Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE REASON IS YOU por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que le guste este capítulo :D

Capítulo 7: Lujuria

En el Rikkai

Marui se encontraba meditando lo ocurrido con Jirou mientras garabateaba su cuaderno.

**********Flash Back*************

Me encontraba profundizando aquel beso, era la primera vez que me correspondías, me gustaba la sensación de besarte, el recorrer toda la cavidad de tu boca con mi lengua me fascinaba, cuando me rodeaste con tus brazos no pude evitar tomarte de las caderas y cargarte, siempre había querido hacer eso, sin más te senté en uno de los pequeños muros, quería sentirte más cerca por lo cual no dude en presionar tu cuerpo fuertemente al mío mientras te tomaba de la cadera, cuando siento que comienzas a subir tu mano a mi cabello, no puedo evitar bajar mi mano hacia tu pierna en un vano intento por hacer que me rodees con ellas mi cintura, vi tantas veces como aquel ególatra te cargaba, quería tomarte de la misma forma, pero al recorrer tus piernas noto que te tensas ante ese tipo de contacto ¿acaso no habías llegado a aquel punto con el ególatra de tu capitán? Por lo que se comentaba sobre la vida “ligera” del rey de Hyotei esperaba que ya hubiera dado el siguiente paso contigo, muy a mi pesar pero a juzgar por tu reacción se veía que no, de alguna manera eso me hacía sonreír y sentir cierto alivio.

-¡Marui-kun!-me detienes y te separas de mí algo agitado y ruborizado.
-Lo siento…-me limpio el exceso de saliva-pero…ahora están a mano
-¿qué?
-me gustas Jirou…

Lo había dicho, por fin había confesado que te quería, noto la sorpresa en tu rostro ¿en verdad no te lo esperabas Jirou? ¿Acaso no era lo suficientemente evidente? ¡Hasta Akaya sabía que algo ocurria y es lento para todo!, incluso Niou bromeaba sobre ello respecto a su pareja dobles con Yanagi comparándolos con Pinky y cerebro, aún recordaba la extraña canción “Uno es un genio, el otro no está cuerdo, son Pinky, son Pinky y Cerebro bro bro bro bro bro…¡Puri!”. Si…Niou era extraño, en fin, el punto es que hasta Akaya tenía una idea, el diablito era lento y esto era parte de su encanto, no puedo negar que su torpeza es tierna, por eso lo había acogido desde que lo conocí,  de alguna manera provocaba cuidarlo, sin embargo hay otra persona que me provoca cuidar…esa persona eres tu Jirou.

-yo…
-No tienes que responder ahora-me acerco a darte un sutil beso en la frente para  marcharme de aquel lugar, me gusto ver aquel rubor en tus mejillas -…estaré esperando tu respuesta.


**********Fin del Flash Back*************

-¿Ocurre algo Bunta?
-No- hace un globo con su chicle
-puff ¿no me digas que es por el roponcito?

No pudo evitar arquear una ceja ante el nuevo “alias” de Jirou, en verdad no le agradaban esos apodos, aunque sabía que Niou no lo había inventado pues se lo escucho a Akaya ¿qué rayos le ocurría a su Kohai? Parecía tener algo en contra del bello durmiente…bueno ahora que lo pensaba lo tenía muy desatendido por estar con Jirou, con razón su Kohai andaba enojado Tsk, tendría que compensárselo antes que se pusiera pesado con su “nunca salimos” o “¡si no es por el entrenamiento no te veo!”, además necesitaba distraerse.


***********Al día siguiente**************


Era sábado por la tarde y un joven de cabello magenta se encontraba sentado con un joven de lacios cabellos castaños en las bancas del parque, sin planearlo se había encontrado con Haginosuke en la clínica luego de recoger los resultados de rutina de su hermano.

-no tenías que acompañarme
-tú hermana no me dejo otra opción, no parece el tipo al que le puedas negar algo
-de hecho no.- dice divertido

*********Flash Back************

En la clínica

El tensai se encontraba comprando pasteles en la cafetería, había terminado de recoger los exámenes de rutina de su hermano menor, al parecer todo estaba bien solo debía volver en 6 meses para su siguiente revisión y vacuna. Cuando termina de comprar sus pasteles escucha una voz, esta venía de una de las mesas, al parecer se trataba de Haginosuke ¿Qué hacía en la clínica? ¿Acaso se había lesionado? No puede evitar  verlo mientras se apoya ligeramente en la columna que ocultaba su figura, esté no lucia lesionado y se encontraba hablando con una chica de largos cabellos castaños, seguramente debía ser su hermana mayor pues tenían la misma mirada altiva y gesto arrogante ¿acaso al mundo no le bastaba con uno? Tsk se tocaba la cabeza como si le fuera a dar jaqueca.

-¿entonces no es nada serio?
-No. Es solo un chequeo de rutina
-Ya veo…-dice no muy convencido
-No te preocupes, ya conoces al abuelo

Risa toma su mano y le sonríe con dulzura, sabía lo unido que era su hermano con su abuelo Ulrich y al enterarse que ella estaba en la clínica con él, no dudo en ir a toda velocidad, sabía que su abuelo no se había sentido bien últimamente, aunque este alegaba que no era nada de qué preocuparse, sólo cosas de la edad.

-Así que su abuelo está aquí…-susurra

Cuando Marui se dispone a irse, se choca con el mago de Hyotei al salir de la columna.

-¡hey ten más cuidado!
-Lo siento…¿Haginosuke?

-Rikkai Marui

Los dos se miran con sorpresa, Taki no esperaba toparse al tensai y menos en la clínica, bueno considerando que estaban en la cafetería tenía cierto sentido, antes que alguno pudiera decir algo son interrumpidos por la voz de Risa.

-¡Oh! Un amigo tuyo
-no es mi...
- ¡perfecto! te lo encargo- pone una mano en el hombro de Marui que la mira sorprendido-uhm ¿no te eh visto en alguna parte?
-Risa…
-¡whatever! cuida a mi hermanito, que consiga las cosas de la lista –le da un papel- no lo dejes venir sin nada de eso o estará en la sala de espera enloqueciéndome  caminando como león enjaulado.
-pero yo no…-intenta decir algo el tensai pero es interrumpido
-¡Gracias! Que dulce- los toma a ambos de los hombros y los empuja con elegancia  a la salida- ahora márchense ¡bye bye!.
-¡pero nosotros no…!
-márchense…- su mirada amenazante los hizo irse sin mirar hacia atrás.- pufff cuesta ser hermana mayor.

*********Fin del flash Back************

-por cierto…
-¿uh?- dice haciendo un globo
-Gracias….-mira hacia otro lado

El tensai revienta su globo de forma involuntaria, no esperaba una agradecimiento.

-¿eso era necesario?-arquea una ceja
- lo siento, vivimos peleando…sinceramente no esperaba un agradecimiento.-Taki le gira el rostro-¿ves de lo que hablo?

En unos árboles alejados dos chicos de segundo año espiaban la escena, sin percatarse de la presencia del otro, uno era Kirihara del Rikkaidai que había detenido su entrenamiento cuando los vio en las bancas, no lo entendía ¿qué hacía Bunta con ese chico de Hyotei? A este paso en verdad tendría una colección de muñecos vudú.

-Tsk primero el ropón y ahora este ¿¡qué le ve a esa escuela!?

Por otro lado estaba Hiyoshi que los había visto cuando regresaba de la librería, se había sorprendido al verlos caminar juntos al parque por lo cual no pudo contener el impulso de seguirlos, por lo que recordaba su senpai no tenía una buena relación con el autonombrado genio del Rikkai, así que no entendía de que podían hablar o ¿qué asunto tenía con su senpai?.

********Flash Back********

-No tenemos más que hablar Rikkai Marui- dice frio
-esto no ha terminado- dice el tensai cogiéndose con dolor el brazo
-Yo creo que sí

Hiyoshi sólo mira al tensai con una seria expresión, en un rápido movimiento lo toma fuertemente de la muñeca girándola de nuevo, no sabía lo que ocurría realmente pero le dejaría algo claro al Tensai ¡no lo quería cerca de su senpai!.

******Fin del flash Back******

-Tsk ¿acaso no le advertí que no se volviera a acercar a Taki senpai?

En las bancas el castaño seguía dándole la espalda al tensai con una pose de indignación total.

-tú tampoco cooperas Haginosuke.
-tú me provocas “tensai”.
-Tsk ¿sabes lo normal es que una persona inspire amor? Tú me provocas ganas de ahorcarte-dice controlando su mano ante la divertida mirada del castaño.
-tócame y será lo último que hagas

En los arbustos ambos chicos se  chocan entre sí al querer acercarse más.

-ouch fíjate
-¿qué haces aquí Kirihara?
-lo mismo te pregunto

Ambos voltean a ver hacia los asientos del parque, en ese momento se percatan que están en la misma situación y no pueden evitar  mirar hacia otro lado avergonzados, en verdad era penoso que alguien los viera en aquella situación.

-¿siempre eres tan odioso Haginosuke?
-es un don-Raramente Marui sonríe ante el comentario ocasionando que Kirihara y Hiyoshi los miren mal.

En los arbustos

-sí tu senpai toca al mío lo tiño de rojo
-lo mismo va para el tuyo-ambos se fulminan con la mirada
-¡hey! tu lastimaste a Bunta
-¿sí y?-arquea una ceja

***************segundos después*************

-¡te teñiré de rojo!
-¡Gekokujo!

Los dos salen rodando por los arbustos ante la perpleja mirada de sus senpais ¿qué hacían sus Kohai ahí?.

-¡Hiyoshi!
-¡Akaya!

Taki y Marui intentan separar a sus respectivos Kohai pero al parecer ninguno pretendía ceder, podían ver que tenían ciertos rasguños productos de rodar en el piso y posiblemente de uno que otro golpe.

-¡Detente Akaya!
-¡él comenzó!-lo señala
-¡tú te me fuiste encima lunático! - Taki apoya sus manos en su pecho para contenerlo mientras Kirihara intenta írsele encima otra vez pero es detenido por Marui que lo carga de los hombros ¡vaya que el diablito tenía fuerza!.
-calmémonos un poco ¿sí? –Taki Pone sus manos en alto para separar a ambos
-¿pueden decirnos que pasa y que hacen aquí?

Ambos voltean la mirada ruborizados, ante la escena los senpais suspiran con fastidio e intercambian miradas, al parecer les tocaría poner orden en privado pues ninguno parecía querer hablar.

-¿Tregua Haginosuke?
-hecho- suspira- Marui toma a tu kohai y yo al mío
-bien- cada uno jala a su respectivo Kohai y se lo lleva al otro extremo del parque.

En la clínica

Una chica de largos cabellos castaños y mirada altiva conversaba con su abuelo en un consultorio, al parecer estaban esperando los resultados, esta lo tomaba suavemente de la mano.

-¿dónde está Taki?
-No te preocupes abuelo, lo mande por unas cosas, así que demorará.
-…gracias Risa
-no lo podemos ocultar por siempre abuelo
-no quiero preocuparlo.
-bien pero si los resultados no son los que esperamos tendrá que saberlo
-hasta ese momento no dirás nada Risa, es una orden.-la joven asiente-está a punto de terminar el año y lo último que necesita son preocupaciones.

En el parque

******Con Marui y Akaya*******

Marui curaba a Akaya, por fortuna solo tenía rasguños, nada difícil de curar, aunque este se movía para escapar del alcohol ocasionando que le dé en la nariz.

-¡ouch!
-quédate quieto Akaya
- ¡duele!
-síguete moviendo y te apuntaré al ojo.-El azabache se queda quieto en el acto, ante esto Marui no puede evitar esbozar una sonrisa, en verdad era tan inocente.- bien, ahora dime que ocurrió
-él fue el que te hirió el brazo, sólo quise regresarle el favor –se cruza de brazos mientras Marui lo mira con sorpresa ¿lo había hecho por él? No esperaba ese tipo de reacción de parte de su Kohai.
-¡idiota! pudo lastimarte Bakaya.
-pues no se fue limpio- sonríe de forma arrogante
-serás.- sonríe de lado, era la primera vez que alguien hacia eso por él, no podía evitar conmoverse, en verdad le daba ternura Akaya.-pero gracias.-atrae la cabeza del azabache hacia él en un abrazo ocasionando un fuerte sonrojo en el azabache, era la primera vez que el tensai lo abrazaba con tanta ternura. Kirihara no podía evitar que los colores se le subieran a la cara, se sentía muy feliz y nervioso-¡Vaya! hasta eres lindo avergonzado-se burla
-¡Bunta!
-broma- le acaricia su cabeza.

******Con Hiyoshi y Taki*******

Taki curaba a Hiyoshi sentados en la banca, su kohai se ruboriza por la cercanía de su senpai y el contacto.

-¿te duele?
-…no
-bien, dime si te duele para soplar-le sonríe ocasionando que se le suba el sonrojo.-me seguiste ¿verdad?-El kohai se sorprende ante la pregunta, vaya que su senpai que no iba con rodeos.-No eres de venir a este parque y dudo que hayas quedado con el demonio de Tasmania.- dice señalando en dirección donde se fue Marui con Kirihara, ante la comparación no puede evitar sonreír de lado.- ¿y bien?
-Los vi de lejos  y quise asegurarme que no tuviera problemas con Rikkai Marui.

El castaño lo miraba con curiosidad ¿acaso lo había seguido para cuidarlo? No puede evitar sonreír de lado, no estaba acostumbrado a ser cuidado y menos por un Kohai pero extrañamente se sentía bien.

 

“Ponemos muros para protegernos, para cuidarnos
 pero un día todo cambia y cuando menos lo esperas
alguien aparece para derribarlos y mostrarnos que no necesitamos más esos muros”


-Eres un buen Kohai-le sonríe con sinceridad-…-Hiyoshi
-¿sí?


“Qué tierno es que te quieran
cuando sabes que eres difícil de querer”


-Gracias- le da un beso en la mejilla  ocasionado que el rubor se apodere de sus mejillas, él no podía evitar sonreír divertido ante las reacciones de su kohai, era tan fácil de sonrojar-¿avergonzado?
-cállese-se marcha a los bebederos
-es lindo cuando quiere.- sonríe divertido


*****LUNES EN HYOTEI******

El rey del lugar no podía evitar meditar lo ocurrido con el castaño.

Atobe POV

Hoy únicamente asistí al entrenamiento de la tarde, no podía quitarme de la mente aquella imagen donde te encontrabas sentado en la esquina de la ducha, estabas exhausto, sonrojado y cubriéndote con una toalla, de alguna forma esa imagen me excitaba, de no ser por Oshitari te hubiera tomado en ese mismo lugar, me había dejado llevar por el deseo, en aquel momento solo quería corresponder a aquel  beso lleno de pasión en el que ambos buscábamos devorarnos, quería seguir recorriendo tu cuerpo, el oírte gemir me excitaba era una sensación tan placentera que me hacía perderme y olvidar todo lo ocurrido, por momentos maldecía la llegada de Oshitari pero quizás fue lo mejor...lo último que quería era lastimarte por lujuria o deseo, así que terminando el día tendría una plática contigo, después de lo ocurrido te debía una disculpa y una explicación, estaba frustrado por aquel video que no dude en dejarme llevar, otra cosa que me frustraba era el hecho de ver a Jirou pues desde que el entrenamiento comenzó no deje de tratarlo con una frialdad única. Es verdad que desde lo ocurrido ya no éramos pareja pues Jirou decidió dar por finalizado todo sin dejarme explicar pues sólo reprochaba, cuando accedí a dejar que se calme, cuando  pude explicarle lo ocurrido luego de buscarlo toda la semana, sólo dice que “necesita pensar” y lo primero que hace es irse a besar al hipo glucémico, con solo verlo venía a mi mente aquel video haciendo que me hierva la sangre.

Luego de terminar el entrenamiento Atobe discute con Jirou en uno de los solitarios pasillos de la escuela, el dormilón lo había detenido cuando lo vio pues no había pasado por alto su frialdad en el entrenamiento, podía jurar que lo miraba con reproche y rencor. Cuando decidió detenerlo para averiguar a qué se debía tan repentino cambio, Atobe estalla en ira y le increpaba el beso con Marui mostrándole el vídeo, Jirou no puede evitar congelarse, no esperaba que  el aristócrata se enterara de eso y menos de esa manera ¿por qué tenía un video? ¿Acaso lo siguió? Imposible, de ser así no dudaría que él se lo hubiera increpado en ese mismo momento.

-Yo…-comienza a balbucear
-No quiero verte más….-Cuando  se dispone a irse es detenido por  Jirou  que trata de acercarse tomándolo del brazo pero es empujado bruscamente por Atobe.
-¡Atobe!- se queja adolorido
-¡cállate!-la potente voz de Atobe lo asusto

Jirou se sentía triste ante la idea que era el culpable de aquello.

-Lo siento yo…- susurra
-¡he dicho que te calles!- El rostro arrogante de Atobe era reemplazado por un semblante de decepción-me disculpe, quise arreglar las cosas, te di tiempo para pensar y esta fue tu respuesta- le muestra el video para luego mirarlo con sumo rencor-…márchate.

 

“Hay relaciones que funcionan, otras que no
o que quizás no tienen futuro
¿se puede confiar siempre en nuestros ojos
?


-Atobe…
-¿no entiendes mis palabras? ¡No quiero verte más!

El aristócrata se dispone a marcharse, Jirou no sabía que decir, ni siquiera podía explicar el por qué le había correspondido sin que lo odiara. Atobe estaba tan cegado por el solo hecho de pensar que el menor cediera fácilmente ante Marui que hizo caso omiso a las suplicas del menor de quedarse.

-Un minuto es suficiente para decepcionar a una persona y lo tuyo tiene más de un minuto.-le dirige una dura mirada antes que su figura se pierda en los pasillos.

 

“El dolor, la decepción, la mentira y el desinterés,
sacan lo peor de la gente”

 

En las canchas Taki meditaba lo ocurrido con Atobe, el entrenamiento había terminado pero él decidió quedarse un poco más, sabía que se debía una plática con el capitán, que aquel día  ambos se habían dejado llevar por el deseo, no podía decir que se arrepentía pero conocía a Keigo y no era difícil saber que lo que paso en las duchas solo fue producto de la lujuria del momento, que había actuado sin pensar, cegado por la rabia, estaba enterado del video, Risa le había comentado lo ocurrido cuando llego a casa para la cena, podía imaginarse lo que pasaba por la mente del aristócrata pues si algo tenían en común era que si de relaciones se trataba ambos llevaron una vida “ligera” por decirlo de buen modo, por eso podía entender lo que pasaba por su mente, después de todo si se caracterizaba por algo era por no ser emocional, él si usaba la cabeza, aunque debía admitir que lo ocurrido en las duchas lo sacudió completamente, de no haber llegado Oshitari él no hubiera sido capaz de ponerle un freno al aristócrata pero quizás fue lo mejor…que Atobe no lo amara ya era un duro golpe a sus sentimientos, que aunque no los mostraba si los tenía. Al llegar encuentra a Atobe jugando contra el muro, al parecer descargaba frustración, por su expresión seguramente había discutido con Akutagawa sobre el video. Cuando el aristócrata se percata de su presencia detiene el peloteo, ambos se quedan mirando por durante un rato hasta que de los labios del aristócrata escapa el nombre de su compañero. 

-Taki

En un aula de 3er año

Jirou se encontraba  cabizbajo, era la hora de salida, había terminado de cambiarse pero no quería regresar a casa, estaba triste por su pelea con Atobe, así que decidió aprovechar que Sakaki termino el entrenamiento temprano para descansar en su salón, pues todos habían ido a sus hogares, sólo quedaban algunos chicos del comité de intercambio cultura y uno que otro club, pero ellos tenían su respectivo espacio en otras áreas de la escuela por lo cual no sería molestado.

 

-“¿No entiendes mis palabras? ¡No quiero verte más Jirou!-Atobe”


-
¿Qué voy a hacer?

Me sentía realmente mal, era doloroso ver el rencor en tus ojos, no pude evitar congelarme cuando me mostraste aquel video, no me sentía orgulloso por lo ocurrido, sé lo que debías estar pensando pero no sabía que decir, no podía explicar por qué correspondí, tenía un huracán de emociones por dentro, recuerdo cuando me dijiste que “los sueños se hacen realidad” pero te olvidaste que las pesadillas también son sueños, me deje llevar por mis miedos, por mi inseguridad.

 

“No tenemos conciencia de nuestros errores,
sentimos que algo está mal pero seguimos equivocándonos
….casi a conciencia”

 

No esperaba que te enteraras de esa manera, tampoco esperaba una declaración de Marui-kun.


-Kei-chan….-se golpea la cabeza con la carpeta-ouch…

En las canchas Atobe y Taki se encontraban sentados en las gradas mientras terminaban de hablar sobre lo ocurrido.

-Losé no tienes que decir nada Kei, no me arrepiento…
-Taki…
-no espero que me ames, sé que no lo vas a hacer-lo mira fijamente para luego ruborizarse- sabes…siempre quise ser tu pareja.

Taki sonríe levemente, el aristócrata ya sabía de sus sentimientos ¿para qué fingir?, a esas alturas ya no tenía nada que ocultar, quizás por fin podría ser completamente  sincero. Atobe no podía evitar que un rubor parezca en sus mejillas, era la primera vez que le decía tan abiertamente lo que sentía.

 

“Esta vez no esconderé lo que siento
así un error lleva a otro error

 

- fue lindo… lo que no paso
-¿lo que no paso?

El castaño se acerca y lo besa suavemente en los labios, Atobe lo miraba con sorpresa, no esperaba esa acción, cuando el castaño se separa lentamente de sus labios, se  acomoda el cabello acompañado por un leve rubor en sus mejillas, sin duda el Taki Haginosuke que Atobe conocía, el que se caracterizaba por ser un chico altivo, arrogante y territorial, le estaba mostrando un lado que no conocía, no actuaba como siempre, era alguien distinto, mostrándole un lado distinto, uno que nunca vio y que desconocía si alguien más lo hizo, con esto pudo darse cuenta que Taki… en verdad lo quería. Cuando intenta pararse Atobe lo detiene y lo besa tomando su rostro con suavidad, el beso no era por lástima, no era por culpa pero en ese momento  en verdad quería besar a Taki, al poco rato ambos profundizan el beso, el castaño pasaba su mano por el cuello del más alto mientras este lo abrazaba de la cintura.

.
“¿Dónde está el amor?
¿A dónde va cuando muere?
Y duele mucho pensar que nunca va a regresar”

 

Tras las ventanas de una de las aulas del 3er piso Jirou ve la escena con una lágrima.


“Pasaron noches vacías con nostalgia y dolor,
los amores se enfrían por falta de corazón”


Jirou sentía que no aguantaba más, la escena era sumamente dolorosa, sin más abandona el lugar llorando.

 

“Esa era mi pesadilla…perderte por Taki.”

 

En las gradas

El castaño  pasaba sus manos por los cabellos del más alto para seguir besándolo con intensidad, la temperatura comenzaba a subir abruptamente en sus cuerpos, luego de unos minutos ambos se separan, Atobe apoya su frente a la de Taki tomándolo del rostro.

-Taki…
-losé, tú aprovechas lo que siento por ti y yo aprovecho que estás mal por Jirou.
-aprovechemos entonces-se besan

 

“No es amor pero me hace olvidar…”


Atobe lo atrae completamente a él para guiarlo a los vestuarios, al llegar cierra la puerta y recarga al castaño contra la pared, apresando su delgado anatomía contra su cuerpo mientras lo besaba con intensidad.

-cuando tú quieras detenme.

La forma en como el castaño lo acariciaba le hacía perder la cordura, quería el placer que le estaba ofreciendo.

-no me frenaste.
-No quiero parar

 

“Fui sólo el consuelo del amor que perdías
clavo que saca otro clavo tu medicina.”

 

Atobe se quita la camisa y lo recuesta en la colchoneta quedando encima de él, entre beso y beso la temperatura se apoderaba de sus cuerpos, haciendo que ambos se deshagan de sus prendas, cuando pudieron sentirse en su totalidad el peligris aprovecha para besar su cuello dejando escapar varios gemidos por parte de su compañero, estaba actuando cegado por la lujuria y Taki cegado por sus sentimientos. 


Atobe POV

El sabor de tus labios me embriagaba, en ese momento nada me importaba más que tenerte sobre mí, sentir el roce de tu cuerpo contra el mío, al poco rato la pasión lleno por completo el cuarto, el oírte gemir me excitaba, era una sensación tan placentera que me hacía perderme y olvidar todo, quería seguir recorriendo tu cuerpo, estaba listo para entrar, ya te había preparado, aunque me dijeras que me detenga no podría detenerme, comencé a introducir lentamente mi miembro mientras gemías fuertemente, una vez que estuve completamente dentro comencé a moverme cada vez con más intensidad mientras te retorcías con cada estocada, al ver esto intento parar.

-No te detengas, quizás esta será la primera y única vez que lo hagamos, quiero sentirte hasta el final.
-bien- deposito un suave beso en tus labios mientras continúo tras tu petición de no detenerse, una vez que las embestidas aumentaron, te escucho gemir con más fuerza, eso me gustaba, hacía que fuera arrastrado por el deseo de poseerte.

-K…ei…go- sonreía al ver tu cuerpo gemir abajo mío, el que dijeras mi nombre me excitaba como nunca, sin más apoyo mis manos en tus caderas para poder entrar mejor mientras te arqueabas, puesto que las estocadas eran más rápidas, te movías a mí mismo ritmo, tras caricias que le daba a tu miembro y tras unos cuantos minutos de movimientos frenéticos ambos llegamos al climax, tú en la sabana y yo dentro tuyo, no pudiste evitar dar un fuerte gemido cuando me vine dentro tuyo con una estocada más fuerte que las anteriores, al cabo de unos segundos salgo lentamente de ti y me echo a tu lado con la respiración entre cortada mientras tú te cubres con una sabana igual de exhausto que yo.

-¿estás bien?


-sí. No te preocupes, sólo necesito descansar y…podré dejarte ir.
-¿quieres que duerma contigo?- toco tus cabellos

 

“Fui sólo el consuelo del amor que perdías
clavo que saca otro clavo tu medicina.”


-No seas amable, me dolerá más Kei- le da la espalda

Después de lo ocurrido no podía dejarte, no era amor pero tampoco podía dejarte, no ahora, porque cuando te veo eres mi escapatoria perfecta a todo, por eso no puedo evitar tomarte del brazo y atraerte a mi pecho en un abrazo mientras recuesto mi cabeza en la tuya, puedo sentir como te estremeces.

-¿tienes frio?-niega con la cabeza- ¿entonces?
-…nunca abrazas a…-duda en decir la palabra pareja o compañero- cualquiera de los chicos con los que sales.
-tú no eres cualquiera para mi…duerme

 

“La lujuria no es amor pero te hace olvidar”


Continuara…

Notas finales:

Gracias a los que lo leen :D se aceptan sugerencias que tengan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).