Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my destiny por Yukina eve

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:-)

—no puedo creerlo aún me pides más favores?... que no se te haga costumbre— dijo Luhan —esperenme aqui— luego de unos segundos el Omega sale —toma este es el número de park chanyeol... no se que problemas ahora tienen pero solo les diré una cosa, no anden pidiendo siempre favores o pararan siempre en deuda... ah, por cierto toma, te presto mi celular pero que sea rápido— hosoek le agradecía desde lo mas profundo de su corazón, sabía que aunque luhan se hiciera el duro y frío era todo lo contrario siempre estaría agradecido con el... —Hosoek estas seguro sobre esto?... mejor busquemos otra solución— el nombrado negaba —no hay otra solución...además esto podría volver a repetirse lo mejor es que Baek este seguro y no confío en nadie más que park chanyeol... se que el lo cuidara bien— yoongi aún no muy seguro se mantuvo en silencio... —hola, chanyeol... por favor podrías venir?—

******

Todos en la mansión park estaban muy escandalizados los sirvientes de aquí por aya, ordenando y limpiando... ya que mañana en la mañana es decir en unas pocas horas, se realizaría la reunión en donde se conocería a la futura esposa de park jimin, y por supuesto estarían presentes los familiares y amigos muy cercanos —hyung— el menor llamaba a la habitación del mayor —hyung, despierta— como no había respuesta alguna el menor entra sin permiso y ve a su hyung durmiendo —por dios hyung, si no fueras Alfa diría que por tu apariencia eres un Omega total y me hubiera enamorado— el mayor le tira la almohada —estabas despierto?— el menor comienza a reír —que es lo que quieres, no estoy de humor—dijo el mayor algo molesto —hyung, hoy seré un buen hermano menor, así que salgamos— el más bajo se sorprendió —tu?... quieres que Rompamos las reglas?...— el mayor se encontraba muy sorprendido ya que el menor siempre fue muy correcto si no fuera por que el siempre lo terminaba convenciendo el sería un buen chico y ejemplar —si, anda vamos... Tae, hyung nos está esperando afuera nadie se dará cuenta hoy será nuestra última vez en salir juntos— el mayor sonríe y comienza a alistarse rápidamente —hyung, aunque eres pequeño y pareces un Omega, tus músculos son de todo un hombre— el mayor lo volteó a ver asesinandolo con la mirada —ja, te espero abajo— una vez listos lograron escapar y como había dicho el menor el auto de Taehyung se encontraba fuera —Bienvenido amigo... son las 4:30 AM, listo para ir de fiesta?— jimin carcajeó ...

******

Chanyeol había llegado lo más rápido posible —que sucede Hosoek, por que estas aquí en altas horas de las noches es peligroso— tomó su sacó y se lo puso —hace frío, que ocurre?— lo miro muy preocupado —yo, te llame por que... Baek, mi hermano, el— con un nudo en su garganta le contó todo intentando no llorar —es terrible, quieres que te preste el dinero?— hosoek negó —eso no salvará a mi hermano, el sólo utilizo lo de la deuda como excusa a estado detrás de baek desde que tiene 14 años— el Alfa no se encontraba sorprendido había escuchado algo sobre betas que se obsecionaban por algunos Omegas y buscaban la forma de obtenerlos ya que no era fácil que ellos obtuvieran uno ya que por naturaleza un Omega es para un Alfa —eso es terrible, pero entonces como puedo ayudarte?— hoseok lo miro fijamente a los ojos era la primera vez que lo hacía... —Salva a mi hermano, por favor salvalo— chanyeol lo miro con un rostro muy dolido —claro que quiero hacerlo, quiero ayudarte, pero no hay forma... no se como puedo ayudarte— hoseok comenzó a llorar — hay una forma... debes reclamarlo, si lo haces— antes de que pudiera decir algo más chanyeol lo interrumpió —no seas tan cruel, acaso no sabes sobre mis sentimientos hacia ti?— hoseok lo miro suplicando y con lágrimas en sus ojos —mi hermano es lo más preciado que tengo en este mundo, yo no puedo dejarlo, no puedo hacerle esto, el te ama... por favor te lo suplico, si después de esto decides odiarme o nunca más hablarme e incluso no permites que vea a Baek está bien, sólo te pido que lo salves se que a tu lado el será feliz— chanyeol derramó lágrimas y eso sorprendió mucho a hoseok —como puedes pedirme esto, sabes que me gustas, sabes?... cuando te vi por primera vez quise que fueras mío, verte así de frágil me hizo querer protegerte, me hizo querer tenerte a mi lado, cada sonrisa que veía en ti me daba un sentimiento extraño que ni yo mismo comprendía, poco a poco te hiciste mas importante para mí... incluso llegue a pensar en reclamarte como mío y cuidar de baek, por que también lo aprecio, pero tu me pides que lo reclame a el como mío?— hoseok lloro sin parar y con sus últimas fuerzas de poder hablar dijo —hazlo por favor, protege a mi baek, aunque el paresca fuerte es mucho más debil que yo, no necesitas preocuparte por mi... incluso puedes odiarme después de esto, pero te lo suplico salvalo — chanyeol quedó totalmente en shock, por unos segundos se quedó mirando al vacío —nunca creí que fueras así, eres un chico tan cruel sabes que no podría odiarte, está bien salvare a baekhyung pero sólo responde a una pregunta ¿Alguna vez tuviste sentimientos por mi?— hoseok lo miro muy sorprendido, agachó la mirada y respondió —no, nunca los tuve... por favor se feliz con Baek, cuidalo... por favor no seas cruel con el— chanyeol lo tomo por los hombros y le grito —mirame a los ojos!— hoseok lo miro y comenzó a llorar aún mas —salvalo— chanyeol hecho furia lo empujó contra el suelo —esta bien si es lo que tanto quieres!— se marchó dejándolo ahí tirado en el suelo...el corazón de Hoseok dolia tanto que pensaba que le iba a explotar, su cabeza daba vueltas la respiración se le acortaba y las lágrimas caían sin parar —hoseok!— grito yoongi — te dije que no lo hicieras— hoseok no paraba de llorar y gritar —no puedo más, mi corazón duele, duele mucho— se daba golpes con la mano en su pecho —basta, te aras daño... si duele grita más fuerte, llora asta que te quedes sin lágrimas y piensa que gracias a lo que hicistes Baek será salvado..

*******

La musica sonaba a todo volumen, la gente bailaba sin parar todos se divertían —te estas divirtiendo jimin?— decía Taehyung —oh, si claro... pero la música nose...mmh, que tal si tu kook subes y le demuestras a ese DJ que es musica— el menor comenzó a reír —creí que no me lo pedirías nunca— enseguida el menor se fue corriendo y le quitó el puesto al DJ —ok, ahora les mostraré que es música... hoy mi hermano se despide de las fiestas, ya no podrá disfrutar de esto así que quisiera que hoy sea la mejor fiesta, vamos a disfrutar!— Todos gritaron con un "si" y comenzó la música —esto está mucho mejor— dijo jimin que se encontraba bebiendo un cóctel —vamos a bailar— se fue al centro de la pista —oh, no aquí vamos otra vez park jimin el bailarin— dijo taehyung riendo, mientras iba tras su amigo...todos veían al talentoso park como es que se movía al compás de la música y como cada paso era firme y único, todo aquel que lo veía se enamoraba de el no importaba si el era un Alfa, incluso otros alfas caían ante el, es por eso que tae siempre debía cuidarlo, jimin era un descuidado siempre estuvieron juntos no había nada que Tae no conociera sobre el, eran los mejores amigos desde niños y el sabía a la perfección lo cuidadoso que era jimin con jungkook aunque siempre pelearan y se vieran como si jimin fuera el menor, el siempre era muy sobreprotector con el menor, sabía la carga que tenía jimin, nunca dudo en hacerse cargo de todo, siempre prefirió la libertad de su hermano en estos momentos también sabía que aunque se viera sonriendo y bailando se encontraba triste pero ese era park jimin, el chico que aunque tuviera apariencia de ser alguien fragil y un Omega, el era alguien fuerte en quien se podía confiar ya que el nunca dudaría en ponerse primero antes de que tu recibierás heridas, por que si alguna vez su mejor amigo fue su escudo... y ahora cuando se le iban a cortar las alas el no podía hacer nada, más que apoyarlo e intentar sacarle una sonrisa —oye, que haces Tae... ven vamos sigue mis pasos— ambos bailaron y jungkook puso hip hop... jimin comenzó a hacer una competencia con otro chico que bailaba muy bien y se encontraba en el lugar...

********

—que dices?... largate, el es mio— decía el beta echo furia —como lo e dicho antes, yo lo reclamó como mío y es debido, si tiene alguna queja dígaselo a mi abogado— el beta no quería entender lo que el abogado le decía —como le dije, su rango es inferior y debe cederle al Alfa en cuestión, si lo está reclamando como suyo usted no puede hacer nada— el beta muy furioso le explica que el Omega es el pago de una deuda —entonces paguele la deuda, que acepte el dinero y que no moleste más a la familia de Baek ni mucho menos a Hoseok... aclaraselo suho — le ordenó chanyeol a su abogado y amigos de la infancia —estas seguro chanyeol?... la deuda es grande— el nombrado asiente —asegurate de que no se acerque a Hoseok y que no le haga ningún daño y tambien que se mude, hazlo— el amigo le quedó mirando muy sorprendido ya que lágrimas se desbordan de los ojos del Alfa que se encontraba de espalda —chanyeol— el alto se limpio rápidamente y se voltio a ver al beta —donde está baekhyung, le ordenó que lo traiga— el beta muy furioso así lo hizo —chan-chanyeol?— baek al ver al alto en frente suyo quedó muy sorprendido —vamonos, vine por ti baekhyung— el más alto lo tomó de la mano y se lo llevó hacia afuera —es-espera y la deuda?... chanyeol sueltame!— el más bajo se soltó de golpe —oye, responde y la deuda?... yo estoy aquí para pagar la deuda... mi hyung?— chanyeol lo volvió a tomar del brazo y lo llevó a rastras —due-duele, espera!... por que?... yo no quiero esto, sueltame!— chanyeol lo metió al auto tirandolo al asiento —callate, todo esto es tu culpa... yo amo a Hoseok y eso quiero que te quede claro, sólo estoy haciendo esto por que, para que el sea feliz tu debes de estar bien... de a partir de ahora serás mi pareja, nos casaremos y vivirás con la comodidad del dinero pero nunca me pidas amor, no lo hagas— baek quedó impactado, estaba procesando todo y las lágrimas caían sin que el pudiera hacer algo, Park chanyeol subió al auto y comenzó a conducir, durante todo el camino se mantuvieron en silencio...

******* al día siguiente*******

—joven, está aquí... valla rápido a bañarse y vestirse que su padre lo espera en la sala— jungkook asiente y carga a su hermano en su hombro asta subir las escaleras —jungkook?... por que tu hermano está si, será mejor que bajes rápido y me digas— el menor traga saliva y lleva a su hermano asta su habitación, baja rápidamente ya que su padre lo esperaba

Notas finales:

(^_^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).