Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L'énigme Dans la Graine por Ecarlate Von Friell

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el cap que les prometí. 
Estas canciones van con en fic ;)

https://soundcloud.com/dan-costa-17/falling-roses

https://soundcloud.com/yuu-ichihara/zero-anna-inspi-nana-black

Bueno, mejor dejo que lean el cap. Nos leemos abajo <3

-¡Damas y caballeros! Bienvenidos a L'énigme.

Las luces apuntaron a un chico con cabello rojo y cejas raras que se encontraba en el piso de arriba. Tenía puesto un chaleco negro y una camisa roja, una cadena que sostiene un anillo, su cabello peinado de lado; portaba un antifaz el cual en la parte de los ojos estaba una tela negra que no permitía ver el color de ojos del hombre.

-Les agradecemos su asistencia ésta noche-Dice ahora un pelinegro con traje blanco y camisa lila donde curiosamente se le podía ver una cadena con un anillo; al igual que el pelirrojo llevaba un antifaz,  sin embargo, parte de su flequillo cubría el accesorio. Este se encontraba del lado opuesto del cejas raras.

-Como ya saben hoy es una fecha muy importante para nosotros.-Abajo, en el pilar derecho, la luz ilumina a un travieso pelinegro, vestido con una camisa naranja y una corbata negra algo floja. También portaba un antifaz.

-Finalmente se cumple un año desde que abrimos.-Continúa del otro lado un sonriente rubio con ojos dorados, traje negro con chaleco del mismo, una camisa amarilla y corbata blanca, y un lindo piercing en lóbulo izquierdo. ¿Acaso todos usaban antifaz?

-Así que para celebrar nuestro primer aniversario, hemos preparado algo especial.-Decía arriba del escenario un castaño con traje blanco, camisa negra y corbata dorada. Sí, al parecer todos llevan antifaz, aunque a diferencia de los demás en vez de tela negra en la parte de los ojos era tela blanca-Ahora, por favor, todos alcemos nuestras copas y brindemos por L'énigme .

En el momento en que terminaron de brindar las luces se apagaron por completo, pasaron varios segundos hasta que volvieron a encenderse, esta vez iluminando el escenario en el cual ya estaban los chicos enmascarados, el pelirrojo y rubio de lado izquierdo, los dos pelinegros del lado derecho dejando en el medio al castaño.

-Usualmente, Chris es el único que canta-señalando al de camisa naranja que estaba a su derecha-Pero hoy participaremos todos, espero que lo disfruten.

Empezó a sonar la música, todos los espectadores se encontraban bastante emocionados pues no es de todos los días ver a los 5 en el mismo escenario.

 Reikoku ni hikaru saiaku na stigma
Furi shikiru misery
Open your eyes

1, 2, 3, 4

Houkai shita sekai wo
Kono ashi de fumishimeta
Zetsubou darake sa mou
Nani mo mienai

Ah kizu darake no kokoro ga
Kurenai wo nagashi samayotte iru

Falling rose falling rose kami yo sukui wo
Hitosuji no hikari wo
Falling rose falling rose chiri yuku bakari no kono
Akai bara

Las personas se movían al son de la música, sin despegar nunca la vista del escenario.

Ten takaki saki ni
Ukabu fate no homura
Akaku akai itami yue ni 〜in despair...〜

Ah kizu darake no kokoro ni
Ah furi sosoi da endless pain
Ah kizu darake no kokoro ga
Kurenai wo nagashi samayotte iru

Falling rose falling rose kami yo sukui wo
Hitosuji no hikari wo
Falling rose falling rose chiri yuku bakari no kono
Akai bara (hey!)

"Ah makkuro na sora ga ikande iru"
"Sono makkuro na sora no sukima kara furi tsuzukeru yami ni utare akai shizuku nagashi nagara"
"Totemo nagai aida sukui wo motome samayotte iru"
"Zutto zutto zutto zutto ryoute wo awasete muke inori nagara"
"Sukui wo motome samayotte iru zutto zutto"

 Ah nagare dasu kurenai wa tomaru koto wo shirazu
Sono shizuku ga yami ni toke dashi hirogatte iku
Hikari no useta hitomi kara katari kakeru zetsubou
Nokosareta honno sukoshi no kokoro ga
Kurenai wo nagashi samayotte iru

Falling rose falling rose kami yo sukui wo
Hitosuji no hikari wo
Falling rose falling rose chiri yuku bakari no kono
Akai bara

Al terminar la canción empezaron los aplausos, silbidos y gente pidiendo más. Nuestro pequeño grupo de amigos admiraba a las misteriosas personas que se encontraban en el escenario, cada quien con diferentes pensamientos, pero todos sentían algo en común. Atracción. Atracción por los enmascarados.

Cumpliendo el deseo de los espectadores, comenzaron a tocar otra canción. Se escuchó la voz de una una mujer en la parte de atrás, al escucharla varios hubieron varios gritos de emoción. Mientras cantaba, caminaba entre toda la gente para llegar al escenario.

  My reality is something weird 
My unfriendly smile on my way 
Nothing new this wearisome day 

This world is full of narcissist 
The girls dressed are just a put-on 
Oops! i'm all thumbs, i'm not like you 

Everybody's raping me. everybody's lying to me 
Everybody's looking at me. everybody's laughing at me 
So what! don't care what people say. 

I'm going my way. i believe in my way 
I'm better than you guys 
I'm living for my sake, not for their sake, yeah! 
I'm finding my way. i'm finding my love 
I'm not stupid like you 
All that i need is, i only need is selfless love 
All i don't need is, i only need is selfless love   

Los chicos reconocieron a esa mujer por su vestimenta y cabello castaño, aunque ella también llevaba antifaz de la misma forma que el otro castaño supieron que ella era la que abrazo a Kuroko. Al recordar a su amigo miraron a los lados buscándolo con la vista, sin tener resultados.

  They think i'm a lucky girl 
But i'm just doing what i want 
blp iglernmpppjb 
Hey everybody, they're jealousy about me 

You guys are wrong, be truth to yourself 
Throw your guns & weapons right now 
Let's enjoy your beautiful life with me 

Everybody hates me. everybody's waiting for me 
Everybody's hurting at me. everybody's hunting for me 
So what! please leave me alone! 

I'm going my way. i believe in my way 
I'm better than you guys. 
I'm living for my sake, not for their sake, yeah! 
I'm finding my way, i'm finding my love 
I'm not cheap like you guys 
All that i need is, i only need is selfless love 
All i don't need is, i only need is selfless love

Subió las escaleras para estar sobre el escenario; llegó al centro del escenario finalizando la canción.

  I'm going my way. i believe in my way 
I'm better than you guys 
I'm living for my sake, not for their sake, yeah! 
I'm finding my way. i'm finding my love 
I'm not stupid like you 
All that i need is, i only need is selfless love 
All i don't need is, i only need is selfless love

Los aplausos fueron más fuertes que antes, todos estaban emocionados pues como se ha mencionado antes, no es común verlos a todos en el escenario. Todos estaban concentrados en lo próximo que iban a hacer los anfitriones, todos excepto nuestro grupo de amigos que seguían buscando a Kuroko. 

-Tch. ¿A dónde fue, Tetsu?

-Deberíamos dividirnos y buscarlo-dijo Akashi.

-¿Buscar a quién?-A excepción de Akashi, todos saltaron en su lugar al escuchar la voz de Kuroko.

-¡Dios! ¡Tetsu, no aparezcas así de la nada!

-Lo siento, pero llevo un rato aquí.

-De todas formas ¿por qué te tardaste tanto, nanodayo?

-Tuve que hacer un par de cosas.

-¿Cómo?

-Ayudar con las luces. ¿Ya pidieron algo?-Dijo tranquilamente.

-¿Por qué-El moreno se vio interrumpido por el silencio.

Al ver a su alrededor cayeron en cuenta que todos estaban en silencio mirando hacia el escenario, esperando las palabras de la chica.

-Nuevamente, gracias a todos por estar aquí esta noche. Espero que les haya gustado nuestra actuación de hace unos momentos. Tal vez no haga falta presentarnos pero aún así lo haré, para que los que se les olvidaron nuestros "nombres" los recuerden, aunque no los culpo. Admito que no siempre estamos los seis juntos-Dice con la mano en el pecho-Empezamos de derecha a izquierda.

-Christhophe, pero prefiero que me llamen Chris-Dijo el travieso pelinegro de camisa naranja.

-Soy Youri, sé que esta noche va a ser encantadora-Dijo el del flequillo con una sonrisa que seduciría a cualquiera. Cierto gigante quedó maravillado con aquella expresión.

-Me llamo René, estoy muy emocionado.-Expreso el sonriente rubio.

-Y yo Gérard-Dijo el pelirrojo imitando la sonrisa de Youri.

-Aquí a mi lado, Kyllian-Señalo la castaña.

-Y ella es Karine.-Señalo el castaño de la misma forma que ella lo hizo-Todos nosotros somos los anfitriones del lugar.

-Ahora empezaremos con la pequeña actividad, como saben nuestras identidades reales son completamente secretas. Así que hoy contestaremos sus preguntas, sin embargo, si hay preguntas que delaten nuestras identidades no las vamos a responder.-Explicó René.

-Alcen la mano quienes tengan una pregunta.-Dijo Gérard. Bastantes personas alzaron sus manos-Ehh, bueno, empecemos por ti-Señaló a alguien de enfrente.

-¿Por qué decidieron abrir L'énigme?

-Esa es una muy buena pregunta, ¿no es así, Karine, Kyllian?-Dijo Youri cruzándose de brazos. Los mencionados voltearon a verse durante unos segundos para después mirar al frente y sonreír.

-Es un secreto~-Dijeron al mismo tiempo poniendo su dedo índice en la boca, aquella acción hizo que el corazón de Akashi saltará un poco-Eso lo diremos cuando decidamos cerrar-Dijo Karine. Se escucharon varios murmullos en todo el lugar pero se callaron cuando volvió a hablar-Pero eso todavía no pasará. ¡Siguiente pregunta!

Las preguntas seguían y seguían, eran bastante simples como "¿Qué actividades les gusta hacer?" a lo cuál ellos respondían con cosas simples como el basketball, leer, dibujar, salir de compras, o "¿Qué edad tienen?" respondiendo sorpresivamente que todos tenían 22 años, a excepción de Youri que tenía 23 años.

-¿Están en alguna relación amorosa o entre ustedes hay alguna? Por ejemplo, Kyllian y Karine, son bastante unidos-preguntó una chica. Los seis se rieron un poco volteando a ver a Gérard.

-No,  nosotros sólo somos amigos-Dijo René.

-El único que está en una relación es Gérard-Chris codeó al mencionado-¿verdad?

-S-si-Admitió un poco sonrojado.

-Y nosotros... Nuestra relación no es exactamente de amigos pero tampoco de novios-Dijo la castaña tomando el brazo del castaño, cosa que no le agradó a Akashi-¿verdad, Kyllian?

-Exactamente-Dijo sonriendo-Intenten adivinar.

Varios intentaron adivinar en vano, diciendo que eran amantes, amigos con derecho, mejores amigos y cosas por el estilo hasta que un muchacho logró dar en el clavo.

-¡Son hermanos!-Al escucharlo todos se callaron, Karim se llevó la mano a la boca y ambos castaños se voltearon a ver.

-¿Qué haremos, Kyllian?-Dijo simulando estar preocupada.

-No sé, Karine-La imitó.

-¡Nos descubrieron!-Volteando a ver al público. Por alguna razón Akashi se sintió aliviado por saber eso y suspiró.

-¿Qué pasa, Aka-chin?

-Nada.

-¿Qué tiene de interesante esto? Sólo son personas respondiendo preguntas-Expresó Midorima.

-Es que es la primera vez que vienes, Midorima-kun. Ellos realmente son muy reservados, se divierten junto con la clientela pero no se sabe nada de ellos hasta ahora. Pero tampoco han dado mucha información de si mismos.

-¿Y eso qué? No es como si me interesarán-Dijo el moreno.

-Eso es porque no has convivido con ellos-El otro no pudo responderle pues estaba en lo cierto, era la primera vez que los veía.

-¡Muy bien! Lamentablemente se acabó el tiempo de las preguntas-El grupo volteo a ver al escenario.

-Ahora, vamos a divertirnos el resto de la noche a nuestra manera-Saltó Chris en su lugar, al mismo tiempo las luces se apagaron y empezó a sonar la música. Luces de colores por todos lados, gente bailando al ritmo de ésta, bebiendo y riendo, simplemente pasándola bien.

Notas finales:

Finalmente lo terminé :D Llevó bastante tiempo tratando de escribir este cap :'v así que espero que les haya gustado aunque sea un poco <3

Trataré de tener el próximo cap un poco antes, pero no prometo nada, ya saben con eso de los exámenes uno nunca sabe :'v 

Hasta la próxima :D <3

P.D.: En el siguiente cap van a interactuar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).