Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VENGANZA DEL CONDE DE MONTE YUCRISTO por kamui_gakuto

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo que este capitulo ya lo subi... aun asi subire el otro asique me dejan reviews wn ambos pofis y lamento mucho la demora...

 

 Y así Shuichi al haber echo ese trato y de hacer uno antes de casarse que era secreto nadie sabia de ese documento ni siquiera Hiro… el reino cambio pasaron dos meses y Shu decidió comentarle a Ryuichi que estaba embarazado claro este mas contento no podía estar su primer hijo con la persona a quien mas amaba lastima que la segunda se fue pero bueno ahora su hijo ocuparía ese lugar… y así después de celebrar la gran noticia Shuichi empezó a planear su venganza contra Sakuma su esposo además de haberse enterado que le estaba poniendo el gorro claro eso no le importo con tal de que no lo tocara… -         ¿?: disculpe pero usted sabe en donde vive el príncipe Shindou Shuichi? -         panadero: o no joven… usted se equivoca el príncipe ya no lo es, él es conde… él conde Sakuma Shuichi -         ¿?: no entiendo… a que se refiere con que es conde y no príncipe -         panadero: eso… que el dejo todo y se caso sin ni un centavo, digno de la realeza, creo que ese muchacho dará a luz a un gran hombre  -          ¿?: esta embarazado? Y cuanto tiene? -         panadero: dicen que tiene 2 meses pero pareciera que fueran 3 pero bueno ese chico come demasiado así que es normal que se vea un poco mas rellenito pero cebe tan adorable con esa pequeña pancita -         ¿?: en donde lo puedo ubicar o ubicar a Hiroshi Nakano -         panadero: en el anfiteatro debe de estar cantando en este momento -         ¿?:.- y después de darle las indicaciones para que llegara al lugar.- gracias… -         panadero: etto… disculpe pero como se llama joven? -         ¿?: soy Hatori… -         panadero:.- viendo como el muchacho se iba.- mmmm… Hatori… me suena de alguna parte, pero… no creo que sea el señorito Sohma Hatori… (para una idea de cómo es el personaje es el dragón del anime Fruits bascket el medico ¬¬ para que no se confundan ) en el anfiteatro, Shu ensayaba con Hiro para su obra musical, aunque muchas veces Ryuichi se lo impidió pero Shu lo desobedecía ya que este decía que era un trabajo mas como cualquier otro y que como “plebeyo” tenia que trabajar para el y su “familia” (léanse bebé) y rendido por las palabras de su esposo pelirrosa “si no me dejas trabajar me largo de la casa y no me  volverás a ver” opto por estar de acuerdo con su decisión… no obstante el dúo necesitaba de otro integrante (Shu y Hiro) por lo que Shu le pidió a K que enviara un mensajero a un amigo del pequeño para que se les uniera… -         Hatori: etto... disculpe pero este es el anfiteatro? -         Hiro: si este es.- dándose vuelta para mirar al recién llegado.- HATORII!! -         Shu:.- corre a lanzarse al cuello del nombrado.- HATORI-CHAN!!! BUAAAAAAAAAAAAAA!!! CREI QUE NO TE VERIA DE NUEVO BUAAAAAA!!! -         Hiro: ^ ^U perdónalo son las hormonas lo que lo tiene así -         K: valla, valla pensamos que nunca llegarías, hasta creí que tendría que ir a buscarte ¬¬ -         Hatori: gomenasai, el barco se retraso... pero.- mirando a Shu.- ¬¬ me puedes decir como fuiste hacer tan descuidado y quedarte embarazado antes de tu matrimonio Shuichi? Y que no era en dos años mas? La juventud de ahora... en mis tiempos nos la aguantábamos o nos ayudaba la manola (léanse mano) -         Shu:.- poniendo cara triste.- no es de mi esposo... -         Hatori: que??... entonces, pero si tu mismo me dijiste en el telegrama que estabas enamorado hasta las patas de tu prometido -         Shu: el... el esta muerto... falleció hace 3 meses... el es el padre de mi hijo... -         Hiro: han pasado muchas cosas desde que te fuiste amigo... pero.- cambiando de tema.- donde esta Suguru? -         Hatori:.- apartando la mirada de los presentes.- termino conmigo... -         Shu: QUEEE!!?? TE PATEO UN CRIO!! -         Hiro: SHUICHI!!.- pegándole en la cabeza.- lo lamento Hatori... -         K: well, well... basta de tanto comadreo y a trabajar... -         Hatori: ¬¬ y tu quien te crees que eres? -         K: I??... su manager... y mi adorable Rakshasa que les dará un buen motivo para hacer su trabajo con mucho entusiasmo -         Hiro: ¬¬* quien es ese? -         K: Rakshasa es el nombre de mi maestro, al que le puse con mucho orgullo a mi adorada adquisición. -         Hiro: OTRA VEZ COMPRANDO MERCANCÍA PELIGROSA!!! -         K: silencio niño!!... bang.... y ahora muevan esos culos!! -         Hiro: tu no me mandas!! -         Shu:.- apretándose la barriga.- ugh! -         K: no me levantes la vos subordinado!! -         Shu: UGH!! -         Hatori: dejen de pelear -         Hiro: no estamos en un regimiento!! -         Hatori: oigan.- mirando a Shu.- Shuichi?... DIOS SANTO!! CÁLLENSE Y AYÚDENME QUE SHUICHI SE SIENTE MAL!! ............................................................................ -         Ryuichi: con lo que te di era mas que suficiente no te parece -         bueno si usted no me da lo que le estoy pidiendo... puedo conseguir mucho mas por parte de un chico pelirrosa -         Ryuichi: eres desagradable lo sabias -         No tanto como usted... además estamos los dos en el mismo barco yo me hundo pero con usted -         Ryuichi: espero que con esto sea mas que suficiente -         Mmm... claro que si, pero falta algo mas... que tal si recordamos viejos tiempos? -         Ryuichi: eres un cualquiera Alphonse  -         Alphonse: lo se... pero.- lamiendo el cuello del peliverde.- usted no se me resiste -         Ryuichi: estoy ardiendo Alphonse... hazme tuyo, solo como tu sabes sentir sumiso -         Alphonse: mmmm... Ryuichi me la pones dura -         Ryuichi: creo que no podré... ah!! Si!! ....................................................................................... Hatori acababa de revisar a Shuichi, este se encontraba en su ex alcoba (estaban en el palacio), su mirada se endureció y miro a los presentes que eran cuatro... -         Rey madre: como esta mi hijo Hatori? -         Hatori: no muy bien que digamos... su depresión a empeorado las cosas... -         Hiro: que quieres decir.- abraza aun mas fuerte a K.- Shuichi... -         Hatori: no te adelante Hiro... pero a lo mejor el bebé no aguante hasta los cinco meses y muera, y con ellos Shuichi... a lo que me refiero es que si el pequeño (refiriéndose a Shu) no se alimenta bien, no se cuida y no duerme, temo que ambos no pasaran los 6 meses restantes -         Rey: hijo mío (aclaración Hatori también era ahijado de los reyes) tu sabes que Shuichi es nuestro único hijo el es nuestra luz... si muera... -         Hatori: no se preocupe... todos vamos a cooperar para que Shu tenga un buen embarazo... y lo principal es que coma y no recuerde a su difunto prometido... -         Hiro: eso será difícil... pero... Hatori una pregunta... que aremos con Ryuichi y sus intentos de poseer a Shuichi -         Hatori: eso amigo mío déjamelo en mis manos... Esta historia continuara...
Notas finales: que les parecio ahora biene el siguiente capitulo espero que les gusto y tambien la sorpesa que le tengo ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).