Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VENGANZA DEL CONDE DE MONTE YUCRISTO por kamui_gakuto

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la demora la verdad es que no tengo muchas ganas de publicar este mes pero como ayer se cumplio un mes desde que mi abuelita fallecio dedico este capitulo a ella en su memoria...

les pido su colaboracion para que estedes me suban el animo como sea... y les prometo que pronto actualizare los otros fics es que estoy muy ocupado estudiando por eso se me a hecho muy dificil hasta para hablar por telefono.

chau un besote a todas y par ti abueli ^^

 -         K: como lo suponía… 

-         Shu: a que te refieres K-san? Que tengo? 

-         K: Shuichi tu estas embarazado 

-         Shu: no puede ser!!… eso quiere decir que… DIOS!! Estoy esperando un hijo de Eiri!! 

-         K: pues también puede ser de Ryuichi 

-         Shu: es de Eiri lose!! 

-         Hiro: Shu… ya es momento de arreglarte 

-         Shu: k-san!! Hiro!! Desde hoy todo va a cambiar se los juro!! 

-         Hiro: que vas a hacer? 

-         Shu: solo espera y veras… Shindou Shuichi no se rendirá esta ves!! Saldré a delante con o sin  corona y esposo!!! 

-         Hiro: anda dinos Shu!! 

-         Shu: bien pues preparen se por que el infierno tiene nombre y se llama SHUICHI MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! 

-         K: tengo miedo T.T 

-         Hiro: ¬¬ creo que despertaste un demonio y con guata 

-         Shu: TE ESCUCHE HIRO!! ……………………  

-         Tatsuha: DÉJAME IR!!! 

-         Ryuichi: no, que te has creído mocoso!! 

-         Tatsuha: me duele… por favor sal de mi interior… 

-         Ryuichi: Dios mío que te estoy haciendo!!! Perdóname amor… 

-         Tatsuha: no lo vuelvas hacer duele mucho T.T 

-         Ryuichi: te prometo que nunca mas… Tat-chan no se ira verdad nanoda? 

-         Tatsuha: claro que no amor… te amo, y por ti daría mi vida 

-         Ryuichi: yo…- cabizbajo se levanta de la cama.- no se si daría mi vida por… por ti… 

-         Tatsuha: bien, no importa…- poniéndose de pie y dirigiéndose al baño.- me voy a duchar para estar presentable el día de tu boda, será mejor que te vallas…  

-         Ryuichi: perdóname… 

-         Tatsuha: solo vete… nos vemos en la boda… -         Ryuichi: hai…- y un Ryuichi sale cabizbajo y triste de la mansión Uesugi.- 

………………………….. 

-         patriarca: nos hemos reunido hoy aquí para bendecir y unir a esta pareja en santo matrimonio… ahora Shindou Shuichi príncipe del reino Shindou acepta a este hombre como su ilegítimo esposo para amarlo, honrarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? 

Mientras tanto, un chico miraba por ultima ves su hogar ya que no tenia nada mas que hacer hay, su amor se estaba casando y su hermano estaba muerto y sus padres para que hablar de ellos eran unos muertos en vida… la verdad era que no iba a cumplir su promesa de quedarse, para que quedarse si tu único amor se casaba con la pareja de tu hermano muerto? Si se quedaba iba a ser plato de segunda mesa y eso un Uesugi no era… no señor, su hermano bien lo educo y lo entreno y no caería tan bajo (eso así se habla hombre que este chico tiene la mente fría y sabe que hacer que  hacer en situaciones complicadas) por un par de… y ese cue… ARGGG!!… a quien quería engañar se iba por que no quería seguir sufriendo y si se quedaba pasaría a hacer amante de ese sujeto, aunque no estaba de mal hacerlo, pero también lo hacia por Shuichi su mejor amigo de la infancia también debía ser feliz y por el se marcharía para dejarlos en paz… ( que indo… snif… snif… yo también quiero un amigo achi) 

-         Shu: no… 

-         patriarca: que?… perdóneme su alteza pero escuche que dijo que no… parece que escuche mal 

-         Shu: se equivoca, escucho bien… he dicho no… no me casare con Ryuichi hasta que se cumpla mi voluntad y como autoridad os ordeno que cumpláis.- un enorme bullicio se escucho por todo el castillo, nadie caía en la gran sorpresa y menos la que vendría.-  

-         Patriarca: bien… si su alteza así lo desea lo aremos a su modo…- y un escriba apareció para tomar apunte y dejar constancia.- 

-         Shu: bien… quiero que el pueblo escuche atenta mente esto… yo Shindou Shuichi entrego mi poder a mi primogénito, todo lo que tengo él lo tendrá, ahora mi corona será de él no mía, el gobernara cuando tenga la edad suficiente para asumir su puesto… ahora soy un cualquiera sin lujo ni poder, soy un campesino un humilde hombre mas de estas tierras… 

-         Ryuichi: pero que estas haciendo Shuichi!! Te has vuelto loco!! 

-         Shu: no… si tu me amas como dices entonces despósame ahora que no valgo nada…- otra ves el bullicio pero ahora en menor constancia, la gente se dio cuenta de que este era el precio que iba a pagar Shuichi por casar se tan rápido y olvidar a su ex novio y eso el pueblo lo acepto ahora solo faltaba que naciera un hijo de el para que gobernara… pero y si Ryuichi no se casaba ahora con Shuichi que no era nada mas que un “vagabundo” que aria entonces?.- 

-         Ryuichi: ~ bien entonces tendré que usar mi plan B cuando este casado ~ acepto casarme contigo Shuichi… 

-         Shu: ~ ja gane!! Mi hijo no será un don nadie por tu culpa!! Se que tuviste algo que ver en la muerte de Eiri y lo voy a averiguar ~  muy bien su excelencia puede continuar… 

Y así Shuichi al haber echo ese trato y de hacer uno antes de casarse que era secreto nadie sabia de ese documento ni siquiera Hiro… el reino cambio pasaron dos meses y Shu decidió comentarle a Ryuichi que estaba embarazado claro este mas contento no podía estar su primer hijo con la persona a quien mas amaba lastima que la segunda se fue pero bueno ahora su hijo ocuparía ese lugar… y así después de celebrar la gran noticia Shuichi empezó a planear su venganza contra Sakuma su esposo además de haberse enterado que le estaba poniendo el gorro claro eso no le importo con tal de que no lo tocara… 

-         ¿?: disculpe pero usted sabe en donde vive el príncipe Shindou Shuichi? 

-         panadero: o no joven… usted se equivoca el príncipe ya no lo es, él es conde… él conde Sakuma Shuichi 

-         ¿?: no entiendo… a que se refiere con que es conde y no príncipe 

-         panadero: eso… que el dejo todo y se caso sin ni un centavo, digno de la realeza, creo que ese muchacho dará a luz a un gran hombre  

-          ¿?: esta embarazado? Y cuanto tiene? 

-         panadero: dicen que tiene 2 meses pero pareciera que fueran 3 pero bueno ese chico come demasiado así que es normal que se vea un poco mas rellenito pero cebe tan adorable con esa pequeña pansita 

-         ¿?: en donde lo puedo ubicar o ubicar a Hiroshi Nakano 

-         panadero: en el anfiteatro debe de estar cantando en este momento 

-         ¿?:.- y después de darle las indicaciones para que llegara al lugar.- gracias… 

-         panadero: etto… disculpe pero como se llama joven? 

-         ¿?: soy Hatori… 

continuara...

Notas finales:

el proximo capi sera mas largo lo prometo ¬¬ ya que esta listo

AH por sierto

waren_yuki: no le tengo mala a Ryuichi te prometo que no todo el fic sera tan malo para mi idol numero 3 oki!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).