Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Getting away with Murder por ArthaielEng

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Señoras y Señores! ¡La solución está aquí!


¿No se han cansado de esta situación actual? Cansado de pelear por provisiones, de que nuestros gobernantes no hagan nada al respecto. No deseas tu acaso poder caminar con libertad en las calles ¡Un espacio digno para nuestros hijos!


Señores, yo les tengo la solución.


Nosotros podemos decidir, nosotros podemos hacer el cambio, en nosotros esta deshacernos de lo malo. ¿Pero de qué habla este hombre? ¿En qué puedo servirte yo, tu humilde servidor? ¿Qué puedo hacer yo por ti?


Te estoy ofreciendo un mundo de posibilidades, el que tú tomes la decisión, que tú seas el verdugo de la sociedad que ya no tiene solución, que seas el juez en esta vida miserable, que forjes el futuro de nuestro bellos infantes, crear temor hacía lo obsceno, te ofrezco individualidad. Amigo mío ¿Cuántas veces no esperaste días y entregaste tus noches para que un hombre ridículo con toga, y a veces birrete, te dijera que el culpable del asesinato de tu ser querido es inocente? ¡Tú lo viste con tus propios ojos, tú hermano, lo enterraste!


No más señores, no más represión a nosotros que podemos tomar las riendas, crear nuestras reglas, hacerlas valer y vivir, en parsimonia.


¡El encierro es tortuoso, frío, lento! Así es, lento. ¿El tiempo cura las heridas? ¡Por favor! Eso pregúntaselo a una madre que un día al llegar a casa vio a su hija de 3 años violada y mutilada por la persona que dijo que la amaba. Ella no quiere tiempo, ¡Quiere justicia! Y la justicia no la doy yo, ni el payaso de la toga, ni 3 paredes y barrotes. Eso lo da, amigos míos, la muerte.


¿Cuántas veces tú, madre, le has llorado a ese hijo descarriado? Aquel que te ha hecho ganar una fortuna en tiempos de necesidad y osa robarte a pesar de todo y gastarlo en los vicios que bien pudo haber sido medicina para tu hija enferma. ¿Cuánto más piensas llorarle?


El que no piensa con lógica no merece vivir, quien no es empático a nosotros, morir.


Tan sencillo, como enlistar a aquellas personas y que ellas mismas de deshagan de sus pecados, de su miseria, que dejen salir aquel salvajismo y ahorren un espacio para el bebé del mañana. Así es, señores. Tan fácil como entrar a nuestro sistema y tomar una fotografía de aquel indeseable que tú, como buen pensador sabes que ocupa un espacio de más que alguien de provecho podría ocupar.


Aquel inmundo en tu familia, en tu ciudad, en tu trabajo, no hay límites amigos.


Aquellos quienes no merecen estar un día más aquí serán reunidos y recibirán su castigo. ¿Qué esperas? Tienes en mente a uno o a dos, no hay límites, lo repetiré hasta el cansancio. Esa persona que tanto te ha hecho daño puede hacérselo a otra persona. Si sabes eso, ¿Tu conciencia estará tranquila al saber que pudiste ser el salvador de alguien más?


¡Tú quieres que desaparezca, yo quiero que desaparezca porque así el mundo será un lugar mejor!


Toma el control de tu vida, que nadie te diga que hacer. Gente aprovechándose de nosotros por estar escalones más altos, ¿Política? Desaparezca. Esos mandatarios que solo nos ven la cara, nos guían como monos y nos arrean como animales. La sobrepoblación disminuirá, podemos ahorrar nuestros recursos crear otros, es el crecimiento de una nueva era en donde nosotros estamos al mando como iguales, como uno.


Así que dime: ¿Estás dispuesto a hacerlo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).