Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo comienzo por seirei

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia de contenido.

 

Este capitulo es la continuacion directa de la ultima parte del capitulo anterior.

 

Hay cosas que se refieren a Alucar y otras a Zero en las escenas.


Esto lo disfrutaría bastante y se tomaría su tiempo para degustarlo, que importaba si estaba en su modo vampiro en ese momento, podía sentir que pronto despertaría y eso lo impulsaba a continuar, después trataría con las quejas de Zero.

 

Ahora eran esposos nuevamente y ya había esperado demasiado tiempo. No se podía contener por siempre y menos después de recuperarlo y tenerlo justo a su lado.

 

 

Se posiciono completamente sobre él y esta vez lo beso con pasión, el chico debajo de él solo se dejaba hacer aturdido.

 

 

Descendió por su garganta besándolo, sus manos recorrieron su pecho sobre la pijama de seda detallándolo hasta llegar a su cintura, los ojos sangre del vampiro lo miraron y este lo miro con ojos entrecerrados del mismo color, sus manos siguieron bajando por la cadera hasta el trasero el cual apretó entre sus manos un rato para seguir su recorrido  por las largas piernas, su boca bajo hasta el pecho y chupo uno de los pezones sobre la tela mojándola.

 

 

Se mordió uno de los guantes y se lo quito jalándolo con la boca para después pasar su mano bajo la camisa de Zero acariciando su torso y cintura para continuar el trabajo con su boca.

 

 

Se sentía aturdido y su cuerpo no estaba reaccionando como él quería, se estaba sofocando, todo lo que podía ver era rojo, se encontraba solo en un cuarto totalmente vacío y sentía una presencia muy conocida sobre el que le atraía enormemente y lo ponía nervioso.

 

 

Sintió algo húmedo recorrer su cuello e ir bajando hasta su pecho en pequeños besos, un toque frio en su cintura lo estremeció. ¿Qué era eso?

 

 

Comenzó a deshacer cada botón que se interponía en su camino hasta que quedo totalmente abierta la camisa, paso su lengua por la clavícula para descender lentamente hasta uno de los pezones, el cual lamio ahora directamente haciendo pequeños círculos en este para después chuparlo, hizo lo mismo con el otro y los paso entre sus dientes sin morderlos.

 

-mnh…¡ahh!-

 

¿Que había sido eso? Lo había sentido y pequeños gemidos salían de su boca, sentía su cuerpo caliente.

 

El vampiro sonrió y recorrió con pequeños besos por el abdomen para seguir con su lengua el camino pasando sobre el ombligo.

 

 

Con las manos jalo el pantalón hacia abajo hasta quitarlo por completo dejándolo con un sexy bóxer negro, le dio un beso sobre la tela para después morderlo un poco sin lastimarlo y con sus dientes tomo el elástico del bóxer para bajarlo lentamente, probablemente estaba disfrutando esto más que el cazador semi consiente que se encontraba debajo de él, aunque la parte baja de este ya estaba despertando.

 

 

Paso su lengua sobre su labio mirando al chico, la imagen que le brindaba era toda una obra de arte. Su cuerpo perfectamente formado, su piel tan pálida y su rostro levemente ladeado con los ojos entre abierto de color rojo mirándolo.

 

 

Beso la punta del miembro de Zero al igual que toda la extensión para después recorrerla con su lengua de abajo hacia arriba, sintió el cuerpo debajo de él estremecerse de excitación y se metió totalmente el miembro a la boca empezando a lamerlo.

 

-¡Ahhh! …ahh ah...-

 

Sintió una respiración sobre su parte baja y después su miembro ser engullido por algo caliente y viscoso, una lengua eso era, ¡¿Lo estaban lamiendo?! Gimió con fuerza. Su espalda se arqueo involuntariamente mientras intentaba apoyarse en una de las paredes del lugar en el que se encontraba.

 

 

Chupaba y lamia toda la extensión, sentía la respiración del cazador agitada viendo su pecho subir y bajar al ritmo que el subía y bajaba sobre el miembro, mordió un poco la extensión solo para seguir escuchando esos gemidos seguidos de un pequeño grito de dolor y placer, se enfocó solo en lamer la punta del miembro, sabía que si seguía así, el cazador no tardaría más tiempo en correrse, se apartó de él, aún tenía muchas cosas planeadas.

 

 

Bajo más y apretó los muslos entre sus manos, la piel era tan suave y delicada, llamaba a ser marcada,  mordisqueo un poco para después acariciarle las piernas un par de veces.

 

 

Tomándolo de la cadera lo volteo bruscamente, el rostro del menor al igual que su pecho quedaron boca bajo sobre la cama, con sus piernas flexionadas y la cadera levantada, el vampiro tenía una vista espectacular y pronto ya no aguantaría estar tanto tiempo sin recibir atención, miro el trasero del chico y una sonrisa torcida se formó en su rostro, con ambas manos masajeo los glúteos apretándolos entre sus manos  y sin poderlo evitar les soltó un par de palmadas hasta que se pusieron rojas.

 

-Aahg-

 

 

Fue la contestación que recibió y solo lo hizo sonreír más.

 

¡¿Qué rayos le estaba pasando a su cuerpo?!  Estaba excitado, completamente excitado y alguien le había dado ¿Palmadas en el trasero? Sentía su cara completamente roja tenía que hacer algo para salir de ese lugar y regresar a la realidad.

 

 

Soltó una pequeña risa y separándolas lamio la entrada del pequeño vampiro, pasando su lengua varias veces por la entrada para después meter lentamente su larga lengua en esta, adentrándose en él.

 

 

Su cuerpo se puso en tención y una corriente eléctrica lo invadió sentía que se derretía, y todo su cuerpo tembló de placer, sus piernas le fallaban.

 

 

Su entrada estaba apretada pues obviamente era inexperto, sonrió sin dejar de hacer su labor, esa sería la segunda vez que corrompería el cuerpo virgen de su esposo.

 

 

Entrecerró los ojos y metió uno de sus largos y fríos dedos junto a su lengua, los gemidos totalmente de placer no se hicieron esperar, introdujo otro dedo y sintió al menor tener unos pequeños espasmos probablemente de dolor y placer, llevo una de sus manos al miembro y comenzó a masajearlo de arriba abajo.

 

 

Su cuerpo temblaba en el piso de aquel lugar, estaba a punto de correrse, cerró los ojos con fuerza y al abrirlos estaba sobre la cama, enfoco su vista reconociendo el lugar.

 

 

Un fuerte gemido lo hizo reaccionar. ¡Había salido de su boca!

 

 

Se llevó ambas manos para cubrirla y detener los ruidos obscenos que salían de esta. Su cuerpo se tensó con horror. Sentía el peso extra sobre su cuerpo y la presencia de aquel vampiro.

 

 

El vampiro noto como se tensaba el cuerpo y detuvo sus acciones, sacando los tres dedos de su interior y apartándose un poco.

 

 

Escucho un gemido de protesta que le hizo gracia, el chico reacciono e intento escapar por la gran cama arrastrándose sobre esta y esto solo logro excitarlo más si era posible.

 

 

Ver el cuerpo desnudo arrastrándose sobre la cama intentando huir. Tomo uno de los tobillos de Zero y lo jalo hacia él, quedando este boca arriba y aprisionado contra su cuerpo, le separo las piernas y se posiciono entre ellas, el cazador intento levantarse, pero se lo impidió y tomo con una mano las de él, noto el fuerte rojo de sus mejillas, el ceño fruncido junto a los ojos que habían regresado a su bonito color amatista que ahora estaban mirándolo con furia mientras mordía su labio entre los dientes, parecía que estaba a punto de soltarle  un montón de palabrotas.

 

 

-De…¡Detente! ¡Suéltame!-

 

Logro pronunciar.

 

-Me alegro de que despertaras  pequeño vampiro-

 

Le susurró al oído para después morderle la oreja suavemente y bajo besando su cuello.

 

Llevo una mano al miembro masajeándolo mientras lo miraba fijamente y este intentaba no gemir y forcejeaba.

 

-¡Para!...nhh-

 

Su cuerpo tembló ante las caricias, no podía creer lo débil que era. ¿Desde hacía cuanto había estado dormido con ese vampiro sobre él? Se distrajo entre las sensaciones y sus pensamientos.

 

 

El hombre aprovecho para acomodarse mejor entre sus piernas y bajándose la bragueta del pantalón saco su imponente miembro, Zero reacciono y se corrió en la mano del vampiro que había retomado las caricias en su miembro.

 

 

Respiraba entre cortado y su cuerpo se relajó un poco, volteo a ver al mayor y este lo miro con aquella sonrisa pervertida mientras llevaba su mano con el semen hasta su boca y la lamia descaradamente.

 

 

Zero lo miro, estaba excitándose de nuevo por las constantes caricias que le hacia el vampiro por todo su cuerpo, hasta que su vista se fijó en el enorme miembro que amenazaba con entrar en él, sus ojos se abrieron bastante y por su cuerpo recorrió el terror.

 

 

Alucard rio un poco y pego su frente contra la de él, mirándose fijamente, su mano recorrió su  pecho y abdomen hasta al miembro y comenzó a masajearlo de nuevo, Zero no podía apartar sus ojos de los color sangre frente a él, eran tan profundos que se perdía en ellos y ya nada importaba.

 

Aprovecho que estaba distraído y lo penetro casi por completo para después irse metiendo de a poco.

 

-¡AHHhhhhh!-

 

Grito de dolor  y sus ojos se cerraron fuertemente mientras su cuerpo se arqueaba por el dolor de la intromisión, mordió su labio tan fuerte que de este salió sangre regándose por la comisura de su boca pero fue atrapada por la lengua del vampiro que después lamio sus labios y lo beso mientras masajeaba más rápido el miembro, comenzó con embestidas lentas pero profundas y Zero gimió, aprovechando esto introdujo la lengua a su boca para comenzar un beso caliente y profundo. El cuerpo de Zero definitivamente era perfecto para él.

 

 

Le dolía y le dolía bastante, el estúpido vampiro encima de él no había esperado hasta que se acostumbrara a la invasión.

 

 Alucard termino el beso y paso su lengua por el cuello para después enterrarle sus colmillos.

 

Zero gimió esta ves del placer que comenzaba a invadirlo, las embestidas no paraban mientras una mano lo sujetaba fuertemente por la cintura acariciándolo, la otra masajeaba deliciosamente su miembro, miro el cuello del hombre sobre él y sin pensarlo lo jalo del traje para encajarle los colmillos fuertemente en el cuello, esta vez fue el vampiro quien soltó un pequeño gemido sin apartarse del cuello, las embestidas se hicieron más rápidas.

 

Alucard jalo a Zero encima de él, mientras se sentaba en la cama con el chico sentado encima auto penetrándose, y se separaban dejando de beber sangre.

 

 

-Zero…-

 

-A..Alucard-

 

Con una mano lo ayudaba a subir y a bajar y con la otra atendía su miembro, tenía al chico tan cerca, podía ver perfectamente sus expresiones, sus ojos entrecerrados, sus mejillas con un furioso sonrojo, la manera en que estaba inundado en deseo, su boca semi abierta de la que escapaban gemidos y tenía rastros de sangre. Simplemente demasiado apetitoso.

 

 

Zero no podía controlar todas las sensaciones que invadían su cuerpo mayormente el placer, con una mano se sostenía del hombro del mayor y con la otra le enterraba las uñas en la espalda, sintió como su cabello era jalado hacia atrás bruscamente y el vampiro lamio los restos de sangre que escurrían por su garganta.

 

 

Estaba llegando al límite, en unas estocadas más su cuerpo se tensó y  se corrió sobre el traje del otro, Alucard sintió la estreches caliente y palpitante en su miembro y tras unas estocadas más se corrió dentro de él, sintiendo como este se había quedado dormido. Sonrió mientras abrazaba al chico contra su cuerpo  y con cuidado lo levanto saliendo de su interior y viendo un poco de su semen chorrear desde su entrada, esto solo hizo que agrandara su sonrisa y se lo llevara cargando al baño para asear su cuerpo.

 

 

Por el momento había sido suficiente no podía forzar el cuerpo de Zero... Tal vez.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).