Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mad Love por ximesaiya

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa! bueno esta actualizacion fue rapida... Y espero que les guste. Esta vez esta una parte de una cancion de Queen.

Los personajes no me pertenecen a mi sino a Akira Toriyama.

A Leer!

Vegeta llevaba más de media noche buscando a su paciente. Busco por todos lados, busco en el parque, pregunto en varias casas, incluso estuvo intentando contactar con el antiguo amigo de Kakaroto.

Pero no obtuvo resultados. Así que se rindió y regreso a casa, preocupado.

Que pasaría? A dónde habría ido?. Era muy listo aunque no lo pareciera. Podría irse de aquel lugar, podría incluso ir a otro país.
Pero después estaba el. Que pasaría con el?... Su vida a partir de ahora estaba arruinada, ya no tendría un empleo después de esto.

Llego a su casa bajó del auto, y fue de inmediato a su habitación, saco dos maletas con todo lo que necesitaría para mucho tiempo. Las metió a la cajuela del auto y como pudo quitó sus placas.

Emprendió su nueva búsqueda.

---UNA SEMANA DESPUÉS---

El psiquiatra busco y busco por todos lados. Pregunto a personas por su paciente dándoles una detallada descripción de el. Pero sólo consiguió algunas pistas.

Según algunas personas, Kakaroto había estado corriendo. Corría despacio y parecía que hablaba con alguien. Que traía una parte del pantalón desgarrado y las zapatillas sucias. Que parecía como sí siempre estuviera corriendo por que no se le notaba cansado.
Algunas dicen haberle dado comida.

Ahora mismo se encontraba en el norte del país, cerca de La frontera de Canadá.

-Sí muchas gracias señor-Dijo Vegeta emocionado.

Ese señor le había dicho que le había dado un aventón, y que el chico estaba en busca de un buen lugar además de que le entregó una nota que decía Find Me...
Kakaroto... Estaba jugando, sabía que lo buscaría, espera que me canse pero no lo haré jamás hasta encontrarlo, entonces ahí podré descansar pero ¿buen lugar? A que se refería?

Se adentró en su carro y empezó a conducir más al norte, por que no regresaba?... Como Psiquiatra sabía que el más alto no daría ni un paso atrás.

Siguió conduciendo hasta que su auto dejo de avanzar.

-Sabía que esto pasaría.... Bueno amigo fue bueno mientras duro-Dijo saliendo del auto, mirándolo como sí de un mejor amigo se tratase.

A partir de ahí empezó a caminar, hacia demasiado frío. Afortunadamente traía consigo esa chamarra vieja pero demasiado buena como para dejarla atrás. Todos sus amigos.... Un momento... Amigos? No tenía ninguno... De echo sólo veia a Kakaroto como algo cercano a eso ya que lo empezaba a ver como algo más.

Sabía que al ir tras el tendría que olvidar todo. Tal vez no iba tras el para volverlo a internar, tal vez empezaba a cansarse de intentar ser perfecto para la sociedad. ¿Por que no probar algo mas? Después de todo no importan los demás... No es su vida... No les afecta... Al final de cuentas vamos a morir.

Fue ahí... Se detuvo y medito... En ese auto estaba dejando toda su vida detrás, y se sentía como si le quitaran un peso de encima. Era una paz indescriptible que nunca había sentido.

Un sonido lo saco bruscamente de sus pensamientos. Era el claxon de una pequeña camioneta roja. 
Bajaron el vidrio de esta y dejo mostrar a un hombre en forma, con barba en forma de candado, pelo castaño y ojos verdes.

-Quieres un aventón?-

-Ah...- No pudo decir nada más había estado tan centrado en sus pensamientos que no supo que tanto había estado caminando. Miro hacia atrás y yo no se veía ni una señal de su auto.

-estas bien?- le pregunto el conductor al ver que no contestaba.

-Si...-Dijo viéndolo a los ojos.

-Creo que seria conveniente que subieras-Dijo abriéndole la puerta del copiloto. -Vamos sube... A menos que quieras caminar los 150 kilometros que quedan.-Le animo al ver que dudaba pero al final acepto.

Vegeta se subió a la camioneta y solo se limito a ver detenidamente al conductor hasta que este le extendiera la mano.

-Soy Gerardo tu fiel conductor hasta la siguiente ciudad-dijo divertido.

-Vegeta-Dijo este estrechando su mano.

-Bien Vegeta... Será un viaje largo así que será mejor sacar un tema de conversación...-dijo con una sonrisa radiante.

-Ahhh.....-Se quedo sin habla. Así que sólo cerró la boca y miro hacia la ventana dejando que el aire frío pegara en su rostro.

-Bien... Es un bien comienzo-Dijo el conductor burlón. -Por que estas aquí?

-Por que tu te ofreciste a llevarme-Contesto el más bajo.

-Jajaja No, yo me refiero a que hacías en medio de la nada caminando sólo-

-Busco nuevas experiencias-Dijo sacando un poco más su cabeza.

Y el auto paro en seco.

-Sí buscas nuevas experiencias puedes ir en la parte de atrás-Dijo con una sonrisa de lado.

-Enserio?

-Claro.... Pero rápido por que hay tráfico-Dijo sarcástico apuntando la vacía carretera.

Vegeta se limitó a sonreír y pasarse a la parte de atrás. Y la camioneta empezó a acelerar.

-Ahora ponte de pie-Le grito Gerardo desde su lugar mientras que ponía La canción.

Vegeta se levantó totalmente y la música aumentó de volumen, hasta que el más bajó pudo escucharla.

   Mamma... Just kill a man...

Put my gun against the head... Pulled my trigger now he's dead...

Sintio como cada fibra de su ser respondía ante la canción, se la sabía perfectamente, así que empezó a cantarla .

Mamma life had just begun... But now I haven trowed all away...
Mamma ohhhh...didn't mean to make you crie If I'm not back again this time tomorrow...
Carry On... Carry on... As if nothing really matters...

Sintió como el aire corría y extendió los brazos.

Too late, my time has come, 
Sends shivers down my spine, 
body's aching all the time ...
Goodbye, everybody, I've got to go, 
Gotta leave you all behind and face the truth 
Mama, oooh (anyway the wind blows) 
I don't want to die, 
I sometimes wish I'd never been born at all...

Y con esa última nota se desmayó.

Sintió como caía sobre la camioneta y como está se detuvo bruscamente... Después todo se puso negro.

Notas finales:

Queria comentarles... por que no dejan reviews? me siento un poco mal con eso. Pueden decirme si se me esta olvidando algo...

Saben que pueden dejar me todo tipo de comentarios, como recomendaciones, consejos, criticas constructivas, amenazas de muerte o alguna que otra pregunta.

De verdad me encantaria que dejaran su comentario. ¿Que muscia me recomiendan? (Que no sea reggeton)

-Stay Alive!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).