Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kazunari's Day por Tsuki no Megami

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki

Kazunari's Day.

 

Todos creerán que mi relación con Shin-chan es muy sólida y confiable, sin embargo se llevarían una gran decepción ya que no siempre fue así. El comienzo de esta historia se ubica en la última semana del año, cuando mi tsundere decidió darme una sorpresa.Ahora verán el lunes por la tarde íbamos caminando rumbo al centro comercial, en la acera de enfrente una pareja de chicas reían tan fuerte que llamaban la atención, una de ellas se veía como un ángel, rubia de ojos claros y tez blanca, mi Shin-chan por ir viéndola se estampó contra una lámpara, hasta sus lentes salieron volando, yo no daba crédito a lo que pasaba el resto de la gente casi se tiraba al suelo a reír, una gentil ancianita ayudo al pobre a levantarse.

 

Continuamos nuestro camino en silencio, el por la vergüenza y yo por el enojó, total si ya no quiere estar conmigo bien puede decírmelo ¿ O no? compramos lo que hacía falta para la cena de año nuevo, en esta ocasión nos toca recibir a todos en nuestra casa.Llegando a nuestro dulce hogar, por fin se dispuso a hablarme, cabe mencionar que no fue una charla muy amena, el grito yo lo hice también y al final el muy tsundere cuatro ojos me abandonó, termine de acomodar las cajas y latas con comida, entre a la habitación prepare mis maletas saliendo de esa casa, después de todo pertenece a la familia Midorima.Con el poco dinero ahorrado me fui a un hotel, apenas y toqué la almohada me solté a llorar, aquellas palabras hirientes dichas con tanta rabia por la persona a quien tanto amó me dejaron secó. Tan sólo dos días habían pasado, ni un rastro de el, mucho menos una llamada, en el fondo sentí que eso era lo que quiera, deshacerse de mi.

 

Salí del hotel el jueves por la mañana rumbo a mi trabajo en una cafetería, es algo temporal para pagar la carrera de pediatría, antes de entrar al establecimiento una mano me detuvo fuertemente por el ante brazo, gritandome que soy un idiota me rodeo con sus brazos dandome un beso grande de esos que te roban el alma dejándote a merced del usurpador.Nos separamos mitad por falta de aire y la otra por los comentarios de adolescentes diciendo que fuéramos a un hotel o que si somos actores de películas xxx, siguiendo su consejo nos fuimos a la habitación que estaba alquilando.

 

De alguna forma llegamos a la cama donde tras cada beso y caricia mi lindo Shin-chan pedía perdón por la que dijo días atrás, me deje llevar por sus muestras de afecto, para que alguien tan orgulloso como el se disculpe requiere de un milagro. Durante la noche, la madrugada y parte de la mañana fui cubierto por el amor de Shin-chan en diferentes formas, algo que nunca se me va a olvidar, son las hermosas frases que  no dejaba de susurrar en mi oído, con cada palabra sentía mi corazón explotar, la última dicha con tanta seguridad en sus ojos esmeralda " Te amo más que nada y deseo pasar mi vida junto a ti" .

 

Tuve unos días muy intensos, pero el resultado es magnífico, justo ahora frente al templo nuestro más grande anhelo se hará realidad cortesía de mi futuro esposo ¿ Quieren saber como llegamos a esto?  Luego de hacer las pases regresabamos a nuestra casa, ahí descubrí un peluche enorme de un halcón que entre sus garras llevaba una ranita, me dijo que la chica de aquel día llevaba un oso de felpa, se le ocurrió regalarme uno pero le dió pena decirme y fue ahí cuando se golpeó la carita, frustrado a la vez molesto, no supo manejar bien mis reclamos por lo que ambos dijimos cosas que no debían salir o quizás si, el punto es que hablo sobre mi hombro mencionando que el peluche éramos nosotros, que así se sentía junto a mi, sólo yo puedo quitarle la vida o preservarla, mis ojos se llenaron de lágrimas no de tristeza sino de felicidad.

 

Pasando nuestro romántico momento en casa, dispusimos a preparar la cena, debo decir que Shin-chan es bueno en la cocina, no tanto como yo pero se defiende, durante el brindis sorprendió a todos incluyendome, sacó de una bota la cajita forrada en azul, poniendose de rodillas la abrió dejando ver un anillo con una esmeralda al centro, ahí enfrente de nuestras familias me propuso matrimonio, al momento de decir que si, las campanas y fuegos artificiales sonaron en todo lo alto, está nuevo año dió comienzo de la mejor forma, con un buen regalo a su vez que es una bendición, en tan sólo unos meses lo podemos conocer.

Notas finales:

Gracias por leer 😘😘 sus comentarios serán bien recibidos y contestados a la brevedad posible.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).