Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor,en tamaño familiar por Aries96

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui les dejo el capitulo 2 de los recuerdos de saga . los personajes no me perteneces son de masami kurumada y lo toei animation . les advierto este capitulo es fuerte hay violacion , tortura y muerte de un personaje 

 quedan advertidos  , espero sus rewies  para poder mejorar futuras historias . 

 esos hombres,que estaban frente a ellos se empezaron a acercar de manera misteriosa.

eran alto bien parecidos ambos pelicorto solo que uno lo tenia azul y el otro negro.  

ambos se le fueron encima forzandolos a subir a un coche  

saga trataba de defenderse el y defender aioria pero esos dos eran mas fuerte que ellos que terminaron por meterlos en el automovil,dentro de este solo fueron golpeados saga  por mas que  era expecialista en combates no podia ver ni uno de los golpes,ni por que lo hacian hasta que el coche freno.

ambos fueron bajados a los tirones,aioria estaba demasiado golpeado tenia todo el rostro ensengretando y apenas se ponia de pie,mientras que saga estaba menos golpeado pero no podia mantenerse parado ellos habian drogado ala pareja principalmente a saga para poder aprovecharse de ellos y que no se resistieran.

ambos fueron ingresados a un deposito,era oscuro alli empezaron a golpearlos con mas fuerza.

a aioria lo tumbaron en el piso y el español empezo a quitarle la ropa,con salvajismo mientras lo amenazaba  con una navaja.

aioria trataba de quitarselo de encima,entonces este sin dudarlo le clavo la navaja en el ojo provocando un grito desgarrador en aioria.

saga como pudo se avalanzo sobre el español.

haciendo que se corte con la navaja este en veganza se desquita con aioria,clavandole en el otro ojos,saga gritaba a no mas poder. 

saga - ¡dejalo ami hazme lo que quieras,pero a el dejalo! 

shura - ¡¿porque divertirme solo contigo si me puedo divertir con los dos¡?

saga ve que shura esta por clavarle otro navajazo a aioria y se tira encima ,lastimandose  el hombre shura lo quita  y empieza a golpearlo sin parar aioria estaba totalmente inconsiente y conciente ala vez. 

shura - DM,¡diviertete con el muerto viviente!¡yo me divertire con este,que se la da de malo,conmigo! 

DM con una risa sadica,termino de desvestir a aioria y procedio a penetrarlo con salvajidad  provocando gritos de horror en aioria DM  no le importaba y segui embistiendolo con salvajismo puro y golpeando la cabeza de aioria contra el piso 

DM -¡DALE BONITO,POR QUE NO TE QUEDAS MANSITO Y DISFRUTAS !

Aiora - ¡porque no quiero! me das asco,maldita basura!-luego de esto lo escupio y le dio un cabezazo 

DM sin dudarlo de la bronca le quebro un brazo saga estaba que estallaba de ira  pero no podia sacarse de encima a shura ya estaba muy debil por mas que lo golpeaba este lo golpeaba el doble y lo volvia a tirar al piso,saga iba perdiendo fuerza y estallaba de bronca violaban a su pareja adelante de el y no podia hacer nada para evitarlo .

saga no aguanto mas la droga hizo su efecto completo y se desmayo ya no tenia control de su cuerpo pero aun tenia conciencia,queria llorar de que sirvio entrenar tanto para la policia si no pudo defender a su pareja pudo escuchar los gritos de aioria por casi dos horas y luego lo dejo de escuchar,Eso lo desesperaba que le habia pasado. 

DM y Shura ambos se acercaron a saga ambos estaban ensagrentados y riendose saga no se podia mover solo podia ver y escuchar ni siquiera gritar podia. 

ambos empezaron a devestir a saga para luego ser lambido,mordido y manoseado con extrema violencia por ambos,primero fue shura quien le abrio las piernas de  manera violenta y luego empezo a embestirlo con salvajidad,sentia como su entrada era desgarrada por completo,en cada embestida, llegando al punto de hacerlo que sangrara ,aioria jamas lo habia lastimado en sus 9 años de relacion.

queria llorar pero no podia y de repente shura empezo  a gemir con mas fuerza y empezo eyacular dentro de el provocando mas desepesperacion en saga.

shura lo besaba en la boca eso le producia asco una vez que termino quito su pene y luego lo pateo en las costillas .

para luego ser sometido por DM,si shura fue violento este fue peor lo embestia con un salvajismo sus uñas clavaban en las piernas de saga provocandoles moretones y sangrado.

no solo en las piernas sino tambien en los brazos y en el rostro con que necesidad si no podia moverse.

DM una vez que termino lo pateo en el rostro,penso que ahi terminaba,pero no shura volvio a tomar su piernas acaso lo iba volver a violar y no estaba equivocado,lo volvio a hacer y luego DM  tambien haci todo la noche hasta que saga quedo inconsiente por completo hasta que escucho eso que le quebraria el corazon por completo.

Shura-¡este por lo menos,duro mas que el otro !

 ¡el otro 3 horas domas aguanto y se nos muere! 

DM - ¡Igual este esta mas muerto que vivo!ambos se rieron sin parar 

para luego acercarse a saga y volverlo a golpear y dejarlo ahi tirado.golpeado,luego de varias,horas logra levantarse a duras penas.logra  agarrar su celular y poder llamar ala policia,luego alas rastras se acerco al cuerpo de aioria,estaba muerto.

saga lloraba a no mas poder ,cuando  llego la policia saga estaba sostiendo el cuerpo sin vida de aioria,tenia todo el pelo lleno de sangre.

estaba todo golpeado y estaba sin habla saga estubo 1 semana internado.

con sedantes sin asistar al velorio,su hermano kanon lo cuidaba a el y al tambien desvastado aioros que se mantenia fuerte pero estaba destrozado ,por la muerte de su hermano.

(fin de los recuerdos)

¿por que a el?,¿porque a aiora?

 todos los santos dias,la misma pregunta mientras miraba su tumba 

kanon se preocupa  mucho por saga  

saga desde que salio de internacion se la pasaba en el cementerio.

habia dejado de trabajar  solo se levantaba se bañaba y se iba al cementario todo el dia hasta que llegaba ala noche y se iba a dormir.

comia solo por que  el y aioros iban todo los dias y lo obligaban a comer.

al punto de hace unos meses llevarselo a vivir con ellos por miedo a que intente suicidarse.

saga no hablaba,aioros  todos los dias se ponia a charlar con el pero habia solo dos resultados o no le respondia  o aioros terminaba llorando  como la ultima vez.

aioros -saga deberias distraerte,por que no vamos al cine ,tu ,yo y tu hermano 

saga - ¿y aioria?

aioros,solo se callo y se fue para largarse a llorar,el no podia tampoco afrontar la muerte de su hermano.

kanon tambien lloraba su hermano estaba en un pozo depresivo ,de cual no le veia escapatoria .

en el cementerio 

saga seguia sentado en esa tumba sin moverse ,ni emitir palabra alguna. hasta que de repente se acosto  y se quedo dormido sobre esa tumba y alli fue donde el lo conocio el lo miraba habia ido a dejar unas flores  a su madre  y lo habia visto  como podia ser  que un hombre tan joven se  echara a morir de esa manera se acerco  silenciosamente  y poso sus mano en el hombro de saga para despertarlo capaz que hablandole podia darle un poco de tranquilidad a su alma,acaso veia bien saga tenia un blister de pastillas,en su mano,sin dudarlo llamo al 911.saga no despertaba y eso le preocupaba sentia el deber de protegerlo.

pero ¿porque?

Notas finales:

espero les guste el capitulo 2 el infierno en persona ,  espero sus rewies , para haci poder mejorar 

¿quien es nuestro misterioso hombre? 

¿que pasara con saga ?

cualquier sugerencia y correcion sera bien tomadas ,

las faltas de ortografia las arreglare con el tiempo 

besos ha todos desde berazategui , enseguida subo el 3 lo estoy escribiendo 

pd:arregle algunos errores de ortografia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).