Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VENGANZA DEL CONDE DE MONTE YUCRISTO por kamui_gakuto

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLIIIIIIIIIIIIII!!! UNA VES MAS A LA CARGA Y MUY PRONTO SABREMOS QUE LES SUCEDIO A SHU Y AL RESTO DE LOS PERSONAJES!!! ^^ BESITOS Y DEJEN REVIEWS!!

-         Tachi: que?… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!.- y arrojaron a Eiri al acantilado, pero este se afirmo de las llaves que colgaban en las caderas de Tachi, para así poder liberar sus pies de los plomos que le habían puesto.- 

-         Eiri: ~ mierda esta no es la llave!!…- se decía ya casi en el fondo del mar que eran unos 6 a 7 metros de profundidad.- si lo logre!! ~ .- y se apuraba para salir a la superficie.- AAAHHAAHAHA!!!.- mira a su lado.- te vi!! Maldito desgraciado ahora veras!!! 

-         Tachi: déjame!, estas demente!!… nos ahogaremos!!… glup,glup… paff (golpe en la cara)… glup, suel… glup, glup… mmmmmmmmmhh!!… AAAAAH!! 

-         Ma: ¬¬ lo ayudamos? 

-         Ken: ¬¬ estas loco!, déjalo que ya se murió. 

Y así, Eiri una ves liberado comenzó a nadar hasta la costa mas próxima del lugar, todo ocurrió de noche, para cuando las olas llevaron a Eiri a una playa era de amanecida, y su cuerpo semi inerte empezó reaccionar… 

-         Eiri: ti… tierra… DIOS!! GRACIAS PADRE!!… GRACIAS!!…- revolcando se en el piso.- AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!…- parando se para empezar a saltar y correr por la playa.- SIIII!!! GUUUUUUUJUUUUUUU!!! SIIIIIIIII!!!… O.O…  

-         Suguru : hola amigo!!… ¿podría preguntarte quien eres… pero por tus ropas… y el hecho que Château d´lf esta a unos 4 metros… no hace falta. Y en cuanto a mi, me llamo Fujisaki Suguru… contrabandista y ladrón ^.^ 

-         Eiri: tu… eres del reino Shindou? 

-         Suguru: pertenecía a ese reino, hasta que me canse de ser un simple empleado y ahora vivo la vida!… 

-         Eiri: bueno mucho gusto en conocerle joven Suguru 

-         Suguru: no tienes que ser tan formal… además hoy es tu día de suerte!! 

-         Eiri: porque? 

-         Suguru: veras… un grupo de mi tripulación se quiso  pasar de listo y los tuve que matar… solo sobrevivió uno… y bueno si tu peleas a muerte con el y le ganas, el puesto en el barco es tuyo 

-         Eiri: que pasa si yo gano y no quiero ser contrabandista? 

-         Suguru: bueno… te cortamos la garganta y perdemos otro tripulante ^o^ 

-         Eiri: ^o^ el contrabando es mi vida y me encantaría matar al gusano es!! 

-         Suguru: te aseguro que Tat-kun domina el cuchillo mejor que nadie 

-         Eiri: pues deberías salir mas a menudo ¬¬ 

-         Suguru: jajaja desaten a Tat-kun y denle su cuchillo!… QUE COMIENZE EL JUEGO!! JAJAJAJAJA!!! Eiri se preparaba para matar al chico que tenia enfrente de la forma mas fácil y menos dolorosa, pero al momento de mirarlo a la cara y sus ojos lo reconoció enseguida y fue así como recordó una de las tantas lecciones del viejo… 

-         Eiri: ~ ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón: solo piensa que robaste fue a un ladrón y tus acciones serán perdonadas; este es el año del hidalgo, cobarde es que no se lleve algo: tenemos la oportunidad de robar, que nadie se quede atrás ~.- y una sonrisa se formo en sus labios.- bien comencemos!!

-         Kosanoda: animo Tatsuha!! *¬* 

Tatsuha empezó a saltar en su puesto para tomar mas rapidez, pero este no contaba con los buenos reflejos de Eiri que al momento en que Tatsuha se balanceo sobre el este lo esquivo con mucha facilidad y de paso lo golpeo en la parte trasera de la cabeza cayendo al piso, pero este se recupero de inmediato y se puso a contraatacar lastima que Eiri lo alzo para mandarlo a tierra firme como si fuera un saco de papa y este se sentó en las caderas del “pobre” Tatsuha que ahora tenia un cuchillo en la garganta y para peor inmovilizado por un formidable cuerpo encima de él. 

-         Eiri:.- susurrándole al oído.- si quieres vivir, no muevas ni una pestaña.- levantando la vista para dirigirse a Suguru, pero antes miro al pequeño que estaba debajo del se sintió tan feliz después de tantos años al verlo hay tieso y obediente como solo el podía ser con Eiri.- Suguru-sama… perdónele la vida a Tatsuha… ya sufrió suficiente ante la idea de ser enterrado en vida (hipotéticamente hablando), además quería una lucha y ya la tubo… además si perdona la vida de ambos… tendrá dos marinos y luchadores hábiles! 

-         Suguru:…… ¡¡¡ TRATO HECHO!!! 

-         Kosanoda: y como te llamas guapo? 

-         Suguru: su nombre?… no lo llamaremos por su nombre lo llamaremos Zatarra!! 

-         Eiri: suena temible! 

-         Suguru: significa “madera flotante” 

-         Marinos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! 

-         Eiri: ¬///¬ kuso!! 

-         Tatsuha:.- se acerca a Eiri y lo lleva un poco más alejado de la tripulación.- juro por la memoria de mi familia y hermano, y a pesar que no me encuentro muy bien… que seré tu mas fiel hombre por siempre 

-         Eiri: lo se hermano… lo se 

-         Tatsuha: y dime Zatarra, cual es tu verdadero nombre? 

-         Eiri: je… no te culpo Tatsuha por no reconocerme, con esta facha (pelo largo y sucio, cara un poco maltratada, labios partidos, barbón y ropa asquerosamente sucia) ni yo mismo me podría reconocer hermano… yo… soy tu hermano mayor 

-         Tatsuha: eso… eso es imposible… yo… desde que mi hermano murió, e estado buscando pistas, para saber la verdad ya que su cuerpo nunca apareció y después de 10 años yo… tu… dime cual es tu nombre? 

-         Eiri: pedazo de baka!… te digo que soy tu hermano mayor EIRI UESUGI!!… AAAAAhaaa!!… me… meee…asfixio!!… x.x… 

-         Tatsuha: ANIKI!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.- se le tiro encima (u.u pobre Eiri acaba de salir vivo de la cárcel, de unos piratas y ahora su hermano que lo asfixia… jooo se párese a mi hermana cuando le doy un regalo).- 

3 meses mas tarde… un barco se acercaba silenciosamente a la bahía del reino Shindou… 

-         Suguru:.- le tira un saco con monedas.- tienes ojos por detrás de la cabeza… dime nunca antes habías visto el reino Shindou? 

-         Eiri: era mi hogar 

-         Suguru: por que no desembarcas con los demás?… escúchame bien Zatarra, no puedes resolver lo que te paso, quedándote en el barco… ve, tu futuro depende de ti… hay amigo extrañare tus historias de combate y las otras también, jajajajajaja. 

-         Eiri: algún día quizás venga para buscarte… un hombre siempre necesita de un buen amigo.- se abrazan y se marcha.- (antes de que pregunten, Eiri se corto el pelo, pero se lo dejo un poquito largo así como Ryuichi cuando sale en el manga de ese porte y un estilo así, se afeito, o sea ahora se ve comestible ejem quiero decir se ve decente ^ ^!)  Al momento en que Eiri piso tierra, su mente vago hace 10 años atrás,  cuando el y Ryuichi daban la noticia al reino que su capitán y amigo Tohma había muerto… ahora Eiri caminaba por todo el puerto seguido por su pequeño hermano, para dirigirse a un gran edificio donde todos los hombres (dominantes) se alistaban para ser guerreros. 

-         Tatsuha: Aniki, estas bien? 

-         Eiri: todo a cambiado… Tatsuha quiero que entres y compres un bote… algo que tu y yo podamos manejar, mientras que yo voy y vuelvo, tengo algo que hacer. 

-         Tatsuha:  Onii-chan!! Ten cuidado!!.- no muy lejos del puerto, Eiri se dirigía a la residencia de uno de los amigos de su padre.- 

-         Eiri: buenas noche… se encuentra el señor Tôya? 

-         Niño: si señor… pero mi abuelo no se encuentra bien de salud y ya son mas de las 11 de la noche 

-         Eiri: solo dígale que soy un amigo de la familia Uesugi y de Eiri, te aseguro que él querrá verme.- minutos después.- 

-         Tôya: así que eres amigo de Eiri… valla, hace mucho tiempo que no escuchaba el nombre de esa familia Zatarra-san 

-         Eiri: y dígame que le paso a esa familia, quiero decir donde se encuentran ahora 

-         Tôya: lamento decirle que el matrimonio Uesugi esta muerto, después de que su hijo mayor murió, el menor desapareció sin dejar rastro, y a los meses después encontraron sus cadáveres en la casa, ambos se habían ahorcado. 

Esta historia continuara…

Notas finales:

T.T no me maten se los pido!!

^^ visiten mi log y posteen!!

www.fotolog.com/kamui_momo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).