Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Historias Stony por Yaoistamistico

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste

Han pasado 4 años desde que volví a mi época... Peggy y yo no nos casamos pero decidimos vivir juntos... Se que es una tontería pero así me sentía bien... No podía olvidar a Tony... Tampoco quería hacerlo...

Como es mi costumbre bajo todos los días al sótano a mirar aquella máquina... Esa máquina que me llevó a la época más feliz de mi vida... Se que esta es mi hogar pero...

Levante la sabana que cubría la máquina, tenía un poco de polvo, como todos los días... Trato de encenderla... Sin éxito alguno, solo me siento en una silla a su lado mirándola...
Solo recordando los días que viví en esa época, con los vengadores, con SHIELFD, y sobre todo con Tony...

Los recuerdos me desbordan, uno tras otro, la primera vez que lo vi, la primera vez que hable con el, cuando me salvó la vida, cuando me enamore de él, cuando el me beso por primera vez, cuando hicimos el amor... Cada uno era especial, ahora me daba cuenta del error que había cometido porque ya no podría volver... No podría verlo más...
Aquí estaba el mismo Tony pero no era el que yo deseaba tener...

Me acerque al muro y lo toque... Este era el lugar donde lo había visto por primera vez...

- La máquina dejo de funcionar debido a mis sentimientos?
Cuando la máquina fallo y quede atrapado en esa época... sentía miedo y esta triste... Pero no me di cuenta de que había estado en la oscuridad todo ese tiempo, había dejado tan preocupado a Howard, peggy, bucky, me sentí mal por eso y estaba feliz de aver regresado, entonces la máquina...

Tony... he estado pensado todo este tiempo... Sobre la razón por la cual fui enviado a aquella época y la razón por la cual la máquina se destruyó cuando termine con cráneo rojo...

Mi trabajo está hecho y ahora me quedare en mi propio mundo...

Un mundo sin ti...
Pero... Tony... Yo... Quiero verte...

La máquina comenzó a tener un resplandor y pude ver el taller donde Tony solía trabajar...

- Steve?... - Escuche una voz desde arriba, era Howard, venía bajando las escaleras - que pasa?

- Howard... - Se acercó y pudo ver el taller de su hijo, sonrió...

Solo me rodeo por el hombro...

- Es su taller...

Solo me miraba como esperando a que yo hiciera o dijera algo...

- Howard... Yo...

- me tomo de los hombros... - Steve... Esta bien...

Le sonreí y el me devolvío la sonrisa, después depósito un suave beso en mis labios...

- Adiós Steve...

- Howard...

- Siempre voy a recordarte, me gustaría ir contigo a donde sea que vayas pero... Este es mi mundo... Y debo quedarme a donde pertenezco...

- Howard...

- Ve Steve... El ha estado esperando por mucho tiempo, cuidalo bien...

- Lo haré... Lo prometo... - Le abrace de nuevo y entre al portal... Ya me encontraba en su taller, todo estaba como lo había dejado...

Detrás de mí solo vi a Howard despedirse y subiendo las escaleras, el portal se cerró...

Escuche ruidos arriba y Subí las escaleras...

Pude ver a los vengadores almorzando animadamente... Y allí estaba Tony...

Comenze a caminar hacia el...

----------
Se que había pasado mucho tiempo pero aún no podía sacarme de la cabeza a Steve...
El se había adueñado de mi corazón, pero al menos ahora me sentía feliz de que volviera al lugar que el más amaba...

Yo seguía con mi vida normal, siendo vengador y cuidando de mi familia y sus nuevos miembros...

Wanda y Pietro

Todo iba bien... A excepción de que no estaba el para compartir mis logrós...

Estábamos almorzando cuando lo vi de nuevo...
No pude moverme... No quería que al hacerlo esa ilusión se desvaneciera, pero el seguía acercándose a mi... Quería correr y lanzarme a sus brazos...

- Steve...

- Tony... He vuelto... - Me dijo con una enorme sonrisa...

Lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas, no quería esperar más, si era una ilusión o no, eso ya no me importaba... Solo me levante de la mesa y me arroje a sus brazos...

El me recibió gustoso...
Lo abrace con fuerza... No era una ilusión de mi mente, en verdad era mi Steve... Solo mio y de nadie más...

- Steve - levante mi rostro y el me.acercó más a él... Y solo fue cuestión de segundos para que unieramos nuestros labios...

En verdad ahora todo era perfecto, ahora tenía una familia, y tenía a la persona que yo más... amaba en este mundo...

- Tony... Lo siento...

- Idiota,... Que has estado haciendo todo este tiempo?...

Ahora estaba completo, todo estaría bien de ahorá en adelante porque teniéndolo a él...

Puedo enfrentar cualquier cosas...

y juntos... caminariamos hacia el mañana
Notas finales:

espero sus lindos y sensuales reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).