Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor,en tamaño familiar por Aries96

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno tarde un poco ,pero llego el capitulo 6 . estube sin luz.

los personajes no me pertenecen son de masami kurumada  y la toei animation espero les guste , y dejen sus rewies  

pd:arreglando errores de ortografia 18/04/2017 

estaba amaneciendo ,eso tranquilizo ,un poco saga . 

haci que se levanto , preparo sus ropas  y se fue a bañar , mientras se duchaba y lavaba su  cabellera , pensaba en todo lo que aldebaran le habia dicho .

una vez ,que termino de ducharse  se envolvio la cintura con un toalla y procedio a colocarse las vendas en las piernas y brazos , el aun poseia  ,las cicatrices de esa noche , luego se coloco un pantalon de jeans negro ,de su hermano  y una remera de manga larga color azul ,luego se puso a cepillar su pelo para luego atarlo ,en una coleta ,y luego bajar a desayunar .

saga,estaba alegre,se sento y desayuno con su hermano kanon que lo unico que hacia era comer ,como si fuera la ultima vez ,en su vida , saga lo miraba perplejo desde cuando kanon comia tanto, en su 28 años jamas, lo vio comer de esa manera, y tampoco lo vio con esa cara ,de pocos amigos .

todo era raro , saga trataba de desayunar sin mirar mucho a kanon ,temia de que kanon lo mordiera o ladrara .  kanon termino de desayunar.se puso un abrigo y se preparo para irse , hasta que saga le dijo 

saga- kanon ¿puedo acompañarte?

kanon sorprendido ,claro saga no hay prolema 

saga tomo su abrigo y lo acompaño , mientras le contaba en el viaje 

saga- kanon,quiero volver ala policia 

kanon- seguro saga 

saga- si kanon,estoy seguro 

bueno hablare con el jefe para ver si puedes reinsertarte en la fuerza 

(kanon debia hablar con su jefe,para pedirle que lo cambiara de sector haci no cruzarse con aioros ,pero si su hermano queria volver ala policia ,lo suyo podia esperar)


cuando por fin llegan , kanon y saga  entran al edificio ,kanon pide hablar con su jefe , quien lo atiende sin prolemas , mientras saga espera.

saga empieza a aburrirse y se dirije hacia su antiguo locker  ,donde guardaba sus cosas antes de salir a patrullar ,a allanamientos, o arrestar , saga era policia de elite pero  el le gustaba ese locker ya que estaba alado de el de aioria ,  derepente escucho una voz :

voz -¡que bien ,decidiste volver ala fuerza !

saga giro aldebaran ,estaba ahi ,saga solo sonreia 

saga - ¡todavia no volvi, kanon habla con el jefe! ¡ para que me de una cita!

aldebaran-¡mira llevo 2 años ,aqui y jamas vi a tu hermano!

saga- mi hermano  y aioros trabajan en el sector de policias de elite , el cual yo tambien trabajaba.

aldebaran - como veras yo tambien soy policia , pero estoy en homicidios , por lo cual me la paso afuera.

saga mira al piso , le da mucha verguenza ver a aldebaran a los ojos , de repente aldebaran se acerca y  y con su mano que era enorme comparado alas de saga , acaricia su mejilla ,para luego sujetarlo suavemente de la cintura y besarlo en los labios a saga , saga solo cerro los ojos y entreabrio sus labios ,haciendo que el beso fuese subiendo de tono ,aldebaran solo acariciaba el cabello de saga . 

todo era perfecto hasta que llego kanon y los vio  

kanon- saguiss

saga seguia en lo suyo , estaba ido por completo 

kanon - saguita 

saga seguia en lo suyo 

kanon - saga (empezando a perder la paciencia )


seguia sin responder 

kanon , tomando el mayor aire posible - ¡SAGAAA!

 saga al escuchar , eso giro tan bruscamente ,que se dio de cara contra el piso  quedando unos segundos inconsiente , ni bien se levanto fue asi kanon y le pregunto mientras acomodaba su pelo 

saga- kanon , ¿que paso?

kanon-el jefe quiere hablar contigo 

saga trago grueso y fue hasta la oficina del jefe , abrio la puerta e ingreso en ella , mientras  kanon miro  a aldebaran  y dijo 

kanon - le tocas un pelo de mas a mi hermano ,en contra de su voluntad y date por muerto 

aldebaran - yo amo ,tu hermano , jamas le haria daño 

kanon- solo te aviso , date por muerto. 

aldebaran- lo se ,ya lo entendi ,pero te repito yo amo  a tu hermano , jamas le haria ,daño 

kanon - mas te conviene ,los ultimos que se atrevieron a lastimarlo estan 3 metros bajo tierra 

una vez dicho esto se retiro 

* flashback*

kanon despues de lo sucedido con aioria  y saga ,habia decidido  trabajar por cuenta propia  , el hecho de que saga no hablara ,habia estancado la investigacion , pero kanon tenia contactos  , el no podia dejar que los asesinos de aioria y  los violadores de su  hermano ,estubieran sueltos .

despues de meses dio con su paradero .

primero fue dm ,  este estaba en la mafia italiana , kanon lo siguio varias noches  ,hasta que porfin lo agarro solo .

kanon logro reducirlo y dejarlo inconciente,para luego atarlo a una silla ,y golpearlo por horas , le quebro todos los huesos , le rompio la pierna  ,le disfiguro el rostro ,luego le coloco un nylon en la cara para que se ahogara , y procedio a dejarlo agonizando.

luego fue shura ,ese fue facil encontrarlo ,pero reducirlo y desmayarlo fue dificil , pero lo logro a este lo ato hacia una pared , donde con una navaja le fue cortando ,primero cortes leves luego ,le corto un dedo ,luego el siguiente haci hasta cortarle ,todo los dedos de la mano y luego procedio con la otra mano , shura queria gritar y no podia ,ni siquiera podia moverse .

kanon - ¡que feo debes sentirte! estar ahi inmovil ,sin poder gritar ,mientras te cortan los dedos ¡eso te va a enseñar , a mantenerlas guardadas!

kanon - mi hermano ,tampoco se podia mover ,y igual lo violaste ,y no una varias veces con tu amigo ese ¿como se llamaba? ¡DM! hablando de Roma mira¿quien esta ahi ?  

señalando a una silla estaba DM , con el rostro desfigurado de golpes  y cuchilazos 

kanon- ¡ miralo bien ! es lo ultimo que vas a ver dicho esto , le clavo un cuchillazo en el  ojo ,para luego clavarse se lo en el otro . logrando destriparle los globos oculares ,  para luego hacerselos comer a DM  que seguia agonizando .

kanon - ¡ dale come  bonito , por que no te pones mansito y disfrutas !  como le decias a aioria  mientras lo violaba  . 

kanon sabia todo por los delirios y crisis ,que saga tenia .

luego fue hasta shura y lo apañulo hasta cansarse para luego degollarlo , haciendo lo mismo con dm ,envolvio ambos cuerpos trozados  los coloco en un bolso de grandes dimensiones , luego fue hasta un lugar muy apartado ,donde lleno de nafta un tanque grande que estaba abandonado lleno de basura luego al bolso coloco mas basura y ramas  , luego tiro el bolso al tanque y los prendio fuego ,jamas encontrarian esos ,cuerpos ya que ahi se quemaba basura a diario , y si lo encontraban jamas lo reconocerian ya que se encargo de quitarle las piezas dentales , y si lo descubria aceptaria su castigo , pero esos dos ya no matarian ni violarian a nadie .

* fin del flashback*


mientras ,saga 

jefe - entonces quieres volver a las fuerzas,saga  

saga- si 

jefe- deberas entrenar saga 

saga - si no tengo prolema 

jefe - entonces , no se diga que ,bienvenido nuevamente ala fuerza saga .

saga salio feliz de esa oficina habia vuelto a la policia,mientras caminaba hacia el sector  ,donde trabajaba  su hermano ,escucho algo raro , vomitos y toz  , y de repente vio salir a aioros todo ojeroso  , saga quedo sorprendido  ,tiene una cara de enfero a no mas poder,saga tuvo reflejo rapido y lo atajo antes de que golpeara el piso,saga solo atino a llamar a aldebaran ,ambos lo llevaron a enfermeria y llamaron a un medico, saga fue avisarle a kanon

saga- ¡ kanon , aioros se descompenso esta en enfermeria ! ¡ ven urgente !

kanon -¡que aioros que !

saga -¡se desconpenso ! 

kanon fue corriendo y entro a hablar como una dos horas con aioros ,mientras el medico atendia a aioros .

kanon - ¿ que te paso ?

aioros- me desconpense 

kanon - no me  mientas dime la verdad ,¡tu no eres de descomponerte ,asi de la nada!

aioros -tengo cancer de estomago  , no me queda mucho  kanon 

es por eso que decidi ,distanciarme de ti ¡ tu eres joven , puedes conseguir a otra persona que te ame !

kanon - ¡¿ estas loco aioros ?!  yo , no quiero  a otro .yo te quiero a ti 

aioros - kanon ,el medico ya me lo dijo que no tiene cura ,lo unica que puede aliviarla ala enfermedad ,no se consegui ,en el mercado legal , es carisimo ,no podria pagarla nunca 

kanon - ¡ no me importa vendemos ,la casa el coche ,consultamos a otro medico , te dono mi estomago !

(aioros solo lo miraba , kanon era un exagerado )

aioros - ya no se puede,hacer nada kanon ..

kanon - no aioros ,yo no te quiero perder  ,fuiste mi primer hombre y seras el unico , antes de verte morir ,me suicido y luego te mato a ti y a saga para que no sufra .

(aioros solo se reia , de las  ocurrencias de kanon )

kanon se sento alado de aioros , y empezo a pensar 

kanon- ¡precisamente! , ¿ cuanto te pedia ,por esa medicacion? 

aioros -$25000 , mensuales 

kanon- pero eso es lo que ganariamos ,tu , yo y saga con horas extras , es mucho dinero .  

aioros - kanon no te preocupes ,ya no tiene cura . el mismo medico lo dijo 

cuando se te empieze a caer ,de a poco el pelo ya no habra mas cura 

kanon se puso a llorar sobre el pecho de aioros el , no lo queria perder , no lo soportaria , aioros tambien lloraba  .todo era dolor en la pareja hasta 

que el medico de la policia , ingreso donde estaba ellos .

medico - disculpe que los moleste , pero escuche su conversacion  y ahi algo que no me cierra .

aioros - ¡¿que doctor?! 

medico - ¿ que fue lo que precisamente te dijo el medico?

con lujos de detalles  , por favor ..

aioros - bueno...

* flashback*

aioros habia ido al medico no se andaba sintiendo bien sentia ,mucho reflujo gastrico ,haci que fue a controlarse 

aioros -¡ me duele, demasiado el estomago !

medico - ahi te mandare ,un laboratorio ,una ecogafria y una endoscopia 

aioros -esta bien  

y se retiro  , 20 dias despues regreso con los resultados 

medico - señor aioros , usted tiene cancer  .

cancer estomacal , lastimamente no tiene cura en el mercado legal , lo unico que podriaria curarlo es una medicacion , carisima 

que ronda los 25000 el frasco  , sino se hace tratar ahora ,primero empezara  perdiendo  el apetito ,luego el deseo sexual ,eso puede pasar años antes de que despierte y  luego  empezare de a poco a caerse o quebrarse el pelo , vomitos y dolores fuertes , cuando esto pase ya a lo mucho le quedaran 4 o 5 años ,si se trata 

* fin del flashback* 


medico- no se quien te haya visto ,pero el cancer de estomago ,es el mas curable , algunos se curan solo llevando buena alimentacion , y tomando antiaacidos , ese medico quiso estafarte ,ya que los sintomas que el te dijo si corresponden al cancer de estomago ,pero tambien corresponde a una gastritis ulcerosa ,que por mucho le falta ser cancer, el te quiso estafar , ya que esa medicacion solo es para atrasar los sintomas , de la enfermedad y esta prohibida  por sus efectos secundarios 

El medico agarra un papel ,y empieza escribir  , muchas frutas y verduras ,carnes magras , integrales , nada que produzca acidez y sea producto graso , toma estas vitaminas , que estan cubiertas ,por tu plan de salud y estos antiacidos  ,haste esto laboratorios cada 3 meses  , y estas son para que vayas recuperando el deseo sexual . a medida que vayas cumpliendo con esto veras que ya despues lo recuperas solo 

aioros -entonces , si hago esto ,puedo llegar a curarme 

medico -  no se si llegaras ,a curarte cada cuerpo es distinto , pero tendrias una vida normal mientras siga las indicaciones  y capaz te curas .

aioros y kanon lloraban ,por culpa de un estafador  casi perdio su matrimonio,

aioros- kanon , yo te amo y te voy amar siempre , jamas te dejaria por otro y perdoname  por mi indiferencia en estos ultimos años , pensaba que era lo mejor ,pero no me daba cuenta el daño que te hacia

kanon tomo a aioros del rostro y lo beso para luego decirle 

kanon- ¡eres el amor de mi vida !¡ yo siempre estare contigo aioros ! no lo dudes 

continuara...

Notas finales:

espero les haya gustado el capitulo 6,unos capitulos mas y lo termino espero sus rewies acerca de que les parecio el capitulo 

pd:  arregle errores de ortografia cosas que quedaron colgados y agrege cosas que no pude agregar  y ahora lo pude meter .

aviso el capitulo 7 va tardar un poco mas por que todabia no se que hacer   ya que son de los ultimos capitulos  

espero les guste como quedo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).