Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seguimos con este fic WinterIron que si tuvo su buena aceptacion 😨 ni yo puedo creerlo pero en fin agradezco que hayan comentado ahora si entramos en momento romantico para Bucky y Tony.

Poniendo a personajes de la pelicula de IronMan el inicio para darse una idea y tambien la del Capitan America como flashback de Bucky.

Días y días de intensas misiones comenzaron, yo lideraba la mayoría de las misiones y mi segundo a liderar era Tony. La mayoría de las misiones en este último mes fueron contra terroristas de estados y países enemigos. Terroristas, nada que no se pudiera solucionar; pero aunque ya paso más de un mes, la tensión del equipo respecto a mí sencillamente no baja, el equipo seguía mis órdenes pero no confiaban en mi como capitán y era algo que me estresaba bastante. Porque era igual que todas las organizaciones para las cuales era obligado a trabajar, solo por deber ellos trabajan conmigo.

Ya estaba muy cerca de anochecer ese día y todos estaban en la sala principal, bueno lo que era la mayoría de los Vengadores; Clint, Wanda, Sam y Nat. Como de costumbre los demás estaban algo tensos al tenerme ahí, la única que se acercaba sin algo de temor era Nat e incluso estaba sentada a mi lado.

-No te lo tomes personal James- susurro Nat mientras ponía su mano en mi hombro-. Es solo que ya pasado dos meses desde la guerra infinita y perdimos a mucha gente pero…

Nat no pudo evitar desviar la mirada por el dolor de perder a sus compañeros y amigos en esa guerra, sé que todos ellos eran importantes pero Steve…

-Steve era un buen amigo de todos nosotros, un buen amigo y buen líder- me lo dijo volviendo a regresarme la mirada

-No tienes que decírmelo, fue un hombre que se enfrentó a todo y a todos con tal de protegerme-

 Y fue un hombre que incluso traicionó la confianza del hombre que más amaba, con ese único propósito, fue capaz de abandonar a su amado.

-Fue mi mejor amigo- dije dándole una pequeña sonrisa a Nat que al parecer la calmo un poco.

Nat era una de las pocas personas con las cuales yo podía tener una conversación más tranquila, también un poco Sam pero era más de las personas que le gustaba molestarme. Luego de pocos segundos se oyó el abrir de la sala y con la actitud despreocupada de siempre, Tony llego al lugar.

Tony fue directamente a la barra empezando a servirse un whiski, tomo un sorbo y vio la tensión alrededor.

-Oigan quieren por favor dejar de andar muertos aquí, esto es peor que comer shawarma-dijo con bastante molestia, aunque no entiendo que es el shawarma.

Termino su trago de whisky y se volvió a servir otro, esta vez se sentó a lado de Nat para calmarse un poco al parecer.

-Quieren terminar esta tensión de una vez, Bucky es nuestro nuevo Cap. tenemos que aceptarlo queramos a no- dijo con un tono de voz bastante molesto pero que logro romper la tensión del lugar.

-Tú pareces él más tranquilos de todos Tony- dijo Sam de igual manera con algo de enojo-. Para ser alguien que quería matar a ese sujeto.

-Bueno no soy tan rencoroso- tomo un sorbo de su whiski.- Siendo que si lo fuera te hubiera matado desde hace tiempo no crees?

Tenía bien en claro lo que había sucedió, Sam y Tony no tuvieron un encuentro muy agradable debido a que Sam dejo prácticamente paralitico al amigo de Tony.

-Veo que tú eres el que mejor a aceptado la decisión de Steve- dijo Nat con una sonrisa que emanaba bastante tranquilidad

-No del todo; pero Steve fue de esas personas aferradas a sus ideales, siempre creía tener razón pero realmente se equivocaba y por eso quiso morir así- dijo Tony con algo de seriedad

El ambiente del lugar se volvió a tensar, bajando de nueva cuenta la mirada al recordar algo que quisiéramos no recordar, Steve tomo la decisión de salvarnos a su manera.

-Oye brazo de muñeca-dijo con un Tony que parecía muy desinteresado, recargo su codo en la orilla del sillón de igual manera recargo su mejilla contra su mano y me miro sin mucho interés-. Haz utilizado tu brazo solo para pelear? O también en los momentos de soledad?

-Que?-

-Tony!!- dijo Nat con algo de enojo.

-Que? Esa cosa tienes vibraciones, podría darle un mejor uso no? O también tú lo piensas ayudar en eso?

La tensión nuevamente fue rota por una intervención tan repentina de Tony Stark; todos parecían perplejos por el comentario tan fuera de lugar que dijo Tony, incluso Nat parecía que quería regañarlo, supongo que todos piensan que me ofendió pero, en verdad no pude aguantarme la risa y empecé a reírme de manera descontrolada. No sé qué los sorprendió mas, si el comentario de Tony o el hecho que yo me estuviera riendo de esa manera tan desbordada. Sentía que me faltaba el aire hasta finalmente pude detener mi risa.

-No lo sé, tendría que probarlo no crees?- dije dándole una sonrisa burlona que el mismo me intercambio.

-Avísame cuando lo hayas hecho- dijo levantándose del sillón-. Así tendré que ver si funciona o tendré que ponerle otra cosa-. Empezó a caminar en dirección al pasillo del lugar.

-No dudare en hacerlo- dije en tono burlón.

-Bien, apaguen las luces antes de irse-

Se fue entre los pasillos del lugar dejándonos solos a todos y demasiado atónitos por lo de hace unos segundos, Nat dio un gran suspiro y puso su codo en una pequeña mesita frente a nosotros poniendo su mano en la cara.

-Tenía que ser Stark- dijo con bastante enojo

-Como si no conocieras a Tony- dijo una voz diferente a los que estamos en la estancia, al voltear a unas escaleras cerca del lugar llego un hombre de test oscura, era el amigo de Tony. James Rhodes “Rhodey” la mayoría le dice así.

-A él no le gusta tratar a la gente con guante de seda, lo trata como el considera necesario-dijo Rhodey llegando a la estancia con la ayuda de un bastón en la mano derecha.

-Debes en cuando debería utilizar ese guante-dijo Nat algo enojada.

-Necesitas que te ayude?-dijo Sam con algo de preocupación acercándose a Rhodey

-Oye, no volví Teniente y Máquina de guerra para que me tuvieran lastima- dijo Rhodey empezando a caminar.

-Oye es amabilidad, no tienes que ser rudo con él- dijo Clint a Rhodey

-No es nada personal, solo que…-tomo asiento en un sillón individual antes de poder terminar la oración-. Prefiero hacer las cosas a mi ritmo.

-Bueno aun así yo…- dijo Sam con algo de culpabilidad pues el tuvo algo de culpa por la invalides de Rhodey.

-Al igual que Tony yo no soy rencoroso, tuviste tus propias razones para hacerlo que hiciste y no voy a juzgarte por eso. Además… -puso sus pies en la mesa del centro- quise conocer a nuestro nuevo líder, ya ha pasado casi más de un mes y escuchado mucho sobre ti Bucky. Te estas ganando reputación.

-Ahh, bueno yo no…

-Es bueno-dijo Wanda con una pequeña sonrisa en el rostro que me sorprendió-. Él… -hace una pequeña pausa- ha hecho un buen trabajo como Capitán y aunque solo lleva poco como líder, realmente honra el manto de Rogers.

-Es cierto- dijo Clint que de igual manera me sorprendió oírlo-. No hay nadie mejor para el manto que James.

Llegue a pensar que la mayoría de los de aquí; odiaron que yo hubiera tomado el manto del Capitán, estoy seguro que muchos hubieran optado por otra persona, hasta hubiera pensando que Sam habría sido elegido como Capitán.

-Espero que ya estés más tranquilo con eso-dijo Nat dándome un pequeño golpe en la espalda.

-Eso será complicado teniendo que vivir con Stark aquí- dijo Sam con algo de molestia-. Qué clase de comentario fue ese?

-Así siempre es Stark, nunca sabemos que va salir de esa boca-dijo Clint con un tono burlón.

Finalmente la tensión se fue y risas entre compañeros no se hicieron esperar, empezamos a tener conversaciones más agradables como la noche se nos fue dando. Ya algo tarde todos empezaron a irse; yo por supuesto me quede en la torre, en la guerra civil fui atacado en mi dormitorio quedando desecho, dejándome sin lugar de vivienda, así que Tony me dijo que podía quedarme en la torre al ser bastante espaciosa, creí que querría controlarme más teniéndome aquí pero realmente me da bastante espacio.

Al ya no tener nada que hacer iba a dirigirme a mi habitación pero antes preferí pasar a ver Tony y agradecerle por haber interferido en la reunión de hoy. Llegue a su habitación percatándose que se estaba vistiendo de manera muy formal, supuse que tendría una reunión hoy o algo así entre sin pedir permiso.

-Nadie te enseño a tocar antes de entrar- dijo Tony colgándose la corbata en el cuello.

-La puerta estaba abierta no tenía caso pedir permiso-

-Llevas aquí más de un mes y la vergüenza ya se te fue verdad?- dijo anudándose la corbata.

-Oye…-dije con algo de nerviosismo e hizo que Tony me volteara a ver, pero de igual manera lo dije-. Quiero agradecerte por lo que hiciste hoy, realmente me ayudaste mucho

-No te lo tomes tan personal, estaba harto que todos te estuvieran tratando a distancia y estuvieran tan delicados contigo-terminaba de anudarse la corbata.

-Aun así, gracias- dije algo serio, el solo sonrió.

-Está bien, de nada y como forma de pago quiero pedirte un favor-dijo con una sonrisa un poco burlona.

-Un favor?- dije algo sorprendido y a la vez confundido.

-Voy a ir a una exhibición por la Expo Stark de este año, más o menos como una fiesta y necesito un guarda espaldas-

-Creí que tu podrías protegerte solo-

-Sí, si puedo-dijo algo molesto-. Pero Pepper insiste que lleve algún guarda espaldas conmigo y no quiero a Happy encima toda la noche, tú eres más discreto –dijo con una sonrisa confiada.

-Como necesitas que vaya?-

-Solo un traje formal y que te recojas el cabello-dijo mientras cruzaba los brazos.

La verdad no estaba seguro si querer ir o no, nunca he ido a esas reuniones de fiestas elegantes y creo que la última que fui fue hace como 100 años literalmente. Pero Tony ya a echo bastante por mi como para decirle que no, así que sin más suspire sin mucho ánimo.

-De acuerdo acepto-

-Perfecto, Viernes!-lo dijo dirigiéndose a la nada.

-Si señor?-dijo una voz femenina que no parecía venir de ningún lado.

-Dale una ropa decente a este vagabundo-lo dijo mientras me daba unas palmadas en la espalda.

-En seguida señor-

-Mejor cámbiate pronto que nos iremos en 10 minutos-

Volvió a darme unas palmadas y a lado derecho de nosotros se abrió un armario que tenia variedad de trajes de gala, en verdad Tony no repara en gastos cuando se trata de lucirse en estas cosas.

Minutos después termine de cambiarme pero no podía poner la corbata, demasiados años sin usar esas cosas me entorpecieron bastante.

-Ya estás listo?- dijo Tony asomándose en la entrada y percatándose que no podía ponerme la corbata-. Hace cuanto que no te pones una corbata?

-Enserio quieres que te conteste eso?- dije con algo de sarcasmo.

-Haber déjame ayudarte-

Se puso frente a mí y me rodeo con el lazo de la corbata, viendo bien a Tony realmente era bajo de estatura, realmente no había tanta diferencia entre él y yo pero podía ver su cabello alborotado desde aquí e incluso oliendo su colonia. Era algo embriagador.

-Para empezar esto es una corbata de moño y te la tienes que poner un poco más arriba-

Hizo unos nudos finales y termino de vestirme sacudiéndome un poco el polvo del traje.

-Listo, es traje ya está- me miro hacia arriba viendo que mi cabello seguía suelto- Solo falta tu cabello.

-Dame unos minutos y lo arreglo-

-Olvídalo no hay tiempo, siéntate yo lo arreglo- dijo un poco molesto, prácticamente me obligo a sentarme y empezó arreglarme el cabello-. Eres malditamente enorme, porque diablos tengo compañeros tan grandes?

-Supongo que no creciste lo suficiente, eso te pasa por solo andar con tus juguetes eléctricos- dije en tono burlón.

-Pues me alegra no haber crecido tanto, la altura afecta demasiado tu cerebro, no te deja pensar claro, Rogers era enorme- dijo con algo de melancolía pero no parecía estar triste, será que ya habrá superado lo de Steve?.

-Listo, levántate y vete al espejo-

Me pare de la silla y fui al espejo de cuerpo entero que estaba a lado izquierdo de la habitación, admito que Tony tiene un gusto excelente en ropa de este estilo. Hasta para peinar sabe como hacerlo.

-Sabes peinar bastante bien-

-En mis años de rebeldía tenía el cabello largo y en estos eventos tenía que levantármelo-

-Tienes buena memoria para recordar esas cosas-

-A veces quisiera no tener una memoria como esta- lo dijo con mucha melancolía, creo que a mí también me gustaría poder olvidar algunas cosas que he hecho.

-Señor, la señorita Potts lo está esperando en la salida del edificio- Dijo viernes.

-Es hora de irnos—decía mientras me arrojaba unas llaves y por instinto las atrape-. Tu conduces. Vámonos brazo de muñeca.

Antes que pudiera entender su chiste, Tony ya había salido de su habitación y tuve que salir rápido para alcanzar a Tony.

Los dos bajamos del edificio y esa mujer rubia llamada Pepper nos estaba esperando, entramos a esa gran camioneta dirigiéndonos a esa reunión tan molesta para mí pero era el trabajo de Tony.

Llegamos a un gran lugar que realmente era una gran exposición de nuevos inventos, lleno de cosas un poco extrañas pero que parecían fascinantes para muchas personas. El evento me recordó al último evento que fui con Steve antes de entrar a una misión en el ejército, era algo parecido pero ahora mucho más grande que la última vez.

Al ser guarda espaldas espaldas de anfitrión principal la mayoría del tiempo estuvimos tras bambalinas, yo solo me la pasaba atrás de Tony evitando que los reporteros lo molestaran mientras que la mujer rubia, Pepper se encarga que Tony pareciera presentable. Más que su asistente parecía su mamá.

-Muy bien todo listo, solo has una presentación normal y preséntate como Anthony Stark; no como Ironman, hoy solo eres Tony entendiste?-dijo Pepper con algo de nerviosismo

-Tranquila, después de varios intentos de asesinatos para Ironman creo que ya aprendí mi lección-dijo Tony con algo de burla

-Bueno es tu entrada- dijo Pepper terminándolo de sacudir el polvo

-Que empiece la función-

Sobre los pies de estar una plataforma empezó a elevarse llevando a Tony al frente del evento rodeado de miles de personas que aplaudían y gritaban por el solo echo de ver a Tony frente a ellos.

-Hola a todos, veo que la emoción de aquí sigue en su mejor apogeo-dijo Tony con una sonrisa-. Como bien; esta expo Stark no se trata de mi, bueno tal vez si al final de cuentas yo pague todo esto

Se oyeron risas del público en general; por otro lado, atrás del escenario estábamos yo y Pepper observando como Tony llevaba la presentación.

-Pero ya hablando enserio, la Expo Stark de este año se enfocara en la nuevas innovaciones que los estudiantes de la MIT con las becas que se implementó en fundación “Septiembre”, así que sedo la palabra a la directora de la universidad la señora Spencer para comenzar.

-Gracias señor Stark…-dijo la directora.

El evento dio inicio y Tony empezaba a ver los proyectos de los estudiantes de esa escuela; al ver a Tony como anfitrión del evento un leve recuerdo de mi pasado llego a mi mente, no recuerdo la fecha pero era cuando yo estaba en activo como soldado. Era un evento de innovación, tenía una cita doble con Steve junto con unas chicas, nos habíamos parado para una demostración del primer auto volador. Ya recuerdo quien era él presentador, era Howard Stark, uno de los mejores inventores de nuestra época y también me entere que fue uno de los fundadores de S.H.I.E.L.D. era como tener a la misma persona frente a mi, ambos tenían ese mismo carisma para agradar al público y esa misma mentalidad para crear lo imposible. No pude evitar sentir melancolía tocando mi brazo de metal y también no pude evitar un hueco en el estómago al saber que fui yo quien le quito a Tony una parte de él.

Luego de varias horas, todos los proyectos habían sido mostrados a Tony y la expo pasó de ser una ponencia a una fiesta descontrolada. Fue aquí donde me di cuenta por qué Pepper le puso guarda espaldas a Tony.

-Ahora que todos tienes 10 y pasaron su estúpido examen, es hora de After Party!!!-

Al parecer a Tony no se le da eso de controlar la bebida, parecía un soldado recién recibido de su primera novatada, como es posible que a su edad y no sepa controlar la bebida?

-Hay no!- dijo Pepper algo angustiada-. Otra vez no!

Otra vez!? Ya había pasado esto antes!?

-Oye mocoso!- ebrio Tony se dirigió a uno de los estudiantes que también estaba ebrio.

-Si señor Stark?-dijo el chico algo mareado

-Sácale percusiones a esa cosa que te acabas de inventar, como diablos se llama? Proyecto pornográfico?- empezó a reír de la nada, muy bien es aquí donde perdimos a Tony.

-Muy bien Tony nos vamos- dijo Pepper tratando de sostener a Tony que era bastante pesado para ella.

-Porque? Yo todavía puedo continuar, con él y con él- decía mientras empezaba a señalar a todo mundo.

-Sí, sí, pero vas a continuar en casa- dijo Pepper y de inmediato me volteo a ver-. Señor Barnes, puede ayudarme con esto- refiriéndose a Tony ebrio.

-Si lo siento-dije al ver a Pepper algo molesta.

Salimos casi corriendo del lugar, mientras yo sostenía de Tony de la cintura y con su brazo izquierdo rodeándome el cuello casi inconsciente.

-Iré por el auto, tu espérame aquí con Tony, no lo vayas a tirar-dijo algo alterada y se fue rápidamente por el auto.

Realmente me considerada tan poco delicado para tirar a Tony; aunque realmente no pesa nada, para ser un tipo con una armadura de hierro como la que tienen es bastante delgado y su rostro parece ser muy delicado, como un gato dormido.

-Kotenok-susurre aun sosteniendo a Tony que se recargaba en mi pecho, no pude evitar decirle así y al parecer me escucho porque abrió un poco los ojos.

Al parecer no parecía verme bien y empezó a olfatearme, puso su nariz muy cerca de mi cuello poniéndome muy nervioso.

-Whisky de miel-dijo Tony algo mareado y empezó a reírse-. Hueles raro, pero me gusta así

No paraba de reír y olfatearme; no sabía que era más vergonzoso si su risa o su cercanía a mi cuello, tenía que aguantar un poco más hasta que llegara Pepper pero me está ganando la vergüenza.

-Hueles bien, como…-su voz dejaba de oírse feliz a melancólica-. Steve…

Así como su alegre borrachera terminaba mi vergüenza también lo hizo al oír el nombre de Steve en la voz de Tony, fue como si un balde de agua helada me cayera encima.

-Señor Stark-dijo un voz femenina, que provino de una mujer rubia que no era Pepper pero que parecía todo menos que una dama.

-Ahh?-

Tony trato de prestar atención aquella mujer rubia pero al mirarla no pareciera conocerla, pero al contrario de él, ella si parecía conocerlo.

-Y tú quién eres?-dijo Tony un tanto molesto y aquella mujer solo se rio por eso.

-Tan clásico de ti, verdad Tony?-

-No quisiera interrumpir pero, yo no te conozco y no puedo dejar que nadie se acerque al señor Stark-dije muy serio a la mujer.

-Soy Christine Everhart; una simple reportera que busca una pequeña entrevista con el señor Stark, aunque bueno él y yo ya nos conocíamos

-Nunca la había visto en vida-dijo Tony aun con su tono de ebrio.

-Solo vine hacer unas sencillas preguntas- Dijo Chris con una sonrisa en el rostro.

-El señor Stark no va contestar ninguna pregunta-dije algo molesto.

-Señor Stark es cierto que a pesar de contar con todo el apoyo de las naciones unidas e incluso de organizaciones de todo el mundo, usted no pudo evitar que murieran más de un Vengador?-dijo esa mujer con una sonrisa sínica en el rostro.

Quién demonios se creí esa mujer para hablarle así a Tony!?, él y todos nosotros dimos todo para evitar muerte; pero siempre que hay guerra, nunca puedes librarte la muerte.

-Veo que incluso con todo su dinero, toda su tecnología, no pudo salvar a los Vengadores-seguía diciendo puras estupideces que parecían afectar más a Tony-. Ni siendo Ironman verdad?

Quiero partirle la cara a esa maldita zorra!!

-Cierto no?-susurro Tony cerca de mi cuello llegándome a sorprender, porque demonios le estaba dando la razón a esta mujer!!?-. Siempre que intento protegerlos a todos, termino por destruirlo todo…-seguía susurrando estupideces.

-Si me permite me gustaría…-

-Quien le dijo esa información?-dije bastante serio, no le iba a dar la oportunidad de regocijarse en el dolor de Tony-. Esa información solo la tienen la ONU y organizaciones muy exclusivas, que no están a la vista del público, de donde la consiguió?

-Bueno tengo mis contactos-dijo algo tensa.

-Espero que esos contactos le enseñen a cerrar más la boca y abrir menos las piernas-

La deje sin palabra, casi asesinándola con la mirada. No me importaba, no iba a dejar que nadie hiriera a Tony, nunca más.

-Si no quiere tener problemas con seguridad nacional por infiltrar información no autorizada, le sugiero que se vaya ahora!-dije de manera bastante frívola.

Aquella mujer simplemente se molestó dio la vuelva y se fue de donde había llegado; no sé qué encuentro habrá tenido con Tony, pero sea lo que sea, nadie tiene derecho de juzgar a los demás sin conocer la historia detrás de eso.

-Quien era?-dijo Tony muy mareado.

-Solo una víbora-lo dije restándole importancia a lo que sucedió.

-Listo vámonos!-dijo Pepper que estaba en el auto y dio una ligera mirada a la espalda de la mujer rubia-. Que hace esa tipa aquí?

-Vámonos quieres!-dije molestándome y dirigiéndome al auto.

-Ahora tú me mandas!? Esto es grandioso-decía Pepper mientras abría las puertas traseras del auto-.Yo conduzco, quédate con el atrás y asegúrate que no se golpe con las puertas del auto.

-De acuerdo, pero vámonos!-

Cerré bruscamente la puerta y de inmediato Pepper acelero para llevarnos a la torre. Pepper parecía un tanto seria por la situación de la borrachera de Tony; él por otro lado finalmente había quedado dormido de la borrachera recargado en mi pecho, lo sostuve de la cintura todo el camino evitando que se moviera por el auto, podía sentir la respiración de Tony atreves de mi ropa, era nostalgico sentir la sensación de paz atreves de Tony. Realmente me sorprende lo inofensivo que puede verse sin toda esa armadura, al frente con esa armadura de acero parece un ser que todo puede vencer y proteger; mas sin embargo, aunque detrás del traje es un hombre brillante y millonario, en realidad es un hombre que siempre llora en silencio detrás de su armadura. Es fuerte, pero no todos podemos ser lo todo el tiempo.

Llegamos a la torre de los Vengadores y debido a que Tony estaba tan dormido no me quedo de otra más que cargarlo durante todo. Entramos a la habitación de Tony, inmediatamente recosté a Tony en cama y Pepper había traído un balde con unos trapos empezando a limpiar la cara de Tony.

-No se había puesto así desde hace varios meses-dijo Pepper algo preocupada.

-Ya se había puesto así?-

-Solo se pone así cuando algo lo está molestando o…-hizo una pausa Pepper bajando un poco la mirada y limpiando a Tony-. Cuando está demasiado deprimido para lidiar con eso.

Deprimido? Entonces…

-La última vez que se puso así…-dijo Pepper mientras acariciaba la mejilla derecha de Tony-. Fue después de la guerra civil con Steve.

Una de las tantas cosas que quisiera olvidar, esa guerra provoco que Steve traicionara a Tony y solo para protegerme.

-Cómo es que empezó su relación entre ellos?- dije con bastante curiosidad y ella solo sonrió con melancolía.

-Empezaron como compañeros, luego como amigos y al final terminaron siendo amantes-decía Pepper con una sonrisa tan melancólica que solo me hacía sentir más culpable-. Nunca había visto a Tony más feliz que con Steve, aunque peleaban muy seguido parecía más una pelea entre pareja que entre amigos. Los dos se complementaban uno con el otro.

Desvié la mirada al sentirme como una basura por ese momento pero llegue a ver que Pepper cambiaba el trapo de la frente de Tony.

-Cuando Steve traiciono a Tony, él fue el más afectado-decía Pepper ahora con un tono de voz más serio-. Cayo en una fuerte depresión y siempre terminaba ebrio en la torre la mayoría de las noches; Rhodey y yo estuvimos con Tony durante varios meses para evitar que hiciera más estupideces en su condición, seguía siendo Ironman pero ya no era el mismo Tony que yo conocí.

Aun con la mirada desvía y con un nudo en la garganta, me arme de valor para preguntarle a Pepper:

-Antes de la guerra infinita, Steve me había dicho que pudo solucionar su separación con Stark-

-Si eso fue hace 6 meses, no se precisamente lo que paso, solo que Steve busco a Tony para arreglar la situación y luego todo volvió hacer como antes-se levantó de su lugar pero no me dio la cara-. Hasta que empezó la guerra infinita y todo se volvió oscuro otra vez.

Se volteo; llegue a pensar que me mataría con la mirada pero en vez de eso, me miro con una sonrisa melancólica.

-Bueno eso creí que pasaría pero, realmente no ha cambiado tanto Tony-dijo mientras miraba de reojo a Tony con algo de tristeza-. Sé que aún le duele a ver perdido a Steve pero creo que tu presencia le ayudado a aliviar ese dolor.

-Pero porque yo?-dije bastante sorprendido, porque no llegue a entender como he podido yo ayudar a Tony a aliviar su dolor.

-Porque ambos han sufrido la misma pérdida-decía aun con esa sonrisa en el rostro-.Bueno señor Barnes como guarda espaldas de Tony le pido que se quede con el señor Stark, yo me tengo que ir-

-Pero a dónde vas?-dije algo nervioso al ver como Pepper recogía sus cosas.

-Voy a arreglar el desastre que Tony dejo en la Expo Stark, embriago a toda una facultad- dijo Pepper muy agobiada y terminando de recoger sus cosas.

-Pero que hare con Stark mientras no estás?-

-Solo quédate con él hasta que yo vuelva-decía mientras se encaminaba a la puerta, pero antes de salir se detuvo en la entrada-. Se me olvidaba, Tony sufre de ataques de ansiedad.

-Ansiedad!? Como que ataques de ansiedad!?-

Tony sufría de ansiedad? Desde cuándo? Porque demonios sufre ataques? Que se supone que deba hacer para en esos ataques?  

-Qué pasa si tiene un ataque?-dije más nervioso de lo que ya estaba.

-Solo…-hizo una breve pausa-. Quédate con él todo el tiempo. Solo eso.

Ya no dijo más y se fue de la habitación dejándome solo con Tony. Realmente estaba muy nervioso y tenso; solo opte por sentarme en el lugar donde estaba Pepper atendiendo a Tony, me quede a lado de Tony durante varias horas, fui entrenado para permanecer horas sin dormir así que esto era bastante sencillo.

La noche parecía ir tranquila, no había nada fuera de lo normal en el ambiente. A veces miraba a Tony y otras miraba el cielo nocturno de la ventana; la noche parecía ir con tranquilidad hasta que al regresar la mirada a Tony, él estaba teniendo espasmos en ambos brazos empezando a encoger los brazos acercándolos a su pecho empezando a tener la respiración muy agitada y moviendo la cabeza de atrás hacia delante.

-Tony! Tony que tienes!?- dije angustiado y quitando el trapo mojado que había dejado Pepper-. Tony!!

-Steve…-dijo Tony entre cortado tratando de respirar pero empezaba a moverse de manera agitada-. Visión…

No! Esta recordando la guerra con Thanos!! Puse mi mano en su frente, estaba sudando frio y la respiración aunque agitada se le estaba cortando.

-Todos! No mueran! Por favor! No mueran!!!-

Cada parte de su cuerpo se tensaba, estaba aterrado y yo me sentía tan inútil al verlo así!

-Steve! No!! Por favor!! No mueras!!-decía y el aliento se le iba con cada palabra que decía.

Tony estiro su mano derecha haciendo un movimiento con los dedos que parecía que buscaba algo.

-Rogers!! Steve!!-

No paraba de decir el nombre de Steve una y otra vez; al igual que su mano no dejaba de buscar algo y era la mano de Steve. Tome su mano con mi mano normal tomándola firmemente, me acerque a él poniendo los dedos de su mano cerca de mis labios y recargando mi frente contra de Tony.

-Tranquilo Tony-susurre cerca de Tony-. Todo estará bien, nada de eso fue tu culpa, hiciste todo lo que estuvo en tus manos y realmente nos salvaste a todos –apreté la mano de Tony-. Eres un héroe de verdad, Antoshka

CONTINUARA...

Notas finales:

Aclaraciones, la guerra infinita termino hace 2 meses pero Bucky se dio al servio como Capitan America un mes despues.

En fin ojala les sigua gustando esta fic donde muy pronto, proximos personajes fuera de los Vengadores haran su aparicion, esperenlos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).