Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando  llegue a mi entrenamiento Nina, mi entrenadora me regaño largo rato por haber faltado l día anterior, aunque luego se tranquilizó al oír mis motivos, aunque dijo que tendría que hacer media hora más de entrenamiento, me dolía cada rincón del cuerpo al realizar el calentamiento, pero ni todo el dolor del mundo me quitaba la alegría de subir a las alturas enredando mis piernas y brazos en los acetatos y realizar acrobacias en el aire, ah, me hacía olvidar todo estar ahí arriba, no importa si era solo o en pareja, disfrutaba tanto realizar rutinas y ocasionalmente ayudar a los principiantes con las mismas, se escuchara extraño, y todo el que lo ha oído lo dice, pero mi sueño es ser el acróbata de algún circo, eso sí que me aria feliz, mientras tanto me conformaba con las pequeñas presentaciones que hacíamos en algún evento, o sensuales presentaciones en algún bar con temática erótica o presentaciones entretenidas en pequeños teatros.

Bueno, cuando termine el entrenamiento estaba muerto, me recargue en una pared mientras bebía agua recuperando el aliento, mientras estaba ahí, esperando a que mi cuerpo se enfriara para ir a las duchas Norah una chica que entrena aquí se me acerco.

-Sascha! A ti te quería ver

-Para que soy bueno?

-Para muchas cosas-me barrió con la mirada, reí un poco y ella me secundo-no, ya enserio, daré una fiesta el sábado

-No soy streeper y soy gay!

-Ya no seas payaso, es de disfraces guapo, si no vas te juro que no encontraras novio jamás.

-No me amenaces tan feo sabes que si iré.

-Vale, sin disfraz no hay alcohol eh!

-De que te disfrazaras tú?

-De ángel para que no me copies

-Mmmm creo que yo iré de Rocky  después de la pelea, ya no necesito maquillaje

-Por cierto que te paso

-Pelee con un tipo en la escuela, pero ya casi no me duele

-No desperdicies tu cara en un disfraz tan tonto, te quiero hermoso Sascha, irán muchos chicos guapos-sonreí de medio lado un poco desanimado, no tenía ganas de ligar a ver quien resultaba ser gay, quien se disculpaba y quien me humillaba.

-Vale preciosa, puedo llevar a alguien

-Claro, entonces nos vemos-me beso la mejilla y se fue.

No es que no me gustaran las fiestas, porque la verdad es que me encantaban, de vez en cuando me gustaba intoxicarme en alcohol y perder la conciencia de un par de horas, fajar con algún chico guapo, jugar alguno de esos juegos ridículos de fiesta como la botella, yo nunca nunca o cosas asi y convivir con mis amigos que me cuidaban de no hacer pendejadas, pero con lo que había pasado estos últimos días no me sentía con ánimos de hacer el ridículo en algún lugar, en fin, además Norah es un amor de persona así que porque no?

Me duche rápido, luego regrese a casa, no sin antes pasar al súper mercado por provisiones, mi estómago no iba a soportar la fea comida de Yina, sin embargo cuando puse un pie dentro de la casa un aroma impresionante invadió mis fosas nasales

-Bienvenido cariño estoy en la cocina

-Que estás haciendo?

-Cocino tu cena para que luego poses para mí como prometiste

-Hablabas enserio?

-Muuuy enserio

-Tantas son tus ganas de verme en bolas?

-No tienes idea, respeto tu privacidad no abusando de ti sexualmente pero reitero mi pasión por los hombres bonitos dibujándote de todas formas

-Vale, lo are, pero sírveme ya que muero de hambre

-O no te gustaría modelar los *productos* que vendo? Te pagare

-No!, ni loco-río escandalosamente-no te burles, no soy un actor porno como para mostrar esas cosas.

-Solo bromeaba.

Los dos comimos tranquilamente entre varias bromas y platicas, aproveche para invitarla con Norah y ella sugirió que el disfraz que debía llevar tenía que ser de Marilyn Monroe  o de alguna Drag Queen de televisión, me gusto más la primera idea, el punto es que ella a huevo me quería ver travestido.

Cuanto terminamos de cenar ella se fue a su estudio y yo a mi habitación, sorpresivamente no siguió con el tema de dibujarme pero soy hombre de palabra, y la cena estuvo deliciosa, así que me saque la ropa y me metí a su cuarto riéndome, solo traía una sábana encima, ella ni me prestó atención cuando entre, estaba respondiendo un mensaje o algo así

-Jack….píntame como a una de tus chicas francesas-me acosté en el sillón frente al ordenador, levanto la vista y empezó a reír de lo lindo.

-Enserio me dejaras?

-Lo prometí Jack, yo jamás rompo una promesa-le guiñe un ojo-se acomodó los lentes-pero nunca he posado antes, que hago?

-Solo tienes que posar hermoso y quitarte la sabana o la mayoría de esta

-Vale-me acomode en una pose cómoda y que yo consideraba estética y me deshice de lo que me cubría,  creí que empezaríamos a hacer comentarios pendejos y a reírnos, pero ella estaba 100% sería así que yo también me puse serio, me sorprendía que lo estuviera haciendo todo al estilo tradicional, ella regularmente hacia todo digital, pero al parecer estuvo bastante decidida a convencerme ya que saco su viejo caballete, tenía rato que no la veía usarlo y comenzó a pintarme , espero que como dijo solo me usara de inspiración, porque no quería que publicara mi rostro, estuve así bastante tiempo, en la misma posición, estaba aburrido, bastante a decir verdad, incluso me estaba quedando dormido, pero la cara de Yina era como la mía cuando subía a los acetatos, por eso no  dije ni una palabra, para cuando ella reacciono ya eran más de las 11 y yo estaba desesperadísimo del aburrimiento.

-Descansa, lo siento me concentre mucho

-Por fin!-me estire-terminaste?, quiero ver!

-No he acabado y no puedes verlo hasta que termine

-Porque?

-Porque no dé me da la gana y punto

-Qué mala, es mi cuerpo tengo derecho

-No quiero ahora vete a dormir que mañana seguirás posando  ya que no tienes que ir a clases

-Porque no me tomas una fotografía y ya, se me entume todo

-No, en fotografía no él lo mismo, ahora hazme caso y alv, te perdonare un mes de renta por posar para mi

-Bueno, poniéndolo en esos términos esta bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).