Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Judas por marin_black

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola

ya estamos cerca del final, estamos en la recta final, la verdad nunca planee que fuera muy larga la historia por el hecho de que no queria meter muchos personages y pues bueno aqui estamos

ahora si que al finalizar la lectura de este capitulo entenderan el titulo, puede que paresca un poco simple pero la verdad es que se me hizo triste

gracias por su participacion tanto en los comentarios asi como simplemente leyendo,

los quiero

una cosa mas como seleccion musical esta "quien como tu" de ana gabriel jeje ahora si que derrepente lo relacione

lo de siempre los personages no me pertenecen simplemen te solo la historia todo lo de mas es de la serie the walking dead y su respectivo creador

de fans para fans

sin fines de lucro

+++Rick

A pasado un tiempo desde que Daryl desapareció  casi todo está en movimiento parece que de verdad es importante para ellos  encontrarlo, claro que lo es, el seguro aprendió de este lugar y podría formular un plan para atacar con ayuda de los demás.

Me alegraba silenciosamente cada vez que decían su reporte, no encontraban ni un rastro de él, quería decir que había llegado a salvo  y nadie lo podría casar por el momento.

Desde aquella vez con esa mujer, Negan solo se acostaba con migo, era enserio increíble la calma con la que se acostaba alado de mi a dormir, ya no me amarraba las manos y por lo que escuchaba era paciente con Alexandria, solo una caja y nada más, si parece que estaba todo en orden como deseaba ahora sería cosa de que cuando fuera el ataque a la guarida yo podría terminar con Negan pero mientras tendría que ser paciente, aun cuando no podía comunicarme con nadie de Alexandria sabía que harían un asalto y ese sería el último y con el que se definiría la  victoria, yo sabía que lo harían.

Ganar la confianza, no era nada fácil, pero para alguien como Negan, parecía que en su momento podía  haber sido un masoquista que perseguiría a la chica más de una vez aun cuando la chica lo rechazara más de una vez, ahora que tiene el poder y que la aparición de los caminantes lo curtieron ya casi no se nota pero para mí que he pasado mucho tiempo con él ahora lo sé y por increíble que parezca somos demasiado parecidos, tal vez por eso sé que funcionara esto, esta parte que estoy aportando yo. Una bala con eso bastaría

Lo demás no confían tanto en mí, pero les encanta verme con Negan, somos como su película porno según parece, ahora que no está Daryl, de alguna manera puedo hacer esto sin sentir culpa, ojos que no ves corazón que no siente dicen algunos, no me siento mal de hacer esto, puede que sin darme cuenta lo había empezado a disfrutar,  si la verdad lo disfrutaba, hacerlo con Negan, era como si se hubiera llevado un pedazo de mi corazón, me dan celos verlo cerca de esas mujeres y más cuando es amable con ellas, pero estoy seguro que dé no lo extrañare.

-sabes Rick- dijo él una tarde en la que estábamos sentados frente a la ventana viendo como los últimos rayos del sol iluminaban el lugar- esa bufanda que llevas puesta era de Lucyl, valla que esa mujer golpeo mi corazón cuando la conocí, movió todo mi mundo, era una gran mujer, tenía  agallas, no le temía a nada, estaba preparada para cualquier situación, ella sabía cómo resolver todo con una calma y paciencia como la ame Rick, como la ame

Lo sé es contradictorio, le quiero tanto como le odio, si, se ganó una parte de mi corazón eso lo acababa de notar, sin previo aviso parece quistaba cayendo también yo en mi  propio juego.

Una sortija, eso era la lo que me acababa de dar, actualmente a quien le importa una boda con tal y que usara el anillo que Negan me estaba entregando era más que suficiente, nada cursi ni meloso, solo lo necesario en cuanto a romántico como para darme ese anillo frente a sus hombres.

 

+++Carl

Daryl regreso, dicen los demás y así es, cuando Jesús nos lleva al reino lo vemos hay.

Por lo que parece, vamos a la guerra si es que es así como se le puede llamar, más bien a hacer una pelea por sobrevivir, tenemos que unir a Alexandra, Hilton y el Reino para que esto salga bien.

Podemos enseñar a pelear, necesitamos armas eso es seguro pero uniéndonos podemos conseguirlo.

Bueno y además tenemos un nuevo aliado, no tenemos ni idea de cómo lo logro Daryl pero logro negociar con ellos, parece que tuvo que pelear con un caminante con varios fierros filosos y puntiagudos para convencer a esa comunidad en medio de la chatarra a unirse a la causa.

Me pregunto cómo estará papá y por qué Daryl parece más serio de lo habitual, quise hablar con el per me dijo que en estos momentos no, aun así se dedica a cuidar cuando puede a Judith, Michon dice que le debo dar tiempo, que ha tenido que soportar el infierno seguramente siendo prisionero de Negan y eso me hace pensar en ¿qué tan bien estará papá?, no me molesta que Daryl no haya regresado junto con papá, puede ser que las circunstancias o el plan lo hayan impedido aun así no dejo de preguntarme ¿Qué habrá pasado?, aunque hay a veces que es mejor no preguntar nada.

Solo un poco más y estoy seguro de que poder verlo, solo un poco más y podremos quitarnos el yugo que nos ha puesto Negan aun que nos sorprende que envés que llevarse la mitad de lo que tenemos solo se llevan una caja.

Una cosa más así como era antes, no dejo de ver las miradas de Jesús para Daryl, pero como siempre simplemente me limito a solo mirar y ya.

+++Jesús

Yo lo se…

Recuerdo aun como me miraba con ese odio, que valla en vez de hacerme retroceder solo me hacia sonreír y sentir algo tibio en el pecho, tenía la facha de ser bastante frio, pero la verdad es que en el fondo era bastante sensible, era como un niño que una vez que se aferraba a algo no lo dejaba, que estaba acostumbrado a ser el cazador y el proveedor a costa de su vida y luego… bueno llegue yo y se dio cuenta de que no era el único con habilidad para ese tipo de cosas.

Yo lo se…

No le gustaba que Rick se separara de su lado, a donde iba el iba como su sombra, lo vigilaba desde lejos y Rick sonreía, le abrazaba y le habría su corazón aun cuando Rick era un tipo de esos que pocas veces conoces siendo amable en este mundo, aun así era muy reservado y se notaba que siempre solo a su pequeño círculo al que llamaba familia se habría, así como Daryl, era un hombre frio y de palabra. Bueno no tan frio.

Daryl se veía tan demacrado cuando lo encontré matando  a sangre fría un guardia, andrajoso, pálido y con esa mirada que para mi suerte yo no era enemigo suyo

Yo lo se…

La persona que más quiere Daryl es Rick pase lo que pase, él es  la persona que más ama.

Yo lo se…

Yo vi ese dolor en esos ojos fieros, en ese rostro que en circunstancias normales mostrarían serenidad

Yo lo se…

Lo decidí, decidí ofrecerme como forma de desahogo

 Yo lo sé, yo nunca seré la persona que amaras y no  me propongo serlo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).