Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my destiny por Yukina eve

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*w*

 

Pasados los días, en la mansión de los Park se estaba celebrando el compromiso oficialmente de el hijo mayor park jimin, incluso otras familias de diferentes países estaban presentes ahí... —que horror, seré la burla de todos... ensima está Jackson?— el menor rodó los ojos —si hyung, pero eso que importa... no serás la vergüenza por tener un prometido Omega, al contrario a mi me parece que el es un buen chico— el mayor se dio vuelta mientras se ponía el saco —es cierto tu y el se están llevando bien verdad?— el menor esquiva la vista —eh, si— jimin se acerca asta el —jungkook, te lo advierto no importa que el sea un Omega y no me interesa, pero será mi prometido por desgracia, así que no pongas tus ojos en el— el menor lo miro a los ojos seriamente —no me amenaces hyung, y claro que no me interesara de otra manera más que como mi cuñado... no creí que fueras tan celoso— el mayor chasquieo la lengua —deja de estupideces, el no me atrae en lo absoluto es sólo que no me gustaría que me engañen... además no me gusta que nadie toque lo que es mio— el menor carcajeo —eres un niño— antes de que jimin lo golpeara salió corriendo —nos vemos abajo hyung— el mayor suspiro —imbécil— cuando el menor camino por el pasillo para bajar abajo vio la puerta entre abierta de la habitación del Omega, sabía que era malo espiar pero se acercó y vio a yoongi sentado en frente del espejo, mirándose así mismo, parecía como si estuviera fuera de si, de pronto una lágrima cae y se desliza lentamente por su mejilla derecha, levanta su mano y se limpia suavemente, aún mirándose al espejo fijamente, suspira y se susurraba así mismo "todo está bien" el menor no podía quitar su vista de el, se veía hermoso, sus ojos estaban vacíos, de pronto la vista de yoongi se dirigió hacia el, lo había notado por el espejo —oh, no quise espiar yo... estas bien?— yoongi asiente —no le digas a nadie que me viste así, ahora retirate— jungkook asintio y se retiró —se que tal vez es difícil para ti, pero de verdad me alegro que tu seas la pareja de mi hermano— yoongi lo miraba extrañado y el menor se retiró, mientras bajaba las escaleras se dio cuenta que el Omega fue muy maleducado, su carácter era muy firme que asta incluso el le obedeció sin rechistar, comenzó a reír — de que ríes, te volviste loco?— dijo el pelicastaño — hyung, no es eso, es que yo nunca obedesco a nadie ni a jimin hyung ni a ti Tae, pero hace un momento yo... mejor olvidalo— el menor se retractó tal vez iba ser humillante decirle que por primera vez obedeció a alguien y era a un Omega —como sea kookie, viste que aya está chanyeol?... — el menor asiente y ve hacia donde su hyung, le indicaba —es el, pero quien es el que está a su lado— Taehyung sonrie —vamos será divertido molestarlo— lo tomó de la mano arastrandolo y el menor rodaba los ojos y pensaba que como era posible que sus hyungs fueran más niños de lo que el debía ser —park chanyeol?— dijo Tae y el nombrado se dio vuelta —oh, Tae y kook?— ambos asienten —hyung quien es el?— apunto taehyung al chico que lo acompañaba, se veía algo incomodo y tenía los ojos llorosos —Ah, el... es mi pareja— ambos alfas abrieron la boca en forma de asombro —Ah, eh... Felicidades— el mayor sólo asintió —wow, y cuando te juntaste con el?— jungkook le pegó con el codo a taehyung en el abdomen —es maleducado preguntar eso aqui— le dijo en el oído y Tae muy molesto asiente —lo siento— le dijo y chanyeol nego — está todo bien— jungkook lo miro, el Omega era de baja estatura, pelinegro, de piel blanca y se notaba delicada, sus labios eran delgados y rosados todo en el se veía frágil y adorable, eso sorprendió mucho a el menor ya que era lo opuesto a su hyung chanyeol, el era alto, fuerte, pelicastaño oscuro de piel blanca pero no tan clara, con un cuerpo muy bien estructurado, y espalda ancha temía por el Omega como era posible que ambos tuvieran relaciones sexuales?... pensaba, asta que vio el cuello del menor no tenía la marca que tenía el esposo de namjoon hyung —kookie!— el nombrado salió de sus pensamiento y miro a su hyung —pensé que estabas en otro planeta por Dios estamos hablando deja de pensar en tonterias— el menor rodó los ojos —wow que interesante, sigan— Tae lo ignoro y se dirigió a el Omega —wow, es pequeño hyung— le dice a chanyeol —cual es tu nombre?— el Omega lo mira —baekhyung— Tae se quedó sorprendido el Omega lo miraba fijamente a los ojos, chanyeol se acercó a el y con su mano en la cabeza de baek hace que se incline un poco —lo siento, aún no tiene modales— Tae negó con ambas manos —oh, no me molesto es sólo que me sorprendió, así que se llama baekhyung... bueno es un gusto cuida de hyung— el más bajo asiente —lo are...— habló muy bajo y tae sonrio —es tan adorable, te envidio hyung, pero de seguro yo tendré una prometida hermosa y muy tierna...

********

Jimin se dirigió a la habitación de yoongi —oye, estas listo?... es hora de bajar— el Omega asintió y se dirigió hacia el —quiero decirte algo— el Alfa lo miro algo molesto —que es?... que sea rápido hay que bajar pronto— el Omega asiente —no importa lo que pienses sobre mi, pero quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte y...— antes de que pudiera decir algo más el Alfa muy molesto lo interrumpió —acaso crees que necesito tu protección?... no me subestimes, no se cual es la razón para que me digas esto o el por que mi padre te escogió ati pero sólo te diré que, mantengas distancia de mi, yo no estaba de acuerdo con esto desde un principio pero mientras hagas caso a lo que te estoy ordenando todo estará bien— el Omega lo miro a los ojos y suspiro —ahora vamonos— sin decir nada más ambos bajaron por las escaleras tomados de las manos, todos los presentes los miraron de inmediato, algunos miraban con asco al Omega y otros caían por su belleza... —wow park jimin con un Omega eh?... Jaja nunca creí que te rebajarias a tal extremo— el Alfa lo miro con desdén —pero veo que es muy bello y sensual descuida de seguro te complacer a muy bien en la cama, ese será tu consuelo, eh escuchado que gritan como perras en celo cuando...— jimin le dio un golpe en el rostro, todos voltearon a ver —pero, por que lo hiciste!— grito furioso el otro Alfa —mira basura, ten más respeto ese Omega que vez ahí es mi futura esposa y quien será madre de mis hijos aquí, Mantén tu boca cerrada y no vuelvas hablar así de el— todos los presentes quedaron boquiabiertos, Tae y kook que habían presenciado todo fueron hacia ellos —pero que dices?... que respete a un Omega?... eres un hijo de puta jimin me partirse el labio— dijo furiosos el otro Alfa que se levantó a querer golpear al Alfa pero cuando estuvieron por entrometerse tae y kook fue el Omega quien habló —basta!... compórtese, es que acaso su insolencia no es suficiente?... esta en la mansión de los Park y ofende al heredero principal quien pronto será el Alfa al mando, cree que este incidente se lo dejarán pasar así como así?... mejor será que se retire joven— el Alfa lo miro con desprecio —yo no ofendi a la familia Park, sólo dije la verdad... tu eres un Omega acaso no sólo estas para darnos placer?— jimin intentó meterse pero Tae lo de tubo y fue kook hacia ellos —ofender a el prometido de mi hermano es como ofenderlo a el y a la familia Park, joven wang Jackson— el Alfa trago saliva y miro a su alrededor todos murmuraban y no era a su favor, no tenía opción se obligó así mismo a pedirle disculpas a yoongi pero el lo detuvo —no, no tiene por que disculparse usted tiene razón, la sociedad nos ve sólo como máquinas sexuales usted no se equivocó en nada joven Jackson, pero no piense igual que ellos, sea un Alfa de honor mucho mejor que ellos... espero llegue a triunfar y ser alguien muy importante para está sociedad pero con diferentes pensamientos que le abra las puertas a otras perspectivas— el Alfa lo miro con asombro y todos los presentes igual —ahora por favor continúe disfrutando de la fiesta— se retiró del lugar llevándose a yoongi y todos los invitados continuaron disfrutando, conversando y esparciendo primeros uno que otro… —wow el no es un Omega cualquiera— dijo Tae y jungkook asintió muy orgulloso... —sueltame!— grito el Alfa —no vuelvas a comportarse así, aún no estás en el puesto de tu padre y causas problemas?... dime que hubiera pasado si todos se ponían en contra tuya, debes de ser más precavido ellos buscan la forma de quitarte el puesto— jimin lo tomó de la mano y lo empujó contra una de las paredes —como es posible que actúe así, el te insultó y ni siquiera lo humillaste después, podías a verlo obligado a pedirte perdón... pero al contrario al que estas humillando es ami— la expresión del rostro de jimin era de dolor —dijiste que mantuviera distancia, pero te metiste en un asunto que no era importante, no me ofendió en lo absoluto no es como si yo en realidad fuera así, al contrario lo mas importante es que tu llegues al puesto de tu padre y cuando lo hagas— Jimin lo miraba a los ojos y no veía nada me el era como si fuera una persona sin sentimientos —después de esto quiero que te mantengas lejos de mi— el Alfa lo soltó y se marchó azotando la puerta… yoongi miro su muñeca que estaba totalmente roja y marcada por los dedos de jimin, algo en el no estaba bien, lágrimas Callerón de sus ojos se limpio rápidamente y respiro hondo para luego salir relajado al salón…

*************

—no por que!— luhan lloraba y gritaba mientras D.o lo abrazaba —todo estará bien, lulu al fin y al cabo Kris siempre termina escogiendote— luhan negaba —el es diferente, a hyung le gusta se le nota en los ojos, quiere ser su terapeuta, y está bien lo acepto pero ensima el malnacido de Tao sólo permite que entre kris y por eso dice que es mejor llevárselo a vivir con el así comienzan el tratamiento pero yo no se que voy a hacer d.o amo mucho a kris, pero se que esto no será para siempre algún día se irá de mi lado— el más bajo lo abrazaba más fuerte y ambos lloraban

************

Hoseok estaba conversando con los amigos de luhan que se hicieron amigos suyo, hablaban de tonterías asta que uno de ellos toco el tema de Baek —tu hermano si que es afortunado logró conseguir a un detective no?..., ellos son de un rango bastante alto debe estar viviendo una vida lujosa ahora, no estás contento por el?— hoseok asintió mostrando una sonrisa pero en su interior el pecho se le oprimia y dolía, como si alguien le estuviera clavando agujas —con permiso, traeré algo de beber— ambos Omega asienten hosoek se dirige a la cosina, sentía que el aire se le acortaba... "que hubiera pasado si lo hubiera elegido a el, si hubiera sido egoísta?" "Nunca pudo decirle Te amo" "estaba feliz por su hermano, el ahora estaba a salvo" "todo estaría bien el pronto de seguro se enamoraria de Baek ya que es muy tierno y hermoso, pronto se olvidaría de el" esos pensamientos y muchos más pasaban por la mente de hoseok sentía que se estaba asfixiando, el dolor era insoportable tomó los vasos de limonada y los llevó, todo le daba vueltas sentía que su mente estaba por explotar, el estómago se le revolvía y el pecho le dolía a tal extremo de dejarlo sin aire, con una sonrisa le entregó los vasos a yugyeom y xiumin —oh, gracias— ambos notaron a hoseok muy pálido —te encuentras bien?— el asintió sonriendo "ahora baek era feliz con park chanyeol?" "Chanyeol lo olvidaría" "el nunca podrá ser feliz, nunca podrá volver a enamorarse" su mente no paraba de llenarlo de esos pensamientos que estaba enfermando a hoseok, de pronto se le resbaló el vaso de jugó y se rompió —oh, Dios, dejalo te lastimaras— hoseok tomó los pedazos de vidrio con la mano y se cortó los dedos, se miro las manos, miraba como el fluido de la sangre era rápido y se deslizaba por sus dedos —oh, por Dios yugyeom trae un paño mojado rapido!— el menor fue de inmediato pero de pronto hoseok comenzó a llorar —te duele tanto?... no te muevas llamaré a luhan— el comenzó a gritar, y llorar sin parar a todo pulmón... rápidamente llegó luhan con d.o y lo vio ahí en el suelo, la sangre era poca, luhan se acercó y lo abrazo —duele?— hoseok asiente —Due-duele... mu-mucho— luhan empezó a acariciar sus cabellos —entonces grita, llora, enojate, as una rabieta y desquitate— hosoek lloro aún más fuerte aferrandose , al abrazo de luhan —aquí está el paño mojado— xiumin negó y el menor observó la escena —no está llorando por el dolor de la herida verdad?— d.o asintió —ustedes le dijeron algo?— ambos se miraron —le nombramos a su hermano— d.o les regaño y les dijo que no volvieran a mencionar a baek delante de hoseok... —todo está bien hoseokie— luhan palmeaba su espalda despacito —yo, so-soy un ego-egoista... es-estaba pen-pensando en que hubi-hubiera pasado si me que-quedaba con chanyeol, yo no pensé en baek... yo— luhan lo apartó y miro a los ojos —eres un idiota es por eso que duele tanto, te sientes egoísta?... le entregaste a la persona que amabas a tu hermano por su felicidad a cambio de la tuya... y dices que eres egoísta, entonces que soy yo... esta bien pensar así, se llama arrepentimiento, te arrepientes de a ver dejado ir el amor, pero escuchame, no puedes hacer nada ahora lo que te queda es seguir adelante, tu lo alejaste...— hoseok lloraba aún mas que antes —está bien llorar de vez en cuando, hazlo asta que te quedes sin lágrimas y mañana será otro día vuelve a levantarte y continúa tu vida... y si aún así sientes arrepentimiento por no haberle dicho que lo amabas ve a buscarlo y dicelo para que te quedes satisfecho pero no te mates a ti mismo con esta tristeza— ambos comenzaron a llorar y los otros Omegas fueron hacia ellos con lágrimas en los ojos —Hoseok perdonanos, no sabiamos... de a partir de ahora seamos muy buenos amigos— se abrazaron entre todos, luhan tomo la mano de D.o y le sonrió —gracias por siempre estar a mi lado, d.o yo eh decidió que hacer con kris— le susurro al oído...

*********

—agradezco mucho a todos los presentes por estar aqui en este compromiso celebrando la Unión de mi hijo jimin y ahora políticamente Yoongi... y también quería comunicar a todos los presentes que cuando mi hijo se gradué en 3 meses el tomará mi puesto, si hay alguien que no esté de acuerdo es el momento en que hable por que cuando mi hijo tome mi puesto nadie podrá sacarlo— todos escuchaban atentamente y obviamente algunos no estaban de acuerdo pero nadie era tan poco inteligente como para decir de frente que no estaba de acuerdo con el nuevo Alfa, mantuvieron silencio —comprendo, tomaré ese silencio como que están de acuerdo... ahora hijo sube— jimin sube con yoongi tomados del brazo entrelazados —me alegra que tu pronto tomes mi puesto espero mucho de ti... yoongi quiero que apoyes a mi hijo en todo y seas tanto su soporte como escudo... yo oficialmente ante todos los bendigo y el compromiso se hace oficial— les da una copa plateada en donde sirvieron el vino para entrelazar sus almas, así lo hicieron todos aplaudieron y los felicitaron... —felicitaciones amigo— Tae lo abrazó y también a yoongi —Felicidades les deseo un futuro brillante— dijo el menor —gracias kookie— se abrazaron y luego fue hacia yoongi —cuidaras bien de el verdad?— el Omega asiente con el rostro rígido —ja, deberías mostrar un poco mas tus emociones— el menor lo abrazó...

Notas finales:

:-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).