Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El favorito por alex32

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando desperto al fin, se sentia mareado y aturdido, miro a sus costados no sabia donde estaba, distiguio unas radiografias colgadas, un sillon de color blanco impoluto, una mesa con herramientas medicas, se tanteo la cara y comprobo que alguien habia cambiado sus vendas. Aun tenia su pantalon harapiento, pero no su camisa. ¿ donde demonios estaba? penso. Trato de recordar algo pero todo era confuso, ¿cuanto tiempo habia estado dormido? quizas se encontraba a salvo en hilltop, sabia que un doctor cuidaria de maggie ahi. Se levanto con dificultad, le dolia todo el cuerpo, pero principalmente el hombro, sentia como si quemase, no habia ventanas en la habitacion, solo muebles, utensillos quirurgicos, algunas vendas con sangre, material descartable...lo habian cosido, ¿quien, por que? Carl miro sus manos limpias, su torso desnudo, aun sin bellos, estaba entero y aparentemente no habia sido mordido. Escucho como la puerta se abria y se puso a la defensiva, entro un hombre mas alto y de aspecto lugubre con una bata blanca
-hola, soy el doctor carson, tu debes ser Carl, de alexandria- el chico no respondio...
-entiendo que estes alterado y desconfies de todos aqui, pero es mi deber decirte que acabamos de salvarte la vida, recibiste un disparo en el hombro, perdiste mucha sangre niño- carl solo se limito a mirarlo sin demostrar ninguna emocion, el doctor continuo
- definitivamente si Negan no te hubiese traido, no lo hubieses contado, dejame revisarte el ojo-
Se encontraba en el santuario! maldijo por dentro y exclamo- ¡querras decir si los hombres de Negan no nos hubiesen disparado ni amenazado yo estaria vivo!-
-mira, entiendo que estes enojado, no es facil perder gente, pero asi son las cosas, las reglas nos mantienen vivos, ahora recuestate y dejame ver tu ojo.-
Carl a regañadientes se recosto, no era el con quien debia gastar su fuerza, suspiro con molestia, el doctor descubrio su vendaje e inspecciono la cavidad en la cara del niño. Habia piel muerta colgando de la cuenca del ojo, aparentando una telaraña, era horrible sinceramente y Carl lo sabia. Despues de un momento se atrevio y pregunto - ¿hace cuanto que estoy aqui?, mi padre, mis amigos, ¿estan todos bien?- Carson vacilo un momento, como buscando la mejor manera de decirlo, despues de un momento contesto - niño, llegaste hace dos noches aqui, dormiste todo el tiempo, de verdad perdiste mucha sangre, no sabiamos si lograrias sobrevivir, pero... Negan puso especial enfasis en que despiertes....- esta respuesta desconcerto aun mas a carl, por que Negan gastaria insumos medicos que eran tan valiosos en estos tiempos en curarlo a el, ¿solo por venganza? no podia ser posible, debia querer algo mas... -mis amigos, ¿como se encuentran, Maggie, esta bien?- el doctor lo miro y dijo casi con pena- niño, no se lo que hayan pasado en el camino con Negan, pero nada bueno pudo salir de eso-.
Estas palabras dejaron mudo a Carl, se incorporo sentadose en la camilla con la cabeza gacha. El doctor le informo de espaldas a el que su herida estaba cicatrizando bien, y quien quiera que haya curado su ojo habia hecho un excelente trabajo, se marcharia ahora pero lo veria mañana para controlarlo, se fue dejando al niño nuevamente solo encerrado en sus propios pensamientos.
Carl trato de hacer memoria sobre esa noche en la carretera, hacia mucho frio, recordo como habia matado a varios hombres y no se arrepintio, tambien recordo la bala que le dio en su hombro y como fue capturado, se arrepintio de haber fallado a su gente, a su padre. En sus recuerdos tambien vio la cara de Negan y su sonrisa idiota, diciendo que iba a traerlo al santuario para... no puede ser... en ese momento recordo todo, no habia manera de que el se prestase para eso, nunca, jamas, preferia estar muerto que ser EL ESPOSO DE NEGAN.
***************************************************************************
Estuvo entre dormido y despierto sin saber cuantas horas pasaron, rememoraba los llantos de sus amigos, el grito de su padre, lo habian subido a una camioneta y escucho gritos trato de salir, alguien lo golpeo y todo se volvio negro. Tenia mucha ira acumulada, ganas de matar a ese maldito, psicopata, asesino. Intento dormir, dio varias vueltas en la cama pero la incertidumbre no lo dejaba en paz. Hace alguna horas habia entrado un hombre con la mitad de la cara quemada a dejarle una bandeja con comida en la habitacion, el sujeto no le dirijio la palabra, pero el recordaba haberlo visto en la carretera, quiso matarlo pero no podia moverse, quizas lo que le habia dicho el doctor era verdad y habia perdido mucha sangre. No toco bocado, no podia comer sin saber lo que habia ocurrido con su gente, estaba muy cansado pese que habia dormido mas de 40 horas desde que llego, dormito entre recuerdos, no sabia cuanto era real y cuento pesadillas, cuando ya no pudo mas se levanto a duras penas, busco por la habitacion su camiseta, cuando la hallo, se acerco a la puerta, rogaba por que este abierta...asi era, salio sigilosamente por un frio y oscuro pasillo, no se escuchaba nada. Siguio caminando, doblo en algunas direcciones, habia muchas puertas, de verdad ese lugar era un laberinto, sabia que no seria facil escapara pero debia intentarlo, volver a Alexandria y ayudar en la guerra con los salvadores.
Se encontro vagando sin sentido, no podia encontrar la salida, cuando estaba a punto de regresar a su habitacion, pudo ver una puerta que...¿daba afuera? casi corrio hacia ella, efectivamente era la salida, empujo la puerta y estaba cerrada, ¡maldicion! recordo que en la habitacion habia varias herramientas quizas alguna serviria para abrirla y poder escaparse, luego veria que arma utilizaria para defenderse de los walkers, a esta altura ellos no eran su mayor problema. Volvio corriendo sobre sus pasos a la habitacion, cuando llego vio que la puerta se encontraba entre abierta...¿el la habia dejado asi? no podia saberlo, entro con cautela, en el momento que puso un pie dentro, la luz se encendio, dejando ver la figura de un hombre sentado en una silla con respaldo. Tenia una gran sonrisa, chaqueta de cuero y ese asqueroso bat, era el, el asesino de sus amigos.
-oh!! vaya, la princesa salio de la torre para dar un paseo pero ha regresado- dijo riendo ironicamente - sabes niño, no deja de asombrarme las bolas que tienes, de verdad, pero se nota que eres estupido- dejo de sonreir subitamente y continuo - que creias, que mi nuevo juguete iba a escapar asi como asi y no me iba a dar cuenta, por dios! con lo que me costo recomponerte iba a dejar que vuelvas con esa panda de maricones de tu pueblo, oh no no no!-
Carl permanecio en silencio, mirandolo con rabia, se contuvo de decir cualquier cosa, debia controlar sus impulsos.
- vamos pasa, sientate, ya casi amanece y tengo mucho que mostrarte.... pero he notado que no has comido nada, debes estar muerto de hambre joder!- volvio a lanzar una risa fuerte - sabes niño en general me importa tres mierdas si comes o no, pero en este momento te necesito fuerte para todo lo que quiero enseñarte. - amplio aun mas su sonrisa y sus ojos se dirigieron a la boca del pequeño. En ese instante Carl recordo sus palabras en la carretera "va a ser mi esposo", un escalofrios reccorio su espalda y lo obligo a mirar el suelo, nervioso.
-oh maldicion, eres una maldita perra sumisa no?, joder me voy a divertir mucho contigo, pero primero..- hizo una pausa para acercarse mas a Carl y susurro en su oido - vamos a desayunar carajo!-
Dio vuelta al niño y lo obligo a caminar, retomando el camino que casi lleva a Carl a su libertad, se detuvieron ante una gran puerta que dos de sus hombres, luego de inclinarse ante ello, abrieron de par en par, entraron a una especie de gran salon donde habia mucha gente trabajando, limpiando, etc. al verlos, repieron la accion y de inclinaron ante Negan -estos son mis obreros- anuncio de pronto Negan, haciendo una seña para que continuen - ellos trabajan aqui, para mi, acumulan puntos que luego los usan para acceder a otras cosas, es un gran sistema no crees?- se dirijio a Carl, el solo lo miro con asco y siguio caminando. Negan dejo pasar el silencio del niño y continuo - aqui es la cafeteria, puedes venir y comer cuanto quieras, eres mi invitado de honor- La gente que se encontraba en la cafeteria tambien se agacho en señal de reverencia y solo continuaron cuando Negan hizo un gesto. -es estupido.- murmuro Carl, Negan se detuvo en seco, dio media vuelta y pregunto - que dijiste niño?- Carl se quedo callado, mirando el piso - QUE CARAJOS DIJISTE NIÑATO- levanto la voz. El menor lo miro y repitio mas fuerte: - que todo esto es estupido, tu sistema, tus reglas, las reverencias, es estupido e inutil- dijo el final casi gritando, estaba harto, no lo toleraria un minuto mas, si debia morir lo haria.
-No puede ser, te veo y no me lo creo, AHI ESTAN TUS ENORMES BOLAS OTRA VEZ!- Negan reia y arqueaba su columna al hablar - eres... fascinante niño, no me equivoque al traerte aqui, pero... si me vuelves a levantar la voz adelante de mi gente- hizo una pausa, volvio a acercarse a Carl y susurro - voy a matar a los prisioneros que tenemos de tu pequeño pueblo de mierda- Carl se puso palido, balbuceo - qqqque personas... qui qui quienes estan? estan to to todos bien?- Negan no contesto, le señalo una mesa para sentarse donde ya habia un plato con comida, Carl se sento casi de forma automatica, no estaba pensando bien, habia tanto que deseaba saber.
Al terminar de comer, Negan le dijo que debia conocer a una personas, lo llevo de nuevo por los pasillos del santuario, entraron a una habitacion iluminada con varios sillones y un bar de fondo, en dicho lugar se encontraban cuatro mujeres muy atractivas - estas son, mis esposas!- anuncio el mayor con todo el entusiasmo que podia - de seguro nunca viste mujeres tan sexys en tu pueblo, lo entiendo, te prestaria alguna, pero... ya sabes, soy conservador y no comparto mis mujeres por ahi.- al decir esto volvio a reir, carl sintio que se le revolvia el estomago, acaso queria convertirlo en parte de ese harem, se volvio a repetir que eso no iba a ocurrir. - Bueno, demasiada informacion por hoy, vamos te mostrare donde dormiras.-
Carl ya no pensaba, no estaba en este mundo, las preguntas lo ahogaban ¿ que habia pasado en la carretera? ¿a quien tenia prisionero? y la que mas lo asfixiaba ¿ que va a pasar con el?. Siguio a Negan por una serie de cuartos y lugares sin prestar mayor atencion, subieron una escalera, caminaron un poco mas, y se topo con una grande y pesada puerta de madera. Negan paso una llave, abriendola, dejo paso al chico - bienvenido a nuestra habitacion! - exclamo de repente. Carl lo miro confundido, ¿habia escuchado bien? ¿ nuestra, dijo NUESTRA habitacion? no pudo ocultar su cara de desconcierto, Negan comenzo a reir - vaya chico, pareces sorprendido, ¿que esperabas? ¿que te deje dormir en la misma habitacion que mis mujeres? oh no no, tengo mejores planes para ti carajo, DE AHORA EN MAS SERAS MI PERRA FAVORITA CARAJO! -

Notas finales:

disculpen la demora chicos, aca el segundo cap espero poder subir el tercero pronto :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).