Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VENGANZA DEL CONDE DE MONTE YUCRISTO por kamui_gakuto

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias todos por apoyarme y tambien al darme animos para seguir con esta "carrera" jajajajajaja la verdad es que me da pena acabar este fi y el otro pero bueno como dijo una amigo por hay "nada es para siempre" y esoincluye este fic u.u espero que les guste el final ya que me estube decidiendo entre tres finales que les di y este me parecio mejor que los otros, un beso a todas y dejen reviews!

A la mañana siguiente un bello pelirrosa se despertaba perezosamente en la lujosa y cómoda cama de Eiri…

-         Shu: ¿?...- miraba por todo la habitación.- Eiri?...

Tock, tock

-         Tatsuha:.- entrando a la habitación.- buenos días dormilón!!!

-         Shu:.- enrollándose las sabanas en su cuerpo.-  en donde esta tu hermano Tatsuha…

-         Tatsuha: aah! Pues el conde (tono burlón) dijo que lo viniera a despertar, que le diera un buen desayuno y que de hay se juntaba con usted.- gran sonrisa.-

-         Shu: deja esa actitud Tatsuha ¬¬… sabes muy bien que me puedes tutear

-         Tatsuha: esta bien jejejeje… pues mi aniki dijo que te arreglaras, por que hoy mismo se van de viaje tu, tu hijo y mi aniki! Que te parece?

-         Shu: KIAAAAAAAAA!!!.- se para de la pura emoción y empieza a dar vueltas a la habitación como loco.- LOS TRES!!! KIAAAAAAAAA!!! NO LO PUEDO CREER!!.- y en eso se le cae la sabana y va corriendo donde Tatsuha se le tira encima le da un beso en la mejilla y…- ME VOY A EMPACAR AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.- y sale disparado.-

-         Tatsuha:.- recuperándose de la gran impresión.- O.O… ESPERA SHUICHIIIIIIIIIIII!!!!.- y a lo  lejos se escuchaba un.-

-         KIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ME IRE DE VIAJE CON EIRIIIII!!! EIIRIIIII TE AMOOOOOOOOOO!!!!

Y no muy lejos de aquellos gritos

- SHUICHIIIIIIII!!! POR LO MENOS PONTE ALGOOOOOOO!!!  O MI HERMANO ME MATARAAAAAAAAA!!!!

……………………………………………………..

En la mansión Sakuma se podía apreciar dentro de esta un gran desorden algo así como si hubiera paso un huracán por todo el lugar y no muy lejos de ello estaba ese huracán ya que se encontraba prácticamente furioso en su habitación ordenando y desordenando todo a su paso…                

-         Shu:.- entrando a la mansión y viendo todo el desorden (estaba ahora vestido u.u).- que paso aquí?

-         empleada: el señor…- fue lo único que dijo para seguir con lo que estaba haciendo.-

-         Shu: en donde esta Ryuichi?

-         Empleada: en su habitación mi señor

-         Shu: gracias…- y sube las escaleras hasta la habitación de ambos.- que esta pasando Ryuichi, porque esta toda la casa destruida? Y en donde esta mi hijo?

-         Ryuichi:.- lo miraba mientras seguía buscando algunos documentos en todo el desastre de la habitación.- en donde estuviste?

-         Shu:.- mirándolo sin contestar.-………..

-         Ryuichi:.- tirando algunas prendas de este en una maleta.- nos iremos ahora mismo así que ve a buscar a nuestro hijo que esta en la casa de tu amigo el guitarrista

-         Shu: no me iré contigo… además, por que tanto apuro? Sucedió algo?

-         Ryuichi: pues si…- cerrando de muy mala manera su maleta y mirando a Shuichi muy enojado.- sucede que mi esposo no durmió en su respectiva casa ni cama, sucede que también mi hijo se fue a dormir a otra parte… y por ultimo la guardia real me busca por fraude, indemnización, trafico, asesinato y otras cosas mas

-         Shu: y… eres responsable de todo eso?.- le pregunta aun sabiendo la respuesta.-

-         Ryuichi: si… lo soy… pero no te preocupes, que cuando nos vallamos a mi otra casa que esta fuera del país no te faltara nada, ni a ti ni a nuestro hijo, ahora ve a empacar

-         Shu: no es tu hijo Ryuichi…

-         Ryuichi: que has dicho??

-         Shu: lo que escuchaste… que Eikichi no es tu hijo si no de Eiri…- le decía serenamente.-

-         Ryuichi:.- se da media vuelta tomando un florero y lo lanza contra el espejo.- POR QUEEEEE!!!??... DIME!!...

-         Shu: esa ves… cuando Eiri fue anunciado que estaba muerto desperté desnudo a tu lado ambos lo estábamos… pero tu después de casados o sea en la noche de bodas me dijiste que no había pasado nada, por que estabas esperando un encuentro intimo especial… claro no me lo dijiste a mi si no al prostituto que he contratado para ti todas esas noches que supuestamente me has tocado… yo fui tocado por una ves y fue por Eiri así que lógicamente Eikichi es su hijo…

-         Ryuichi: jajajajajajajaja prematuro… ahora veo… cuando nació lo vi tan bien desarrollado que dudaba que tuviera 7 meses de gestación… y también veo que no eres estupido con razón apenas y hablabas cuando te lo montaba… aaaaaaah!!.- se sienta a los pies de la cama.- por lo menos me quitas un peso de encima…- le levanta para dirigirse a la puerta y pasa por al lado de Shuichi.- así no tendré que cuidar de un mocoso, ni de ti Shuichi lo nuestro se acaba aquí mismo…

-         Shu: eso lo debería decir yo…- se da media vuelta y lo encara.- nunca estuvimos realmente casados Ryuichi y por lo tanto jamás me has tocado, lo que conlleva a que no somos nada mas que “conocidos”…

-         Ryuichi:.- abriendo los ojos enormemente.- por que… por que dices todo eso ahora!!... por que me dejaste vivir un engaño!!

-         Shu: POR QUE TU MATASTE A EIRI!!! LO HICE POR VENGANZA, Y AHORA TE QUEDARAS SOLO!!! SOLO COMO DEBERIAS HABERLO ESTADO HACE MAS DE 14 AÑOS!!! Y TAMBEN POR QUE TE ODIO!!

-         Ryuichi:.- baja la cabeza y empieza a derramar lagrimas.- es verdad… he hecho mucho daño… en especial a Tatsuha… el nunca me lo perdonara… mate a su hermano, sus padres y mate nuestro amor…

-         Shu: que bueno que te diste cuenta… ahora me voy a buscar a mi hijo, y otra cosa…- se da vuelta y aunque el no quiera le destroza el corazón verlo así, al fin y al cabo algunas veces fueron buenos momento los que pasaron juntos.- Tatsuha se marcha hoy mismo, a lo mejor ya no se encuentra en el reino…- y sin mas se marcha dejando a un Ryuichi aun mas destrozado.-

…………………………………………………

Una hora después se veía a Ryuichi cabalgando a gran velocidad hacia las ruinas de la familia Uesugi, una ves llego se bajo del caballa para ir hacia los baúles que eras 6 los cuales contenían el oro de Yuki, pero su sexto sentido estaba muy atento y no se fiaba de que el lugar estuviera vacío así que desenvainando su espada se fue hacia los baúles, abrió uno y para su sorpresa estaba vacío, abrió otro y lo mismo, abrió cinco de ellos y todos igual solo había cenizas dentro de los baúles nada de oro, inquieto y con temor abrió el ultimo y para su sorpresa el terror lo invadió, hay frente a el se hallaba una pieza de ajedrez y no cualquiera si no el rey. 

FLASH BACK:

Dos lindos y apuestos chicos jugaban en la pradera muy cercana a las tierras de los Sakuma.

-         Eiri: RYUICHIIIIIII!!! AJAJAJAJAJAJA!!!

-         Ryuichi: buaaaaaaaaa!!! Eiri-chan es malo!!!

-         Eiri:.- se acercaba a su amigo para consolarlo, ya que no era su intención hacerlo llorar.- ya Ryu no quise ganarte

-         Ryuichi: snif… lo dices en cerio?

-         Eiri: claro! Somos amigos o no?

-         Ryuichi: siii!!! Pero a la próxima yo te voy a ganar!!

-         Eiri: y lo estaré esperando… agüemos un trato, desde hoy cada ves que alguien gane esta pieza de ajedrez.- mostrándole el rey.- será pasada al perdedor, y así sabremos quien es el ganador… quien gane no tendrá de pieza sino el perdedor

-         Ryuichi: bien.- tomando la pieza.- cuando compitamos de nuevo esta pieza será tuya

-         Eiri:.- sonriéndole.- claro no lo dudare jajajaja… 

FIN FLASH BACK

-         esa pieza es tuya tómala…

-         Ryuichi:.- poniéndose en guardia.- quien es muéstrate!!.- y detrás de las sombras salía una persona.- ah! Conde Yuki! Pero que hace usted aquí?

-         Yuki: pues no lo mismo que tu Ryuichi.- saliendo a la luz para que lo viera mejor.-

-         Ryuichi:.- el pánico lo azotó, no podía dar crédito a lo que veía, delante de el estaba.-… Eiri…

-         Eiri: así es Ryuichi… tanto tiempo sin vernos amigo… (n/a: se había cortado el cabello, se lo dejo igual como la ultima ves que se vieron)

-         Ryuichi: que quieres de mi!!? Tu estabas muerto!!

-         Eiri: no… tu les hiciste creer a todos eso… pero yo seguía con vida y ese fue un grave error…

-         Ryuichi: si quieres a Shuichi pues llévatelo yo no lo quiero!!

-         Eiri: lo se… siempre fuiste un envidioso, cada ves que yo tenia algo al cual amaba tu ibas y lo querías eres y siempre serás un egoísta…

-         Ryuichi: si me quieres matar, no te saldrá muy fácil

-         Eiri: lo se… pero… cuando lo haga lo haré con el mejor de los placeres…- desenvainando su espada.- pero por otra parte no estaría de mal hacerte mi esclavo…- sonriendo de forma aterradora.- y pagaras por lo que hiciste a mi familia incluyendo a Shuichi…- y se abalanza contra Ryuichi ambas espadas truenan peligrosamente, la batalla de ambos no cesaba ambos sudorosos con tajos y pequeñas heridas en donde brotaba la sangre, no se dieron cuenta cuando ya estaban afuera de las ruinas un prado muy hermoso era el lugar ahora de la batalla, el un descuido Eiri logra hacer que Ryuichi suelte la espada y este la toma, para continuación poner ambas espadas al lado del cuelo (en forma de cruz).- ríndete… si pides clemencia la tendrás, serás juzgado y te haré mi esclavo… pero si no… te matare aquí mismo…

-         Ryuichi: pues mátame… ni en mis mas locos sueños te lo pediría.- dirigiéndole una mirada realmente fría.-

-         Eiri:.- de una patada lo bota al suelo para alzar ambas espadas y bajándolas hasta llegar al corazón del peliverde.-

-         Eikichi: NOOOOOOOOO!!!.- y detiene a Eiri antes de incrustar las espadas.- NO LO HAGAS POR FAVOR!!!.- le decía el chico que lo tenia abrazado por la espalda.-

-         Eiri: escucha hijo… no tienes que meterte en asuntos de señores…- y de un rápido movimiento se lo quita de encima, el chico aun con lagrimas y rabia en los ojos desenvaina su espada.- no quiero pelear contigo Eikichi así que mejor vete

-         Eikichi: Train-sama me contó lo que izo usted a su esposo… y ahora intenta matar a mi padre… no se lo voy a permitir!!!- y el chico se lanza para pelear con Eiri.- no dejare que le pongas un dedo encima!!

-         Eiri: entiende chico, este asunto es solo entre tu padre y yo, no te metas!!.- esquivaba los ataques.- si no paras tendré que matarte a ti también!!

-         Ryuichi:.- miraba como su “hijo” lo defendía se sentía mal, el pequeño lo quería y el no lo trataba muy bien, y sin mas detrás de su espalda saca un arma (pistola) y apunta a Eiri.- AGACHATE EIKICHI!!!

BAAAAANG BAAANG!!

Dos disparos se escucharon ninguno dio a la persona indicada, la pistola de Ryuichi yacía en el suelo y este estaba temblando mirando atónito a la persona quien le había disparado, Eikichi y Eiri hacían lo mismo ninguno movía ningún músculo.

-         TE LO DIJE UNA VES RYUICHI!!! CON QUE LE PONGAS LA MANO ENCIMA A MI FAMILIA TE LA VERIAS CONMIGO!!

-         Eikichi: MAMAA!!.- lo miraba sin creerlo, el su madre le había disparado a Ryuichi su padre y la mano del pelirrosa no le temblaba al contrario estaba firme, sin remordimientos ni nada, digno de la realeza.- porque?

-         Shu:.- acercándose a Eikichi y lo abofetea.- que crees que haces!!? Quieres que te mantén!!?

-         Eikichi:.- lo miraba culpable su madre tenia razón los asuntos de a dos son solo de a dos y el no era quien para meterse, aun así era la vida de su padre la que estaba en riesgo.- mamá… lo siento, pero no podía dejar que el conde matara a mi padre

-         Shu:.- suspirando.- hijo.- le pone una mano en el hombro y la otra en la mejilla.- Ryuichi no es tu padre…

-         Eikichi: QUEEE!!? Pero…- mirando a Ryuichi que se había levantado.- padre?.- llamaba a Ryuichi.-

-         Ryuichi:.- lo miraba triste y arrepentido.- es verdad… Eikichi tu no eres mi hijo…

-         Eikichi: entonces…- sus ojos se les llenaron de lagrimas.- de quien soy hijo?

-         Shu:.- abrasando a su hijo posesivamente mientras miraba a Eiri.- tu padre… tu verdadero padre es él…- y lo da vuelta para toparse con la figura de Eiri… ambos chicos atónito no daban crédito a lo que oían.- Eikichi… tu padre se llama Uesugi Eiri ahora conocido como Yuki Eiri…

-         Eikichi: yo…- su cerebro trabajaba a mil, procesaba todo, y al llegar a una sola conclusión se da vuelta a mirar a Ryuichi.- ME DEJASTE PELEAR CONTRA MI VERDADERO PADRE!!!  DIOS!!! QUE…- trataba de calmarse.- que hubiera pasado si mamá no me hubiera detenido?... lo hubieras matado!! O A LO MEJOR YO LO HUBIERA MATADO!!

-         Ryuichi:… perdóname Eikichi, no quise…

-         Shu: cállate!!.- y lo golpea botándolo al suelo bajo la mirada de los tres presentes que aun no salía de sus asombros y preguntándose, como demonios daba tanto miedo el pelirrosa cuando se enojaba, y seguían mirándolo y recordaron que muchas veces el pelirrosa se ponía así cuando lo desobedecían… Shu se dio la vuelta y miro a Eiri y a Eikichi.- y ustedes dos…- los aludidos sudaban a mares.- ya hablaremos decentemente cuando lleguemos a casa…- se da vuelta y mira a Ryuichi en el piso robándose el golpe propinado por este.- levántate!!... TATSUHAAA!!!

-         Tatsuha:.- el moreno apareció como alma en pena.- TU DIRAS SHUICHII!!

-         Shu: que hora es?

-         Tatsuha: bueno…- mirando su reloj.- son apenas las 15: 07…

-         Shu:.- al escuchar la hora miraba hacia el camino en donde se podía ir al pueblo.- hay viene…- y los 4 presentes miraban hacia la dirección en donde estaba mirando el pelirrosa.- CLAUDEEEE!!! APRESURATE HOMBREE!!

-         K: aquí esta la carreta que pediste Shu

-         Shu:.- girándose hacia los cuatro susodichos que estaban hay presentes antes de que k llegara.- suban a la carreta…- y sin mas este monta el caballo en el cual había llegado.- los estaré esperando

……………………………………..

Una ves los cinco chicos subieron veían como el pelirrosa ya había avanzado mucho (demasiado) y temían llegar a donde los llevarían…

-         Eikichi: tengo miedo…- decía sin ocultar su miedo y nerviosismo hacia los demás como lo estaban haciendo los adultos allí presentes.-

-         Ryuichi: no hay que temer Eikichi

-         Tatsuha: así es… que nos podría hacer?

-         Eiri: es verdad… es solo un llorón, no hay que tener miedo-         Eikichi:………….

-         K: yo que ustedes le pido clemencia y misericordia.- les decía mientras conducía aquella carreta.- la verdad es que no me gustaría estar en los zapatos de ustedes…

-         Eikichi: neee… K-san… tan temible es mi mamá?

-         K: uff… ni me lo menciones, que por poco y no me hubiera casado… pero considerando de que tu eres su hijito tendrá mas piedad.- le decía con una sonrisa macabra.- a no ser que se le olvide MUAJAJAJAJAJAJAA!!!!

-         Eiri: ya cállate idiota… no ves que lo asustas mas… tranquilo Eikichi Shuichi no nos hará nada ~ eso espero ~

-         Eikichi: papá…- se ruboriza al nombrarlo así.- yo…

-         Eiri: tranquilo, yo estaré hay para defenderte…- le regala una sonrisa tranquilizadora.-

-         Eikichi:.- se abalanza para abrasarlo.- mamá nos va a matar a todos… y… yo… BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

-         Tatsuha: jajajajaja vamos sobrinito… mi aniki maneja con un dedo a Shuichi ya lo veras

-         Eikichi: hontoni?

-         Ryuichi: así es… creo…- todos miraba como se veía el palacio, había mucha gente el temor los invadió… esto será una masacre a gran escala y con espectadores se dijeron todos y de fondo una tétrica música les anuncia su tan esperado final mientras mas cerca estaban

……………………………………………….

-         Hiro: JAJAJAJAJAJAJAJA!!!.- se reía apretándose el estomago de tanto reír y las lagrimas no dejaban de brotar.-

-         Hatori: ya cállate ¬¬

-         Hiro: pero jajajaja si es muy divertido…

-         Suguru:.- quien estaba conversando con Shuichi.- deja de molestarlo Hiroshi!

-         Shu: pues…- le sonreía a todos los allí presentes.- su reconciliación es muy graciosa…

-         Hatori: no… tu también Shuichi!! Esto es el colmo, aparte de la vergüenza que pase para recuperar a Suguru y el casi secuestro ustedes se ríen?

-         Hiro y Shu: SI!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

-         Suguru: bien…- acercándose a los “hermanos” risitas.- se acabo el espectáculo!.- les decía con cara que daba miedo.- o se callan o los hago callar?

-         Hatori:.- con ojitos emocionado.- Sugu-chan!!

-         Suguru: tranquilo… hoy soy yo el tecladista de la banda

-         Hiro: menos mal… pensé que de por vida tendría que improvisar los continuos errores de tu novio Suguru

-         Suguru:.- un poco apenado.- lamento haberlos abandonado… me… me permiten regresar?

-         Shu:.- muy serio se le acerca asustando a todos los presentes en especial a Suguru.- CLAROOOOOO!!!.- y se le tira encima y detrás de este se les une Hiro.- HERMANOOOOOOOOO!!!.- le decía mientras lo “abrazaba” para no llamarlo estrangulaba.-

-         Hiro:.- sentado encima de ambos chicos mientras “galopaba”.- ES HORA DE ABRIR EL TELOOOOONN!!

-         SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

……………………………………..

La carreta se estacionaba a las afueras de la entrada del auditorio (en donde se dan los conciertos de Shuichi), K bajaba tranquilamente con arma en mano mientras esperaba pacientemente a que sus “prisioneros” bajaran, los cuatro chicos bajaban lenta, temerosa y miedosamente mientras miraban a su alrededor como diciendo “esto es lo ultimo que veré antes de morir” y muy cabizbajos los 4 chicos seguían a K que “amablemente” les apuntaba con su arma y les decían que tenían que entrar por otra puerta no la que comúnmente se entraba…

-         K: entren!! Se nos hace tarde!

-         Eiri: por que tanto misterio?

-         K: son cosas de su majestad… y yo no soy quien para desautorizarlo

-         Eikichi: pero yo soy el príncipe!!

-         K: ¬¬ pero Shuichi tiene mas poder que tu Eikichi

-         Quuee!!.- decían los cuatro chicos ya al borde del mismísimo pánico.-

-         K: Shuichi jamás firmo el tratado en el cual dejaba la corona, es mas solo reconoció que Eikichi era también príncipe pero no tienes la misma vos de mando que Shu, tu puedes hacer y deshacer a tu antojo, pero Shu es quien puede prohibir lo que tu ordenes y lo mismo va para tu abuelo… a lo que me refiero es que Shu hoy será coronado como Rey, ya que el plazo que pidió el pelirrosa para ser solo príncipe a vencido

……………………………………………..

-         Shu.- con micrófono en mano.- MUY BUENAS TARDES A TODOS!!!... COMO SABRAN HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL… ENTRE ELLAS NUESTRA UNION COMO VERDADERA BANDA!! DEMOSLE UN FUERTE APLAUSO A SUGURU QUE SE NOS VUELVE A UNIR A LA BANDA Y HOJALA Y SEA PARA SIEMPRE!!!

-         Suguru: GRACIAS POR VENIR A VERNOS SOMOS BAD LUCK Y TOCAREMOS NUESTRO NUEVO CENCILLO!!

-         Hiro: ESTA LETRA LA ESCRIBIO UN CHICO MUY APACIONADO, TRAS DARSE CUENTA CUALES ERAN SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS LA ESCRIBIO, PERO NUNCA SE A CONFESADO, ES HORA QUE LO SEPAS TATSUHA UESUGI… ESTO ES PARA TI DE PARTE DE BAD LUCK Y SU COMPOSITOR (de aquella letra) SAKUMA RYUICHI!!

- Shu:.- tomando el micrófono se pone a cantar tras la melodía.-

Temo decir que ahora es el momento Lo he estado reteniendo durante un largo tiempo Pero algo extraño está ocurriendodentro de mí Me siento como nunca antes me he sentidoY me está asustando el hecho de no ser quien creo ser Qué de nosotros, qué puedo decir ¿Somos de un mundo diferente? Pues cada aliento que tomo Lo respiro por ti No podría enfrentar mi vida sin ti Y estoy tan asustada No hay nada que nos conforte Qué soy yo, si no puedo ser tuya No duermo, no siento nadaY todos mis sentidos se han ido Ni siquiera puedo llorar por el dolor No puedo derramar una lágrima, ahora me doy cuentaque no somos iguales, y me está entristeciendo Pues no podemos cumplir nuestro sueño en esta vida Así que ahora debo hacerlo, salgamos en libertad Nunca podré ser lo que necesitas Si hubiera un camino, a través del dolor Entonces lo encontraríaRecibiría los golpes Sí, yo lucharía Pero este es el sueño imposible de vivir Qué soy yo, si no puedo ser tuya.

Los presentes en silencio, nadie movía ni un músculo, la canción rompía el alma, se notaba el dolor en ella el sufrimiento, tras unos instantes se dejo escuchar un aplauso que provenía desde unas de las galerías del tercer piso y así el furor de todos los espectadores llenaba el auditorio, sonrisa de satisfacción había en el escenario ya que en el tercer piso se encontraban la familia de los chicos que aplaudían y estos veían a Tatsuha y a Ryuichi besarse con mucho amor, tras una hora y media de concertó la gente se fue retirando del auditorio felices y satisfechos con el nuevo censillo del grupo, los de la tercer piso se iban movilizando hacia los vestidores en donde se encontraba la banda.

-         Eikichi: MAAAAAAMIIIIIIIII!!!!.- se le tira encima.- estuviste grandioso allá arriba!!!

-         Shu: gracias…

-         Sora: jajajajajja papá dile a mamá que se ve feo con eso.- indicándole el cintillo que llevaba puesto.-

-         Hiro: pero si esta lindo!... no me lo voy a quitar!!

-         Suguru: pareces mariquita…- en tono burlón.- no lo crees tu Hatori?

-         Hatori: sip…

-         Eiri:.- llevándose a Shuichi antes de que dieran cuenta.- por que no me contaste que serias coronado hoy?

-         Shu: y quien dijo semejante disparate? Ò.Ô…..

-         Eiri: lo dijo K…

-         Shu: ah…- lo queda mirando embobado.-……

-         Eiri: que pasa por que me miras así?

-         Shu: kiaaaaaaaaa!!!.- se le tira encima.- Eiri, mi Eiri… te he echado tanto de menos!!.- lo llena de besos por toda la cara.- te amo!!

-         Eiri: y… serás o no serás coronado?

-         Shu: no… pero mamá quiere que lo sea, ya que mi padre esta muy enfermo

-         Eiri: si lo haces, que pasara con lo nuestro?

-         Shu: a eso me refiero… no se si podría casarme antes de ser coronado…- lo mira con los ojos cristalizados.- yo…

-         Eiri: déjamelo a mi…- lo besa.- se te olvida que estamos casados.- le muestra su “argolla”.- así que habrá que hablar con tus padres

-         Shu:.- lo abraza.- si…

…………………………………………………….

En el castillo se llevaba una discusión con los gobernantes, los señores ministros, los viejos de la corte y Eiri.

-         Eiri: por favor… permítame casarme con Shuichi

-         Reina: pero Shuichi esta casado con Sakuma!...

-         Eiri: eso no es cierto.- mostrándole el documento a la reina ya que esta estaba a cargo del reinado.- lo que esta hay son documentos falsos y documentos que acreditan que el príncipe seria coronado el día de hoy siempre y cuando estuviera casado… por lo tanto al no verse casado legalmente con alguien no podrá subir al trono…

El murmullo entre la gente que estaba presente no se izo esperar, nerviosos estaban todos ya que era verdad necesitaban a Shuichi pero casado o los otros reinos lo obligarían a casarse con cualquiera y se armaría una nueva guerra, era verdad necesitaban casarlo pero tan deprisa?... eso seria mal visto y ni que decir de los insultos de los otros gobernadores que están al pendiente de quien subiría al trono.

-         Reina:.- dejando de lado los  documentos.- GUARDIAS!! TRAIGAN A SAKUMA!!.- Eiri trago duro jamás había visto a la reina tan seria en toda su vida, bueno de que lo recodaba.-

-         Ryuichi: me mando a llamar su majestad?

-         Reina: Ryuichi… tu sabias que mi hijo y tu no estaban casados?

-         Ryuichi: no, hasta hoy en la mañana que… bueno yo…

-         Reina: no te preocupes… Eiri, Ryuichi necesito que se retiren ahora vendrá la toma de decisiones…

-         Si su majestad…- una ves fuera ambos chicos.-

-         Shu: que te dijo mi madre?

-         Eiri: que iban a tomar una decisión

-         Eikichi:.- los miraba embelesados y triste, quería que sus padre se casaran legalmente, pero que podía hacer el?.- Sora…- llamaba a su novio a apartándolo del resto.- me ayudas?

-         Sora:.- suspirando.- esta bien… JUN!! Únetenos!

-         Jun: bien!.- los tres juntan sus manos y empiezan a armar su plan.-

…………………………………………..

Tres horas después y casi todos los que estaban afuera con ataques de nervios la puerta se abrían para dejar mostrar una cara de oreja a oreja tanto de Eikichi como los otros dos que salían detrás de él.

-         Shu: por que estabas hay dentro?? Ni a mí me dejan!!

-         Eiri: Shuichi cálmate… dinos Eikichi que paso?

-         Eikichi: ah! pues eso es mejor que se los diga mi abuela, vamos chicos tenemos cosas que hacer…- y sin mas corren antes de que alguien le pregunte otra cosa.-

-         Hiro: vamos Shu, entra…

- Shu y Eiri se toman de las manos y entran encontrando en el otro el apoyo incondicional que necesitan.-

-         Shu: madre…- los allí presentes se acomodan y la pareja es guiada al centro para que todos pudieran verlos.-

-         Reina: no es muy sencillo lo que te vamos a decir Shuichi… el veredicto iba a ser otro pero tras un mini rosa hemos decidido tomar esta solución… Shuichi, tu ya eres mayor de edad sabes como son estas cosas y has vivido cosas que ninguno de nosotros nos hubiéramos imaginado… Eiri-kun lo mismo va para ti, jamás imagine lo que había pasado, pero viendo los esfuerzo de ambos y su amor incondicional a pesar de los años y lo vivido hace mas de 14 años no me dejan otra opción que aceptar tu proposición de matrimonio y dejar que te cases con mi hijo…- la pareja sonríe y se abrazan para besarse.- PERO!!...- y en eso se ponen tiesos mirándola (n/a: yo no se pero estos dos se comportan como adolescentes).- hasta que me quede de vida gobernare, por lo tanto les dejo todo ese tiempo para ustedes, acepten esto como mi regalo de bodas chicos.- y le regala una sonrisa.- ahora vallan a su casa que su hijo los deben de estar esperando…

-         Shu: mamá…- las lagrimas le recorrían la cara.- gracias… muchísimas gracias…

-         Eiri:.- se acerca a la reina le besa la mano, pero esta lo toma de la ropa y lo abraza.- gracias suegra…

-         Reina: oh! Snif, snif, tanto tiempo sin escuchar eso!...- y se pone a llorar mientras estrangulaba ejem perdón abrazaba a su yerno.-

-         Shu: MAMA!! QUE LO ASFIXIAS!!

 ……………………………………

De camino a la mansión Uesugi la pareja se besaba apasionadamente en la carroza real cortesía de la reina, la carreta iba a paso lento por lo que la pareja se dio el lujo de recorrer y revivir la noche anterior, una ves vestidos y “arreglados” (a quien engañan con eso si iban hasta despeinados la ropa mal puesta ni que decir de los labios parecía que les hubieran picado unas avispas)

-         Eikichi: PAPA!! MAMA!!! LO ESTABAMOS ESPERANDO!!!

-         Shu: HIJITO DEL ALMAAAAA!!!.- corrió shu para abrasarlo y este también izo lo mismo ambos yacían en el piso revolcándose como dos niños de 5 años, Eiri los miraba y sonreía orgullos de tener por fin la familia que tanto deseó tener con su pelirrosa y por que no una GRAN familia si aun ambos eran jóvenes.- TREEEEESSS!!!.- y ambos se lanzan al “ataque”  a así un despistado rubios, llenando de besos al hombre de la casa o mejor dicho al mas grande (acuérdense que Eikichi es Dominante jojojojo).-

-         Eiri: IAGH! SUELTENME BABOSOS!!

-         Eikichi: NOOO!!.- se le pega como lapa.- NO DEJARE A MI PAPITO!

-         Shu: yo tampoco te suelto!!

-         Eiri: aaaah!.- resignación.- esta bien.- y un súper Eiri lleva cargando a ambas motas rosas que estaban a cada lado de su cuerpo pegados, el pobre subía apenas las escaleras para adentrarse así a su mansión.- llegamos…- dijo al momento en que las motas se desprendieron de él mirándolo con ojitos llenos de alegría y en forma de corazón.- que pasa? Habrán la puerta para entrar

-         Shu: oh! Eiri…- se le tira encima cayendo de bruces ambos.- me haces tan feliz!!

-         Eikichi: oye!! Y yo que!!

-         Eiri: hay no…- y la segunda mota se le tira también encima.- creo que mejor tenemos a Eikichi, no creo sobrevivir a otro…- y los rosaditos lo miraban con lagrimitas en los ojos.- un mas y nada mas…- dijo en forma de resignación antes de verse rodeado de llanto.- 

-         Eikichi: etto…- dijo al sentarse al lado de sus padres.- papá…- dijo un poco mas serio ( al puro estilo Uesugi).- yo… estoy feliz de saber que mi verdadero padre eres tu… sabes que soy tu fan, pero eso no cambiara la manera de tratarte como te lo mereces…- ambos adultos lo miraban atentos y muy contentos.- y también… quiero que vean cuan alegre estoy de que por fin tengamos una familia como siempre lo hemos querido los tres…- y abre las puertas de la mansión dejando ver a la verdadera familia de ambos adultos (los piratas, los de la banda, Tatsuha y Ryuichi, los padres de Shu (por cierto Shu pago todo lo que debía Ryuichi ya que quería verlo feliz y a Tatsuha como su amigo también ya que este ultimo lo ayudo)).- desde hoy comienza nuestra nueva vida… juntos como una familia. 

 

OWARI 

Notas finales:

bueno como se habran dado cuenta me esmere mucho para hacelo lo mas largo y no tan tedioso, un beso para todas ustedes y nos leeremos en el fic ganar que es SE SOLICITA UN ¿NIÑERO?!!

 

gracias y dejen reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).