero me dejo continuar; estuvimos besándonos por largo rato hasta que el se separo de mi.

-Lo siento-dije yo

-No...es  mi culpa

 -Sascha, yo no podría reemplazarte-le acaricie el rostro con las llemas de los dedos-eres fascinante-suspiro y cerró los ojos

-Soy una mala persona-de nuevo bese sus labios, esta vez fue un beso rápido

-No lo eres

-Se que esto esta mal,estoy lastimandolos a ambos...pero solo quiero sentirme amado-de nuevo atrape sus labios, no saben como mi yo interno estaba perdiendo el control, lo quería en cualquier aspecto de la palabra  y en ese momento me sentia demasiado afortunado de tenerlo.

-Yo te amo...y no te preocupes, mantendré esto en secreto ok?, no ha pasado nada-bese su frente-pero tu debes hacer lo mismo Sascha, si tu no quieres esto jamás volverá a ocurrir, pero quiero que sepas que yo voy a estar siempre que lo necesites, como un amigo o como lo que tu quieras bien?...te quiero y quiero verte feliz, te dare el cariño que quieras-lo abrace y bese su frente de nuevo-si solo quieres hablar con alguien eso esta bien para mi ok?-solo asintio

-Voy a mi clase...gracias Lev-suspire, el se fue y yo me quede ahi sentado bajo el arbol, dios, en que me estaba metiendo?, el parecia inestable pero obvio supo lo que hacia, y yo me estaba buscando que Jean me partiera la madre, y saben que?...no me importaba, si tenia una oportunidad nuevamente de que Sascha fuera mio la iba a tomar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).