Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pigmalión por ritsuka10

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jun acomodó la barbilla en ese extraño pecho, en ese momento de debilidad buscaba ser reconfortado porque KiBum lo había rebajado a nada con su comportamiento, palabras y acciones, él por mucho tiempo fue su base angular, su mejor amigo, compañero, en quien creía y confiaba ciegamente. Bang se mantuvo en silencio abrazando a ese caprichoso, que en las últimas semanas se volvió su pesadilla pero en esos instantes era su debilidad. YongGuk comprendía la situación por la que pasaba el niño,  él también fue traicionado y  abandonado quien le había jurado amor eterno, en el caso del administrador el juramento fue frente a una Deidad terrenal. Los minutos pasaron hasta que la posición tan cercana incómodo a la pareja, el rubio se separo un poco, sus mejillas estaban rojas y sus ojos ya carecían de lágrimas.

—No digas nada.— Comentó Bang seriamente al notar los dedos nerviosos de Jun temblar.— Suena a cliché pero no te merece si te hace llorar.

Jun levantó el rostro tratando de  imitar una sonrisa y agradecer con un movimiento de cabeza. Bang sacudió su trasero con sus manos para ponerse de pie y caminar hacia la puerta. Él comprendía que a veces las personas con el corazón roto no quieren hablar hasta asumir las razones de su dolor, admitir la verdad, fueron abandonados y heridos por quien una vez les prometió protegerlos. Una mano detuvo su andar.

—¿Quiere cenar conmigo?.—Le cuestionó sonrojado mirando a otro punto, quería agradecer que le ofreciera su pecho para llorar y no lo cuestionara.— Es mi manera de agradecer.

Bang asintió para acompañar a ese niño que cada segundo más lo sorprendió. Esa personalidad tan extrovertida, con un carácter tan voluble le parecía atrayente,  era tan distinto a su ex prometida, un mundo de diferencia.  Ambos caminaron por los pasillos, Jun para eliminar la tensión le comenzó a platicar al extraño que entró al concejo estudiantil de su carrera, deseaba sumar créditos ya que el siguiente semestre buscaba continuar en el extranjero, admitió que también lo hacía por la popularidad. YongGuk guardó silencio asintió a todas las palabras, ese niño emite sonrisas falsas para ocultar que aún dolía lo sucedido en el estacionamiento. Al entrar al departamento la pareja se topó con 4 personajes, dos de ellos cocinaban mientras los otros dos miraban desde la barra. YoungJae y JongUp corrieron hacia su amigo para abrazarlo, le cuestionaban si se encontraba bien, el sorprendido rubio asintió por tan inesperado recibimiento.

—¿Que diablos haces aquí? .—Bang le cuestiono a un pelirrojo que movía la cuchara dentro  de una cacerola.— ¿Por Qué tú usas un delantal?

—Para no ensuciar la ropa que amablemente me prestaron.—HimChan contestó con tono enfático probando la comida. —Creo que le falta un poco de sal.

DaeHyun dio una probadita a la sopa para asentir y espolvorear un poco de sazonador. Los dos hombres mayores continuaron preparando los alimentos.

Las dos parejas después de presenciar el incidente trataron de buscar a Jun pero no tuvieron éxito por ello regresaron al departamento donde sus estómagos se retorcieron hambrientos, los dos universitarios no eran buenos cocinando así que los dos adultos tomaron la iniciativa de preparar algo para cenar. Bang se ofreció a servir la mesa después de explicar y avalar que ese chico de cabellos de fuego era su mejor amigo y una cruz cargando en la espald.. Durante la cena HimChan platico cuando conoció a YongGuk. Los buenos amigos que eran, las mil y una razones porque lo consideraba como su hermano del alma al terminar de comer se formaron parejas para dividirse las tareas, limpiar, lavar trastes y preparar algo de café, misteriosamente los seis individuos tuvieron buena química ya que conversaban como si fueran viejos amigos.

JunHong se movió nervioso en la mesa, los cinco individuos intercalaban su vista entre él y el postre, que era una rebanada de pastel de fresas, era claro que todos vieron su patética pelea con Kibum y tenían dudas.

—¿Quién era el tipo del estacionamiento?.—El primero en cuestionar fue el imprudente de DaeHyun, quien recibió un codazo por su compañero de asiento, YoungJae.— Lo siento, no lo conozco.

—No tienes que decir nada.— Agregó Jae, volviendo a pellizcar a DaeHyun que torcía los labios, él si quiere saber todo el chisme. —Te entendemos.

El estudiante para cocinero, se apuntó a sí mismo con el dedo para negar, él no entendía nada. HimChan y Bnag intercalaban miradas, ellos también querían conocer la verdad ya que el segundo sentía empatía por el universitario, el primero deseaba saber un poco más de ese jovencito que despertaba la apagada curiosidad de su mejor amigo.

—Era KiBum, mi ex novio.— Confesó seriamente el rubio trataba de tranquilizarme pero hasta ese momento con nadie más que sus amigos había conversado del tema. —Me dejo por una chica.

JunHong les confesó que descubrió que Kristal y él compartían la misma carrera, solo que ella cursaba un nivel posterior, casualmente ambos estaban interesados en participar en el concejo estudiantil de la carrera, ambos aplicaron al puesto, la votación final fue un empate por lo tanto ella se volvió la presidenta y Jun el vicepresidente. La primera actividad del equipo era organizar el baile de bienvenida para los nuevos ingresos, mientras hacían una tormenta de ideas la rivalidad entre la mujer y el rubio se hizo  bastante notoria, en un inicio Jun le llevaba la contraria por venganza y por celos pero pasado el tiempo Kristal se tornó más caprichosa. Ambos personajes llegaron a un punto de casi pelear. Kristal se refugió en su novio Kibum, quien decidió que los ataques de Jun se debían a los celos y era una venganza por su noviazgo fallido por esa razón lo “secuestró” en la última clase para llevarlo a su domicilio e insultarlo.

— Ese chico merece una cucharada de su propia medicina. — Intervino DaeHyun pasando su brazo por encima de los hombros de YoungJae, que estaba sentado a  su lado. — Buscate un novio para darle celos.

Bang y HimChan levantaron la ceja desaprobando la acción, no puedes repeler violencia con más violencia, se debe hacer un paro al círculo vicioso.

— No es justo que lastime a un inocente para una venganza. — JunHong intervino  con una mirada seria, nunca se rebajaría y ni se volvería un ser despreciable por un hombre. — Sé que es buena idea porque lanzaré una herida a su orgullo.

— Pídele a un amigo que lo haga por ti. —Ahora el sexto chico de hebras rojas en unirse al grupo intervino emocionado, le encantaba la trama de película cómica que se desarrollaba en ese momento, además de que le fascinaba la idea de molestar a su mejor amigo. — Bang puede ayudarte.

Todos se giraron a mirar al mencionado quien torció los labios, negando con un movimiento de cabeza. El Capitán simplemente unió las cejas demostrando su molestia, sabía que su querido amigo idearía algo para molestarlo, HimChan podía volverse alguien bastante irritante si se lo propone.

— Yo me ofrecería pero muchos me conocen y dudo que se traguen el cuento que me volvía gay. — DaeHyun otra vez comentaba, mientras sus dedos trataban de pellizcar las mejillas de Jae, quien comenzaba a irritarse. — Si me llego a enamorar de alguien sería de Sally ¿Verdad?

Acercó su rostro para molestar al chico de lentes pero Jae agotado por el acoso se puso de pie para sentarse  a un lado de YongGuk.  El pelirrojo también se excuso diciendo que su rostro era conocido  y en ese momento tenía una situación donde debía mantener un perfil bajo. JongUp ni YoungJae eran candidatos debido a su eterna amistad con el rubio, ninguno de sus amigos creería esa situación. Jun parecía estar tentado por la propuesta en lo más profundo era consciente que Kibum aún mantenía sentimientos por él, no todas sus palabras y acciones en el pasado fueron falsos, hubo un poco de verdad en aquellas confesiones bajo la luna. YongGuk se negó ante las insinuaciones de su amigo, quien quería molestarlo. Durante las peticiones una llamada entró al celular de JunHong, eran sus padres que lo saludaban y felicitaban por su inicio de clases, el menor se disculpó y atendió la conexión en su habitación.

— Hyung, sé que para usted no es sencillo pero por favor acepte la petición. — YoungJae por primera vez abrió los labios, Bang se giró a mirarlo a la cara. — Para Junnie no será sencillo tratar todos los días con la persona que le quitó a Kibum. — Jae apretó  la orilla de la camisa del mayor. — Jun todavía ama a Kibum, su orgullo, su dignidad será pisoteada cada vez que se lo tope, Kibum cree que Jun tiene la culpa de su homoxesualidad. — Apretó los labios bajando la mirada.—  Kibum en lo más profundo aún ama a Jun pero también lo odia, no sé cómo explicarlo.

Bang llevó uno de sus dedos sobre esos delgados labios, lo entendía. KiBum veía en el amor de Jun la razón para ser “anormal”, esos sentimientos eran los causantes de su “enfermedad”, si esos sentimientos no existieran Kibum sería un hombre completo. YongGuk miró de reojo a su mejor amigo, quien le regaló una sonrisa. Bang conocía ese sentimiento de abandono, saboreó la amargura de ser reemplazado por alguien más. Entrelazo su mano con la de YoungJae, le regaló una sonrisa provocando un leve sonrojo en el chico de lentes. Jun volvió de la habitación decidido a no rogar.

— Acepto ayudarte.— El hombre se puso de pie delante de un sorprendido JunHong, liberó a Jae del agarre. — Seré tu novio.

JunHong trago en seco, la seguridad dibujada en esa mueca lo dejó desarmado, ese sujeto tenía una aura que lo paraliza, lo deja sin aliento, con un movimiento de cabeza asintió. El administrador tuvo que escapar en ese momento ya que había quedado con una inquilina para revisar la tubería del lavabo, los chicos lo miraron extraños, el administrador levanto las manos declarándose inocente, ya que su excusa sonó a guión de una película para adultos.

HimChan y JongUp se posicionaron para unas partidas en el playstation 4 del segundo. JunHong decidió retirarse a su cuarto, necesitaba tiempo para reflexionar lo sucedido esa tarde.

YoungJae también caminó en dirección a su cuarto cuando cerraba la puerta una figura extra ingreso, el pelinegro se giró para toparse con DaeHyun que se dejaba caer sin descaro sobre una desordenada cama. El joven de lentes rodó los ojos fastidiado porque ese molesto sujeto no lo dejara en paz, ya parecía una garrapata metiéndose debajo de sus huesos.

 —Así ¿que te gusta el administrador? —Comentó el castaño colocando los brazos detrás de su cabeza y mirando  el techo. —Pobre de tu noviecito del parque.

—JB no es mi novio. —Contestó quitando algunos montones de ropa de la cama y trasladarlos sobre una silla. —¿Porqué asumes que soy gay?

DaeHyun torció los labios, era obvio que ese chico de finas facciones, modales educados y carácter voluble le gustaban los chicos, era una monada para terminar con alguna chica, estaba seguro que cualquier mujer se sintió intimidada por tener tan hermoso novio. Jae caminó hacia el closet, se sacó el cinturón para quitarse la ropa,  querìa darse un baño y dormir.

—Me enamoro de las personas y no de su género. —Jae añadió preparando su muda de ropa para llevarse al baño, cuando abrió la puerta se giró a mirar a su molesto invitado.—Vete a tu casa.

El castaño emitió una enorme sonrisa, Sally había evitado contestar su principal pregunta, ahora sospechaba que a ese lindo pollito le gustaba el administrador, ese hecho lo usaría para molestar a JB, ese sujeto simplemente le había desagradado, era como un perro babeando detrás de Jae. DaeHyun aborrecía que los hombres perdieran la dignidad por un par de buenas piernas, no estaba acostumbrado a rogar por lo tanto le fascina estar rodeado por chicas seduciendo o peleando por él.

 

JunHong se detuvo frente a una puerta, aquella que daba al departamento de su “nuevo novio”, mordió su labio inferior inseguro si era correcto tocar, quiso en un inicio relajarse en su habitación pero los gritos de emoción del “nuevo amigo” de JongUp lo desesperaba, trató de hablar de Jae pero este ingreso a ducharse, con Dae no sentía confianza además de que se habìa quedado dormido. Levantó la mano para tocar pero no tuvo la voluntad para golpear, abatido bajo la cabeza para recargar la frente en la madera.

YongGuk emitió una mediana sonrisa al ver ese dulce cuadro, esa tarde descubrí que sentía una increíble fascinación por observar los gestos inocentes de tan revoltoso inquilino, caminó en dirección al chico que iniciaba su andar al quedar separados por centímetros sus ojos se abrieron de sorpresa.

— ¿Quieres entrar? —Le cuestionó con un movimiento de cabeza.  —¿Sunshine?

Jun formó un signo de interrogación al escuchar el sobrenombre, el mayor le dijo que ese era su nuevo nickname por ser su “novio”, las mejillas se tiñeron color carmín. Ambos chicos ingresaron al departamento, en el interior el administrador sirvió en unos vasos hielo y algo de whisky, tomaron asiento en un desvalijado sofá que daba de frente a los dibujos, pinturas del ex capitán. No mencionaron palabra alguna solo se dejaron llevar por el disco de vinil reproduciendose, la música relajo los músculos del rubio quien no deseaba estar solo pero tampoco buscaba ser cuestionado por sus sentimientos. YongGuk miraba de reojo al universitario, cuando su vista se posaba en alguna pintura o dibujo en específico, Bang le explicaba el origen, significado, técnica usada, la explicación educativa atrapó la atención del único espectador de esa inclusa obra.

 

YoungJae salió del baño con la toalla enredada en la cabeza, usaba una simple pijama compuesta por una camisa blanca y un shorts azul corto, ingresó a su habitación descubriendo que su enemigo número uno dormía tranquilamente en su cama, llenaba de baba su almohada, su paciencia llegó un límite inimaginable, tomo un atomizador que tenía para las plantas y se dirigió a su victima, al tenerlo tan cerca presionó la palanca. DaeHyun saltó fuera de la cama asustado al sentir su cara mojada, su vista se dirigió hacia su atacante que lo observaba retadoramente, sin pensarlos dos veces lo persiguió por la habitación hasta sujetarlo fuertemente por la cintura, Jae se defendió lanzando agua con el atomizador pero al mayor no le importo y terminó lanzándose, a ambos hacia la cama, de repente se escuchó un estruendo.  La acción provocó que una de las patas de la cama terminan rompiéndose

 

Notas finales:

Espero les guste el cap, muchas gracias por sus reviews, les estoy muy agradecido por todos estos años de apoyo, gracias, en verdad muchas gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).