Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my destiny por Yukina eve

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:-)

******* 2 semanas después******

—hoseokie, tengo algo que decirte— le dijo el mas bajo —bien, dime— baek se encontraba nervioso —bue-bueno ya sabes hoy…— antes de que pudiera terminar la frase había llegado chanyeol —hola, están listos— hoseok sonrió y asintió —baekii que tal si hablamos más tarde— el más bajo sólo asintió —bien, vamos— se subieron al auto hoseok atrás ya que baek se apresuró a sentarse delante y conversaron durante el camino, desde que se conocieron chanyeol y ellos se hicieron cercanos, el era muy amable, no como cualquier Alfa la mayoría del tiempo paraba sonriendo y siempre los invitaba a salir bueno más bien siempre invitaba a Hoseok pero como a donde va hoseok va baek siempre los acompañaba —llegamos— ambos Omegas bajaron y vieron el lugar, era el cine —pero no podemos venir aqui— dijo hoseok muy seriamente —descuida con el permiso o compañía de un Alfa si pueden— baek sonrió muy emocionado y tomo a chanyeol del brazo —entonces vamos!— lo arrastró con el y yeol se dio vuelta sonriendole a hoseok —vamos— el sonrió y los siguió, como el Alfa había dicho nadie pregunto o se quejó por que fueran Omegas ni se negaron a venderle los boletos, escogieron una película de romance ya que Baek insistía en ver "bajo la misma estrella" compraron palomitas de maíz y 3 vasos de gaseosa como siempre baek se sentó en el medio de ellos dos, la película fue muy triste y encantadora, hoseok y baek se la pasaron llorando... al término de la película chanyeol le dio un pañuelo a hoseok para que se limpiara pero Baek lo tomo antes —gracias— se sonó la nariz y chanyeol comenzó a reír, hoseok lo miro y le regaño —era para secarse las lágrimas del rostro, cochino— baek se puso rojo de la vergüenza pero chanyeol sólo le sonrio y baek supo que no estaba molesto —bueno y ahora a donde vamos?— pregunto el bajo emocionado pero hoseok intervino —oh, yo debo regresar, tengo cosas que hacer que la tía me encargo, pero tu no tienes nada que hacer baekii así que quedate— chanyeol se encontraba muy sorprendido —pero, estas seguro?— dijo baek —claro, sería mucha molestia chanyeol si llevas a mi hermano a la librería o biblioteca ya que a el le encanta los libros, por favor?— el más alto asintió sin decir ni una palabra —muchas gracias, ahora me voy— el más alto tomó su brazo y le dijo —deja que te lleve y después llevo a baekhyung— Hoseok negó saltándose del agarre —muchas gracias, pero debo comprar cosas por la zona y recién me paso a mi casa, no quiero que pierdan el tiempo, espero disfruten — sonrió — ah, baek no seas tan maleducado y comportate— el más bajo le sacó la lengua y hoseok se marcho...

********

—hoseok, esperaste mucho?— el nombrado negó —acabo de llegar —y por que me pediste que viniera por ti?...¿No estabas con ese Alfa que según ustedes es muy amable y encantador?... entonces por que te dejo acá botado?— hoseok carcajeo —yo fui el que se marchó, ahora vámonos— yoongi lo montó en la bicicleta y se dirigieron a su casa, pero luego de un rato yoongi sintió que algo mojaba su hombro —hoseok, sucede algo?— pedaleo asta una plaza cercana, al llegar al sitio se detuvo y le pidió a hoseok que bajara pero el no quiso hacer caso aún así yoongi lo obligó —dime que es lo que pasa.... ¿por que lloras?— lo sentó en un banco y limpio sus lágrimas —deja de llorar y dime que es lo que te sucede, si no se lo que te sucede no podré ayudarte— hoseok se aferró a el y continuó llorando por un tiempo —estas mejor?— las lágrimas ya se habían detenido —lo siento, yoongi te prometo que te lo contare pero no hoy, me encuentro muy cansado regresamos a casa— el mayor suspiro rendido y aceptó, subieron a la bicicleta y fueron rumbo a la casa de aguas termales —por cierto yoongi, como conseguiste esta bici?— el nombrado comenzó a reír —se la pedí prestada a Luhan— hoseok grito muy sorprendido —como?!— el mayor se tapó con una mano el oído izquierdo —por Dios, déjame terminar y no grites... dije que se la pedí prestada, pero el no lo sabe— comenzó a reír —que?!.... oh no, estaremos en problemas, se la robaste— yoongi comenzó a reír —me llamaste de repente y dijiste yoongi ven a retirarme pronto, pensé que era urgente y no sabía cómo llegar... acaso crees que soy super flash o que, justamente me encontraba en el supermercado de los wu, y vi una hermosa bici muy solitaria en un sitio muy soliado... digamos que rescate a la bici, vine en tu búsqueda y que Luhan me la presto— hoseok comenzó a reír a carcajadas —jajaja, tu si que no le temes a nada yoongi, sabes que si luhan se entera no te dejará en paz— yoongi chasquio la lengua —y que, tu eres más importante, ya veré como hacerle frente a la hiena además no le temo, el no hace nada sin sus hermanos... pero sabes hay algo que me alegra de todo esto— hoseok lo miro muy confundido —conseguimos venganza y por mis ocurrencias ahora estas sonriendo— hoseok lo abrazó por la espalda —gracias amigo— de pronto el celular de yoongi sonaba —es una llamada?— el asiente —contesta tu, estoy ocupado manejando la bici— hoseok toma con cuidado el celular remoto de yoongi así lo llamaba baek por ser un celular de años muy antiguos pequeño y pesado en forma rectangular —Hola?... Tao?— del otro lado de la línea se encontraba un Tao muy asustado pidiéndole a su hyung que lo ayudará...

Notas finales:

El cap es corto pero el próximo es más largo lo subiré mañana :-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).