Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No soy lo que aparento. por TeamTiger

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya pasaron dos semanas desde que Hibari se me declaro y desde entonces estamos saliendo. aun recuerdo esa noche como llegue a casa.

FLASHBACK

-(Entre con cuidado para no hacer ruido derrepente cuando me doy vuelta para cerrar puerta, las luces se prenden.)

-Dame-Tsuna.

-(Temblando).

-Donde estabas Tsu-chan?

-Responde Dame-Tsuna.

-Ehhh jeje jeje hee ..................... me encontre con unos.......... ELEFANTE SI ELEFANTES CORRIEDO POR LA CALLE Y PUES EE....... CASI LOS ATROPELLA UN AUTO Y LOS RESCATE. por eso llegue tarde.

-........................(Reborn.)

-........................(Dino)

-Okey.

-(Casi me descubrennnnnnnnnn por suerte tengo grandes ideas.)

-Tsuna, llamaron de The last whis.

-Y que dijeron?.

-Pues que van a tocar un concierto en tu escuela y que vienen dentro de una hora.

-¡Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Donde shit los vamos a meter??!!!!!

-.......sobran futones.

´-o entonces no hay problema.

FIN DEL FLASHBAK XD

-Dame-tsuna, me llegaron notas que estas bajando tus notas.

-(temblar hasta morir.)

-Acaso NO ES SUFICIENTE CON MIS ENTRENAMIENTOS?

QUIERES QUE REFUERCE LAS TAREAS.?!

-Perdoneme la vida Rebonr-sama,Bueno esque 

snif Dino me dijo que snif snif si yo no actuaba como un idiota snif snif snif snif el me iva snif snif a violar por las noches snif.(fingiendo llorar y tirarse en brasos de reborn.)

-Idiota-Dino es eso verdad?(Sombra oscura que te mueres!)

-N...oooo.

-Ya no tienes que actuar asi.(Mira de reojo a Dino)

-Esta bien Reborn-chan.(lo abraza y le da un beso en la mejilla)

-(Sonrojo.)

(Tocan la puerta.)

-Yo habro Reborn-chan.

-Tsuna!!!

-Hola Yuki!!!!

-(Caen al suelo abrazados.)

-jejeje.

-(Sonrojo de Tsuna.)

-H...o.la Kaito.

-Tan timido como siempe Tsuna (Lo abraza dulce mente y le da un beso en la mejilla.)

(En eso alguien tira una tonfa rumbo a kaito y este lo esquiba de espaldas con facilidad.)

-SUELTA A MI CONEJO.

-(Sonrojo tsuna.)

-Ohhhhh miren aquien tenemos aqui.

-..............

-Ky..o-kun san es solo un amigo, no pasa nada. Los presento.

-Kyouya este es Yuki y Kaito mis compañeros de banda.

-Banda?

-Si tenemos una banda que tocara mañana en la escuela.

-A conque son ustedes.

-Tsu-chan!!!! Me estoy muriendooooooooooooooooooooo.

Yu-chan no dejo que comiera dulce por dos dias.

-(Alarmado.)Yuki!!!! sabes que pasa cuando no come dulces por tres dias!!!!!!. ten tengo un chocolate que estaba guardando para cuando ivan a venir.

-Gracias Tsu-chan.

(Siguio una noche con amenasas a muerte canciones dulces y muchas cosas tambien vinieron Takeshi y Hayato haci que tambien huviron explosiones.)

Al dia siguiente

 

(Por cierto Yuki es castaño con pelo rubio ojos grices y Kaito es pelo negro con flequillo de lado con ojos azules mar.)

-Ufffff estoy nervioso!!!!!!!!!!!!!! La escuela sabra quiene somos en realidad!!!!

-Tranquilo Tsu-chan nada malo pasara.

-Si tranquilo.

(Se suben las cortinas y ellos tres salen.)

-Hola escuela Nanimori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Somos!!!!!!!!!!!!!!! The lats Whis(Al unisimo incluso Kouya estaba en el publico.)

-Yo soy Yuki!!!! un placer.

-Yo soy Kaito!! encantado de conocerlos(Cara kawaii y todos con emorrajia nasal.)

-Y...o Soy Tsuna!! un Gusto!

(Tsuna toca la bateria y hace voces de fondo, Yuki toca la guitarra y Kaito canta y oca otra guitarra.)

Empieza la musica(LA CANCION ES DE "NIGHCORE MY DEMONS" ESTA LA IMAGEN DE UN CHICO CON UN ATARDECER DE FONDO CAMINADO POR UN PUENTE Y LAS CASA AL REDEDOR.)(Escribi una parte no todo es para que la escuchen.)

meday, meday the ship is slowly siking im crazy but they don´t know the feeling they´re all around me circling like vultures they want to break me and wash away my colors wash away my colors take me high and íll sing oh, you make everything okay, okay, okay we are one in the same oh, you take all of te pain.


-.........................................................

(Gritos!!!!!!!!!!!)

-Gracias!!!!!!!!!!!!!(Los tres)

(La siguiente cancion es de Nightcore-World so cold y la que sigue que es  de Nightcore-Dance With the devil la que sigue tambien es de Nightcore-Animals y la ultima es Obio Nightcore-Teenage Dream.)......

-(Los tres se abrazaron)

-mmmmm Haci que aqui estas Kaito.

CONTINUARA......

Notas finales:

Reviews?

 

Les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).