Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shadow People por V4l34RM7

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace una semana q no actualizo. 

Tenia muchas ganas de actualizar más seguido.

no tube tiempo para actualizar, tengo clases y no e podido actualizar seguido

I'm sorry (^0^)/

Capítulo 3: "Esto debe ser una broma..."

POV YOONGI

Era un día como cualquiera, aún sigo pensando en lo de ayer.., aquel chico ahora esta tras las rejas... Bueno, hasta que encuentren pistas de que él mató a su madre...

Estábamos en la estación de policías visitando a JiMin, sólo estaba en el calabozo, mientras los investigadores no tuvieran pruebas de que el cometió el asesinato, no podían llevarlo a prisión.

- JiMin es menor de edad, no pueden llevarlo a la prisión.-decía mi mamá. Cada minuto que pasaba, ella sólo podia mirar a JiMin.

- No creo que él haya cometido tal atrocidad...se ve tan...inocente...-digo mientras miro el rostro del castaño con detención, estaba totalmente destruido, su rostro detonaba tristeza, sus ojos están rojos e inchados, estuvo llorando toda la noche...siento lastima por el...

- Estoy seguro que él no lo hizo...sólo...mira su cuello y brazos...ni un humano tiene tanta fuerza para dejar tal marca...

- ¿Insinúas que fue un animal?.-frunci el ceño. 

- No, lo reconozco, son dedos humanos pero nadie tiene tal fuerza.-dijo mirando con los ojos entrecerrados a JiMin.- Pero en fin, no podemos hacer nada, solo tenemos que esperar a que dice el detective...

- ¿Estas hablando de tus fantasmas de nuevo, cierto?.-dijo mi madre mientras miraba incrédulo al abuelo...

- Sí...

- Tu jamás vas a cambiar, papá...-río mi madre. 

- ¿Van a seguir hablando de mi a mis espaldas?, si vinieron será por algo, si no es por nada y solo sienten pena por mi, solo vayanse, no quiero gente chismosa aquí...-hablo de la nada JiMin.., estaba molesto...

- Vaya que niño más engreído, no tiene nada de respeto hacia uno que tiene las agallas de venir y visitarlo...-soltó un suspiro. ¿De que habla esta mujer?, si ni siquiera se a atrevido a acercarsele a JiMin, que mujer tan altanera...- Ve a hablar con él.

- ¡¿Qué?!, claro que no, ve tu...-me cruce de brazos.

- Bueno es tu amigo, ve hablar con él, no seas aguafiestas YoonGi. Hazle caso a tu mamá o de otra manera, tendré que castigarte...

- ¿Amigo?, Ja, debes de estar bromeando... ¿Es una amenaza?-frunci el ceño. La mire fijamente, su semblante era serio...

- Es una amenaza..., ahora ve.-dijo fulminante...

- Esta bien...-me di por vencido y me encamine hacia la celda del castaño.

- Se que soy hermoso y todos me desean, no tenían porque pelearse por mi, hay JiMin para todos...-se burló. Maldito niñato...

- Se ve que no le tomas importancia a la muerte de su madre...-el castaño me miró con melancolía y luego agachó su cabeza...

- Debes estar demente si crees que no la extraño... No tengo a nadie, ya no... Ella se a llevado a lo que más añoraba... Estoy solo en este mundo... Sin un padre, una madre...totalmente solo...-vi una lágrima cayó por sus pómulos y después mejillas hasta desvanecerse en la nada...

- ¿A que te refieres a "ella"?.-frunci el ceño.

- Mi abuela...Sandara...-recuerdo haber oído ese nombre salir de boca de mi abuelo el día de ayer, al parecer él la conocía...- Ella está muerta, fue hace 60 años...ella es la joven de la historia que te conté...

Me quedé atónito, creí que solo me contó aquella historia para asustarme...

- Jamás conocí a mi abuelo...-se seco las lágrimas con sus puños. 

- Y yo no conocí a mi abuela, ni siquiera se si sigue viva o no...-desvíe mi vista a un costado. 

Vi a una hermosa chica de oscuros labios rojos y finos cabellos rubios, vestida de guardia, acercarse al nosotros, cargaba una libreta.- ¿Park JiMin?, ¿verdad?

- Sí...-la mujer busco algo entre sus bolsillos, saco unas llaves y habría la reja que mantenía preso a JiMin.

- Queda en libertad, no encontraron muestras de adn que indiquen que usted haya matado a su madre. Lamentamos su pérdida... Debe volver en día sábado a dar su testimonio...-dijo la chica haciendo una reverencia para luego marcharse. 

JiMin estaba feliz, su mirada lo demostraba pero seguía con su expresión triste...

- Lamento arruinarte esto pero, aunque no encontraron muestras de adn, sigues siendo un sospechoso de su asesinato.-la expresión del castaño cambio de inmediato.- ¿estas de acuerdo con eso?

- Supongo...-miro el suelo, su rostro no tenía expresión, estaba serio.

Recordé que vine con mamá y el abuelo... Mire a todos lados, no habían señales de ellos.

- ¡¡YOONGI!!, ¡¡JIMIN!!, ¡¡POR ACÁ!!.-escuche la voz de mi madre, acababa de salir de una habitación junto al abuelo, al parecer era una oficina, ¿que hacían ahí? 

- JiMin, vamos...-intente llamar su atención pero no reccionaba, lo llame varias veces hasta incluso lo sacudi pero no hubo caso... Lo tome de la mano y lo arrastre hasta mis parientes...

Mi abuelo lo miraba seriamente a los ojos, como si intentase decifrar algo en su mirada, tal vez es porque conoció a su abuela...

- Les tengo una sorpresa a ambos.-dijo con emoción en su mirada.

- ¿Qué es?.-hablamos al unísono. Frunci el ceño, ¿que es tan emocionante para ella?

- ¡¡DE AHORA EN ADELANTE JIMIN VIVIRÁ CON NOSOTROS!!

Entre JiMin y yo no miramos asqueados, esto debe ser una broma de mal gusto... ¡¡TIERRA POR FAVOR TRAGAME!!

Notas finales:

¿Que les pareció?, espero os alla gustado :DD

¡¡NOS VEMOS!!

Tal vez actulice el sábado

¡¡ADIÓS!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).