Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que pi se quede sin decimales por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

AVISO (15/04/2022)

 

Esta historia estará disponible también en WATTPAD

(mi user es @PrincesaSaiyajin10)

Les dejo el link de esta historia en específico:

https://www.wattpad.com/story/307814482-hasta-que-pi-se-quede-sin-decimales

 

Como muchos saben, hace unos días entró en subasta Fanfic.es. Ahora, cuando intentas acceder, te redirige a una página de compra. Esto significa que aquellos fics e historias originales (tenía 5 publicados ahí) son inaccesibles para mí en este momento. Incluso ya los di por perdidos, en conjunto de las lecturas que alguna vez conseguí y los comentarios que había recibido.

 

Tengo miedo de que pase lo mismo con Amor-Yaoi (que es su página hermana) y perder todos los trabajos que aquí tengo publicados. Así que, como no puedo cambiar el destino de esas páginas, mi única opción para no perder el trabajo de 7 años (porque empecé en el 2015) es resubir en Wattpad mis historias.

 

Esto lo estuve posponiendo durante mucho tiempo, ya que no los he editado (y mi yo de 14 años escribía bastante mal).  Pero como en cualquier momento puedo perder acceso, quisiera dejar mis escritos en otra plataforma (en una cuenta que me pertenezca, porque no me gustaría que alguien desconocido lo resubiera y lucrara con mi trabajo y esfuerzo).

 

Quizá no los edite pronto, quizá sólo los subo por subir y se mantengan sin nuevas actualizaciones. Pero no me gustaría perder eso que me costó mucho tiempo y esfuerzo hacer.

 

Sólo quería dejarles ese aviso, para que supieran que sigo pendiente de esta cuenta. Me gustaría poder continuar aquí muchísimos años más. Pero, lamentablemente, esto ya no depende de mí. Sí, he querido continuar la historia presente pero la falta de tiempo me lo volvía imposible. Aun así, quisiera que, aunque esté incompleta, poder preservarla hasta ese día que pueda continuarla.

 

Incluso si no es aquí, incluso si no es en esta página que me vio crecer. Quiero que sepan que estoy todavía presente, que de verdad me importa, y que atesoro todos estos escritos con mucho cariño, a pesar de que no sean los mejores y requieran edición en muchos capítulos.

Si deciden seguirme todavía, esperando alguna vez una actualización, con gusto los espero allá :3 Quizá algún día actualice. Y si no, sepan que estaré leyéndolos en caso de que quieran comentar.

 

Y si Amor-Yaoi prevalece, quiero que sepan que algún día resurgiré y actualizaré aquí también. Lo haré siempre y cuando el tiempo y vida en esta página me lo permita. Por ustedes, y por mí y mi amor hacia esta plataforma.

 

Es todo lo que les quería comunicar. Otras de mis historias que sí han sido editadas han sido resubidas también a AO3, mi user es Princesa_de_los_Saiyajin, por si algún día quieren buscarme también allá.

Lamento que esta hoja haya sido un aviso solamente, y no una actualización como quizá ustedes hubieran querido. Pero sentía necesario avisarles que, en caso de que perdamos la comunicación por aquí, me podrán encontrar allá.

Los amo mucho, gracias a todos los que leyeron y me apoyaron en este proyecto en su momento, y los que todavía siguen.

 

Los aprecia mucho

L. García (Princesa de los Saiyajin)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).