Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien vamos bien ya estamos en el segundo capitulo del mes y tengo escrito hasta la mitad del capitulo 21 si sigo asi podre publicar mas seguido :) en fin disfruten la lectura.

Oh rayos que acabo de hacer… mierda…mierda… ¡¡¡MIERDAAAAAA!!! ACABO DE BESAR A MI MEJOR AMIGA…

-Angie… lo siento de verdad yo…-Angie esta tan en shock como yo ni siquiera me mira mierda ¿qué hago? ¿Qué hago?- te juro que no fue intencional yo… o Dios de verdad lo siento- Dios siento que entrare en pánico.

-ese fue…mi primer beso- ¡¡¡ ¿SU… QUE?!!! Ahora sí que la hice, las mujeres siempre sueñan con su primer beso… Dios como arreglo esto- ¿Amber? - ¿Debo huir del país? No… mi abuelo me rastrearía fácil y con ello Angie me encontraría ¿Debo considerar cambiar de nombre e ir a trabajar con mis padres? No… aun así mi abuelo me obligaría a regresar- ¿Amber...? -Rayos no puedo huir mi abuelo siempre me encontrara…-¡¡AMBEEER!!- Angie ahora no que estoy viendo como escapar-¡¡AAAAMBEEER!! ¡Deja de dar vueltas por la habitación que harás un agujero en el suelo y vuelve a la cama! - ¿Espera cuando me pare de mi cama?

-Angie yo…-me senté y le iba a explicar, pero ella me callo-pero…-ella negó.

-Amber lo hablaremos en otro momento ¿de acuerdo? - yo iba a replicar, pero ella negó, aunque debo decir que se ve más nerviosa de lo usual y a pesar de la poca luz puedo ver un pequeño sonrojo… normal le acabo de robar su primer beso… si la presi se entera me asesina fijo, ella y todos los que están tras Angie…rayos- Amber oye no pasa nada, no estoy molesta…- siento como me toma de los hombros- yo… sé que no lo quisiste hacer así que no te asustes que por un beso no voy a quedar embarazada- sentí que mi quijada caía y Angie solo se reía- jajajja idiota jajaja en serio creías que yo haría un escándalo solo por un beso que no se si catalogarlo como tal ya que no podíamos vernos…-eso… es verdad.

-Si te sirve de consuelo… también fue mi primer beso… aunque si te soy honesta a mí no me importa, pero a ti puede que si- no alcanzo a ver su expresión ya que siento como me abraza suavemente.

-idiota…- se separa y se vuelve a acostar, pero esta vez dándome la espalda sigo su ejemplo y también me acuesto y por alguna razón también le doy la espalda.

Han pasado ya quince minutos y no puedo conciliar el sueño… de alguna manera todo lo que sé apenas cierro los ojos es lo increíblemente suave que son sus labios… será que usa bálsamo labial o tal vez las mujeres tienen los labios así de suaves… ¿Por qué estoy pensando en esto cuando debería estar durmiendo?... ahora que lo pienso ¿Por qué Angie no se enojó? … sé que se sorprendió… pero lo tomo demasiado bien… y tampoco me dejo disculparme bien… por más que le doy vueltas no sé cómo contestarme… y la imagen de Angie sonrojada no ayuda… putas hormonas adolecentes… puedo sentir como Angie se mueve y luego como me abraza… oh rayos… quiero voltear pero no quiero molestarla, ok lo hare lentamente…

-mmm Amber…-Está dormida cierto me volteo y veo que en efecto está dormida y apenas siente que me di vuelta se acurruca en mi pecho…esto sería normal si no la hubiera besado hace unos minutos… mierda no sé qué sentir…

Son las 2:36 am y aun no logro dormir nada y el hecho de que Angie poco menos que está encima mío no ayuda ya que siento el olor a shampoo de su pelo… olor a manzana muy agradable… y en lo que va de noche ya ha susurrado mi nombre tres veces… y no parece que se vaya a separar de mí en lo que queda de noche… ¿siempre hemos dormido tan cerca? No me extraña que mi abuelo crea que hay algo más entre nosotras… pero está claro que no lo habrá Angie no esta tan desesperada como para elegir a una persona que es un desastre como yo… no ella merece algo mejor… alguien que la cuide pero que no la retenga… alguien que sea capaz de poder saber cuándo esta triste o cuando este feliz… Alguien que no tenga miedo de enfrentar dificultades junto a ella y que a la hora de la verdad este a su lado y la apoye… y por sobre todo alguien que la quiera por lo que es, sin importarle los cambios de carácter repentinos, que no le importe lo llorona que puede llegar a ser, alguien que no quiera cambiar lo que ella es, necesita a alguien con quien pueda ser ella misma con quien pueda compartir su amor por ayudar a los demás  alguien que no le importe salir en la mañana a hacer ejercicio y luego pasear mientras comes un helado de su sabor favorito, menta con chocolate, que sea alguien que no le importe poner a Angie antes que si mismo, que sea capaz de apoyar sus sueños para el futuro y no le diga que está siendo muy ambiciosa cuando te dice que quiere ser capaz de hacer su propia empresa de Recursos Humanos o su propia ONG para ayudar a la gente víctima del cáncer , un sueño increíble por cierto … en serio quiero que ella pueda encontrar a alguien que pueda complementarla y hacerla feliz de verdad.

3:28 am

Sigo aquí y esta mujer no quiere soltarme… ¿y se supone que debo descansar? no sé cómo pude dormir así todas las noches anteriores en las que ella dormía conmigo… a no espera sí que lo se… por que antes ¡NO LA HABIA BESADO!... ni si quiera sé por qué el solo hecho de saber que la bese me altera tanto… vamos Amber piensa que para eso tienes cerebro… haber cuando Angie me besaba la mejilla casi no sentía nada a pesar de que no estaba acostumbrada… cuando era más pequeña y mis padres aún estaba conmigo mi padre me daba un beso en la frente cuando me iba a dormir cuando empezaron a viajar  eso fue desapareciendo al punto que una vez incluso se olvidaron de decirme buenas noches, recuerdo que ese día mis padres estaban celebrando que su trabajo había ido increíble y ya estaban planeando su próximo viaje, tenía diez años cuando paso, al final me dormí y al otro día fuimos al mall los tres y yo les comente a mis padres lo mal que me había sentido por ello, y mi papa por un momento me miro serio y miro a mi mama, total que se disculparon y me compraron un helado… ahora que lo pienso cada vez que se descuidan o hacen algo mal me compran helado o comida chatarra… las últimas veces que he visto a mis padres mis padres me han dado besos en la frente y me abrazan… pero se siente que cada vez es más una carga para ellos, sé que por sus trabajos es difícil que se comuniquen y aunque traten de traerme recuerdos y me lleven a diversas partes para “compensar el tiempo perdido” según mi mama siento que en algún momento ellos se irán pero no volverán, tal vez esa sea la razón por la cual me envían tanto dinero…

Fuera de mis padres… mi abuelo fue mi otra fuente de “afecto”, mi abuelo se volvió distante cuando mi padre se empezó a ir y mi abuela casi no viene a mi casa ya que le recuerda demasiado a mi padre, tanto mi abuelo como mi abuela se molestaron con mis padres por dejarme atrás, supongo que como padres sintieron que habían hecho algo mal con mis padres… pero tampoco puedo culpar a mis padres por seguir sus sueños, aunque recuerdo la vez cuando mi abuelo encaro a mi papa y le dijo que aunque el siguiera sus sueños se está perdiendo lo más importante que le había pasado en su vida y que unas semanas no iban a  compensar meses sin su presencia y sin su cariño, cuando era más pequeña  no lo comprendía pero ahora con dieciséis puedo entender que mi abuelo se refería a mí, mi abuelo no será la persona más cariñosa pero me quiere al igual que mi abuela aunque solo la vea los fin de semana, al final mis abuelos han cumplido la labor que mis padres no y por ello estoy muy agradecida.

Luego esta Angie… la persona que me hizo darme cuenta de mi propio dolor, la persona que me enseño que estaba bien enojarse por el descuido de mis padres hacia mí, la persona que ha sido más afectuosa conmigo que toda mi familia junta y hablamos de expresiones de cariño físico porque emocionales está a la par con mis abuelos … Bueno la cosa es que Angie ha sido capaz de hacerme sentir como la chica de dieciséis años que se supone que debo ser y no la Adulta resignada, que solo se preocupa de sus deberes en el hogar y el estudio que fui desde muy corta edad, se volvió alguien muy importante para mí a tal grado que me da miedo perderla por alguna estupidez que yo haga, aún recuerdo la sensación que me inundaba cada vez que la presi y Angie conversaban y se veían felices y esa sensación se incrementó cuando casi se besan… ¿qué es lo que está mal conmigo?.

4:05 am

Aun no puedo dormir… que pesadilla me tratare de levantar a ver si consigo que esta mujer deje de abrazarme como osito de peluche.

Con mucho cuidado logre soltarme y fui al baño a lavarme la cara… no tengo sueño y supuestamente se supone que debo descansar… pero quien puede hacerlo cuando tienes muchos pensamientos juntos en tu mente.

-¿Estas bien?- ¡JESUCRISTO!

-¡ANGIE!- que susto- oye avisa antes no casi me matas del susto-vi cómo se rio suavemente

-lo siento, pero me desperté y no estabas, así que vine a ver si estabas bien- no sabía que Angie era de sueño ligero… espera Angie nunca ha tenido el sueño ligero.

-¿te desperté?-vi como ella negó… lo sospechaba- no has dormido ¿verdad?

-¿Es tan evidente?- no lo habría notado si mi mente no estuviera tan activa.

-no, pero explicaría por qué no podía zafarme tan fácil de tu abrazo… espera estuviste toda la noche despierta y estuviste abrazándome ¿todo ese tiempo?- vi cómo se sonrojo.

-pensé que lograrías relajarte, pero estuviste todo el tiempo despierta y quieta como estatua incluso hubo momentos en los que te estremeciste y cuando te fuiste me preocupe- rayos que mujer tan perceptiva.

-siento haberte preocupado-ella me sonríe.

-procura no ser tan obvia- no creo que sea obvia es que Angie me conoce muy bien.

-es porque me conoces, tú debes tratar de no preocuparte tanto por cosas sin importancia- dicho esto le toque la nariz suavemente con el dedo índice y me dirigí a mi habitación.

-pues tu deberías tratar de no ser tan densa…-¿ah? ¿A qué se refiere?

-¿qué quieres decir?- ella negó y suspiro.

-olvídalo, vamos a dormir- me dio la mano y nos fuimos a acostar, ella se acurruco en mi pecho y por instinto la abrace- descanza – me dio un pequeño beso en la mejilla y pude sentir que se dormía ya que todo su cuerpo se relajó  a los pocos minutos… debe estar cansada.

Mmm ahora que lo pienso pude hablar con ella normalmente de algún modo no sentí incomodidad ni sentí que ella estuviera enojada o herida lo cual es bueno y me alegra, podre seguir conservando su amistad, siento que se me quita un peso de encima…

Cuando termine de reflexionar esto el agotamiento me venció y pude finalmente  dormir no sin antes ver que eran las 4:18 de la madrugada.

Notas finales:

gracias por leer que tengan un buen fin de semana y nos vemos en el proximo capitulo  :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).