Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una canción para dos (Bubbline) por Hamako0103

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente gracias por visitar este espacio y leer. En este capítulo grandes cosas se avecinan así que atentos.

La última canción

 

Marceline se levantó olvidándose de la corona tenía un plan así que apresuro a volar hacia Maja que al percatarse de la cercanía de la vampiro convirtió su enorme bola de energía en muchos rayos que la chica esquivo con problemas le dio la vuelta quedando detrás del monstruo aferrando sus manos al cuello buscando dentro de la masa monstruosa el cordón del amuleto pero aquello no fue fácil ya que la bruja comenzó a dejar salir tremendos choques eléctricos que apenas podía soportar la reina vampiro.

DP disparo toda la energía que le quedaba en su arma laser dándole en la masa gelatinosa verde (ubicada debajo de la enorme cara) al monstruo que ahora era Maja gracias poder del amuleto de la Nocheosfera, aquello debilitó a la bruja permitiéndole a Marceline encontrar el cordón de medallón quitándoselo.

Maja comenzó a girar mientras regresaba a su forma habitual en su locura logro ponerle una mano encima al amuleto jalándolo pero Marceline no iba dejar que se lo quedara o al menos eso creía ya que la bruja le lanzo un rayo que provoco que la vampiro soltara el artefacto y cayera al suelo.

-       Jajajaja… esta es mi risa de victoria sucumban ante a mí, tontas… jajajajajajaja -. Maja estaba lista para colocarse el amuleto      

Marceline miraba fastidiada aquella escena así que se levantó de la nieve lista para atacar pero justo cuando Maja se iba a colocar el amuleto algo inesperado ocurrió ya que Hunson Abbader apareció de la nada haciendo una de sus manos enormes.

-       ¡Golpe de karate! -. Gritó el demonio dándole un porrazo con el toso de su mano a la cabeza de Maja que cayó inconsciente en la nieve.

-       ¡Papá! Viniste -. Marceline corrió emocionada a donde su padre estaba

-       Claro tenía que volver por mi amuleto -. Hunson descendió para ir tomar su amuleto y colocárselo.- ¡Siii señor! una nueva alma que atormentar

Marceline vio como su padre recogió el cuerpo de Maja.

-       ¡Padre!

-       Marcy mi pequeña, está bien yo me hago cargo -. El aludido paso junto a su hija dándole un beso en la frente

-       Papá aquí no me avergüenzas con mis amigos

-       Ja nos veremos pronto

-       Espero que no, haces que me salgan ronchas de coraje -. Marceline le confirió divertida mientras veía volver a su padre a la Nocheosfera.

Una vez más el mal había sido aniquilado, Maja quedaba otra vez en coma, la camiseta de rock destruida al igual que el Dulce Reino, el Reino Helado y la Fortaleza del Árbol así que había mucho trabajo por delante para todos.

Los habitantes del Dulce Reino salieron de su escondite la casa de Tronquitos para iniciar con la reconstrucción de su hogar, esto con ayuda de Marceline y Bonnibel. Aquellos días fueron de arduo trabajo pero a pesar de eso siempre había momentos para relajarse y reír algo que aprovechaban la reina vampiro y la Dulce Princesa, no era raro velas juntas trabajando o discutiendo por alguna tontería pero al final siempre terminaban con unas extrañas risitas y el rubor en sus mejillas.

Fin, Jake y la Reina Flama reconstruyeron por dentro el Fuerte del Árbol aunque fue una tarea difícil ya que siempre había incidentes donde la chica de fuego quemaba sin querer o por alguna rabieta algo.

En tanto, el Reino Helado no fue un problema ya que el loco del Rey Halado lo reconstruyó con un guiño y chasquido, no tenía tiempo para perder ya que estaba sumamente emocionado cuando se enteró que Marceline y las reinas del grito darían su último concierto en su reino así que estaba muy ocupado con los preparativos.

Después de la reconstrucción de Dulce Reino, Marceline fue a refugiarse unos días a su casa en la cueva para planear su último concierto quería estar sola ya que deseaba que ese espectáculo fuera inolvidable y parteaguas en su oscura vida. Estaba tan concentrada que apenas se percató cuando Fin y Jake llegaron a su muelle, reían por debajo tratando de no ser descubiertos mientras acechaban a la reina vampiro para asustarla pero su broma les salió al revés ya que al estar cerca de la vampiresa, ella se trasformó un horrible monstruo que hizo que se pusiera Jake blanco del susto y Fin se escondió entre sus ropas.

-       Jajajajaja… hola chicos tiempos sin verlos que tal esta la princesa Flama

-       Aahhh “x” regreso a su reino con Pan de canela -. Dijo desganado Fin sentándose al filo del muelle.

-       Hay mijo yo te dije que no te comprometieras con esa ardiente mujer -. Jake dijo recobrando el color de su piel.

Marceline se sentó pensativa mientras pensaba en muchas cosas pero todas relacionas a su último concierto y su plan maestro que aún no sabía cómo fraguar pero el pensarlo la hacía sonrojar algo que notaron sus amigos.

-       ¡Marceline! ¡Ósea Hello! estamos aquí -. Gritó Fin sacando a la aludida de su trance

-       Jojojo -. Jake se sentó del otro lado mirando con una sonrisita maliciosa a Marceline.- yo sé lo que tienes estas enamorada

-       ¡Hay mi vidita! -. Fin dijo burlón al ver enrojecer a Marceline

-       ¿Qué? no

-       Jejeje si es cierto se te nota en las mejillas -. Fin fue al ataque haciendo sonrojar aún más a la reina vampiro que se sentía muy avergonzada.

-       En que escalón estas amiga no seas tímida, soy un experto en el amour

-       ¿Qué? no sé de qué hablas -. Marceline se levantó de donde estaba para dirigirse a la entrada

-       Vamos Marcy déjanos ayudarte -. Fin corrió hacia ella pasando uno de sus brazos por los hombros para detenerla

-       Bueno -. La reina vampiro pensaba en aquello casi la convencían 

-       ¿Quién es? -. Jake fue al ataque colocándose frente a Marceline

-       Ya saben -. Contesto poniéndose roja y tratando de ver otra parte

-       ¿Dónde vive? -. Ahora pregunto Fin mirando emocionado a su amiga

-       Es de por aquí cerca -. Marceline se deshizo del agarre de su amigo para comenzar a caminar hacia su casa 

-       ¿Lo conocemos? -. Jake pregunto yendo tras ella

-       No… bueno si -. Marceline no sabía qué hacer, al llegar a su entrada intento cerrar su puerta pero Fin no se permitió

-       En que escalón estas -. Volvió a pregunta Jake filtrándose como una lombriz de agua puerca por la puerta  

-       En el primero -. Contesto sin darse cuenta Marceline a causa de la presión que ejercían sobre ella

-       Jejeje… esto será pan comido -. Jake dijo malicioso sentándose en el sillón  

-       Chicos basta, olvídenlo -. Marceline siguió de largo en busca de su bajo-hacha.- Yo ya pase por eso y no quiero volver

-       Marcy que tal ñoño poema eso es infalible -. Jake le dijo acercándose a ella

-       ¿Enserio?

-       Pregúntale a Fin

Fin solo asentó con la cabeza con una enorme sonrisa.

El último concierto por fin había empezado, las personas que acudieron estaban enloquecidas, una vez más, el espectáculo se perfilaba a ser todo un éxito, Simon permanecía cerca del escenario con sus pingüinos controlando la seguridad, Fin y Jake se encargan de los efectos especiales y la Dulce Princesa de cualquier inconveniente que se presentara. Llego la canción final Marceline fue tras bambalinas por su bajo-hacha que Bonnibel había estado afinando, al encontrándose junto a ella le sonrió con dulzura haciendo que se sonrojara Bonnie para tomar el instrumento musical y correr al escenario, en la entrada Jake y Fin le dieron ánimos era momento de su ñoño poema.

Marceline salió al escenario, respiro profundamente para comenzar a decir:

-       Chicos esta última canción es para alguien que siempre me saca de quicio, ella es demasiado odiosa y muy perfeccionista pero aun así me gusta… aunque me asusta… Bonnie esto es para ti  

El público se alucino por completo con aquello en especial Fin y Jake que estaban incrédulos de lo que habían escuchado y más al ver como DP se ponía más roja que nunca. La canción comenzó con Marceline tocando con su bajo un solo introductorio como si fuera una balada.

¡Ahhh!

Recién la conozco

Y ya creo que la amo

Carmesí y Trébol

¡Ahhh!

Ella se está acercando

Voy a decirle que la amo

Carmesí y Trébol

¡Siempre eternooos!

En ese momento el ritmo de la canción cambio volviéndose más prendida haciendo que los presentes comenzaran a brincar de la emoción hasta que se volvió a tranquilizar. DP por su parte permanecía inmóvil escuchando la letra de la canción completamente conmovida. 

¡Yeaah!

(pararararaaa)

Mi mente se endulza al fin

(pararararaaa)

Quiero hacerle todo

(parararararaa)

Que hermoso sentimiento

(pararararaaa)

Carmesí y Trébol

(pararararaaa)

¡Siempre eternooos!

La canción se volvió a hacerse más roquera, muchos se aventaban entre ellos emocionados con la canción mientras que los efectos en el escenario no se hicieron esperar. Marceline cantaba con el corazón las letras de la melodía tratando de trasmitirle sus sentimientos a la Dulce Princesa que no salía de su trance.

Cuando la canción termino Marceline agradeció a todos su presencia, acomodo su bajo-hacha en la espalda y salió del escenario corriendo a los brazos de la Bonnie que hasta entonces salía de su trance al estar junto ella se dejó llevar por aquel cálido abrazo que la elevaba de maneras inexplicables al mismo paraíso.

-       Te amo Bonnie -. Marceline le dijo al oído para separarse un poco de ella sin soltarla.

Bonnibel solo sonrió ampliamente colgándose del cuello de Marceline para robarle un beso sin miramientos, ni prisas simplemente dejo libre sus emociones entregándole a Marcy su corazón.

Fin y Jake miraban aquella escena llorando de la emoción les parecía genial que aquello pasara así que sin atreverse a hacer el menor ruido salieron de ese lugar para dejar que amor actuara. 

Un beso inocente y tímido, apenas palpitante como una estrella que apenas nace, poco a poco cobra fuerza y pasión al dejar a un lado el miedo, haciendo que broten miles de sentimientos que ahogan sus almas y corazones. Un beso sincero y puro con gran brío porque el amor que se tienen es más grande que el mismo universo.

Mentita hizo tremendo coraje cuando se enteró de lo ocurrido, casi le da el soponcio al ver las cosas de Marceline en el castillo y ya merito le daba un paro cardiaco ya que el Dulce Reino se convirtió  en el Reino de los Dulces Vampiros. Podre Mentita le hubiera vendido su alama al mismísimo Abbader para evitarlo pero de que le hubiera servido si su querida Dulce Princesa es feliz con la reina vampiro.

En algún momento, Marceline pensó que la eternidad le iba a pesar pero ahora el tiempo le parecía tan efímero que quería con todo su ser, si la eternidad no le bastaba para seguir amando a Bonnie, raptarla de este tiempo y espacio para permanecer por siempre con ella.  

   

FIN

Notas finales:

Muchas gracias a todos los que se tomaron su tiempo de leer y comentar este corto Fanfic les agradezco de corazón su atención. Aunque esta pequeña historia ya termino estén pendientes de nuevos fics y no olviden visitar mi blog personal:  http://hamakomimundoyuri.blogspot.mx/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).