Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abracadabra por MisagiRyuk

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, les debo por hoy las respuestas de sus lindos comentarios, ¡¡las repondere pronto!!


Bueno... el nombre del capítulo les da un idea xD, espero que les guste el cap.


Nos leemos pronto.


Misagi * *

Capítulo 25: “La libertad de Ayami”


 


 


-Hiro-san, trata de  descubrir que más hay en el círculo...trataré de distraerlos...- exclamó nowaki extendiendo su mano hacia el frente. Hiroki asintió algo nervioso- bien... ¡ahora!...- Hiroki había corrido hasta el circulo y en el trayecto esquivó una flecha de Haranu, derrapándose en el suelo, mientras tanto Nowaki se encontraba peleando con los 3 chicos...


 


 


“¡Kami, ayúdanos!”...pensó el castaño empuñando su espada mientras miraba a la peli-violeta apuntando una nueva flecha hacia él...


.


.


.


 


-¡tsk!...-chasqueó la lengua Hiroki al  observar como los vacíos ojos de la mujer arquera frente a él  no le quitaba los ojos de encima, lentamente se fue poniendo de pie atento a cualquier movimiento de la mujer. Frunció el ceño al darse cuenta que la maga estaba tensando de más la flecha  de su arco...la cual iba dirigida “exclusivamente” a él...no era difícil saber por qué, sabía demasiado sobre armas para no entender que esta vez...la flecha iría más rápido. Los ojos avellano se concentraron en los dedos de la mujer...-1-...pronto la soltaria-2- y sería su oportunidad para llegar al fin al círculo...-¡3!-


 


ZIIUUU....


 


Un sonido silbante se escuchó en la habitación. Hiroki se volvió a tirar al piso...milésimas de segundo después la flecha le pasó apenas moviendo uno de sus cabellos...se levantó de inmediato...poniendo esta vez uno de sus pies en el piso al igual que una rodilla...con ambas manos al suelo...listo para emprender otra carrera, y no se equivocó... – CRACK¡¡- Hiroki escuchó el sonido que hizo una nueva flecha al destrozarse sobre una de las paredes de piedra cuando la esquivó...-ya casi...- murmuró...y levantándose mucho más rápido, llegó de un saltó  al círculo.


 


-no lograrás detenerme- aseguró Hiroki, vio como Haranu  fruncía el ceño, mientras esta vez caminaba, al parecer furiosa hasta donde estaban él. Hiroki  se acuclilló en el suelo, para observar un poco las inscripciones en el suelo, mientras de reojo miraba también como Haranu se acercaba cada vez más y más  a él – “demonios...rápido, ¡rápido Hiroki!”- se apuraba el mismo, entonces leyó la inscripción tratando de traducir rápidamente –un...una única manera hay...para acabar la prueba- bien...pensó Hiroki, levantando su rostro para ver que la peli-violeta ya estaba frente a él, levantando el arco  hacia él, pero con la intención de golpearlo no de lanzarle una flecha – ZAAZZZ¡¡¡- Hiroki no esquivó el golpe...si no que interpuso su espada...-prepárate Haranu sensei...por qué te pienso dar batalla- exclamó sonriente Hiroki, cuando al fin despegó su espada del arco de su contrincante alejándose rápidamente hasta correr a una de las paredes, de allí descolgó con toda la rapidez que la pesada arma le permita...una ballesta. 


 


El castaño preparó la peligrosa arma, aunque no le había usado más que dos veces...en entrenamiento, sabía cómo utilizarla. Apuntó a la mujer sin mucho esfuerzo y tiró del gatillo de madera con fuerza...la flecha salió disparada sin más....


 


-¡¡¡UUGGH!!!- todos en la habitación escucharon el gemido agudo que hizo la maga al  verse atravesada por la gruesa flecha, la cual además de haberle atravesado por completo el cuerpo la había empotrado contra la pared también...haciéndole difícil su escape. Hiroki observó con algo de alivió como la mujer hacía gestos de dolor y empezaba a  hacer esfuerzos por liberarse...le costaría un poco...mientras tanto ganaba tiempo para leer ese círculo...


 


-bien hecho Hiro-san- festejaba también Nowaki por su parte, viendo de reojo, como Hiroki podía apañárselas perfectamente con Haranu. Por lo pronto el seguiría esquivando los golpes de Au, tratando de inmovilizar a Gin y peleando con gran dificultad y técnicas mágicas con Akihiro.


 


Hiroki corrió al círculo azul, con sus manos temblando y el cuerpo con respiración agitada. Se tiró en el suelo y pasó sus dedos por las inscripciones y sin demora continuó con la lectura no sin antes echarle un vistazo de nuevo a la arquera, la cual seguía luchando por saca de su cuerpo la flecha- a la arquera de su flecha debes separar...- Hiroki trataba de memorizar todo, mientras seguía con la lectura- El verde y el plata juntos están mejor y ...al príncipe brillante invita un paseo nevado...- susurró al último con el ceño fruncido- ¿paseo nevado?...¡¿Qué carajos significa esto?!...-


 


Se levantó fijándose rápidamente en la mujer que había dejado atravesada con la flecha y la vio furiosa caminando con la flecha en mano hacia él, mientras le preparaba para ponerla en su arco...Hiroki aun necesitaba pensar en lo que había leído en el cirulo...necesitaba tiempo...retrocedió lentamente hasta armarse con un nuevo artefacto...


 


-pues bien, vamos a lo primero...- exclamó el oji-avellana, mientras  empuñaba entre sus manos un hacha. El primer paso....era “a la arquera de su flecha debes separar”...lo intentaría...


 


Corrió de frente directamente hacia la bruja con el afilado arma en mano...justo cuando se encontró frente a ella se agachó evitando el golpe que la mujer había dirigido hacia él. En un abrir y cerrar de ojos Hiroki se encontró tras la peli-violeta y empuñando el hacha con fuerza se impulsó hacia atrás para tomar fuerza y esforzándose por  no cerrar los ojos  movió el hacha hacia delante...


 


**************************************************


 


-ven acá cachorro- exclamó con una sonrisa el recién llegado, capturando en los brazos al pequeño quien caminaba con dificultad en la nieve hacia él. Seguido miró a Misaki y a Masamune- siento las tardanzas...a Chiaki se le da mejor esto...- rio algo nervioso con el pequeño en brazos. La cara de los dos humanos era un poema...él era...él...-me alegra que ya hayan llegado, al parecer se tomaron muy enserio lo del tiempo- exclamó con una leve risa- Pues al parecer, esta es la última parada antes de ir con Aikawa...un placer, mi nombre es Hatori, soy el guardián de las montaña nevadas...-


 


.


.


.


 


-tu eres...Hatori-san...el novio de Yoshino-san- exclamó Misaki sin poder recuperarse del asombro. Solamente miraba con bastante curiosidad al pequeño que se movía inquieto en brazos del oji-plata, con esos ojos azules grisáceos y el cabello castaño...-el... ¿él es su hijo? – preguntó con un rostro indescifrable señalando al pequeño. Mune estaba en las mismas condiciones.


 


Tori soltó una leve carcajada antes de responder.


 


-pues tal parece que si- exclamó divertido- Asaki, es hijo mío y de Yoshino...-aseguró- chicos, realmente me gustaría resolver todas sus dudas, pero no creo  que este lugar sea precisamente el correcto- exclamó  con media sonrisa. Misaki y Mune asintieron avergonzados- bien, por suerte mi casa queda muy cerca de  aquí...por lo pronto...-exclamó mientras hacía aparecer con la otra mano, con la que no cargaba a tu su hijo, un cetro plateado con cristalizado...el cual fascinó a Misaki pues se quedó con la boca levemente abierta-...bien...mejoraremos un poco el clima de aquí a camino a casa- vieron el cetro brillar y de inmediato el viento y la nevada cesó. Ninguno habló hasta que se encontraron frente a la entrada de la casa del guardián.


 


-bien, pasen por favor...- exclamó Hatori, invitando a Takano y Misaki a pasar a su casa una vez llegaron. Los dos obedecieron y pasaron rápidamente. Misaki esbozó un gran suspiro de alivio acompañado de una linda sonrisa, pues el lugar era bastante cálido, la casa parecía estar hecha de rocas y madera por igual, había varios libreros, una pequeña cocina, en la sala habían 3 sillones, una alfombra grisácea y bastante acolchonada y enfrente una grandiosa chimenea- Pueden sentarse a donde gusten...por favor, ahora vengo- exclamó Tori, mientras dejaba suavemente a Asaki en la alfombra – espera aquí, cachorro- le sonrió al niño. Mune miraba con una sonrisa entrañable lo cariñoso que era el guardián con su hijo.


 


-gracias, Harori-san- agradeció Misaki con una sonrisa. El oji-verde miraba realmente a gusto toda la decoración de la casa, y tomó asintió justo enfrente de la chimenea acercando un poco sus manos al fuego...¡vaya que extrañaba dormir bajo un techo!...-Masamune...al fin hemos llegado hasta este punto...ya falta poco...-exclamó con un gesto extraño el oji-verde.


 


-sí, pero no debes preocuparte Misaki...ya verás que todo resultará bien...-tranquilizó Mune, con una sonrisa, mirando como el pequeñito de ojos azules se acercaba a Misaki con claro gesto de atención- hey...Misaki, mira...tal parece que quiere que lo cargues...- exclamó con una leve risa Mune. Misaki observó como el pequeño caminaba hacia el con pasitos torpes extendiendo sus manos.


 


-¡waa... no no lo hagas Asaki-chan!...no he cargado a un bebé nunca...- exclamó sonrojado- oi¡- exclamó cuando sintió al bebé aventarse en sus brazos. Mune siguió riendo- oye...Masamune, ¡no te rías!, cárgalo tú- exclamó avergonzado y nervioso de que fuera a lastimar al pequeño.


 


-jajaja...no ha venido hacia mí, Misaki – debatió el príncipe riéndose del oji-verde. Su conversación fue interrumpida por el ruido de una puerta cerrarse, ambos voltearon a ver a Hatori, que salía de una  habitación con algunas cosas en la mano, y sonrió a  Misaki al verlo intentar cargar a su hijo.


 


-vamos Misaki, puedes cargarlo si quieres, es bastante tranquilo- animó el mago.


 


-no, ¡no!... ¿cómo cree Hatori-san?...yo nunca he cargado a uno – exclamó avergonzado.


 


-jejeje...tranquilo, solo deja que él se acomode en tus brazos- exclamó el oji-gris...Misaki asintió, viendo como el pequeñín daba más pacitos falsos hasta abrazarse al pecho del oji-verde, Misaki pasó sus brazos  suavemente por la espalda del bebé...hasta que sintió que este se quedó quitecito- ¿lo ves?, no era tan difícil- Misaki hizo un puchero. Mune siguió riendo- en fin...el dormirá por un buen tiempo. Quizás quieran conversar sobre las misiones- exclamó con un rostro un poco serio. Misaki asintió.


 


-bueno...hace un tiempo, me perturbaba la idea de que algo anduviera mal con algunos de nuestros amigos-exclamó Misaki suavemente. Tori sonrió de lado...ese doncel se preocupaba demasiado por todos.


 


-sabes que no puedo saber a ciencia cierta de quien se trata o que es lo que sucede con cada uno...pero puedo decirte que todo estará bien, ellos enfrentan sus propios retos en donde se encuentran, pero son cosas que ellos tienen que hacer, es cierto que tienen algunas complicaciones, pero terminará bien, ya lo verás...y seguramente podrás encontrarte con algunos de ellos el día de la guerra- tranquilizó Hatori. Misaki le sonrió.


 


-gracias


 


-no hay por qué


 


-Hatori-san, yo quisiera saber lo que pasará el día de la guerra- preguntó Masamune, Hatori asintió.


 


-lo sé... ¿les parece si les cuento desde el principio?- pregunto el oji-gris. Ambos sonrieron asintiendo.


 


-bien...


 


“Cuando el asunto del rapto de Akihiko llegó a los oídos del liderato de la magia aún estaba en el poder Gin, el cual, para desgracia de todo el que estaba en contra de ese rapto, favoreció a Aikawa, la cual se hizo de más poder y súbditos. En eso entonces yo todavía era un aprendiz...mi maestro fue Ijuuin-san. El se había mantenido indiferente a todos los asuntos correspondientes al liderato dela magia, sin embargo esta vez se presentó al lugar, junto a mí, con dos intensiones. Saber sobre el asunto de Akihiko y reconocerme ante todos como un mago “completo” y servirle de “mensajero”. Durante los primeros años solo pidió que le llevara información, después dejo de pedirme que fuera...supuse planeaba algo desde eso entonces. Durante ese tiempo estuvieron también muy atentos a lo que pasaba 2 personajes. Mino, que en eso entonces era un joven bastante despierto y hábil con la magia...el cual se había ganado el respeto y reconocimiento de varios...claro que también  que el odio de los brujos y del mismo Gin. El otro era Misato-san, el que era entonces el rey en Ayami y el más poderoso de los magos tritones.


 


Deben saber que estos dos personajes representaban bastantes dificultades para Aikawa, por lo que con ayuda de Gin se “deshicieron” de Misato-san, tiempo después esa bruja pudo completar su maldición y encerrar bajo el agua a los magos tritones...supongo sabían eso, verdad?”


 


-si, por puesto...esa fue la segunda prueba- exclamó Masamune recordando. Pensaba también que era muy probable que ese tal “Misato-san” fuera el padre de Nowaki.


 


-¡esa era la maldición que tenía que romper Hiroki!- recordó Misaki , interrumpiéndose al final, pues recordó que tenía aun al bebé en brazos –lo siento bebé...


 


-Es correcto...-exclamó Tori- lo que no pensó Aikawa fue en lo que sucedería después...-siguió con su narración.


 


“Hubiera sido más sencillo haber vencido a Mino en eso entonces...por que supuestamente era más “débil”, porque en lo que el tiempo siguió transcurriendo  Mino entrenó a otros dos discípulos los cuales fueron otros participantes claves para la peparación de la “guerra” contra Aikawa...desde esos momentos Mino se propuso públicamente ir en contra de los ideales de la pelirroja. Yo me uní a ellos algún tiempo después...debido a que pasaba bastante tiempo planeando estrategias con Mino fue que conocí a Chiaki...”-exclamó con media sonrisa. Los que lo escuchaban sonrieron maravillados por “la otra” parte de la historia.


 


-y bueno, supongo Yuu ya les dijo lo que pasó después...la organización que hicimos entre los 4 para este viaje, los objetos que obtuvieron de las hadas lili y de Ijuuin-sensei y que este es el último lugar antes de ir a la guerra contra los brujos que dirijirá Aikawa- exclamó con un rostro serio. Misaki asintió- ...su ultimo reto fue con el guardián del puente...y debo felicitarlos por llegar hasta acá...- medio sonrió – sin embargo tengo que decirles que a comparación con lo que viene....esto apenas es menos de la mitad del camino...-exclamó en un tono preocupado...


 


-...


 


***************************************************************


 


Corrió de frente directamente hacia la bruja con el afilado arma en mano...justo cuando se encontró frente a ella se agachó evitando el golpe que la mujer había dirigido hacia él. En un abrir y cerrar de ojos Hiroki se encontró tras la peli-violeta y empuñando el hacha con fuerza se impulsó hacia atrás para tomar fuerza y esforzándose por  no cerrar los ojos  movió el hacha hacia delante...


.


.


.


 


El ruido metálico inundó toda la habitación. Hiroki levantó la mirada, todavía cansado y tratando de recuperar su respiración tirando en el suelo, con el hacha en las manos...sus ojos se fijaron en lo que tenía enfrente.


 


El arco había caído al suelo...al  igual que la flecha...la cual todavía era sujeta por la mano “desprendida” de la mujer...Hiroki frunció la nariz con asco...que fuera un guerrero no quería decir que le gustara precisamente ver “personas” mutiladas...se levantó de inmediato del suelo y tapándose la boca retrocedió a la escena...


 


Observó cómo los ojos de Haranu  volvían a un color verde oscuro y como la figura de la maga se iba desapareciendo poco a poco como si estuviera hecha de vapor...


 


-bien...una menos...-sonrió con orgullo...


 


Su vista se fijó  a donde estaba Nowaki todavía peleando con los otros tres.


 


-¡Hiro-san!, bien hecho!- felicitó el oji-azul- ¿has averiguado sobre los demás?...-exclamó esquivando un golpe y alejándose para darse un respiro. Mirando momentáneamente al castaño.


 


-¡si!...escucha...” El verde y el plata juntos están mejor y ...al príncipe brillante invita un paseo nevado”- recitó Hiroki. Nowaki levantó una ceja curioso...-¡lo sé!...yo tampoco comprendí del todo el ultimo...como sea...déjame encargarme de lo los otros dos, creo que tengo una idea- expuso con media sonrisa.


 


-está bien, ¡pero ten cuidado!...-


 


Hiroki tomó de nueva cuenta un arco y apuntó su flecha directamente al cuello del hombre “Plata”...la flecha salió disparada clavándose limpiamente en su objetivo , haciendo tambalear un poco al muerto viviente. Hiroki tragó saliva al ver como “Gin” se volteaba hacia él con el rostro colérico y sacándose de un jalón le flecha de su cuello...dirigiéndose hacia él.


 


-bien, al parecer ya tengo su atención...ahora el otro...-exclamó aun retrocediendo lentamente expectante para ver qué haría el plateado...preparó igual otra flecha y esta la disparó hacia el tal Au, el de cabello verde, el cual solo se giró hacia Hiroki con evidente molestia...el castaño observó con poco asombro que la flecha no había penetrado su cuerpo- lo suponía...este hombre es extremadamente fuerte y resistente...-frunció el ceño...los dos hombres de tamaños considerables y bastante enojados se dirigían ahora hacia él...


 


-bien ahora a comprobar mi teoría...-se dijo el oji-avellana. Mientras tiraba a un lado el arco y sacaba su espada...


 


Ambos magos habían corrido hacia él, sin embargo no pudo anticipar cuando Gin lanzó con su cetro un poder hacia el lanzándolo contra una de las paredes llenas de armas.


 


-¡aah!..- gritó con algo de dolor, poniendo sus manos en su cabeza, pues algunas armas le habían caído encima- maldito...-refunfuñó poniéndose de pie. Se volvió a encaminar hacia ellos, tomando un poco de velocidad, y esta vez serpenteando para evitar ser un blanco fácil. Con una sonrisa, notó que al parecer su idea iba a funcionar, pues  admiró como Gin  pretendía enfrentar su ataque de frente...confiado de que no le haría nada...al convertir su cuerpo en una especie de cristal resistente que regresaba el ataque de su oponente ;y Au, siendo algo más agresivo buscó “cambiar” su acuerpo...tomando un color metálico...como si se hubiera hecho de hierro o algo así...dirigió su enorme puño hacia Hiroki...pero este fue a pararse justo en medio de los dos magos...


 


 


Nowaki se sobresaltó al escuchar como Hiroki fue aventado contra la pared y herido con algunas armas que le cayeron encima...pero su sorpresa había reflejado una sonrisa la ver la acertada teoría de Hiroki, aun in saber del todo los poderes de esos magos. Pues justo cuando ambos estaban justo por atacarlo al mismo tiempo  se tiró al suelo logrando que Au estrellara su fuerte golpe contra Gin, el cual prácticamente se “quebró” deshaciendo en miles de pedazos...sin embargo el “primer mago” admiró con curiosidad su manos...las cuales comenzaban a agrietarse...miró con odio mal disimulado a Hiroki, quien mostró una sonrisa ...entonces comprendió todo...Gin le había regresado el poder...y sin quitar su mirada vacía del castaño, perdió su forma “metálica” y se desvaneció al igual que su compañero.


 


-bien...al parecer si funcionó...- exclamó Hiroki prácticamente tirándose al piso totalmente agotado de todas las maneras...observó con dicha como los “fragmentos” de los magos se esfumaban tal y como lo había hecho Haranu. Su mirada se fijó en Nowaki quien se había separado a una distancia aceptable del pequeño mago bribón.


 


-¡hey Nowaki, te toca Akihiro...te he ayudado bastante!- exclamó burlón. El oji-azul el regresó la sonrisa pícara, observando el cansancio evidente de su castaño.


 


-por su puesto Hiro-san...es bueno que no hayas perdido la condición, debes agradecer al nuevo cambio de tu “entrenamiento”- sonrió guiñándole un ojo. Hiroki se había sonrojado hasta el último de sus cabellos.


 


-¡Cállate bastardo!- exclamó con un puchero bastante avergonzado, apretando sus puños cansado... solo escuchó la risa de su tritón.


 


-jajaja, no te exaltes demasiado Hiro-san, yo también ya tengo la solución...- exclamó con media sonrisa Nowaki. Extendiendo su mano hacia arriba.


 


-jumm...eso quiero verlo- sonrió Hiroki sentándose mejor en el suelo, como si estuviera viendo una obra de teatro. A los pocos segundos el castaño frunció el ceño y volteó a ver hacia todos los lados...en un abrir y cerrar de ojos había comenzado a bajar la temperatura...con asombro pudo observar como salía vaho de su boca por el clima frío...- esto...- apeas murmuró cuando recordó...” al príncipe brillante invita un paseo nevado”...-oh, era eso...- exclamó con una sonrisa, observando como prontamente empezaron a caer copos de nieve y después nieve...muy rápido aquella habitación había quedado completamente en blanco...


 


-Akihiro-san, permítame decirle que le he vencido...-exclamó Nowaki bajando al fin su mano que mantenía emitiendo el poder “congelante”. Hiroki miró con curiosidad  aquella escena...observó como el muchachito miraba las palmas de su mano...entrecerrando los ojos el castaño pudo observar que Akihiro perdía movimiento en sus manos...-Akihiro se crió en el desierto...por lo tanto su naturaleza es “calorífica”...sus poderes son reducidos en lugares extremamente fríos...-


 


-..-los ojos de Akihiro  se colorearon del azul natural que poseía cuando estaba vivo. Tanto Nowaki como Hiroki observaron el  cambio con fascinación y la sorpresa creció en ellos cuando observaron como el niño de 10 años les sonreía.


 


-gracias...-escucharon que hablaba el niño. Hiroki abrió la boca con bastante sorpresa.


 


-puedes... h-hablarnos...-tartamudeó Hiroki mientras s levantaba rapidamente para correr a un lado de Nowaki y ver mejor al chiquillo, el niño rubio soltó una pequeña risa.


 


-así es...gracias por vencerme...- exclamó viendo sus manos desvanecerse con una sonrisa y después miró a Nowaki – Aikawa debe pagar por haber usado nuestros cuerpos...el mío especialmente- refunfuñó egoísta, haciendo sonreír a los otros dos- aunque no haya podido revivirnos con toda nuestra fuerza, se los encargo- finalizó guiñándoles un ojo...después desapareció...


 


Nowaki y Hiroki quedaron mirándose  con una sonrisa por bastante tiempo hasta que empezaron a escuchar como la habitación en la que estaban, y en general  toda la estructura se estaba cayendo... ¡tenían que salir rápido de allí!...


 


-¡dame la mano Hiro-san!- pidió Nowaki jalando fuera de esa lugar en ruinas a su amor...más en medio camino optó por llevarlo en brazos ya que el cansancio y las heridas no  dejaban moverse tan rápido al castaño...


 


**************************************************


 


Mientras tanto, en Usami se encontraban dos chicos bastante conocidos dentro de una habitación. El menor se encontraba sentado en la cama con las piernas cruzadas, mientras jugaba con las flores del ramo que tenía entre sus manos, en su cara tenia marcada un clarito y graciosos pucherito...inconforme por lo que contaba su interlocutor.


 


-¡no es justo Haruhiko...Yura también se va, no quiero que te vayas!- exclamó el oji-miel, luego se sonrojó pensando bien lo que había dicho -¡etto...digo...es que sería todo aburrido!...si eso...-exclamó corrigiéndose avergonzado, apachurrando entre sus pecho inconscientemente las flores que hace poco le había regalado el oji-gris, este rio ante la cómica escena y se arrodillo a  la altura de su amor.


 


-lo sé, entiendo, pero debes saber que es importante que yo vaya, mi madre de verdad necesita verme...y hace tanto que no he ido a mi casa...volveré tan pronto pueda- explicó tomando las manos de keiichi y dándoles un beso. Este se sonrojó mirando hacia un lado.


 


-juumm...haz lo que quieras no me interesa- exclamó con un pucherito avergonzado. Haruhiko sonrió poniéndose de pie, sin soltar las manos de su peli-castaño.


 


-jejeje...nos veremos pronto Keiichi...espérame- susurró lo último acercándose rápidamente al menor y estamparle un sonoro beso en la mejilla, y salió de la sala con premura. El menor reinventó un nuevo color de rojo, mientras se tocaba su mejilla son una linda sonrisa.


 


-te estaré esperando...-murmuró viéndose solo en la habitación y se abrazó muy fuerte a si mismo...ya estaba extrañándolo...


 


.......................................................................


 


Por lo pronto algunos pasos más alejados de la habitación de Keiichi caminaba Haruhiko de camino a la salida de Usami, de cualquier forma no le había mentido del todo a su amor... si tenía que volver a su reino...su rostro se tornó preocupado...


 


-hey...-escuchó que alguien le detenía, levantó sus rostro encontrándose con Yura- ¿así que ya te vas?-


 


-si, tú también, ¿no?- exclamó Haruhiko recargándose en una pared cercana, Yura le imitó.


 


-si, ¿te has despedido de él?- preguntó  Yura con media sonrisa.


 


-si, estaba bastante inconforme con la idea...-medio sonrió también el otro- ¿y tú te has despedido de él?-


 


-si, aunque, al parecer sentirá más tu ausencia que la mía- exclamó divertido Yura, haciendo reír al otro también- pero dime...te he visto algo inquieto últimamente, ¿paso algo?- exclamó preocupado. Haruhiko se puso serió y vaciló un poco antes de responder...


 


-mis padres me han mandado a traer...presiento que algo pasará en mi reino- exclamó preocupado...-además...ayer los ancianos del concejo  y del templo se reunieron...-miró con sus ojos grises preocupados y tristes a Yura, quien esperaba expectante la respuesta –quieren adelantar cuanto antes mi casamiento con Hiroki apenas llegue...dicen que no están dispuestos a esperar falsas esperanzas- exclamó enojado. Yura frunció el ceño.


 


-¡es una estupidez!...no es justo que adelanten un compromiso que tenía fecha y condiciones ya planteadas...Haruhiko...eso no puede ser- habló Yura cruzándose de brazos...luego bajó la voz mirando con tristeza a su casi “cuñado” -...sabes que volver a repetir esa triste noticia...matará a Keiichi enserio esta vez, debemos hacer todo lo posible por evitarlo...-


 


Haruhiko asintió – entonces...¿te veré después?-


 


-claro...yo también partiré a Sumi en unos minutos más- exclamó Yura pensativo mientras veía irse al oji-gris... ¿por qué tendría tanta prisa en adelantar el concejo ese casamiento...?


 


****************************************************


 


La habitación de paredes de piedra se llenó finalmente de agua, sin poder soportar mas la presión de esta...Nowaki pudo convertir a Hiroki  y así mismo en tritones de nuevo. Aun en esa forma tenía sujeto de la cintura a su castaño ayudándolo a cruzar el alarmante peligro...recorrieron todas las habitaciones de vuelta, persiguiéndole los muros y columnas que caían con gran estruendo...


 


El camino les pareció a ambos mucho más largo de lo que realmente era...aunque un regocijo sin  igual invadía sus corazones, pues eso significaba que habían roto al fin la prueba de Ayami...el agua revuelta al fin se acabó...y dio paso a la calmada y cristalina azul...ya habían salido del “castillo metálico”...


 


Ambos voltearon a ver hacia atrás como las ruinas de lo que fue la maldición de Ayami comenzaban a desaparecer poco a poco. Sus ojos se encontraron y sonrieron como jamás lo habían hecho. Nowaki mantenía sujeta entre sus brazos la cintura de Hiroki, y este subió lentamente sus brazos al cuello de su tritón...y entonces fundieron sus labios, cerrando sus ojos...solamente demostrándose su amor y su desesperación, la preocupación que habían sentido al verse el uno sin el otro...de demostrar cual importante era el uno para el otro...


 


Se separaron al fin, cuando gritos y festejos interrumpieron su “intima” caricia...Hiroki  regresó a  ver hacia un lado observando como algunos curiosos tritones y sirenas habían acudido al lugar del estruendo , dándose cuenta que ya todo había terminado...por eso festejaban la buena nueva...y al parecer también al príncipe  “consorte” de su príncipe...Hiroki se sonrojó de inmediato...lamentándose de haberse perdido, una vez más...en los labios de su tritón...sin embargo no negó un segundo beso de este...cuando respondió con este acto a la algarabía de su pueblo...volvió abrazarse con fuerza a su oji-azul....que más daba....ahora era completamente feliz...después podría echarle la culpa a Nowaki...


 


.


 


.


 


.


 


Continuará...

Notas finales:

Buenas...noches, tardes, días a todos :3

Misagi * *


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).