Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca te dije por Eliann

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Buenos días! ya que son las cinco de la madrugada.

Es todo un logro que logre escribir mi contraseña en la oscuridad.

En fin hasta ahora solo tenemos cuatro concursantes.

¡Señoritas! ¡Señoritos! por favor que yo no muerdo.

¿Solo pellizco? na mentira al menos que quieran.

 

En fin vamos ¿unos pocos más?

¿Eh? para hacerlo más divertido.

 

Todo se realizara por Facebook.

En la noche es que estoy conectado.

Pueden enviarme los dibujos por Inbox para crear un álbum

y quien tenga más Likes gana, en la parte del concurso de dibujo.

 

Si es por la parte de preguntas.

Si no puede estar conectado durante la noche

Le haré las preguntas y si están correctas  o no les informare en la noche.

Las preguntas serán variadas para cada quien.

Déjame decirte que tu carta me ha tomado de sorpresa jamás me espere que me escribieras, de hecho no esperaba ninguna palabra tuya luego de que te fuiste… dejándome completamente solo y destrozado.

 

Por todo lo demás déjeme pedirte perdón yo jamás pensé que pasabas por ello.

Si te soy sincero jamás me importo terminar con ninguna de ellas ni con Luka, ¿te digo la verdad? créeme que esto tal vez te cause gracia yo estaba enamorado de ti.

 

Salía con ellas para que no te dieras cuanta de mis sentimientos porque temía que si lo hacías me odiarías, te parecería repugnante lo que yo podía sentir por ti.

 

Cada una de ellas me reclamo más de una vez él porque elegía pasar más tiempo contigo que con ellas, porque te ponía a ti antes que a ellas si se suponían que ellas eran mis novias pero tú eras el amor de mi vida ¿Cómo ponerlas a ellas antes que a ti? jamás podría.

 

Y si sé que cuando niños hicimos la promesa de que yo te protegería por siempre lamento no haberla cumplido de la manera debida fui tan idiota en nunca haberme dado dé cuenta de que tú me amabas, si lo fuera hecho, si no fuera sido un cobarde se fueran evitado muchas cosas incluso mi infelicidad y la tuya.

 

Por lo de los golpes que recibía y los castigos ni te sientas culpable yo me lo merecía porque en primer lugar si yo no estuviera con ellas, ellas no te mandarían a golpear, entonces por mis palabras no dichas era que todo eso pasaba una cadena que se desataba por ser no más que un mísero cobarde.

 

No sabes cuánto yo disfrutaba los momentos a tu lado, era feliz sintiendo como tus dedos se entrelazaban en mi cabello, mientras el viento fresco daba con mi mejilla, adoraba cuando comenzabas a tararear una canción o cuando te reías, siempre has sido y siempre serás lo que yo más he querido.

 

Una parte de mi comenzó a dudar ya algunos amigos me decían que se me notaba demasiado que tú me gustabas que debía apartarme un poco y cuando llego Luka vi la oportunidad perfecta si ella tenía un poco de las otras pero era más dolor de cabeza que las otras.

 

Jamás supe que Luka te había dichos esas palabras y cuando me dijiste que me odiabas sentí hundirme en un pozo sin fondo, en un abismo sin final ¿qué podía hacer? ¿Cómo podía solucionarlo? pensé que si te hablaba más te enojarías conmigo por eso me quedaba allí en la puerta esperando. . . a que tal vez te compadecieras de este idiota.

Por cierto esa del espejo no me la sabía yo que aprovechaba para verte en las mañanas arreglándote en el espejo y tú me veías hasta cuando me cambiaba ¿acaso me veías hasta desnudo? pervertido, aunque siendo sincero no es nada que yo no hubiera hecho.

 

Por lo de dormir, terminaba durmiendo nada más dos horas antes de ir a clase no dejaba de pensar en lo idiota que fui y no lograba obtener el sueño.

 

Por otra parte yo había terminado con Luka poco tiempo después de que tu decidiste encerrarte en tu habitación y no salir pero ella aún seguía a mi lado aunque yo no quisiera y no tenía lo suficientes ánimos como para apartarla de mí

 

Por lo del sueño que tuviste no era un sueño, esa noche no pude aguantarlo tenía que verte, tenía que abrazarte, así que salté hasta tu ventana, realmente no pensaba que podría lograrlo pero de un buen impulso y sujetándome de la rama de un árbol logre llegar, sin hacer tanto ruido, como tú siempre dejabas tu ventana abierta no fue tanto problema, cuando entre a tu habitación te veías tan hermoso durmiendo tan calmado, entonces llegue a tu lado y te di un beso en la frente, pero mientras más veía tus tentadores labios no pude resistirme a ellos, despertaste y tuve el mayor miedo de mi vida ¡Si antes me odiabas ahora me matarías! pero no fue así quise irme pero sujetaste mi mano y me pediste que no me fuera, entonces me dijiste que no me odiabas y no sabes qué alivio sentí no pude evitar acariciar tu mejilla y besarte, lento suave, esperando que tal vez no notaras que era real, disfrute ese beso más que ninguno, jamás quise que acabara, te volviste a dormir y te admire, tanto tiempo, ¡No hice nada pervertido lo juro! no podría… porque te amaba demasiado.

 

Ese día estuve muy feliz había dormido poco ¡pero la felicidad era demasiada! pero entonces llego Luka y a pesar de que había terminado con ella no dejaba de molestarme, me miraste con rencor con odio y nuevamente dolió mi pecho.

 

Entonces luego de ese día te vi empacando tus cosas te ibas, no pude evitar saltar hacia tu ventana, peleamos, nos gritamos, me enoje pero aun así no pude cambiar tu decisión.

¡Yo no deseaba que te fueras! yo te quería a mi lado por siempre, era egoísta lo sabía, sufrí, llore, me atormente.

 

No sabía qué hacer, constantemente deseaba ir a Londres para ir a tu lado, pero no tenía el dinero ni parientes allá ¡Ni siquiera sabía el idioma! entonces me lo propuse.

Tenía que ser el mejor, aprendí a hablar inglés fluidamente (se me hizo completamente difícil pero lo hice) Avance tanto en mis estudios que obtuve una beca a una universidad ¿adivina cuál? así es una de las mejores universidades en Londres.

 

Cuando me viste, estaba a poco de recién llegar apenas tenía un día, me perdía con las calles y logre llegar a un supermercado para lograr comprar algo de comida, no pensé que me verías, así que estamos cerca dime algo.

 

¿Esta carta no responde a tu pregunta del hecho de por qué estoy aquí?

 

Y si es así.

 

¿Podemos vernos?

Notas finales:

¡Anímense! ¿Por qué no se animan?

¡Así yo las conozco más a ustedes y ustedes a mí!

 Ya saben para los que quieran encontrarme es 

Eliann Kamui. :D 

 

Transmisión fuera... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).