Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Idempotente por BackAck

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jeff observaba con detenimiento cómo el pecho de Jack subía y bajaba al compás de su tranquila respiración, acostado al lado del cuerpo de su alfa solo sentía el calor que este le transmitía rodeándolo con un brazo. Estaban en silencio luego de una ronda de sexo más. Habían pasado unos meses desde que Jack dijo que se darían "un tiempo", pero obviamente no lo hizo, ese alfa era débil, ante las cosas lindas su fuerza de voluntad se volvía inútil.   Y para Jack no había algo más lindo que Jeff.   Jack besó la cabeza de su compañero con cariño, Jeff suspiró y se hizo a un lado mientras que el alfa se enderezaba y se colocaba una bata sobre su cuerpo desnudo. Jeff quedó en la cama sintiendo que el calor en su vientre se hacía cada vez menos notorio, el celo del omega había pasado hace más de un mes pero Jack realmente era insaciable. Bien,  Jeff tampoco diría que no le gustaba.   Jeff sentía un horrible dolor en el estómago causado por la falta de alimentos. Con dificultad se levantó de la cama llevando consigo las sábanas blancas manchadas de semen para cubrir su cuerpo, Jack había ido a la cocina de su nuevo departamento mientras que Jeff solo atinó a tomar una ducha y liberar su cuerpo de todas esas corridas que el alfa había tenido en esa noche. Sonrió, el alfa definitivamente quería embarazarlo.   Lástima que ya no podía hacerlo.   Jeff salió de la ducha y se puso el pijama que supuestamente usó la noche anterior pero fue arrebatado de su cuerpo cinco minutos después de ponérselo. Fue hacia la cocina en donde se olía pan tostado... en realidad quemado, se había enterado de que su alfa no tenía idea de cómo usar una maldita tostadora y siempre el pan terminaba como comida para perro.   —¿De nuevo? —dijo mientras que reía, Jack tomó un tenedor para quitar el pan atascado dentro, Jeff frunció el ceño—. Qué demonios intentas hacer, maldito idiota —dijo mientras arrebataba el tenedor de las manos de Jack, el alfa se confundió.   —Hey, solamente quería quitar el pan —dijo extrañado, Jeff parecía realmente molesto, más de lo usual.   —Hay muchos accidentes causados por tenedores, tostadoras e idiotas —dijo mientras desconectaba la máquina—. Además, es una de las maneras más tontas de morir   Ayudó al alfa a preparar nuevamente el pan y, a pesar de explicarle de nueva cuenta cómo se utilizaba la tostadora, el alfa solo asentía mientras que no entendía del todo lo que su pareja quería transmitirle. Jack hacía dos tazas de café mientras que Jeff untaba jalea sobre las doradas tostadas.   —¿Qué tal se encuentra Harry? —preguntó el alfa, ese chico se convirtió en su amigo el tiempo que la pareja estuvo alejada por culpa de Jeff. El omega no dio respuesta y solo se alzó de hombros mientras que hacía una mueca con los labios.   —Espero que realmente pueda mejorar su situación —dijo, según lo que Harry le había comentado estaba dentro de unos problemas familiares y, además, sufría de un transtorno ansiedad que hacía correr riesgo a su bebé.   —Él no es un mal muchacho, solo se encontró con gente mala —el alfa tendió una taza de café a Jeff, este aún se encontraba parado frente a la isla de la cocina mientras preparaba el pan.   —No, gracias —dijo viendo la taza y volvió a su trabajo, el alfa sonrió porque era la primera vez que el omega rechazaba un café extra cargado y sus ojos realmente brillaban porque deseaba consumirla.   —¿Por qué no? —Jack se recostó por la isla de mármol.   —El café hace mal al bebé —lo dijo como si de lo más común se tratara. Jack abrió los ojos de la impresión y casi se le cae la taza de las manos si no fuera porque Jeff se la quitó antes de que eso sucediera. El alfa sonrió ampliamente mientras que se acercaba con cuidado a su pareja.   —¿Cu-cuál bebé? —estaba tan impresionado que las palabras no salían de sus labios. Jeff lo observó y puso sus manos en puños en medio de un gesto tierno.   —Yo —hizo ojos de cachorrito, Jack solo entendió lo que sucedía cuando el omega empezó a reír, era una maldita broma y Jack se la tragó totalmente. Realmente le hirió el orgullo que hiciera eso cuando él estaba tan emocionado por tener una familia.   —Eso fue realmente malo, Jeffrey —dijo Jack no tan a gusto con la broma, el omega continuó con las tostadas mientras que su risa se detenía parsimoniosa.   —Tranquilo, tu bebé está muy bien aquí dentro —dijo mientras que se sobaba el vientre con calidez, el alfa sonrió ampliamente, no sabía si creer al omega, pero era bastante probable de que el chico esté esperando.   —¿No es otra de tus tantas bromas? —dijo mientras se acercaba a su pareja para tomarlo de la cintura y abrazarlo, el omega suspiró y sonrió ante el toque de su pareja.   —Quería tener una ecografía antes de decírtelo —dijo a susurros mientras que sentía las manos ajenas colarse bajo su camisa con delicadeza y sobar la zona bajo el ombligo del omega, un beso fue dejado en su cuello con cariño, Jeff dejó la tostada a un lado y tomó los brazos de su pareja, su corazón empezó a latir con desesperación y sus manos temblaron sobre las ajenas en medio de un ataque que no pensó que llegaría tan rápido—. Te prometo que esta vez lo haré bien —decía con miedo, Jack frunció el ceño con confusión, sostuvo las manos de Jeff y lo giró para quedar frente a frente.   —No tengas miedo —dijo con seguridad—. No dejes que el pasado arruine tu futuro, ¿vale? Estaremos bien, tú, yo y nuestro bebé —una sonrisa se formó en los labios de Jeff—. Pero eso no significa que debemos olvidar a nuestro hijo.   —Ya lo sé —se recostó en el pecho del alfa sintiendo su palpitar—. Es solo que no puedo evitar tener miedo, no sabes la impotencia que sentí al saber que no podía hacer nada por él.   El alfa sostuvo a su pareja de la nuca, Jeff levantó nuevamente la mirada y observó esos ojos tristes, claro, no debía haber dicho eso.   —Claro que lo sé, también era mi hijo —Jack acarició la mejilla de su chico, borrando el camino de una lágrima. Este se recostó por su mano y cerró los ojos para soltar un "Lo siento" a susurros—. Él siempre estará en nuestros corazones, debemos ser fuertes por su hermano —dijo, Jeff no evitó soltar una sonrisa en medio de las lágrimas.   —Lo seremos, seremos muy felices los tres juntos.   —O cuatro —dijo Jack levantándose de hombros, Jeff frunció el ceño y luego de sopesarlo un poco reír—. ¿Y si son trillizos? ¡Sería muy lindo tener a tres mini Jeffs!   —Jack, no van a ser trillizos —le dijo el omega con una sonrisa al ver a su pareja tan emocionado.   —Quién sabe, seguramente tienes una fábrica muy buena de bebés, y yo... ¡qué más hay que decir de mí! soy un jodido semental —dijo con una sonrisa ladina y levantando una ceja, Jeff solo sonrió ampliamente y se secó las últimas lágrimas, ese hombre siempre lograba hacerlo malditamente feliz.   Claro que serían felices.

 

Notas finales:

Lamento haber dejado olvidada la hisoria por tanto tiempo, no tengo perdón del Dios del yaoi T^T 

  No quiero poner excusas porque eso es realmente molesto, así que solo pasaré a las disculpas y a dejar un capítulo más por aquí ♥ espero que no me odien y que no hayan olvidado esta -cutre- historia xD   ~Nina

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).