Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SIIII NUEVO CAPITULO AL FIN ES UN MILAGRO!!!

Después de esa inesperada y extraña visita de parte de Ángela debo decir que acabe exhausta y todo lo que quería era tenderme en la cama y quedarme ahí el resto del día.

-Amber empezare a preparar el almuerzo así que ve a descansar te iré a buscar cuando acabe- la verdad no se siente como si estuviera con licencia médica, me siento como si estuviera de vacaciones con Angie, aunque probablemente no comeríamos en casa si no que llevaría a Angie a algún restaurante o iríamos a comprar comida y la comeríamos acá en casa.

En fin será mejor seguir las instrucciones si no quiero meterme en más problemas, así que tranquilamente me dirijo al sofá de mi casa y me recuesto y de paso me pongo música en mi celular con el altavoz lo apoye en la mesa y escuche tranquilamente.

(Canción Just a dream, la estaba escuchando y se me ocurrió esta escena)

I was thinkin about you, thinkin about me

Thinkin about us, what gonna be?

Open my eyes

I was only just a dream

Travel back down that road

Will you come back? No one knows

 

Esta canción me gustaba bastante era suave e ideal para conseguir relajarme estaba en eso cuando escucho Angie cantarla muy bajito…

I realice, I was only just a dream

I was at the top and now its lije I’m in the basement

Number one spot and now you found you own replacement

Is wear now that Icant’t take it, Knowing

Somebody’s got my baby

 

Debo decir que me gusta cuando Angie canta, ya que tiene una bonita voz y veía como se movía al compás de la música decidí sentarme y cantar con ella la siguiente estrofa.

And now you ain’t around , baby I can’t think

I shoulda put it down, shoulda got that ring

 

En cuanto Angie me escucho me miro y me sonrió y las dos seguimos cantando.

Cause I can still feel it in the air

See you pretty face

Run my fingers through your hair

My lover, my life

 

Me levante del sofá, le subí a la canción y me fui detrás de Angie sin que se percatara  y le cubrí los ojos mientras seguía cantando.

My baby, my wife

You left me, I’m tied

 

Angie se volteo y me empujo lejos mientras reía alegremente, yo mientras seguía cantando.

 

Cause I know that it just ain’t right

 

Coreo junto a mí mientras soltaba lo que estaba haciendo y me miraba a mi sumergida totalmente en la canción.

I was thinkin about you, thinkin about me

Thinkin about us, what gonna be?

Open my eyes

I was only just a dream

Travel back down that road

Will you come back? No one knows

I realice, I was only just a dream

 

Tome a Angie de la mano y fuimos al living donde yo le di a Angie una linterna a modo de micrófono y yo tome la cuchara de palo que ella traía a modo de micrófono sin mencionar que olía delicioso pero decidí ignorarlo y seguir cantando.

When I be ridin, And I swear I see your face at every turn

I’m trying to get my usher on, but I can’t let it burn

And I just hope you know that you’re the only one I yearn for

No wonder I’ll learn

Dindn’t give it all my love

I gest now I got my payback

 

 

Estábamos sumergidas en la canción y eso que no comprendo la mayor parte de lo que dice ya que mi ingles no es muy bueno… pero qué más da no creo que diga algo muy importante aunque tenga pinta de ser romántica.

Now I’m in the club Thinking all about you baby

Hey, you were so easy to love

But wait, I guest our love wasn’t enough

Im goin through it every time that I’m alone

 

Angie seguía cantando con emoción y yo… pues solo sigo cantando

And now i’m wishing that you’d pick up the phone…

Mientras cantábamos escuchamos como mi teléfono sonó haciendo que la música se interrumpiera Angie me miro y se sonrojo… aun no logro entender que es lo que hace que se sonroje tanto… tal vez le dio calor.

Bueno el tema es que conteste y resulta que era de la compañía telefónica que me estaba ofreciendo un “mejor” plan… ¿enserio mi entretención se vio interrumpida por esto?… que cliché es mi vida a veces… en fin rechace la oferta y note que Angie ya no estaba junto a mi así que fui a la cocina y vi que volvía a cocinar.

-sabes fue divertido verte cantar-Angie me miro- tienes una bonita voz, aunque no te guste demostrarlo- Angie sonrió.

-Bueno ya sabes que no soy mucho de ser el centro de atención, y menos por este tipo de situaciones, tu, mi mama y mi papa son los únicos que me escuchan… y mis vecinos cuando canto en la ducha, si es que alguna vez me han escuchado- no me pregunten el por qué pero se me vino una imagen mental de Angie duchándose… dios que me pasa… soy una pervertida de lo peor y ni siquiera lo sabía-¿Amber?... ¿Me estas escuchando?- muy bien Amber no pienses en tu amiga de esa manera es tu amiga nada mas… rayos mi abuelo y sus ideas raras- Amber si no me haces caso te juro que te golpeare con esta cuchara de palo- A todo esto, que pensaran sus vecinos cuando la escuchan cantar… debo recordar preguntarles si los veo algún dia- ¡¡AMBEEER!!

-¡AAAUCH! ANGIE ESO DUELE- me sobaba el brazo en el cual me golpeo- La idea de esto es que mis moretones se vayan, no crear nuevos… rayos- vi que se cruzaba de brazos- bien entiendo… no te estaba haciendo caso ¿verdad?- ella asintió- lo siento… dime que querías decirme.

-Olvídalo… tonta… a este paso no te recuperaras y yo no acabare nuestro almuerzo así que ve a acostarte y yo acabare aquí- asentí y me fui al sofá y me tendí mirando al techo.

 Bueno pasaron cosa de 20 minutos y mientras me había puesto a leer un libro que tenía en mi celular estaba bastante bueno ya que era de Edgar Allan Poe  estaba en una de las mejores partes cuando Angie me sacudió y me dijo que el almuerzo estaba listo, así que me fui a la mesa con ella puse la tele para escuchar las noticias mientras comíamos si estuviera sola probablemente estaría comiendo algo de alguna tienda o se me habría olvidado, es una de las desventajas de ser yo y vivir sola, pero con Angie aquí almenos sé que no debo preocuparme por mi estómago.

-Amber… mira…-note que Angie estaba pálida mientras miraba la televisión.

Estamos en directo con el oficial de la prisión central el cual nos dirá cómo es posible que cuatro criminales hayan escapado de este lugar donde hay guardias custodiando en todos los lugares además de cámaras con visión nocturna, ¿díganos cómo es posible?

-revisando las cámaras no pudimos detectar nada fuera de lo común, aún estamos investigando que es lo que ha ocurrido pero les diré que tengan precaución estos criminales son peligrosos así que si llegan a verlos no se hagan los valientes y llamen a la policía digan su ubicación y váyanse del lugar-la entrevistadora asiente.

-les mostraremos imágenes de los 4 criminales que han escapado para que estén alerta, recordamos una vez mas que es solo de manera informativa  y que no se exponga a una situación de peligro- el oficial asiente

Al ver las imágenes me quede helada ya que uno de los criminales que había escapado era el gorila al que me enfrente, puede que en medio de la oscuridad no lo haya visto bien pero si cuando lo subieron a la patrulla y estoy segura de que es el, mire a Angie que se levantó de la mesa y se fue corriendo al baño yo me levante enseguida y trate de perseguirla pero ya había cerrado la puerta.

-¡Angie!- no escuche nada al otro lado-Angie sal tenemos que hablar- nada no responde… tendré que ir por la llave y abrir la puerta a la fuerza.

Cuando regrese con la llave trate de llamar por las buenas –Angie abre por favor- no escuche nada así que decidí abrir con la llave.

-vete- no lo hare-

-no me iré sabiendo que estás ahí dentro- introduje la llave.

-Amber vete no saldré de aquí- suficiente abriré.

Abrí la puerta y note que estaba sentada en un rincón abrazándose las piernas me acerque lento.

-¡VETE!- ok… no es necesario que me grites.

-ya te dije que no lo hare y si quieres pasar el resto del día en el baño no te detendré pero no te dejare sufrir sola si sufres sufriré contigo- note que me miraba.

-¡IDIOTA!- se levanta de golpe -¡IDIOTA IDIOTA IDIOTA IDIOTA !- mientras decía esto me golpeo en el estómago y vi que se iba a escapar  pero la agarre del brazo – ¡SUELTAME!- me iba a golpear pero alcance a tomar su otro brazo y al ser más alta la acorrale contra una de las paredes del baño-¡SUELTAME AHORA!- trataba de zafarse pero lo único que conseguía es que yo la obstruyera con mi cuerpo y casi no pudiera moverse, quien viera podría decir que estábamos unidas ya que no había espacios entre nosotras note que se estaba cansando y que estaba empezando a llorar-tonta… porque siempre haces esto… porque siempre quieres estar cuando yo sufro… eres de lo peor- sé que no lo dice enserio- te odio te odio Amber- no, no lo haces – eres una…-ok ya fue suficiente como la callo ahora- te juro que te matare cuando me suelte- diablos que hago…mmm note que trato de zafarse de nuevo …ok suficiente.

-Angie…- hice que me mirara tenía el rostro con lágrimas cosa que me molestaba.

-Suéltame idiota tú...- no deje que continuará ya que uní mis labios con los de ella sentí como de golpe su cuerpo se estremecía pero al poco tiempo correspondía el beso y su cuerpo se relajaba así que lentamente me separe de ella y la mire- ¿porque?…-.

-ya te lo había dicho antes… eres de las personas más importantes y quiero que seas capaz de apoyarte en mí y ser débil conmigo así como yo lo hago… no ocultes tu sufrimiento, no me apartes de tu lado, y aunque lo hagas ya vez que soy muy necia y no escaparas fácilmente- note como enterró la cabeza en mi hombro y lloraba decidí soltar sus brazos la abrace suavemente note que sus piernas cedían así que nos senté en el suelo del baño bueno Angie ya que yo solo me arrodille frente a ella tome un poco de papel higiénico y se lo di para que se limpiara- ¿estas mejor?

-si, es solo que aun siento esa sensación de miedo- me senté a su lado y tome su mano.

-Tal vez sea una idiota por decir esto pero, sabes que no dejare que te vuelva a hacer daño- note que ella me miro y se sentó a horcajadas en mi encarándome.

- Amber Alexandra Garrido Martínez no dejare que me protejas y hagas todo tu sola denuevo ¿me entendiste? Si hay que protegernos nos protegeremos juntas – tomo mi cara entre sus manos- por favor no quiero volver a verte en una camilla de Hospital-tome su cara entre mis manos y puse mi frente contra lo suya.

-Está bien prometo que haremos esto juntas- dicho esto Angie me soltó y me abrazo y yo la abrace de vuelta y habría sido todo muy bonito de no haber sido porque me sonó el estómago… rayos verdad que apenas comí Angie se puso a reír y yo solo suspire- ¿podemos ir a comer ahora?

-vamos- se levantó y me tendió la mano la tome y me levante del suelo pero en eso sentí un pequeño pinchazo en el estómago-¿Amber? ¿Ocurre algo? – ignore el pinchazo ya que debe ser por el golpe que me dio hace un rato.

-Descuida vamos a comer muero de hambre- la tome de los hombros y salimos del baño.

Finalmente comimos y yo me sentía muy agotada así que le dije a Angie que me iría a la cama me recosté estaba por dormirme cuando sentí movimiento a mi lado mire y era Angie que se veía igual de cansada así que solo deje que se acurrucara en mí y con todas las emociones del dia enserio espero no haber empeorado mi condición si es que de verdad tengo alguna… espera un momento ¿bese a Angie?... ¿denuevo?... que se supone que le diga si me pregunta por qué…mire a Angie a mi lado y note que se había dormido, bueno supongo que puedo pensar en eso luego por el momento solo quiero dormir.

Después de eso me dormí junto a Angie, me pregunto qué deparara el futuro para nosotras, tal vez sean cosas buenas tal vez cosas malas pero la verdad no importa nada de eso si puedo seguir con mis seres queridos.

Notas finales:

DIOS! enserio que atroz es mi vida... Consejo de vida si son muy buenos en algo y a la vez muy buenas personas no se lo demuestren al jefe digan que tienen talento y ya por que como se entere que tienes talento te pondra a cargo de media empresa y estaras haciendo horas extra y terminaras como zombie...

lo se por que por ser gentil y mostrar habilidad en mi area ahora estoy acargo del soporte de toda la empresa todo por que de las 3 personas que hacemos soporte yo soy la mas confiable y a la que todos piden ayuda... maldita amabilidad regresame  mi jornada normal... mi sueldo subio pero mis horas de descanzo no (TT_TT) buaaa 

Bueno despues de contar mi triste historia, nah la verdad disfruto mucho mi trabajo, no disfruto ser la jefa del equipo de doporte ya que habeces hacen preguntas tan *** pero bueno soy afortunada de que a mi corta edad ya este a cargo de mas de 500 equipos de computo  asi que nada espero que hayan disfrutado el capitulo disculpen la demora pero paso todo tan rapido que ni yo me di cuenta, tratare de actualizar lo mas pronto posible si es que mi jefe me da mis dias libres y no me pide hacer horas extras por que los demas no saben hacer su trabajo.

Nos vemso en el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).