Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shadow People por V4l34RM7

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holii!! :3

Este capítulo lo escribi hoy, no me tome el tiempo de revisar alguna falta ortográfica :'3

^

PD: el día de ayer subi el primer capitulo de este fic, lo escribí y subi sin darme cuenta de que todo estaba desordenado,  I'm sorry, prometo que no volverá a pasar

Capítulo 2: "Tengo miedo"

 

POV JIMIN

 

Aún era de noche me encontraba sentado en una de las sillas de la cocina junto a mi madre. Estaba preocupado y mi madre no tardó en darse cuenta. 

 

- ¿Sucede algo, JiMin?.-cuestionó mi madre con una pequeña sonrisa mostrando su blanquecina dentadura. 

- La familia Min me preocupa, ¿crees que duren viviendo mucho tiempo en esa casa?.-la mire con un semblante serio.

- Ya lo veras, se irán muy pronto, quizás en unos días más, no te preocupes por ellos. En cambio, ¿le diste al chico lo que te pedí?.-pregunto mientras tomaba un sorbo de su café.

- Sí, pero el rosario no servirá, tu ya lo sabes.

- Lo tengo más que claro hijo...-iba a protestar cuando de pronto la luz se va...- Oh mierda, se a ido la luz...

- Mamá...-la regaño por su forma de hablar, hay veces que parece un ángel total ante la gente pero en realidad es un demonio. 

- Disculpa..., ¿puedes ir a revisar la caja de distribución eléctrica?.-me pregunto. 

- Claro...-sonreí y me levante de la silla. 

- Por favor, ten cuidado...no quiero perder a otro miembro de la familia...

- Lo se, tendré cuidado...-fue lo único que dije y me fui.

No veía nada, era obvio, se había cortado la luz. Busque entre las carteras de mi pantalón mi teléfono, encendi la linterna de mi teléfono y me dispuse a caminar. Sali de casa y me dedique a buscar la caja de distribución, vi a mi alrededor, al parecer no fuimos los únicos que se nos corto la electricidad. 

No lo se, tenia un mal presentimiento...tengo miedo, quizás no devi haber dejado sola a mamá, siento que algo malo sucederá. Temo de la oscuridad, nadie sabe lo que pueda pasar con la ausencia de la luz, aunque esta más que claro. Tengo miedo, "ella" se la puede llevar como lo hizo con papá...

Deje todos mis pensamientos malos atrás y me dedique a revisar la caja. Era raro, los conductores ramales estaban desconectados... espera, ¿que...?...mierda...- ...Mamá...

Corrí hacia casa, ahí mi rostro se descompuso al escuchar un grito desgarrador que provenía de la cocina... sabia que nada podía salir bien...

De la nada, la luz volvió, ¿como era posible...? Los conductores ramales estaban desconectados...

Todas mis emociones se vieron pisotiadas al ver el cuerpo inerte de mi madre...tenia dedos marcados al rededor de todo su cuello...

Camine a un paso lento hacia mi madre...- Tu no puedes estar...muerta...te lo ruego...por favor despierta...-comencé a llorar. Me agache hasta la estatura de su cuerpo. Lo tomé entre mis brazos y la abrace fuertemente.- ¿Por qué lo que menos quiero que se largue, se va y sin decir adiós...?, maldición..., ¡¿CÓMO PUEDES SER TAN INFELIZ Y MATAR A TU PROPIA HIJA?!, ¡¡ME QUITASTE UNA PARTE DE MI VIDA!!...

Grite a la nada... mi querida madre...no debí haberla dejado sola, sabia lo que podía ocurrir si la dejaba sola pero aún así lo hice...soy un idiota...

De la nada la luz se volvió a ir... en aquel momento vi aquella sombra que tanto odiaba...- Ella era mi progenitora y tu te atreviste a llevártela contigo... ¿crees que junto a ti sera feliz?, le quitaste una familia, me quitaste mi familia... ¿ahora estas feliz? 

La sombra se fue haciendo más grande a medida que se acercaba.- No te temo.

Sentí algo rodearme el cuello y manos tirando de mis extremidades...esto era simple...acabaré como papá, mamá...todos muertos...

-FIN DEL POV JIMIN -

***

POV YOONGI

 Abrí mis ojos como platos al escuchar un grito proviniendo de la casa de al lado. 

Me fije en algo, la luz se había ido..., una brisa ligera golpeó mi espalda, que raro, ¿olvide cerrar alguna ventana?

Una única luz entraba por la ventana y un sonido de una patrulla de policía...¿que habrá sucedido..?

 

Me baje de la cama, abrí la puerta de mi habitación y me dispuse a caminar por el pasillo para luego bajar las escaleras...

Sali de casa, ahí se encontraban mamá y el abuelo.- ¿Qué sucede? 

- Al parecer hubo un conflicto que terminó con un homicidio.-parpadeo un par de veces, ¿habré escuchado bien...?, ¿un homicidio?

Iba a hablar cuando escucho otro grito desde el interior de la casa

- ¡¡SUELTENME!!, ¡¡MI MADRE ESTA DENTRO!!, ¡¡SALVENLA!!.-dos policías se llevaban al JiMin esposado mientras este forcejeaba para poder librarse...

Estaba atónito...¿JiMin...mato a su madre?, pero, ¿por qué?, era una mujer muy alegre..., ¿como fue capaz de hacer algo tan horrible...?

JiMin paso por un lado mio, vi su rostro, estaba totalmente descompuesto...dirigí mi mirada a su cuello tenia marcas, al igual que en otras partes de su cuerpo...

- ...Sandara...-pronunció de la nada mi abuelo.

- ¿Cómo es que conoce usted, a mi abuela...?

Notas finales:

¿Qué tal?, ¿Que les pareció? 

Espero su rw si les gusto y si quieren que siga, eso me daria mucos ánimos para seguir con esta historia

Adiós~~ 7w7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).