Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

02. PRESIONADO [VERKWAN] por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La reunión comenzaría en pocos minutos, como era de esperarse todos seguían llegando, al ser una reunión de mitad de año solo se reunirían los alumnos de los últimos tres cursos, eso favorecía a los amigos ya que Jeonghan estaba en último año y los cursos que seguían eran de Jihoon y Seungkwan. 

Seungkwan llegó a la hora acordada y claro que sin sus padres, los alumnos y sus padres eran recibidos por el presidente del consejo y los alumnos que lo conformaban.

- Hola hyung – dijo el castaño saludando al pelilargo quien lo abrazó, acompañado de su novio.

- Hola Kwannie – dijo feliz.

- Hola a ti también Joshua hyung – el chico de cabello castaño lo saludó también con una sonrisa y una inclinación, no era un hombre de muchas palabras - No puedo creer que debo servir café –

- ¿Quisieras que te ayude? – Joshua había dicho las primeras palabras de la noche.

- Oh no hyung, mejor acompaña a Jeonghan hyung, estoy seguro que necesitará tu ayuda – Jeonghan se sonrojó, pero era cierto, le había pedido a su novio que le ayudara con sus palabras y él encantado, había aceptado.

- ¿Estás seguro? – el castaño asintió.

- Estaré bien, pero gracias, de todas formas en estas ocasiones recibo ayuda de Wonwoo y Minghao hyung ¿los han visto? –

- Wonwoo llegó hace unos minutos, pero no he visto a Minghao -

- En ese caso los veré luego hyungs, byee – el chico corrió hacia la sala viendo la figura delgada de su compañero mayor vestido con su casaca de cuero - Hola Wonu hyung – el pelinegro se giró para saludarlo también - ¿No ha llegado Minghao hyung? -

- Hola Seungkwan – dijo con su voz calmada – no lo he visto aún, tal vez no tarda -

- ¿A qué hora llegaste? – se acercó para darle un abrazo.

- Hace un momento ¿y tú? – correspondió alejándose rápidamente.

- También, nos toca servir café hoy - el pelinegro asintió.

- No sería la primera vez ¿o sí? – ambos rieron y comenzaron con su conocida labor, uno servía y el otro separaba los vasos dejando una hilera recta en las bandejas, cuando escucharon algunos pasos.

- Hola, me dijeron que estarían aquí – la figura delgada de Minghao atravesó la puerta, pero la mirada de ambos se dirigió hacia la mano derecha del recién llegado.

- ¿Qué te sucedió? – Seungkwan lo observó preocupado a lo que Wonwoo solo se quedó callado ya que había visto la lesión días atrás cuando el chino llegó a clases después de unos días, Minghao tenía la mano derecha enyesada desde los dedos hasta el codo.

- Oh, eso – dijo desviando la mirada – tuve un pequeña caída –

- Una pequeña caída no necesita un yeso como ese – dijo el castaño indignado, Minghao solo se sonrojó un poco sin mirarlo a los ojos - ¿Estás seguro que fue una caída Minghao hyung? –

- S-sí, solo me caí y me fracturé el brazo – el adolescente pareció creerle, aunque era más que obvio que él chico se veía nervioso, pero tratándose de él no haría sentir más incómodo a su amigo, simplemente era cosa de cambiar el tema.

- Bueno, pero en el estado en el que estás no puedes ayudarnos hyung – dijo el menor cruzándose de brazos, Minghao no quería ser un inútil.

- Pero no quiero dejarles todo el trabajo – dijo amablemente, algo que lo caracterizaba muy bien, Wonwoo suspiró y le colocó sobre la mano izquierda un puñado pañuelos doblados en triángulos.

- Entonces nos ayudarás a repartir servilletas – Seungkwan sonrió enternecido, a pesar de que Wonwoo fuero un chico frio y serio, tenía gestos muy dulces con sus amigos, Minghao asintió sonriente.

- ¿Crees que ya hayan llegado todos? – dijo cerrando los bazos de café humeante con una de esas tapas herméticas para evitar que se cayera y mojara todo, eso sería un desastre en proporciones mayúsculas.

- Es probable que sí, de cualquier manera el maestro vendrá a avisarnos – los tres jóvenes hablaron de cosas triviales, se habían hecho amigos desde el momento en que los tres asistían a las reuniones sin sus padres, al principio solo eran Wonwoo con Minghao pero al final Seungkwan también se les unió, los dos primeros siempre habían tenido algunos problemas con respecto a eso, Minghao vivía con su padre, ya que su madre había fallecido hace varios años y Wonwoo vivía con sus padres, pero al estar separados realmente tenía una vida algo desordenada, Seungkwan por el contrario vivía con sus padres, pero al no tener una relación grata, ellos simplemente preferían seguir la vida escolar de su hijo desde el exterior.

Como esperaron el maestro llegó diciéndoles que la reunión había comenzado y ya podían salir junto con las bandejas, así que con cuidado los dos jóvenes cargaron el café mientras Minghao los seguía desde atrás, ya habían hecho ese trabajo muchas veces, pero aun así siempre había una primera vez para todo, como para derramar un vaso de café caliente sobre los pantalones de Hansol... ¡DE HANSOL!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Realmente no sabía dónde esconderse, incluso recibiría el golpe que Hansol quisiera darle por idiota, hasta le daría sus propios pantalones si el chico no fuera tan alto y seguramente le llegarían con mucha suerte cerca del tobillo, Minghao estaba a su lado observando todo con asombro, incluso Jeonghan desde el estrado siguió con su discurso para evitar que los demás crearan disturbios, Wonwoo solo pudo mirar desde lejos ya que tenía aún vasos de café en la bandeja y se encontraba hacia el otro lado del auditorio. Su amigo en un intento de ayudarlo le lanzó un puñado de servilletas a Hansol sobre el regazo ganándose una mirada interrogante por parte de este. Los padres del joven con los pantalones empapados prefirieron no meterse para no llamar la atención de otros padres.

- Lo siento mucho – decía una y otra vez Seungkwan inclinándose pero llegar a tocar al muchacho que parecía algo tranquilo, pero sin dejar de sentirse enojado porque el niño cachetón le había lanzado café hirviendo. Menos mal tenía a Minghao ahí quien lo tomó con su mano sana para sacarlo de ahí, disculpándose también.

Una vez estuvieron lo suficientemente lejos Seungkwan no dejó de quejarse sobre lo torpe que había sido.

- ¿Por queee? ¿Por queeee hyung? – Decía el menor con las manos elevadas sobre su cabeza ante la atenta mirada de Minghao - ¿Por qué tienen que pasarme estas cosas a mí? Ni siquiera le he vuelto a hablar todavía, ahora estoy seguro que me odia más de lo que ya lo hacía – realmente Minghao era muy malo con las palabras en cuanto a consolar personas, pero era bueno dando abrazos, así que envolvió a Seungkwan en un reconfortante abrazo mientras le decía que no había sido algo tan grave.

- Ya estoy aquí ¿qué fue lo que sucedió? – Wonwoo se acercó a sus amigos de café, se sentía algo culpable por no haber podido ayudar, pero traía café en las manos y no podía dejar tirado todo frente a las personas de la reunión.

- Pues Seungkwan le lanzó café caliente encima a Hansol – dijo Minghao rápidamente.

- Noooooo – mientras el menor solo podía quejarse, Wonwoo asintió despacio y todos dirigieron su mirada hacia el pasillo por donde se escuchaban pasos apresurados.

- ¡Kwannie! – el pelilargo entró buscando a su amigo.

- Por dios Seungkwan ¿estás bien? – Jeonghan y Jihoon entraron corriendo seguidos de Joshua quien les había abierto la puerta a ambos. Sus amigos se unieron al abrazo de Minghao incluyendo al gruñón de su amigo bajito.

- Sí... solo fui torpe –

- No te preocupes por eso Seungkwan, te ayudaremos a disculparte con Hansol – Jihoon le dirigió una mirada de "no me jodas" ganándose un pellizco en su mejilla por parte del mayor de todos sin que Seungkwan pudiera notarlo, Minghao solo se limitó a reír muy bajito. Joshua los observaba desde la puerta, no interrumpiría aquel momento tan lindo, Wonwoo simplemente se mantuvo a un lado de ellos, no le agradaba demasiado el contacto físico.

Luego de que la reunión continuara hasta llegar a su fin, todos empezaron a despedirse, Jun se acercó al grupo, seguido de Soonyoung, Seokmin y Seungcheol quien era parte del consejo, pero más que nada se encargaba de la parte física como el equipo de soccer. El chino estaba exonerado de las reuniones de padres porque su familia estaba en otro país y sería un ajetreo muy grande hacerlos viajar solo por una simple reunión, pero sus demás amigos solo les dijeron a sus familias que se verían luego.

- ¿Está todo bien? vimos lo que sucedió – Seungkwan ya estaba algo más tranquilo por las palabras de Jeonghan y los abrazos de Minghao, aunque Jihoon había estado ahí él seguía siendo tan frío como siempre.

- Sí, solo fue un accidente – dijo Wonwoo tranquilamente - aunque ahora que todo ha terminado sería bueno que fueras a hablar con Hansol –

- ¿Acaso estás loco hyung? – Seungkwan abrió los ojos – no podría soportar esa humillación – Wonwoo solo se encogió de hombros, a él le parecía lo correcto.

- Hansol hyung se fue con sus padres hace algunos minutos – dijo el pequeño Chan entrando por la puerta –

- ¿Channie, que haces aquí? – preguntó Jeonghan acercándose para darle un fuerte abrazo, todos conocían al hermanito del capitán Choi, era un excelente bailarín y además adorable, sin mencionar que tanto Seungcheol como Jeonghan eran compañeros de curso y pertenecían al consejo estudiantil.

- Vine a ver a hyung para saber si quería ir a cenar antes de ir a casa – Seungcheol estaba más pendiente de observar a Jihoon que de escuchar lo que Chan decía.

- YAH, ¡Cheol!, deja de perder el tiempo y lleva a Chan a cenar algo – el pequeño rió, sabía que su hermano mayor se sentía muy atraído por el chico bajito de cabello claro, realmente no le molestaba.

- Creo que Cheol está más preocupado en otra persona – Joshua le había dicho a Jeonghan en voz baja para que los demás no pudieran oírlo, pero tenía razón, Seungcheol hablaba con Jihoon y este solo escuchaba con expresión neutra.

- Bien, es suficiente, Joshua ¿tienes el auto? – El mencionado asintió y Jeonghan tomó de la mano a Chan – Llevaremos a Chan a cenar –

- ¡Yo también voy! – se escuchó una multitud, Soonyoung y Seokmin, Jun, Minghao, incluyendo a Seungcheol y Jihoon quienes estaban algo más lejos y distraídos habían levantado la mano apuntándose, los únicos que no había dicho nada al respecto eran Seungkwan quien se encontraba muy angustiado como para comer y Wonwoo que difícilmente comía varias veces al día.

- Claro, ahora sí me prestan atención – se quejó el pelilargo – no vendrán con nosotros – dijo negándose rotundamente, mientras los demás hacían cosas para ganar su amabilidad – además no cabemos todos en el auto... -

Quince minutos después todos estaban en el auto de Joshua camino a la pizzería, Jeonghan no se equivocó cuando dijo que no entrarían todos en el auto, era una 4x4 algo grande, pero de cualquier forma no tenía capacidad para once personas, no supieron jamás como es que todos entraron porque sí, terminaron llevando a todos con ellos, incluyendo a Seungkwan y Wonwoo, quizás la pizza los animaría un poco, Joshua no se veía enojado por eso, de hecho había sido muy amable de su parte conducir hasta allá.

- Lamento que todos quisieran venir tan de repente – dijo Jeonghan una vez ambos estuvieron en el auto, ya habían dejado a la mayoría en la parada del autobús y el metro para que fueran a sus casas, Seungcheol siempre llevaba el auto e iba con Chan a casa pero esta vez decidieron tomar un taxi, los demás se había ido juntos y ellos estaban de camino a la casa de Seungkwan quien se había quedado dormido en el asiento trasero.

- Está bien Hannie, no me molesta – dijo fijando su vista en el camino con una sonrisa – tus amigos son muy simpáticos, me gusta saber que te llevas bien con los demás –

- Siempre tienes que hablar tan lindo – Joshua rió.

- Es la única forma en la que hablo Jeonghan, quizás tú me escuchas diferente –

- No hyung, realmente hablas como príncipe de la era medieval – una tercera voz perteneciente a Seungkwan quien recién despertaba.

- ¿Eso debería ser un halago? – Jeonghan rodó los ojos, Joshua siempre sonreía, todo el tiempo, era tranquilo.

- No lo sé hyung, simplemente despiértenme cuando estemos en casa – ambos mayores bufaron riendo bajo mientras el más bajo se acomodaba para cerrar los ojos otra vez, Joshua conocía a Seungkwan y el menor le parecía muy divertido a pesar de su actitud mandona, era un dongsaeng lindo, como Chan.

- Aish, estos niños –  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).