Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Touya & Yuki por AlexBane

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Es un capítulo algo corto, pero me gustaría darle un poquito más de Contexto a la historia, como lo prometí. Y me gustaría detallar un poco más el personaje de Yue/Yukito *-* Espero lo disfruten. 

Capítulo  6

 

La corriente eléctrica me despierta en seguida, un sobre salto, una maldita sensación de intranquilidad. Me aferro al primer objeto que siento y abro los ojos de golpe, ahogo un grito mientras intento enfocar la vista, Touya frente a mí-su antebrazo es el objeto-

-Shh… tranquilo, todo está bien.-se acercó a su cama, en donde ahora estaba acostado y con poca iluminación en la habitación.- ¿Qué paso?... Touya ¿dónde están esas personas? –

-Ya se fueron, Yuki todo está bien, intenta dormir, mañana podemos hablar de esto, ¿ok?, yo estoy aquí- vi determinación y terquedad en su mirada, no luché.

-OK, está bien.- asentí y me abrazó, se recostó conmigo en la cama lado a lado, me apretó más contra el cuándo sintió mi escalofrío manifestarse.- que raros… ¿no crees?

-Sí, bastante.-reconoció- ahora trata de dormir por favor, muchas emociones, mañana… tenemos que hablar- sentí ese “tenemos que hablar” un tanto escalofriante, no quise volver la mirada y verificar,  poco a poco me fui quedando dormido, estaba cerca de él,  tan cerca que sentía el suave movimiento de su pecho al respirar, y me sentí feliz, estaba protegido, mi Touya me cuidaba.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Touya

Los recuerdos vienen a mí como flashbacks a mí alrededor, que noche tan rara, en definitiva, esas personas… creo que fueron en cierta forma “necesarios”. ¿Cómo puedo expresarlo?

La persona que más quiero en el mundo está aquí a mi lado, mi familia está a salvo, pero, algo está mal,  no puedo dejar de pensar en lo que dijeron…. En él.

Flashback   ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yuki se posicionó enfrente de mí, y esa chica que hace unos segundos había arrojado por los aires como si no pesara más que unos gramos, pero ¿de verdad era mi Yuki?, tenía una mirada algo perdida, enfocada en esa persona que se levantaba como si nada con una expresión turbada, me miro de soslayo y pude notar sus ojos, su iris tenía la forma de una rendija, se tornaban a un color ambarino verdoso, su tez pálida se asentó aún más me miraba preocupado y alerta, lo miré atónito mientras ella se acercaba, de vuelta, se veía realmente peligrosa, Yuki la vio cara a cara, en un solo movimiento ya estaba frente a él, lanzó un golpe estirando el brazo completamente pero Yuki a una velocidad inhumana se movió a la izquierda, la chica retomó y golpeó con el brazo contrario, pero esta vez él tomo el puño jalándola hacia sí. Doblo el brazo hacia atrás teniéndola aprisionada espaldas a su cuerpo, la ofendida y cada vez más molesta Rubimoon, empezó a bufar y a gritar mientras luchaba por escapar del agarre de mi novio. Para ese momento yo estaba enfrente de ellos, ya que al apisonarla giraron, y ahora me tenían de frente. Se le veía con una mueca de indignación, como si no estuviera acostumbrada a perder, su brazo oscilaba en la cara de él tratando de rasgar, mi mirada captó varias reacciones la diversión de Eriol, la angustia de Sakura, mi padre aun en la mesa, y ese horrible sonido de gruñidos amortiguados a lo lejos, por fin fije la vista de nuevo en su cara y note una… semejanza, un verdadero parecido, me miró a los ojos y note su iris rosáceo y una sonrisa, jalo con todas sus fuerzas y avanzó con decisión contra mí, en ese instante todos los presentes se envararon y tomaron partido, pero Yuki más rápido y más cercano la tomo del cuello antes de que sus uñas casi garras me tomaran. La jalo contra la pared con un sonido sordo y la mantuvo ahí hasta que la voz sensata y apacible de Eriol habló:

-¡Basta!, no hemos venido a esto, Rubimoon has intentado atacar al hermano de una CardCaptor- la miro con severidad y luego a mí.-creo que te deben muchas explicaciones. Lo único que quiero recalcar es que, sino logras cambiar las cartas-miro a Sakura-  y alimentar mágicamente a tus guardianes, no duraran mucho, Yuki desaparecerá y con el Yue.- dicho esto camino hacia  la pareja de la pared y se llevó a Rubimoon de la mano, jalándola como a una chiquilla, mire a Sakura que estaba aterrada y luego baje la mirada hasta los pies de Yukito, subiendo por sus delineadas piernas, y hasta sus caderas anchas, su cintura… subí por su pecho, y me enfoqué en sus ojos, su actitud era más fiera que entes, su mirada retaba y animada me seducía, ese no era mi Yuki tímido.

-Tenemos que hablar- dijo por fin Sakura sacándome de mi contemplación de ese ser que permanecía inmóvil como estatua tan perfecto y atemorizante al mismo tiempo.

-Yo también lo creo.- dije y me moví hacia ella, voltee a ver a Yuki y le lancé una mirada de invitación, pero permaneció inmóvil.

-Mi señora, no puedo contener más, ¿cree usted que podría…?- calló. Su voz era tan profunda, como una versión más seductora de la de Yuki.

-¿desplegarlas?-preguntó al fin ella y el asintió.-claro.

Salió hacia el patio trasero caminando rápido y sentí que una parte de mi corazón se iba con él, por muy deseoso que estuviera por saber todo acerca del asunto necesitaba saber a dónde iba había dicho desplegarlas casi le pisaba los talones cuando llego a la valla y se detuvo.

-retrocede Touya.- me ordeno y obedecí, me contuve de abrazarlo y decirle que estaba ahí, estaba para él. Algo en su expresión me dijo que estaba bien ahí.

Empezó a emitir un gruñido semejante al de un motor, un sonido gutural y algo mecánico, que se fue tornando en un sonido de agonía, se arrancó la camisa de un solo tirón y lo pude ver, en la parte de atrás en su espalda estaba el nacimiento de lo que parecían ser plumas, de un color blanco brillante,  a cada grito que daba, más crecía su cabello, lacio y hermosamente blanco, su cuerpo se amoldo y al perecer sus hombros se ensanchaban a cada momento todo para recibir  las formidables alas que ahora flotaban y se desplegaban, como si tuvieran vida propia, como si quisieran emprender vuelo y lanzarse contra la misma luna.

La visión de Yuki quedó transfigurada, y ahora era una visión perfecta de un ángel descalzo, con pantalón negro, sin camisa y unas alas espectaculares, con plumas hermosas. Su cabello caía como un cascada platino hacia atrás y hacia adelante tapando ligeramente su cara y facciones perfectas, igual que Rubimoon ahora era perfecto y daba la impresión de que era, salvaje e indomable.

-Ahora duele más… ¿no es así?-pregunto Sakura desde atrás de mí.

-Sí, mucho.- lo escuche susurrar.

-ve.- le ordenó, y con un grácil movimiento salió disparado hacia las estrellas. Levantando un poco de viento y tierra del jardín por el efecto al volar, lo vi perderse en una nube mientras volteaba y veía a Sakura con su mirada fije en mí, fue hasta ese momento en el que me percaté de mi llanto, era tal su agonía reflejada, ver sufrir a Yuki de esa manera… me limpié las lágrimas y la lleve a dentro….

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::   

Flashback

-¿Por qué nunca me dijiste nada?- pregunté al hermoso ángel situado enfrente de mí, parecía una gárgola hermosa en posición felina  con mirada seductora, sonrió un poco y debo admitir que me distrajo, desvié la mirada.

-No estaba en los planes Touya, no hasta que la guardia de Eriol nos visitó, ¿sabes? Cada vez me cuesta más transformarme, y en cada vez, me doy cuenta que, estoy en forma, pero en una forma u en otra, creo que al final voy a tener que elegir a uno, es muy probable, que Yuki…

-¡No! Por favor, como dices eso, no…- fue casi un grito, lo mire con los ojos llenos de pánico, era Yuki del que hablábamos, la visión de un mundo sin él me mataba, era insano, incorrecto.

-Antes que nada debo proteger a tu hermana, Touya Yuki no sabe nada, nunca lo ha sabido ni lo sabrá, el solo fue un invento, no sufrirá….-dijo y su voz se apagó, vio mis ojos directamente y desvió la mirada, su indiferencia era tal, que sentía que me quemaba, como tener a Yuki enfrente y no poder tocarlo, como tener al amor de mi vida en frente y que dijera que se va, eso hacía, eran las facciones de Yuki, su cuerpo, solo una actitud muy diferente.

-Lo amo.-me rendí.-y no va a cambiar eso, ni tu ni nadie, quiero verlo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El movimiento lento de Yuki me sacó de los recuerdos, estaba un tanto intranquilo en su sueño, lo notaba por sus parpados moviéndose casi imperceptiblemente y su semblante un tanto duro aun al dormir notaba la preocupación, al final estuvimos casi de acuerdo en que no diríamos nada, nada a él hasta que encontráramos una solución, claro no le iba a ocultar el mundo mágico que nos rodeaba, él se había dado cuenta, era consciente de lo que había hecho, pero teníamos que fortalecer a Yue mantenerlo a salvo para mantener a Yuki, iba a explicárselo de una forma amable y cariñosa, lo alentaría y lo apoyaría siempre, de algo estaba seguro, ahora tendría los ojos bien abiertos y cuidaría más que nunca a Yuki, lo sé todo, y ya nada me pueden ocultar. No iba a desaparecer. No iba a dejar que mi Yuki desapareciera. 

Notas finales:

Hasta Pronto ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).