Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mad Love por ximesaiya

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien bien! Nuevo capitulo! espero que les guste ya que le eche muchas ganas!... Algo asi...

Ya saben que los personajes no me pertenecen!

A Leer!

Ambos adultos subieron las escaleras de la casa hasta la habitación del más bajo.

-Bien Kakaroto... Puedes tomar el baño y... Supongo que puedes ponerte ya la pijama después de todo ya es tarde... Y cuando termines puedes bajar yo haré la cena-Dijo serio dándose media vuelta.

Goku por su parte estaba un poco decaído, recordar otra vez su pasado era duro y pensar que su propia familia lo abandono ahí suena aún más doloroso. Pero... Ahora podía contar con Vegeta cierto? Después de todo, sólo el le a hablado como una persona normal.

Dejo sus pensamientos de lado, se desvistió y entro al baño.

---MIENTRAS TANTO CON VEGETA---

Por que estas haciendo esto?
Se pregunto mentalmente... Sinceramente no sabía por que se sentía de esa manera con su paciente, se supone que no debe de enamorarse de el.... Un momento... Dijo enamorarse?... Sí chicas posiblemente este enamorado, pero no quiero dar ese paso, no debo.

Aún recuerdo lo que mi padre me dijo
"No te acerques! No mereces ser parte de la familia... Por tu culpa tu madre murió"

Sí, palabras muy cariñosas de su padre, y aunque le tuviera rencor siempre le pagó una buena educación, supuso que por que lo quería lejos y entre mejor educación más probabilidades hay de que se aleje de el pronto.

Nunca supo por que fue su culpa la muerte de su madre, puesto que sólo tenía 6 años.

Tiene recuerdos muy borrosos...

--FLASHBACK--

-Sí este niño come de todo... Es una máquina- dijo su madre entre pequeñas risas

-Oye! Eso no es cierto!-Regaño el pequeño con el ceño fruncido

-Ya ya... Y a ti como te va hermana?-Dijo a través del teléfono.

El pequeño de atrás venía jugando con dos bellísimas plumas de pavo real que había conseguido después de haber pasado al zoológico, ahora irían a visitar a la hermana de su madre, ya que está quería darle la noticia de que estaba esperando a su futuro hermanito.

Estaba emocionado claro que sí, nuevo hermanito, tendría a alguien con quien jugar y compartir sus juguetes.

-Mamá 
La llamo pero seguía en su telefono.

-Madre
Dijo meneando su hombro para llamar su atención.

-Mami

Su madre volteó bruscamente
-Que quieres Vegeta?! Estoy hablando por teléfono!-

El pequeño iba a contestar pero vio como se desviaban del camino y un trailer venía hacia ellos.

-Mami cuidado!

La madre volteó hacia su hijo y lo abrazo.

~~~~~~~~~~

El pequeño abrió los ojos, le dolía todo el cuerpo y estaba recostado en  esa camilla con sábanas blancas que cubrían su cuerpo hasta los hombros. El lugar tenía cierto olor a medicina y muerte por lo que dedujo que estaba en un hospital.

Sus sospechas se confirmaron cuando entro un señor con aquella bata blanca.

-Bien hijo al parecer despertaste...

-Que paso?-pregunto el chiquillo.

-Oh nada de que preocuparse-Le dijo nervioso.

-Exijo que me explique ahora!-Grito desesperado por respuestas... Ahora sólo recordaba el último abrazo de su madre.

-Tu madre murió por tu culpa-Dijo el padre del niño entrando bruscamente a la habitación.

-Que?...

-Lo que escuchaste... Te quedarás aquí hasta que te recuperes completamente.... No quiero verte durante un tiempo-Dijo esto último para sí mismo pero el pequeño alcanzo a oír lo.

-lo siento tanto-escucho al doctor lamentarse.

---FIN DEL FLASHBACK---

Después de ese día, su padre no volvió a ser el mismo con el, comía, dormía y prácticamente vivía sólo.
Fue una infancia dura, sin el apoyo paterno que tanto necesito después de la muerte de su madre... Ni siquiera el volvió a ser el mismo.

Y cuando menos se dio cuenta ya estaba soltando lágrimas. Y el teléfono sonó.

Se limpió rápido las lágrimas y respiro hondo antes de contestar. Tomo el teléfono.

-Sí? Quien habla?

-Vegeta! Soy Broly... Del Psiquiátrico.

-Ah! Hola señor...

-Como te va con tu paciente?

-Pues muy bien... Estoy logrando muchos avances con el con este método que estoy usando.

-Ah! Muy bien! Pero bueno... Yo hablaba para informarte que ya mañana puedes regresar al lugar.

-Mañana...-Dijo Vegeta estático, callado.

-Hola? Vegeta sigues ahí?

-Ah sí sí... Está bien señor entonces hasta mañana-

-Adiós!

Y colgó. Estaba algo nervioso, y como no? No quería dejar otra vez a su paciente ahí...

-Con que nuevo método-Dijo esa voz.

Quedo estático y dio media vuelta. Ah estaba El más alto recargado en el marco de la puerta. Parecía tranquilo pero su tono... Era diferente.

-De que hablas?-Dijo intentando hacerse el loco.

-No crei ser un nuevo método!-Dijo el paciente furioso... Aunque también estaba triste.

-No Kakaroto yo...
Pero algo lo hizo callar. Estaba la mano de Goku apretando su brazo.

-NO SOY TU EXPERIMENTO!-

-No! Me lastimas!-Dijo intentando zafarse.

-NO VOY A DEJAR QUE ME UTILICES!-Dijo apretando más su brazo.

-No Kakaroto! No lo hago!- dijo al borde de las lágrimas. Su brazo seguía agarrado, pero ya no lucho.

-QUE QUIERES?! Dinero? Fama?

-NO! No no-Dijo empezando a a soltar lagrimillas.

-Crei haber encontrado a alguien en quien confiar-Dijo frío. Soltó el brazo de su doctor y salió corriendo a su habitación y se encerró.

Vegeta sólo se arrodilló en el piso. El pecho le dolía. Pero no sabía sí le dolía más el pecho o el corazón, no sabía sí le dolía que no le hubiera creído o le dolía haberlo perdido.

Se soltó a llorar.

--CON GOKU--

Se sentó en la cama mientras escuchaba como su mente lo atormentaba.

~TE DIJE QUE NO ERA DE FIAR!
Le grito aquella voz.

-Pero Raditz... Como iba a saber que esto iba a pasar?

~YO te lo ADVERTÍ! Sabía lo que iba a pasar! Pero tu eres un inútil! No sabes escuchar!

-Sí lose...-Dijo soltando lágrimas.
Se cambió la pijama por ropa más cómoda. Esa noche correría mucho.

~Kakaroto... Sabes que te quiero...

-Sí lose

~Yo daría la vida por ti

-Y yo por ti

~Vamos apresurare a cambiarte!

-Voy!- Dijo colocándose unas cómodas zapatillas para correr.

~Tienes que escapar ya!

-Hoy es el día... No volveré a molestar a nadie más.

Y sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido proveniente de la puerta.
-Kakaroto?... Losiento... De verdad necesito hablar contigo.

~VAMOS! Antes de que te detenga!

-No... Perece que está arrepentido.-Su parte humana le dijo que necesitaba escucharlo pero alguien no pensaba igual que el.

~NO! Está intentando manipularte! NO ES CIERTO! Tienes que correr!

-Pero...

~Recuerda lo que dijo! Es igual que los demás!

Y los recuerdos de lo que dijo le vinieron a la mente. Ese fue el impulso que necesitaba para correr hacia la ventana de la habitación.

La abrió. Miro hacia la puerta detrás de el.

-Kakaroto?... Porfavor

Pero el salto. No estaba tan alto así que casi no se lastimo y salió corriendo.

-Y a dónde voy?

~Tienes que encontrar un buen lugar

-Un buen lugar para que?

~Cuando lo encuentres lo sabrás-

Y siguió corriendo.

---CON VEGETA---

-Kakaroto?... Por favor

Me sentía mal. Realmente tenía que explicarle aunque claro el decirle que regresaría a su antigua cárcel no ayudaría mucho.

-Vamos Kakaroto sólo quiero hablar...

Me empezaba a a inquietar que no contestara.

-Entrare

Avise. Y abrí la puerta, la habitación estaba oscura así que encendí la luz y cual fue mi sorpresa de encontrarme con la habitación vacía. Entré en pánico. Y el aire me pegó en la cara, voltee hacia la ventana y estaba abierta así que me asome rápido pensando que algo le habría pasado a mi paciente en la caída.

Pero no había nadie ahí. Había escapado. No como la última vez, en este instante supe que no sería tan fácil encontrarlo, no volvería.

Ahora mismo sentía como la culpa, el pánico y la desesperación se empezaban a apoderar de mi.

El psiquiatra salió corriendo de su casa en busca de alguna señal de su paciente pero no había nada. Rápido tomo su auto y comenzó a conducir.

Sin pensar que posiblemente no podría volver a su hogar.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado mucho!

Posiblemente se acerque pronto el final... O Posiblemente no...

Me encantaria que me mandaran sus ideas acerca de como va a terminar la historia.

Ya saben que me pueden mandar todo tipo de comentarios!

-Stay Alive!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).