Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE REASON IS YOU por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :) gracias a los que lo leen.

Capítulo 6: Más que las palabras


En un parque

Jirou se encontraba con los ojos rojos.

-Kei-chan…-susurra

Jirou POV

No puedo evitar recordar cómo empezó nuestro día.

********Flash Back********

Horas antes del almuerzo.

-Taki me evita, quiero saber por qué-Vi como cruzabas tus brazos con una sería expresión, en verdad te importa y temo averiguar qué tanto pero decido debo saber.

-¿él te importa?-pregunto temeroso de la respuesta, tú solo asientes argumentando que es natural, que él siempre ha estado contigo, no puedo evitar sentirme celoso al ver como tú mirada se pierde a lo lejos, en verdad lucias preocupado, preocupado por él, quisiera evitar sentirme celoso pero no puedo.

********Fin del flash Back********

La razón por la que sentía celos de Taki, era por su cercanía contigo, aquella complicidad entre los dos me hacía sentir inseguro, compartían más que el mismo circulo, formas de pensar, podían leerse mutuamente, yo ni siquiera podía entenderte del todo, pero hay algo que si entiendo y es lo mucho que te amo Kei-chan, por eso mi miedo. Aun recordaba las palabras de Taki cuando pretendí prepararte algo y llevártelo al despacho del consejo estudiantil “Kei odia ese té” o “Si le das eso lo matarás, es alérgico a las nueces”…genial ¡yo era el novio y ni siquiera lo sabía!

El miedo que sentía aumento cuando lo escuche decir que te amaba, aquel día sentía como el miedo se apoderaba de mí, esa fue una de las razones por la que no te dije nada, temía que eso pudiera cambiará algo en ti, sé cuánto significa para ti, por eso mi miedo a que al saberlo dijeras que me querías pero que te equivocaste, que en verdad la persona que te interesaba era él, después de todo siempre estuvo contigo ¿no?, si sus sentimientos pudieron cambiar ¿por qué los tuyos no?.

No sabía cómo reaccionar, cuando te vi te abrace tan fuerte como si fueran a apartarte de mí, vi como sonreías mientras me regresabas el abrazo, si bien sé lo mucho que me quieres, no soy ciego, podía notar como observabas a Taki cuando este comenzó a evitarte, durante días no dejabas de mirarlo o tratar de hablar con él.

Sé que le dije algo que no debí, sé que le dolió…lo vi en sus ojos, hubiera preferido que me golpeara antes que actuara como lo hizo, quien lo diría Harry Potter sabe dónde clavar la daga o mejor dicho el colmillo del basilisco, por qué así de mal me sentí cuando te beso, un golpe me hubiera dolido menos que ver aquella escena…el ver como tardabas en reaccionar o que quizás no quisiste reaccionar, dolía, dolía mucho.

En esas últimas semanas los celos, la rabia y el miedo me segaron, no pude evitar provocarlo, estaba frustrado por lo que me dijo Marui-kun, digo ¿qué puedo pensar de él? Tú me dijiste que Taki conocía tus sentimientos y los míos, aunque yo haya demorado en darme cuenta, pero con todo lo que vi ¿cómo no dudar de él?.  

Hoy no pude evitar llorar...ni siquiera me seguiste, me viste alejarme y aun así no me seguiste, no intentaste darme una explicación, sólo…me dejaste ir ¿qué debo pensar?   

En un Dojo

Hiyoshi se encontraba malhumorado en su recamará.

-Tsk

Hiyoshi POV

No podía sacarme de la cabeza la imagen de verte besando a Atobe-san, no entendía lo que pasaba pero nunca antes había sentido tanta ira y celos como hoy, entendía muy bien la reacción de Akutagawa-san, porque también la tuve, no quería seguir viendo como buscabas profundizar aquel beso y como Atobe-san ni siquiera te apartaba.


“Alguien te sueña y tú no sabes que soy yo
Alguien te piensa constantemente”

El ver que Atobe-san te sujetaba para llevarte a los vestuarios me hizo hervir la sangre, por su expresión era claro que te pediría una explicación pero esta era obvia, todos los notamos…quieres a Atobe-san


“Fue una mentira la fantasía de enamorarte algún día”

 

Recuerdo que fui feliz cuando nos emparejaron en dobles, aunque usted se mostraba indiferente y altivo, como de costumbre a todo lo que te rodeaba, excepto por una persona…si, a Atobe-san, por eso quería derrotarlo, quería que usted me viera, que me notara.

 

“Alguien te quiere
Alguien te espera
Alguien te sueña y tú no sabes que soy yo”

Me extraño tanto cuándo comenzó a evitar a Atobe-san pero me alegraba cuando lo hacía por estar conmigo, sea entrenando o almorzando pues en esas semanas pude tratarlo más, sinceramente no creí que usted sintiera algo más que admiración por Atobe-san pero me equivoque, pues el rubor en sus mejillas al separarse me lo confirmo, Atobe-san lo tiene todo ¿cómo no escogerlo?

“Ya lo sabía que esta guerra estaba perdida, 
yo me mentía”

-senpai…

Siempre lo eh observado, siempre a distancia, siempre en silencio, tanto que no lo nota, por meses vi cómo usted entrenaba en secreto, vi su dedicación, su pasión y su esfuerzo en mejorar, esto hizo que pusiera mis ojos en usted y que quisiera conocerlo más.


En ocasiones entregamos el corazón a quien apenas nota nuestra presencia


A veces lo veía entrenar solo y en ocasiones con Atobe-san, recuerdo la opresión que sentí cuando tomo su lugar en las nacionales, debí saber que era porque lo amaba pero quizá no quise darme cuenta, aquel día hice la promesa de superarlo, quería que usted me viera, que me notara.   

 

“Sé que mereces algo mejor
es por eso que sólo tienes que esperarme”


-Debo mejorar, así notarías mi presencia...


Fuera de la casa Akutagawa

Atobe dudaba si tocar el timbre o no, sabía que tenía que hablar con Jirou, quería verlo en un sitio más privado pero no podía comunicarse con él, al parecer tenía apagado el celular pero no podía esperar hasta mañana, si bien debió seguirlo cuando lo vio alejarse, no lo hizo ¿por qué? Por la simple razón de no saber qué le diría pues no sabía que ocurría realmente, por ello opto por hablar con Taki primero, ya que él  a diferencia de Jirou no era emocional y podría explicarle las cosas. Seguramente el dormilón debía estar dolido por como tardó en reaccionar ¡pero no todos los días te besa tu mejor amigo! Y menos en el centro de las canchas, aunque debía reconocer que Taki en verdad besaba muy bien, considerando las personas con las que ha salido no esperaba menos, de no haber reaccionado aquel beso lo hubiera encendido completamente.

En Hyotei

Una semana había pasado desde lo ocurrido, Atobe no había podido hablar con Jirou quién estaba molesto y no quería verlo.

Esa semana fue tensa para más de uno en Hyotei, Taki era mal visto por los titulares que lo culpaban de lo ocurrido, aquella semana se habían formado dos grupos, por un lado estaban Shishido y Gakuto que apoyan a Jirou en lo ocurrido, por otro lado estaban Hiyoshi y Kabaji que seguían siendo amables con él. Los entrenamientos también eran tensos, Hiyoshi discutía con Gakuto cuanto este provocaba a Taki, Yuushi trataba de no tomar partido y calmar a su novio, Otori trataba de ser neutral pero no podía evitar mostrarse incómodo, no justificaba al castaño pero lo entendía, después de todo fueron compañeros de dobles y conocía lo impulsivo que puede ser bajo presión, Atobe solo se mantenía con una sería expresión, trataba de hablar con Jirou pero este parecía no querer escucharlo y Taki parecía evitarlo pero más por vergüenza que molestia, de cualquier forma ningún comentarios se hacía frente a Atobe pues la última vez los hizo callar de un potente grito, nunca se lo habían visto tan molesto, había hecho correr a Shishido y Gakuto hasta que él dijera basta, cosa que ocurrió a las 8pm y el entrenamiento terminaba a las 6pm, por lo que ambos tuvieron que ser llevados por sus novios y parejas de dobles ya que literalmente no sentían sus piernas.

En el RikkaiDai

Kirihara con ayuda de Jackal hace un muñeco de Hiyoshi, al moreno se le daba bien la costura.

¡Listo! –Dice Jackal
-gracias senpai
-¿para qué quieres otro muñeco Akaya?
-secreto de estado-guiña un ojo

El azabache se va feliz con sus dos muñecos pues Jackal había reparado el cuello del chibi roponcito y ahora tenía en su poder al de Hiyoshi, el sucesor de Hyotei había entrado a su lista negra cuando hirió a Bunta y se encargaría de hacerlo pagar.

-ten tu Gekokujo- le dobla los bracitos.
-¿harás una colección del Hyotei o qué Akaya?-dice Niou señalando los muñecos
-es vudú-dice maléficamente
-idiota, tienes que tener algo de la persona primero Bakaya- le da un coscorrón
-ouch-se soba- con razón no funciono cuando lo mutile- mira el muñequito de Jirou que estaba cocido por la cabeza.

Niou lo mira con una gotita en la cabeza, ya lo imaginaba creando el siguiente Frank Einstein, aunque el azabache tenía de genio lo que él de Santo, o sea ¡NADA!.  

En Hyotei

En el comedor

Taki llevaba auriculares para no escuchar comentarios, estaba llegando a su límite.

-no todos son de confiar en el equipo
-Shishido-san- lo reprende
-es la verdad Choutarou-sigue comiendo
-bien dicen: aprende a sentarte con Judas sin que te quite la tranquilidad
-Hey Gakuto
-silencio Yuushi-lo amenaza con el tenedor.

En el comedor Taki se sienta solo en una mesa apartada, nunca creyó que por un momento agradeciera no ser titular pues para su sorpresa la mayoría se encontraba sentado en la misma mesa, a excepción de Atobe y Kabaji que estaban en la oficina del consejo estudiantil, esa semana lo había evitado por vergüenza. La situación con Jirou también era pésima pues cuando se encontraban no podían evitar mirarse con rencor más hacían lo posible por ignorarse pero se sentía la tensión entre ambos, sin mencionar que ahora lo fulminaban con la mirada en el entrenamiento…genial, en una noche no sólo fue rechazado, también se convirtió en el más odiado del club.


“No espero amor ni odio…ya tengo bastante con mi dolor”

-Todo un record. –se burla de sí

Cuando se disponía a comer se percata que alguien se sienta a su lado, al levantar la vista se da con la sorpresa que se trataba de Hiyoshi, por lo que lo mira con cierta sorpresa, es verdad que en esa semana se habían sentado juntos al igual que con Kabaji, pero él se encontraba en otra mesa, por lo que alcanzo a notar los había dejado por ir a sentarse con él y algunos no lucían muy contentos.

 

“Maldigo el episodio…lo peor es yo lo fui quien lo causo”


-te odiaran si te sientas aquí-digo con simplicidad
-No me importa ser odiado- cierra los ojos


“Te amo más que a nadie, aunque no lo pueda expresar con palabras”


-Ya veo-sonríe de lado

Ambos continúan comiendo, en cierta forma  le agradaba la compañía de Hiyoshi, pues aunque no hablará mucho, su presencia no lo incomodaba, no se metía en sus cosas, de hecho le agradaba que no lo juzgara, por lo que podía ver era más un chico de acciones que de palabras, saber que pasaba por su mente era un misterio, por momentos no podía evitar quedársele mirando, Hiyoshi lo intrigaba.

-¿o…ocurre algo?- dice levemente sonrojado
-nada-cierra los ojos

Al terminar de comer Hiyoshi no podía dejar de observar a su senpai, lucia tan pensativo.



“Quiero que sepas lo que es amar, así que no le des oportunidad a la soledad”


-así que te fijas en mí-arquea una ceja- interesante
-Es mi pareja de dobles- se defiende ruborizado
-Bromeo- se burla

El castaño se pone a mirar por la ventana mientras come sus fresas pensativo, lo que llama la atención de su kohai.

-… siempre logras intrigarme-Hiyoshi lo mira confuso-Nunca sé lo que piensas realmente -apoya su cabeza en su mano.
-¿eso es malo?-pregunta desanimado
-No, de hecho me agrada
-Ya veo- dice ruborizado

Hiyoshi no podía evitar sentirse feliz ante el comentario.

En la biblioteca

Atobe se encontraba leyendo la obra Hamblet de Shakespeare, últimamente su semana había sido muy pesada y necesitaba relajarse, por fin había podido hablar con Jirou para tratar de arreglar las cosas.

******Flash Back***********

En los jardines de Hyotei

Atobe había logrado jalar a Jirou hasta llevarlo a un lugar apartado para forzarlo a conversar, estaba cansado de que huyera, así que decidió terminar el asunto de una  vez por todas. Jirou pudo descargar todo lo que le pasaba por la cabeza pero irradiaba enojo pues para cada cosa que decía Atobe tenía un argumento.

-¿¡por qué lo defiendes!?
-Porque dice la verdad lo mira fijamente-¿o miente?
-…no
-Taki me conto lo que le dijiste.

El castaño solo baja la mirada, “Porque no persigues a Sakaki en lugar de a Kei-chan, así tal vez logres ser titular” recordaba sus palabras pero después de lo que Taki hizo no se arrepentía, aún le dolía y mucho.

-¡te beso!
-Bien, se excedió, pero por lo que oí tú lo provocaste toda la semana
- y tú pudiste quitártelo más rápido ¿no?-se queja- ¿O acaso te gusto que te besara?
-¡estaba en shock! ¿Nunca has tardado en reaccionar?

En ese momento recuerda el beso que le dio Marui cuando comían donas y no puede evitar ruborizarse pues le había costado reaccionar.

-…necesito pensar- toma sus cosas y se va
-Jirou…-cierra sus ojos- Ore-sama no te perseguirá eternamente.

******Fin del flash Back***********

 

“Pudiste quitártelo más rápido ¿no? ¿O acaso te gusto que te besara?”


Atobe no puede evitar llevar una mano a sus labios, de no haber reaccionado aquel beso lo hubiera encendido completamente.

En el RikkaiDai

El castaño estaba abatido, Atobe le había aclarado lo ocurrido pero no podía quitarse de la mente el beso, aquella situación le había dolido, necesitaba despejarse por eso había ido a las canchas del RikkaiDai para ver a Marui pero ni siquiera el ver a su idol jugar le regresaba su buen humor.


“Pudiste quitártelo más rápido ¿no? ¿O acaso te gusto que te besara?”

 

 

 

“¡estaba en shock! ¿Nunca has tardado en reaccionar?”


-Kei-chan…-susurra -…idiota


Al salir del entrenamiento Marui le propone ir a unas canchas de un parque cercano para jugar un partido en otra pista. El tensai quería animarlo, le gustaba cuando el menor saltaba diciendo “¡Marui-kun, Marui-kun!”

En las canchas

Marui nota que la expresión de Jirou no ha cambiado, por lo que decide comenzar rápido con el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=wJIs7VW8I-w&index=1&list=PLLYhJQ9RLhUh3LFcd-WDxDS3JafXqWLtu&t=4s

 

I don't want to make a scene
I don't want to let you down
Try to do my own thing
And I'm starting to figure it out
That it's alright


Keep it together wherever we go
And it's alright, oh well, whatever
Everybody needs to know

 

Marui no se equivocó, en la cancha Jirou era otro pues en cuestión de minutos ambos se encontraban jugando muy animados. Marui lucia sus habilidades de tensai emocionando a Jirou, en verdad había extrañado jugar contra el menor.

 

You might be crazy
Have I told you lately that I love you?
You're the only reason that I'm not afraid to fly
And it's crazy that someone could change me
Now no matter what it is I have to do, I'm not afraid to try
And you need to know that you're the reason why


Lo que más le gusta al tensai de Jirou era su locura y energía, era un chico tan lindo como trasparente por eso no le gustaba verlo triste, amaba la sonrisa en el rostro de Jirou, al verla te contagiabas rápidamente ¿quién diría que se terminaría enamorando del dormilón?.


-Puede que estés loco Jirou, pero eso me gusta-hace una de sus voleas
-¡Yeh! Estoy emocionado

I don't even care when they say
You're a little bit off
Look me in the eye, I say
I could never get enough
'Cause it's alright
Keep it together wherever we go
And it's alright, oh well, whatever
Everybody needs to know

 

En verdad nunca podría cansarse de la sonrisa y locura de aquel dormilón…lo quería en verdad.

-¿por qué no te abre dicho que te quiero?-susurra
-¿uh?
-nada- regresa su servicio

You might be crazy
Have I told you lately that I love you?
You're the only reason that I'm not afraid to fly
And it's crazy that someone could change me
Now no matter what it is I have to do, I'm not afraid to try
And you need to know that you're the reason why

 

Era una locura pero no podía cambiar lo que sentía, quizás sus pensamientos eran más locos que el mismo Jirou, pero nunca es tarde para  hacer lo que realmente sientes.

-¡Waooo! Que gran salto- dice emocionado a pesar de haber perdido el punto.
-eres la razón por la que no temo volar-hace una V con los dedos- Tensai Teki

En Hyotei

En los vestuarios

Taki se encontraba sentado en los bancos, tenía una toalla que cubría su rostro, al parecer había llorado.

***********Flash back***********

En los jardines

Taki se encontraba haciendo arreglos florares, no estaba en el comité de jardinería pero hacer arreglos era uno de sus hobbys, además así evitaba ver a algunos titulares, ya había tenido un roce con Gakuto en la tarde y de no ser por Oshitari que se lo llevo, hubieran armado una escena en los pasillos, en ese momento una voz lo saca de sus pensamientos, al parecer se trataba de Atobe que se había enterado por Kabaji de lo sucedido.

-¿estás bien?
-siempre eh podido manejar el odio Kei, se me da bien ¿no?-guiña un ojo

 

“¿Qué tácticas usas mientras mueres por dentro?”


-Taki…- lo mira preocupado

Atobe intenta acercarse pero se percata que Jirou los miraba desde el otro extremo del jardines.

-tu quejica te espera…no lo hagas esperar –dice dispuesto a irse
-espera-lo sostiene de la muñeca


“Dicen que el que menos demuestra es el que más siente”


-tengo que irme Kei…

Taki Intenta irse, no quería ver cómo iba con Jirou, ya lo había rechazado, estar ahora frente a él era doloroso.

“Creía ser tan fuerte, ahora sé que no es así”


-¿estamos bien?
-…si
-hablaremos luego ¿ok?- Taki bajo la mirada y se marcha.

 

“El tiempo es cruel y pasa sin tener clemencia”


******Fin del flash back*******

-¿senpai?
-Hiyoshi- dice sorprendido

Taki no esperaba ver a nadie después de todo hoy no había entrenamiento.

-¿está bien?
-si- borrar el rastro de lágrimas -no creí que quedaras hasta tarde.


“He podido ver que has llorado, aunque lo escondas con una mentira”


-Hay cosas que usted no sabe sobre mí- cierra los ojos
-Ya veo


Hiyoshi se dirige a su locker en silencio mientras observaba a Taki  con disimulada atención, seguro estaba así por su encuentro con Atobe-san.

 

 

 

“Alguien te quiere
Alguien te espera
Alguien te sueña y tú no sabes que soy yo”


-sólo venía por mis cosas.

Hiyoshi no podía evitar perderse en sus pensamientos, él se había dado cuenta que salió sin rumbo fijo luego de su plática con el capitán, cuando se dispuso a ir tras él para asegurarse que estaba bien no pudo alcanzarlo y por más que lo busco no lo encontró.

 

“Yo no pido nada más, que estar feliz si tú lo estás
y sentirte bien, aunque no sepas quien te quiere sin más,
por encima del bien y del mal”

-Hiyoshi…
-¿eh?– despierta de sus pensamientos-
-¿No te estabas retirando?- mira hacia otro lado
-Sí, lo siento-se retira

 

“Alguien te piensa constantemente
Alguien te busca y por fin te encontró
Alguien te ama…
Alguien soy yo”

 

Al parecer su senpai necesitaba estar solo, no podía evitar preguntarse si algún día tendría la valentía de decirle cuando le importaba. Odiaba que sufriera por Atobe-san, era cierto que el capitán tenía todo para gustarle a las personas, en especial a Taki senpai pero Akutagawa-san era quien le había robado el corazón, que llorara por Atobe-san no estaba bien.

-Senpai ¿si usted se quedara…conmigo?-dice mientras camina a la salida de Hyotei.

En una cancha de la ciudad

Dos chicos se encontraban recargados en un muro, habían terminado su pequeño encuentro por lo cual se encontraban cansados, el tensai decide traer dos pontas para hidratarse, quizás ahora que el menor estaba cansado y distraído podría saber que le pasaba pues ya se veía mejor humor, al cabo de un rato termina de contarle lo sucedido al tensai, quien no se creía lo sucedido.


-Vaya…-sí que sabe dónde golpear…tsk-¿qué ocurre?


“Pudiste quitártelo más rápido ¿no? ¿O acaso te gusto que te besara?”


-Kei-chan me dijo que los sueños se hacen realidad pero…
-¿pero?


“¿tan inseguro estás Akutagawa? ¿No me digas que tengo oportunidad?”


-…las pesadillas también son sueños.


Marui lo abraza atrayéndolo completamente a él, ambos permanecen así por varios minutos. Al parecer esa relación no estaba funcionando, quizás cortesía de Haginosuke o en verdad no tenía futuro alguno, lo único que el tensai tenía claro es que ¡tenía una oportunidad! Y no iba a desaprovecharla, además él se entendía mejor con Jirou así que lo intentaría.

-Me tienes a mí Jirou-sus rostros quedan a escasos centímetros, el tensai no dejaba de ver fijamente los ojos del menor, mientras este se ruborizaba por la cercanía pues su nariz rozaba la del tensai.

 

“Ahora no importa qué tenga que hacer, no tengo miedo a intentarlo
y tú eres la razón Jirou”

 

-Ma…Marui- no pudo continuar porque Marui sello sus labios con un  profundo y demandante beso.

 

“Pudiste quitártelo más rápido ¿no? ¿O acaso te gusto que Taki te besara?””


El castaño es producto de la impresión pero lentamente va dejándose llevar, pasando sus brazos por el cuello del más alto que profundizaba el beso mientras lo cargaba de las caderas para sentarlo en uno de los pequeños muros, el menor estaba con las piernas abiertas a los lados la cintura del tensai que pegaba fuertemente a él. Jirou se tensó cuando sintió que Marui bajaba tocaba su pierna en un intento de que hacer que las pusiera alrededor de su cintura.


“¡estaba en shock Jirou! ¿Nunca has tardado en reaccionar?”

 

-¡Marui-kun!-lo detiene  y se separa de él algo agitado
-Lo siento…-se limpia el exceso de saliva-pero…ahora están a mano
-¿qué?
-me gustas Jirou…

Jirou lo mira con el rostro completamente enrojecido

En Hyotei

Cerca de la salida Hiyoshi se cruza con Atobe que iba del lado contrario, al parecer venía de trotar, si bien ese día no había entrenamiento, algunos igual se quedaban para jugar entre sí, sin más el sucesor del trono no puede evitar fruncir el ceño al ver a su capitán, no podía evitar recordar el rostro de su senpai.


Odio que sufra por Atobe-san


Hiyoshi aprieta sus manos y decide no  dejar las cosas así.

-Atobe-san…-dice con su característica frialdad.
-¿Ocurre algo Hiyoshi?

 

“No me importa qué tenga que hacer, si la razón…eres tú”


Se detienen sin voltear a verse por completo.

-¿Hiyoshi?-arques una ceja
- si no va corresponder a Taki senpai por lo menos no lo haga llorar-cierra sus ojos

Atobe lo mira con desconcierto, no esperaba esa reacción del sucesor del trono, por lo que repara en algo.


-con permiso-se retira


“Dicen que el que menos demuestra es el que más siente”


Atobe arquea una ceja ¿desde cuándo su sucesor se metía en asuntos personales?, miren que dirigirse a él de esa manera.

--Tsk pequeño desvergonzado- cierra los ojos y repara en algo-  interesante…“vaya sorpresa, Hiyoshi estaba interesado en Taki

 


En alguna parte de la ciudad

Dos chicas paseaban con enormes bolsas, la parecer habían comprado varias cosas para la gran cena que se daría esa noche en su casa, pero una de ellas se encontraba grabando algo a lo lejos, dejando a su hermano con el cuidado de estás.

-¿Qué haces Risa?
-un favor-sonríe
-¿un favor?-dice dudosa
-Listo,enviar –manda un mensaje- debo regresar a casa Yuna-se marcha seguida por su amiga.
-espérame Risa

En Hyotei

Atobe se encontraba en las duchas, quería quitarse toda esa frustración de ese día.

******Flash Back*********

Atobe POV

En los jardines

Me encontraba buscandote, Kabaji me había dicho que estabas en los jardines, deseaba hablar contigo Taki, sabía que no lo estabas pasando bien entre los titulares, que habías tenido un roce con Gakuto en la tarde pues no dudaste en vaciarle una botella de agua encima ante uno de sus comentarios. Sé que eres del tipo que arregla las cosas por sí mismo pero no podía evitar inquietarme, después de todo es mi deber cuidar del equipo.


-¿estás bien?
-siempre eh podido manejar el odio Kei, se me da bien ¿no?

Guiñas un ojo y me sonríes pero no estabas bien, nada escapa de mi visión, muchas veces me dijeron que el que menos demuestra es el que más sientey ello aplica contigo, pues tu egocéntrica y vanidad no te deja mostrar dolor, de hecho creo que preferirías jugar para Seigaku que admitir que todo esto te afecta. Te conozco Taki, conozco tus tácticas, tus mascarás, todo lo que utilizas para reprimir el daño, por eso intento acercarme a ti pero una fuerte mirada sobre mí me lo impide, al girar me percato que Jirou nos miraba desde el otro extremo del jardín. Cuando sus miradas chocan noto que ambos se miran con suma frialdad, después de su último encuentro no era para menos, tanto tú como él echaban chispas por los ojos.

-tu quejica te espera…no lo hagas esperar –dices dispuesto a irte pero yo te detengo tomándote de la muñeca, en verdad quería hablar contigo pero también debía solucionar las cosas con Jirou,  al parecer tú entiendes mi contrariedad por lo que te dispones a irte. Siempre logras leerme la mente.


-¿estamos bien?
-…si
-hablaremos luego ¿ok?

Vi como bajaste la mirada al marcharte, también sé que mentías...no estamos bien.

*******

Luego de “hablar” con Hiyoshi suena mi celular para mi sorpresa se trataba de un mensaje de Risa Haginosuke, era extraño que ella me escribiera. Cuando abro el mensaje este decía “Siento mostrarte esto Keigo, usa la información como creas conveniente.” Se trataba de video, veo desconcierto que el video era de Marui y Jirou besándose en una de las canchas de la ciudad hace minutos.

Estaba furioso, el ver aquella escena de Jirou besándose con el hipo glucémido me había hecho explotar, estaba enojado, decepcionado y celoso. Jirou me había dicho que “necesitaba pensar” Ja claro y lo primero que hace es ir a besar al imbécil que se auto nombra así mismo genio ¿era su inmadura venganza por no haberlo seguido aquel día O el haber tardado en reaccionar? Por lo menos él no había correspondió y le dio su lugar cuando el castaño le dijo lo que sentía muy a diferencia de él que en el video se ve claramente que el hipo glucémico no lo está forzando de ninguna forma, quizás sintió cierto placer con aquel beso, no lo negaría su compañero besaba muy bien y de cierta forma eso lo encendía pero no por eso lo engaño, por primera vez había decidido tener una relación formal y dejar de lado mi vida algo ligera, bueno quizás muy ligera por un caprichoso, inmaduro y ahora estúpido dormilón, quizás el cambio no valió la pena, por lo menos antes estaba mejor con parejas ocasionales, en fin ahora lo importante es que estaba ciego de ira.

******Fin del Flash Back********

-Tsk-resoplo

Cuando se dispone a salir se encuentra con Taki que salía de ducha de al lado, al igual que él se encontraba solo con una toalla atada a su cadera, ambos se quedan mirando por largo rato hasta que de los labios del castaño escapa el nombre del capitán.  

-Kei…
-creí que estaba solo- dice con sorpresa
-Ya me iba.

Trata de irse a los vestuarios pero es detenido por Atobe que lo sujeta del brazo y lo mira con firmeza.

-tenemos que hablar
-es tarde para hablar...- baja la mirada.
-Taki…
-lo sé, no tienes que decir nada - mira hacia otro lado- No me arrepiento…entenderé si te alejas.-voltea la mirada, pues alejarse sería lo más lógico por eso lo trataba de evitar, una cosa era saber qué era lo mejor y otra oírlo de sus labios.

Taki se intenta marchar pero Atobe lo detiene tomándolo de la cabeza y atrayéndolo a su pecho en un sutil abrazo, así se quedan durante un rato, el castaño escondía su rostro en el pecho de su capitán

-No lo haré. –Taki lo mira confundido
-Te daré problemas

Atobe no puede evitar sonreír de lado pues él era el que menos problemas le estaba causando ahora y no estaba dispuesto a perderlo.

-Lo resolveremos-lo mira fijamente-… somos amigos ¿no?.

“Hace tiempo que cambio lo que siento por ti.”


-…siempre querré más que eso Kei.-dice triste- debo irme…

Taki intenta separarse pero Atobe recuestaba su mentón en la cabeza de su compañero, aún sin soltar el abrazo, de hecho tenía una cabellera muy suave por lo que no puede evitar darle una ligera caricia.


“Pudiste quitártelo más rápido ¿no? ¿O acaso te gusto que te besara?”


Atobe no puede evitar que aquel comentario invada su mente, estaba molesto, frustrado pero no podía evitar recordar que en verdad aquel beso lo hubiera encendido, antes no quería admitirlo por Jirou pero ¿ahora qué más daba? El aristócrata realmente nunca pensó que Taki tuviera sentimientos por él, sin más baja su mano hasta el rostro del castaño que se ruboriza ante la suave y cálida caricia de su capitán.

-Kei…

Atobe lo tomo del mentón y levanto su rostro mientras se acercaba acortando la distancia entre sus labios, el castaño no pudo evitar dejarse llevar, permitiendo que la lengua del más alto explorara su interior, al poco rato el beso se fue intensificando, hasta ocasionar que la espalda del castaño chocara contra la pared. Taki lo besaba con la misma intensidad que aquel día en las canchas, la única diferencia era que esta vez el capitán le correspondía estrechándolo fuertemente a su cuerpo, mientras  recorría toda su espalda cerrando el casi nulo espacio que los separaba. El castaño  pasaba sus brazos alrededor del cuello del más alto para seguir besándolo con demencia pero Atobe suelta termina con aquel contacto para dedicarse a besar y dar pequeñas mordidas a cuello del castaño, este no pudo evitar que un gemido saliera de su boca.

La temperatura comenzaba a subir abruptamente en sus cuerpos. Ese beso era muy distinto a los que Atobe se daba con Jirou, este era un beso apasionado, ansioso y hasta desesperado, ambos buscaban devorarse a través de ese contacto, era muy distinto a los sutiles besos que le daba el dormilón, aquellos llenos de dulzura y sentimientos. Con el pasar de los minutos las toallas que traían amarradas terminan en el suelo, ocasionando que el castaño pueda sentir toda la virilidad de su capitán, esa sensación lo hacía perderse y el estar desnudos empeoraba las cosas, su auto control se iba, el hacer fricción contra, el sentirlo más cerca mientras el peligris aprisionaba sus labios ante el primer gemido que escapara de su boca, el bulto de su capitán estaba totalmente erecto, ante esto el castaño no pudo evitar sonreír al ver lo que había causado a su capitán.

-No quiero perder el control Kei-dice entre jadeos
-tu erección dice otra cosa-ve que Taki frunce el ceño sonrojado-entonces déjame ayudarte con esta molesta erección –Comienza a tocarlo de manera repentina provocando un jadeo instantáneo en su compañero. Atobe movía su mano de arriba a abajo, excitándolo.

El ruido de las duchas callaba sus gemidos de placer, al pensar que acabaría pronto, el aristócrata jalo con rapidez su miembro para que el castaño acabe de manera exitosa en el suelo de las duchas pero en ese instante sus fuerzas lo abandonan y cae rendido sobre sus rodillas.

-¿Atobe, estás aquí?-la puerta se abrió de pronto dejando ver al tensai

Ambos se separan rápido, Atobe se cubre con una toalla apartándose lo más que podía del castaño por fortuna el tensai no lo veía desde donde se encontraba.

-¿Oshitari qué haces aquí?
- Vine a buscarte, Sakaki necesita hablar contigo
-Ya veo

Atobe ve con disimulo a un exhausto Taki que estaba en la esquina de la ducha, sonrojado y cubriéndose con una toalla, de alguna forma esa imagen lo excitaba, de no ser por Yuushi juraría que lo hubiera tomado en ese mismo lugar, pero quizás fue lo mejor, se había dejado llevar por el deseo.

Continuara….                                                

Notas finales:

Espero que les haya gustado, soy nueva escribiendo lemón así que tenganme paciencia. :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).