Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VENGANZA DEL CONDE DE MONTE YUCRISTO por kamui_gakuto

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias a todas por dejarme mensajes es el mejpr aliento de un escritor ^^ saben e decidido poner mas al corriente este fic ya que lo e dejado abandonado mucho tiempo a si que para esta otra semana estara listo los otros capis y los voy a publicar, gracais y con ustedes el fic ^^

Y así paso el primer año de la “muerte” de Eiri. En la prisión… 

-         Tachi: FELIZ ANIVERSARIO AMOR!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! 

-         Eiri: NO!! Aléjate!! 

-         Tachi: encadénenlo!!

 -         Eiri: nooooooooooooooooooooooo!!! Déjenme… me las vas a pagar mal nacido!!

 -         Tachi: valla amor, no has cambiado en nada, sigues con ese mal carácter y ese cuerpazo que me excita, además me encanta  tus gemidos de dolor, nos vemos el próximo año, lamento que no todos los días fueran nuestro aniversario la pasaríamos tan bien… jajajajajaja 

( u.u bien como tuve muchas amenazas de muchas chicas del MSN, no lo volveré hacer, les prometo que no violare mas a Eiri, bueno solo insinuaciones como la que acaban de leer ^ ^ a así que no me maten, oki!) 

Eiri muchas veces trato de suicidarse pero en su celda había un escrito en la pared que decía “DIOS ME HARA JUSTICIA” y cada ves que lo intentaba siempre lo veía y la imagen de su amado pelirrosa aparecía con su hermosa sonrisa que lo llamaba y le decía que volviera, su vida era una mierda, al pasar los días, meses, años Eiri había soportado todos los castigos que pudieran imaginarse de parte de Tachi, cada caricia, cada insulto, ultrajo, cada paliza y tormentos que le propinaban, y así pasaran 4 años (aclaración en total eiri lleva en la prisión 5 años). Y como todos los días Eiri esperaba a que le dieran de comer si es que se le podía llamar a eso que le daban comida, cuando estaba “comiendo” empezó a sentir ruidos en le piso, en eso ve que el piso se levanta y el un agujero sale una cabeza canosa y después sale el cuerpo completo… 

-         Disculpa mi intromisión, creía que este era el camino correcto al muro exterior… dime chico hablas japonés?, ingles?, italiano?, francés?, chino?, alemán?, español?... bueno no importa, déjame presentarme me llamo Sakano, soy cura, bueno era cura, llevo 11 años en esta prisión y 5 años cavando este túnel que ves ahí.

 -         eiri: mi muro de celda esta hecha de 72.519 piedras… 

-         sakano: y les has puesto nombre?... ya chico no llores, yo solía ser como tu cuando ingrese a este lugar, pero ya pasara, te lo prometo… etto puedo pedirte un favor… puedo pararme en tus hombros?..... OH! Mi Dios!!, bájame hijo, bájame… no he visto el cielo en 11 años… gracias, gracias Dios.

 -         Eiri: Dios no existe, toda mi me no existe -         Sakano: y que la a reemplazado?

 -         Eiri: la venganza…- el anciano se mete de nuevo al túnel y Eiri lo sigue llegando a la celda de este.-

 -         Eiri: OH! DIOS!! TIENES UNA SILLA!!.- se sienta en ella.- 

-         Sakano: no, que no creías en Dios

 -         Eiri: es un decir viejo 

-         Sakano: ah! Bueno… mira, hay dos maneras de salir al exterior y yo escogí la equivocada… pero con tu ayuda saldremos en poco tiempo de este lugar, yo diría unos 8 años mas o menos.

 -         Eiri: O_O… jejejajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! 

-         Sakano: ¬¬ tienes otra cosa que hacer? Quizás una cita importante? O tienes que ir a trabaja? 

-         Eiri: y que me darás a cambio mi libertad? 

-         Sakano: a cambio de tu ayuda te ofrezco algo invaluable 

-         Eiri: y que es, eso tan invaluable que tanto dices?

 -         Sakano: te ofrezco mi conocimiento, mi destreza, todo lo que e aprendido durante mis tiempo el razonamiento, todo, no juzgaras así como así sin ningún motivo eso yo te puedo asegurar

 -         Eiri: en serio… yo… la verdad es que no aprendí mucho que digamos, debido a los constante ataques y guerras en el reino que no tuve tiempo de ser un hombre digno para mi “prometido”… 

-         Sakano: no digas eso chico… si el te ama, si no fuera así no se hubiera comprometido contigo 

-         Eiri: si… pero, no sabes lo que me costo para que el se fijara en mi ¬¬ 

-         Sakano: jajajaja, ya me lo imagino, y dime como se llama tu “doncella” 

-         Eiri: pues el se llama Shuichi y es el hombre mas hermoso, tierno, loco, hiperactivo y bobo de esta tierra

 -         Sakano: aah!! Te refieres a el Príncipe Shuichi, si tienes todo la razón es un cabezota, yo fui su tutor por algunos años y déjame decirte que ese chico si que tiene madera para gobernar será un gran rey al igual que sus padres, pero… ahora que te voy a educar como es debido serás el mejor partido para el joven príncipe 

-         Eiri: solo espero que Shuichi no le allá pasado nada malo 

-         Sakano: no te preocupes, ten fe en mi, yo te enseñare todo lo avanzado que se.

 -         Eiri: y cuando comenzamos?

 Y así comenzaron las “clases” de Eiri y la excavación del túnel, el viejo le enseño los túnel, para cuando llegara la hora de los gendarmes los visitaran pudieran estar preparados y no levantar sospecha alguna, así pasaron 5 años mas los cuales Eiri aprendió todo lo que el anciano y sabio sakano sabia, hasta que… (10 años en total son los que lleva Eiri en la cárcel) 

-         eiri: oye viejo… tu sabes mucho de armas, me has enseñado los reflejos, la defensa y a pelear bien, pero yo aun no aprendo a manejar una espada correctamente, se como usarla pero jamás e peleado con esa fineza como es que se debe de pelear. 

-         Sakano: y para que quieres peleare con la espada… ya sabes mucho confórmate con lo que sabes y no molestes que estoy descansando…

 -         Eiri: enséñame o si no excavas solo ¬¬

 -         Sakano: u.u esta bien chico, pero deja de ser tan altanero quieres, ufff… me hago viejo a cada segundo 

-         Eiri: esto es ridículo, como quieres que sea un gran espadachín, ¬¬ metiendo mis manos en el goteo de una roca, es absurdo. 

-         Sakano: u.u hay chico, se nota que aun te falta practica, déjame decirte que no siempre en la vida es ganar, tienes que ser veloz para llegar a tu objetivo, entiendes, veloz… 

-         Eiri: y como en cuanto me demorare en eso? -         Sakano: ¬¬ eso, hijo mió, ni yo mismo puedo decirlo, bueno yo seguiré excavando, bye ^ ^ 

-         Eiri: ¬¬…………………..

 Y así paso otro año mas (11 años en prisión), y Eiri se convirtió en un gran espadachín, con una enorme sabiduría para todo tipo de razonamiento y aun mas con una belleza inigualable, no importaba que estuviera sucio desecho su belleza era mas hermosa interiormente (¬¬ bueno eso se lo dijo sakano o mi hermana Yui pero eso no importa, el es lindo y yo lo amo aun que apeste… y si ahora admito mi preferencia a los hombres, pero solo a los del anime, los de la vida real no valen la pena y si estoy delirando, yo creo que mucho trabajo y aparte dedicarme a transcribir los fics en el compu. Y estudiar No es muy sano que digamos T.T necesito unas vacaciones).

 -         Sakano: haber, déjame aclararme… dices que el Rey te libero y que después fuiste emboscado en ese mismo instante en que te habían liberado, verdad?

 -         Eiri: a si es 

-         Sakano: entonces alguien cercano a ti te quería perjudicar, ya que ese sujeto debió ser el que te demando por la carta, supo lo de esta, lo de tu juicio y tu liberación, pero ahora, hay que pensar en ¿Quién es ese sujeto?, vamos Eiri, piensa… 

-         Eiri: bueno cuando estábamos en el juicio solo estaban los guardia, los Reyes y Ryuichi… 

-         Sakano: y que paso?

 -         Eiri: bueno el rey me pregunto para quien iba dirigida la carta y yo le dije que rea para Roy Strong… y nada mas -         Sakano: nada mas!? 

-         Eiri: si bueno, en la isla Hisoka me entrego la carta, pero cuando llegue a la cabaña Ryuichi actuaba de forma extraña, como si estuviera molesto por algo

 -         Sakano: y dime Eiri, entre tu y el habían secretos? 

 -         Eiri: no por que lo preguntas? 

-         Sakano: y dime el te insinuó algo?  

FLASH BACK:

 -         Ryuichi: y dime Eiri-chan tu jamás me esconderías nada verdad amigo?...

 -         Eiri: no por que lo preguntas?...  

-         Ryuichi: es que tengo curiosidad, por que te llamo el señor Hisoka?... 

-         Eiri: solo era para darme unos consejos y el pésame de nuestro amigo Tohma 

-         Ryuichi: aaah!! Bien nanoda, buenas noches Eiri-chan!!  

FIN FLASH BACK…

 -         Eiri: MIERDA!!!! 

-         Sakano: que sucede hijo? 

-         Eiri: es que… ahora que lo recuerdo, ryuichi siempre estuvo enamorado de Shuichi, desde que éramos niños, y la carta, CLARO!!, el debió habernos visto y cuando estaba dormido el la saco la leyó y cuando me liberaron… je lo tenia todo planeado, hasta la emboscada por si yo era liberado… 

-         Sakano: y todo eso, lo izo para quedarse con lo tuyo, cierto?

 -         Eiri:.- patea todo a su alrededor.- POR LA PUTA MADRE!!! 

-         Sakano: chico no destroces las pocas cosas que tengo!!!... pero te felicito por tu buena deducción hijo… 

-         Eiri: AAAAAAAAAAAARRRGGGGGGHHH!!!.......... 

Esta historia continuara….

Notas finales: gracias por su paciensia y dejen reviews plissssssss!!! ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).