Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe por Ixchel

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aunque quisiera mantener las personalidad de cada uno creo que no seria posible puesto que tendrian que vivir lo mismo, esto creo yo no es posible en este universo. Aunque cada uno no recuerda exactamente a las personas si recuerdan un poco la sensacion que llegaron a sentir de estas en alguna vida pasada (en este caso lo que paso en Naruto(?))

Cambiare algunas edades, las mas obvias creo que seran los jinchuriki para que entren dentro del rango de edad y se puedan relacionar mas facilmente

ahhh... ¿que mas? ¡demonios! lo olvide, lo siento... ya lo aclarare despues(?)

creo que en el anterior capitulo (o este) me equivoque y llame a Kurama "Kyubi" no creo que estuviera del todo mal, pero aun así queria aclararlo, ¿tal vez su nombre es "Kurama" pero Naruto le dice de cariño "kyubi" lo que provoco que tambien le dijeran así de cariño?

 

16/junio

(Naruto)

Llegaron al aeropuerto del país de konoha.

Naruto había bajo del avión con una sensación extraña. Y ahora mismo estaba en uno de los tantos asientos que estaban alrededor del aeropuerto, su “pequeño” zorro estaba sentado a su lado mientras observaba con curiosidad todo el aeropuerto y se paraba de vez en cuando a oler a algún que otro perro.

Pensando; que solo hace unas horas acababa de estar con sus hermanos, teniendo uno de los mejores momentos de su vida estaba triste, quería regresar con ellos; por otra parte, estaba feliz, por fin había cumplido uno de sus más grandes sueños desde hace mucho, conocer el país que algún día gobernaría, ; y al mismo tiempo pensaba sobre el hecho de que cuando aterrizaron su pequeña mascota había empezado a correr sin razón alguna y Naruto tratando de detenerlo se había separado de sus padres y ahora no sabía muy bien que hacer pues para colmo de males su celular no tenía batería.

Pasados unos momentos se preparo mental y físicamente para salir corriendo si localizaba uno o más reporteros buscando la premisa del día “¿Teníamos un príncipe? ¿Dónde estaba? ¿Quién es?” (Y ahora que lo pensaba ¿Cómo era exactamente que sus padres ocultaron su paradero todos estos años?) Pero no estaba preparado sobre qué hacer si sus padres desaparecían ¿Qué tenía que hacer exactamente? Aunque sabía dónde estaba ubicada su casa y todos los monumentos importantes ¿Cómo llegarían? ¿A pie? ¿En autobús? ¿Taxi? ¿Lo dejarían pasar si simplemente dice “mi papi paga, cobre de la cuenta real”? y aunque eso sucediera ¿dejarían subir con el zorro?

Después de pensar bastante tiempo decidió aventurarse el solo y caminar hasta la que sería su nueva casa. Justo cuando se iba a parar vio como venían corriendo hacia él una pareja de cabello negro, no, él no conocía a nadie en este lugar, seguramente estaban corriendo hacia otro lado y sus miradas chocaron, eso pensó hasta que se dio cuenta de que de verdad venían hacia él, por instinto el simplemente se paró, dio la vuelta y salió corriendo.

. - ¡ESPERA! - escucho como gritaba la reportera. Si era para él, tenía que correr ¡¿Dónde demonios estaban sus padres?!

Cuando salió del aeropuerto vio la fila de taxis y empezó a correr hacia ellos

. - ¡Demonios! - pensó con amargura - ¿Cómo demonios pago? ¿Y Kurama? - en ese momento su zorro llego a su lado y cuando volteo a verlo también vio como la reportera se estaba acercando a él. Comenzó a correr nuevamente mientras era seguido por su zorro cuando sintió que unas manos lo tomaron de los hombros y lo volteaban.

-Naruto…-escucho la voz de su padre- tranquilo, trata de no correr de esa manera, trata de no llamar la atención.- Naruto no sabía cómo era que su padre lo había alcanzado ¿era más rápido que el, era posible?- será mejor irnos de aquí- dijo mientras observaba si algún reportero los había visto- vámonos- dijo mientras prácticamente arrastraba a Naruto pues esta apenas estaba procesando todo lo que acababa de pasar, y quien era la persona que lo arrastraba hacia una limusina

 

Cuando todos estaban dentro de la limusina sus padres se quitaron la peluca y entonces se sintió un poco tonto por no haberse dado cuenta, con razón el zorro no había tratado de defenderlo cuando el “reportero” lo tomo del hombro. Dentro de esta sus padres le explicaban como iba ser su día, irían a desayunar a la casa junto con unos amigos que sus padres querían que conocieran. Después irían a comprarle ropa del diario y todo lo que necesitara.

En el desayuno fue rápido pues al parecer ambas familias tenían bastantes cosas que hacer, pero fue donde Naruto conoció a los Uchiha, una de las familias más importantes dentro del país. Y también se enteró de una noticia, la cual no sabía cómo procesar pues, aunque el señor y la señora de la casa le habían agradado bastante el que su hijo se convirtiera en un posible candidato para ser su esposo no le agradaba demasiado (aumentando el hecho de que al parecer no había llegado por otros asuntos, lo cual le quitaba credibilidad). Después del desayuno y de la disculpa y despedida de los amigos de sus padres la familia real se volvió a disfrazar para salir a algún centro comercial a pasear “como cualquier familia normal”.

Naruto solo tuvo un momento de paz cuando era la hora de dormir, y fue cuando aprovecho y envió el mismo mensaje a dos números “buenas noches” y otro diferente “te extrañare mañana en la escuela” que fue para un pelirrojo.

Trato de dormir con un poco de dificultad, con tantas emociones que hacían que su cabeza y su estómago dolieran. Estaba feliz, nervioso, triste, emocionado y también debía de admitir que tenía miedo, y se sentía aun peor porque con todos sus sentimientos hechos un caos en su cabeza mañana tendría que ir a la escuela, pues un príncipe no se podía retrasar ni un día en sus estudios, y tenía que admitir que tenía curiosidad por lo que sea que fuera a pasar.

Notas finales:

En realidad queria escribir un poco mas, pero esto es dificil D: 

aun asi, la proxima vez tratare de escribir aun mas ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).