Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Normalmente yo no dejo mensajes largos pero dado a la situacion que tuvo por algunas "Criticas constructivas" tengo que hacer esto.

Primero dudas de idioma:

Kotenok significa gatito en ruso.
El termino Anthoska ciertamente yo desconozco de donde viene el porque Bucky llama asi a Tony, pero esta es mi teoria. Posiblemente Bucky le dice asi como una combinacion de ingles y ruso, algo asi como un asento porque recordemos que Bucky no es ruso mas habla el idioma. Pero si alguien tiene la verdadera razon me lo dicen en los comentarios.

Segunda dudas de desarrollo:

Fui fuertemente criticada por mi redaccion de historia, de como estoy haciendo algunos personajes y que no debi dejar que Bucky sea el Capitan america.

Quiero aclarar una cosa, este fic me lo inspiro un resumen de Civil War comic que trataba de la muerte de Steve y donde realmente Steve le dio el manto a Bucky. Se que son historias completamente distintas de las peliculas a los comic pero es algo que estoy trabajando en el fic para darse a entender un poco

Yo realmente soy nueva en el fandom de marvel desconozco grandes cosas, yo me estoy basando en las peliculas al 100%, de los comic tomo solo algunas referencias que leo o que mi betareader me comparte. Yo no soy 100% de este fandom yo soy mas de Naruto y hay algunas que estoy dejando a fuera es porque realmente no se. Esto lo estoy haciendo por mero gusto y ya tocando otro tema, yo no me considero escritora y trato de mejorar en lo que puedo, pero no me pidan que escriba como si fuera libro porque apenas me estoy instruyendo en esta forma de escribir, mi fuerte era la forma de escribir de manera teatral y quise experimentar nuevas formas

Ahora punto importante algo que siempre debe de haber en una historia o libro es que siempre debe de haber personajes tragicos, Tony y Bucky llenan bien eso, por algo los elegi porque ambos se complementan en lo triste. Que esperaban que ambos fueran felices asi como asi, si no, no hay historia.

La historia se adelanta varios meses despues de civil war asi que ya hubo un periodo de tiempo largo.

Bueno ya no quiero poner tanta palabra aqui asi que disfruten el capitulo de esta ocasion, donde unos personajes que estuvieron o mas bien estaran en la pelicula de Avenger infiniti war haran su aparicion en esta fic, donde aqui voy aclarar algunos puntos que se dara durante el capitulo.

La respiración de Tony empezó a regularizarse, dejo de apretarme la mano y sus músculos empezaron a relajarse. Tony había conciliado el sueño nuevamente; su rostro ya estaba más tranquilo, pero su reacción me dejo aún más consternado, así que solo baje su mano pero no la solté y no lo haría hasta que amaneciera. Esta noche Tony no estaría solo.

Perdido en el rostro dormido de Tony me había quedado dormido sin darme cuenta, entrando en el sueño profundo y otra vez estaba en aquel sueño; aquel donde un niño de 12 años de cabello castaño estaba conmigo en un prado en medio de la nada, ahora él estaba a mi lado viendo la nada poniendo las dos manos en su espada y balanceando sus pies de atrás hacia delante. Ya no bestia la camisa negra con los pantalones negros, ahora su vestimenta cambio siendo una blusa de manga larga y short negro. Él seguía sin decirme nada y yo seguía sin poder recordar quien era él; se sentó a mi lado sin dejar de ver la nada, no importándome quien era, no podía dejar de verlo.

-Quien eres tú?- dijo aquel niño, llegándome a sorprender-. Realmente quien ere tu? Que eres tú?

Sus preguntas no parecían tener sentido; sin embargo, sabia a lo que se refería, que era yo? Un soldado? Un asesino? O un hombre que quiere pasar por un héroe?

El viento volvió solar llevándose con él al chico dejándome otra vez solo, pero la calma seguía en ese prado y que era sencillamente adictivo. Quisiera quedarme ahí siempre.

El sueño termino cuando escuche algo raro cambiando panorama a la nada blanca. Me desperté un poco adolorido y algo cansado; al parecer ser, ser el guardaespaldas de Tony es mucho mas cansado que ser un soldado. Apreté un poco la mano para sentir la de Tony, pero me di cuenta que ya no estaba despertándome por completo, dándome cuenta que Tony ya no estaba en cama y que ya había amanecido; supongo que ese genio ya se fue a trabajar en su juguetes metálicos de costumbre. Sera mejor que me vaya a bañar, ni siquiera me cambie de ropa por lo de ayer.

Luego de una media hora aseándome empecé a caminar entre los pasillos de la torre buscando a Tony, finalmente di con él al oír que andaba hablando con alguien.

-Te vez mejor que hace un mes mapache-decía Tony de manera burlona

-Tú te ves igual de basura que siempre Stark-

Entre a la habitación que estaba al fondo, la cual era todo el laboratorio y arsenal de trajes de Tony; él estaba frente a una mesa de exploración con uno de sus trajes y arriba de el estaba una pantalla flotante que mostraba a ese molesto mapache parlante, Rocket que conocimos antes de la guerra infinita. Él y a su grupo de idiotas llamados los guardianes de la galaxia.

-Sabes para ser un humano, tienes armas muy interesante-dijo Rocket que al parecer también estaba trabajando con algo de mecánica.

-Lo mismo podría decir de un oso miniatura como tú-dijo Tony dándole una sonrisa burlona.

Empecé a acercarme a Tony un poco confundido, no tenía idea que seguía en contacto con estos dementes, me puse a lado de Tony y mire al mapache parlante.

-Mira quien llego, el brazo biónico de hojalata-dijo Rocket con bastante sarcasmo que me molesto.

-Creí que estabas dormido-dije molesto a Tony.

-No se me suele conocer por dormir- decía Tony sin dejar de construir algo en la mesa de exploración-. Se me conoce más por estar despierto que por estar dormido.

-Oye estas seguro que estas condiciones de trabajar?-dije algo preocupado.

-Si porque lo dices? –dijo Tony muy confundido por la pregunta.

Pero ayer, estaba tan asustado que… (hace pausa) Sera que Tony no sabe que sufre ataques de ansiedad? Es difícil verlo ahora y no creer que realmente se veía tan aterrado en su sueño.

-Oye brazo de lata!-me gritaba Rocket que me obligo a voltear a él-.Si no tienes nada mejor que hacer, porque no te largas y me dejas con el hombre de lata

-Y porque demonios tengo que hacerle un mapache parlante!?- decía molesto y poniéndome frente a la pantalla

-Porque si no tienes algo más interesante que decir, simplemente me estorbas-

-Muy bien ahora voy a romperte el cuello alimaña!!-

-Inténtalo si puedes, brazo de basura!!-

-Muy bien deténganse!-dijo Tony poniendo su mano en mi pecho haciéndome para atrás-. Esto no se trata de pelear, solo es una transacción entre colegas- dio una sonrisa para calmar la situación.

-Si no fuera porque tienes arsenal muy raro en tu planeta, te mandaría al diablo!!-dijo molesto Rocket-. Sabes, si me das el brazo de tu mascota aceptare tu trueque.

-No te voy a dar el brazo de Bucky- dijo Tony cruzando los brazos.

-Porque no? Es buena oferta no?-decía Rocket mientras daba una sonrisa maliciosa.

-Porque en primera acabo de reparar ese brazo y segunda ya me entere que haces con las partes mutiladas de la gente- decía Tony sonriendo

-Esas son puras calumnias-decian sonriendo y aguantandose la risa-. Enserio necesito su brazo.

-Y me lo dice un mapache que se comió todas mis galletas de mantequilla cuando vino a mi casa-decía Tony mientras continuaba en arreglando armas.

-Oye estábamos discutiendo sobre estrategias de batalla, si querías proteger tus galletas lo hubieras echo-

-Eres un sin vergüenza Rocket-

-Pues el pensamiento es mutuo-

-Oye Rocket con quien estás hablando?-dijo otra voz que estaba con Rocket.

El sujeto no aparecía en el monitor pero que yo reconocía esa voz molesta, era ese idiota del espacio, Peter Jason Quill

-Ohh! Mira quien tenemos aquí! Al sensacional Ironman, Tony Stark- decía Quill llegando a la pantalla flotante a lado de Rocket.

-Veo que te vez bien Quill, llegue a pensar que te matarían antes de volver a vernos-dijo Tony dando una sonrisa burlona.

-Si yo también-dijo Quill con un tono bastante burlón, me miro con algo de impresión llegando incluso a molestarme al verme así-. Quien es tu amigo con la cara de Rocket?.

-Con la cara de quién?-dijo Rocket bastante molesto

-No te acuerdas de él?-decía Tony mientras ponía su mano en mi hombro izquierdo-. Era el amigo de Steve o bueno más bien su guardaespaldas-

Tony solo dio una pequeña carcajada que en realidad solo provoco que me enojara más con él.

-No soy bueno con los nombres-dijo Quill

-Te lo dejare más fácil, él es “El soldado del invierno”-

Siendo honesto conmigo mismo, ese título es algo que quisiera que no existiera; mas sin embargo, es el estigma que siempre cargare en los hombros, lo quiera o no.

-Así ya recuerdo, era ese sujeto que casi me rebana el cuello y que Rocket casi le arranca el brazo de metal- empezó a reírse Quill

-Si ese sujeto no quería que le arrancara el brazo no debido amenazarte con ese cuchillo-decía Rocket mientras arreglaba algunos artefactos que tenía en frente.

-Si no quería que le rebanara el cuello debió mantener cerrada la boca-dije molesto y cruzando los brazos.

-Veo que a ti tampoco te quieren Quill-dijo Tony dando una sonrisa burlona.

-Eso no es cierto, este mapache me ama-decía Quill acariciando la cabeza de Rocket.

-Deja de llamarme mapache o te arrancare el brazo que no le arranque a ese sujeto-

-Ja como si pudieras-dijo Quill sonriendo

-Porque demonios tienes contacto con ellos?-dije algo molesto

-Porque aunque tú los consideres una molestia, ellos son proveedores de mucha de la tecnología que está renovando mis trajes y que de echo mucho de su arsenal nos ayudó para vencer a Thanos. Ahora somos socios, ya te lo dijo Rocket yo le proveo material de la tierra mientras…-

Tony hizo una ligera pausa para girar a su izquierda dejando mostrar lo que parecía una pequeña plataforma donde empezaba a iluminarse y en un pequeño esplendor de luz se dejó ver algo parecido al radiador de un motor pero mucho más pequeño.

-Mientras que ellos me están proveen de material de Xandar- decía mientras tomaba el pequeño motor

-Eso es cierto-decía Quill, al mismo tiempo daba una sonrisa coqueta a Tony-. Y debo de admitir que el arsenal de Tony es muy bueno.

Escuchar los comentarios estúpidos de este sujeto está empezando a sacarme de mis casillas, si no fuera porque está del otro lado de la pantalla le rompería el cuello.

-Coquetear conmigo no hará que te de los materiales gratis Quill-decía Tony mientras meneaba ese pequeño monitor con la mano y dejando esa cosa en la otra mesa frente a el.

-Al menos lo intente-decía Quill sin dejar esa sonrisa descarada del rostro-. Oye pero ya que estas aquí necesito pedirte un favor.

-Hay no, no me digas que es esa cosa escandalosa de nuevo-dijo Rocket con algo de enojo

-Te refieres a esa cosa que te regale y te feliz en las noches-lo decía de una forma tan burlona que uno pensaría que se trata de algo que no quisiera ver.

-Si esa precisamente-

Puso algo que no vi en la pantalla flotante pero que al parecer llego a la pequeña plataforma que tenía Tony en la mesa a la izquierda, era algo plano que parecía un azulejo.

-Qué es eso?-dije muy confundido.

-Un iPod que yo mismo diseñe, como armar rompecabezas en mis tardes de osio-dijo Tony mientras tomaba esa cosa llamada iPod.

-Tú le diste eso?-

-Si fue un regalo, resulta que él y yo tenemos el mismo gusto musical-

-Sí, Tony a aparte de tener un buen trasero tiene un buen gusto musical- cada palabra que decía el idiota de Quill solo me estaba cabreando.

Pero más me molesta saber que Tony incluso le construyo esa cosa al imbécil de Quill, me hizo tomar la muñeca de mi brazo de vibranium y apretarla un poco; pues, me molesta saber que no soy el único que ha recibido un trato especial de Tony. Sé que no debería afectarme pues no soy el único en la vida de Tony, pero el hecho que sea Quill, me cabrea bastante.

-Que quieras que haga con esto?-dijo Tony meneando el iPod

 -Bueno ya que no tengo “WIFI” como ustedes le dicen, me gustaría que me actualizaras mi arsenal musical-decía Quill sonriendo.

-Y si puedes hacerle una mejoría a ese estúpido ruido mejor-remato el mapache de Rocket.

-Sí, lo hare pero a cambio quiero que me hagas un favor Quill-

-Lo que quieras muñeco, su quieres un trato especial solo para ti puedo ir a la tierra cuando quieras-esa fue la gota que derramo el vaso.

-Quieres cerrar la boca!!-dije molesto y azotando los puños en la mesa casi tirando los artefactos que tenía Tony en ella.

-Wow el soldado tiene su carácter-dio una estúpida sonrisa burlona Quill.

-Por dios esta celoso!-dijo Tony de manera burlona tomándome el hombro derecho y riéndose-. Mi mapache esta celoso-. Y seguía riéndose.

-Quieres callarte Stark!!-dije molesto quitándome la mano de Stark-. Solo detesto que este imbécil se pase de listo.

-Eso se llama celos, ojos de mapache-

-Cierra la boca Quill!!-

-Mejor cierren la boca todos ustedes me tienen harto!!!-

El mapache detrás de la pantalla exploto sorprendiendo a Quill y a mí, yo sencillamente desvié la mirada molesto evitarme problemas con esa cosa.

-Si van a pelear sobre quien debería tirarse a quien, háganlo fuera de esta transacción quieren!!-dijo Rocket ya bastante molesto.

-Pura basura es lo que dan-dije tomando el pequeño motor que recibió Tony.

-No toques eso lo vas a romper- dijo molesto Tony.

-Me crees tan estúpido para…-

-James!!!-

Escuchar la voz de Nat decir mi nombre de golpe me hizo dar un apretando con fuerza en el pequeño motor que tenía destruyéndolo al instante y al mismo tiempo molestando a Tony.

-No te lo voy a reponer-dijo Rocket sin mucho interés mientras Tony daba un gran suspiro poniéndose la mano en la cara.

-Lárgate de aquí-decía Tony bastante molesto.

-Si…-

Deje los resto de ese motor en la mesa y me fui directo con Nat.

-Interrumpí algo?-dijo Nat algo confundida.

-No estoy seguro-dije con algo de bochorno-. Que querías?

-Te necesitamos, una nueva misión en Ucrania se han reportado avistamientos terrorista y quieren que averigüemos quienes son los responsables-

-En Ucrania?-No pude evitar dar un reojo a Tony-. Y él…

-Olvídalo yo no iré, ya pedí mis vacaciones laborales-dijo Tony mientras se ponían unos googles oscuros.

-Cuando pediste eso?-dije confundido.

-Hace 30 segundos-Tony empezó a trabajar en algo que tenía en la mesa y un soplete-

-Pero…-

-Estarás bien-me sorprendido lo que dijo Tony-. Ellos ya te respetan como Capitán, ahora es tu turno que ellos confíen en ti como líder, demuéstrales que no solo eres el soldado del invierno.

Era una sensación extraña, estaba sorprendido, feliz y asustado por todo lo que dijo Tony. Porque habrá dicho eso? El confía en mí? Pero porque? de todas las personas que lo rodean a Tony, yo soy la última en la cual confiar. Yo le quite todo al él!

-James tenemos que irnos!-Nat me saco de transe al tomarme del brazo.

-Oye pero…-

-No te preocupes brazo de metal-me hizo voltearme al escuchar la voz de Quill-. Yo cuidare muy bien ese traserito.

Quería golpearlo pero Nat me detuvo sosteniéndome del brazo, aunque hubiera sido inútil sostenerme pues al final solo era una pantalla.

-Tengo toda la tarde…-

-Quill!-dijo una voz femenina que venía de la pantalla.

-Quill donde estabas!? Te estado buscando por todos lados!!-apareció una mujer de color verde jalando el brazo de Quill.

-Gamora tu qué haces aquí!?-dijo Quill bastante sorprendido.

-Pequeño bastardo, te estado buscando todo el día. Tenías que ir con la líder Xandar pero andas aquí tratando de violar al hombre de hierro de la tierra-dijo Gamora bastante molesta.

-Oye a mí nadie me viola, que te quede claro-dijo Tony deteniendo su construcción.

-Vienes conmigo-Gamora empezó a jalar a Quill hasta sacarlo de la pantalla.

-Oye espera!-se soltó de Gamora y regreso a la pantalla-. Tony! No se te olviden mis canciones!

-Vuelve acá-Nuevamente fue jalado por Gamora y esta vez se escuchó el cerrar de una puerta atreves de la pantalla.

Al parecer Tony y Rocket no parecían sorprendidos al ver a Quill jalado por Gamora, yo por mi parte no entendí lo que paso. Tony volteo la cabeza a mí con una mirada bastante sosa.

-Ya estarás más tranquilo?-dijo Tony con una voz bastante sosa-. O también vas a cuidar que este mapache me viole?

-No gracias a mí no me gustan los humanos, me dan asco-dijo Rocket

-A ti te vendría mejor una zorra no?- decía Tony con una sonrisa burlona y regresando la mirada a Rocket.

-Aquí es donde no tengo idea de que te estas refiriendo-dijo Rocket muy confundido

-James!!-dijo Nat moviéndome otra vez más brusco-. Vámonos!!

-Bien, vámonos!-di un último vistazo a Tony y me fui con Nat entre los pasillos del edificio.

-Quieres explicarme que fue lo que vi ahí?-dijo Nat con una sonrisa burlona en la cara.

-Nada de lo cual tengas que preocuparte-dije un poco molesto.

-Porque Tony tiene contacto con esos sujetos?-

-No lo sé y no me importa!-

-No parecía eso, cuando Quill dijo su comentario de Tony-

-Ese sujeto solo habla estupideces-

-Y no te preocupa que se pueda quedar solo con Tony?-

A veces Nat podía ser una buena amiga y otras solo trata de provocar que quiera golpearla. Sé muy bien lo que intentaba hacer, pero no le daría el gusto de regocijarse con mi enojo.

-Stark puede hacer lo que quiera, a mí no me importa-

-Si claro-

-Ya quieres dejar de provocarme y decirme cuanto tiempo estaremos a fuera?-

-Como una semana-

-Una semana!?-Me hizo frenar el paso y haciendo que Nat se adelantara un par de metros.

-Que? Acaso te molesta el tiempo?-con una sonrisa burlona se me puso en frente-. No tendrás inconveniente o sí?

-Así siempre fuiste de amigable con Steve?-

-No con Steve era más fácil molestarlo por lo ingenuo que llegaba hacer, tu por otro lado no parece que seas tan ingenuo, más bien parecer ser un tipo que a la primera provocación podría golpearme-

-Ya vámonos quieres-dije empezándome adelantar en los pasillos y atrás venia Nat.

No era la primera misión que me asignaban como Capitán América, pero sería la primera misión que me asignarían donde no estuviera Tony y la verdad estaba muy nervioso. Pero aun así, la misión tenía que continuar.

*******

Viajamos a Ucrania; Nat, Wanda, Sam y yo para una misión encubierta, fuimos recibidos por agentes secretos del mismo país instalando en unos hoteles de la zona, no son de los más lujosos pero tenemos que ser los más discretos posibles.

Inmediatamente instalándonos les indique a Sam y Wanda que hiciera un rastreo en toda la zona para encontrar indicios de los terroristas del cual nos informaron, mientras que Nat y yo nos encargábamos de los archivos de dichos terroristas.

Ya era bastante tarde pasada de la media noche, yo estaba en mi habitación leyendo los archivos sentado en un sillón individual y llegue a escuchar cómo se abría la puerta siendo Sam el responsable.

-Wanda y yo terminamos de hacer el rastreo en toda la zona, no hay indicios que se encuentren cerca pero Wanda asegura que si estuvieron aquí ya que mucha gente de aquí los recuerda-

-Que Nat y Wanda hagan investigaciones en el suelo, tu encárgate de alguna base secreta que se encuentre en la zona-

-Entendido-

Empecé a ver como Sam apretaba y movía la pantalla táctil que tenía en el brazo derecho, atrás de él salió una especie de ave metálica que salió por la ventana.

-Oye esa cosa, como dijiste que se llamaba?-dije con algo de curiosidad.

-Redwing, es una de mis naves de espionaje y de vez en cuando me cuida la espalda-dijo Sam sonriendo y con otra ave metálica en la espalda

-Tienes muchas de esas cosas?-

-Solo las necesarias para esta misión-

-De casualidad algunas vez has dejado que Tony mejore tus artefactos?- dije un tanto nervioso y Sam solo rio un poco.

-Muy pocos confían en Stark para modificar su armamento-

-Y tu confías en él?-

-Stark nunca se a dado por ser un hombre de fiar; mas sin embargo, al ver lo que hizo en la guerra infinita, creo que queda claro que el si confiaba en nosotros.

Eso es cierto, aunque Tony siempre tuvo mala reputación de no ser de fiar. Fue el que prácticamente nos salvó a todos

-Ahora confías en el?-dije dando una pequeña sonrisa.

-Sí, se podría decir que si aunque bueno lo loco nadie se lo quita-rio Sam contagiándome algo de su risa-.

-Y actualmente no arregla algo de tus cosas?-

-Porque tanta curiosidad?-dijo con una sonrisa burlona.

-Bueno Tony a estado con ese idiota espacial, llamado Stark lord-dije un poco molesto.

-Te refieres a Quill? Bueno ese sujeto esta igual de demente que Stark, no me sorprende que se lleven también-

-No me da buena espina ese Quill y no considero que este bien que este tanto tiempo con Tony-

-Y que pretendes que yo haga?-

-Tus pequeños aviones mecánicos tienen cámaras no?-dije un tanto nervioso a Sam-. Podría solo echar un vistazo a ver que tanto hace Tony con ese loco espacial.

Sam me arqueo una ceja dando una clara señal de cual era mi evidente razón de espiar a Tony, pero preferí hacerme el desentendido.

-Le di una de mis pequeñas naves, dijo que podría hacerle algunas mejoras-me lanzo un celular y unos googles rojos-. Con el celular podrás moverlo y con los googles veras lo que ve la nave; si quieres espiar a Stark te sugiero que no muevas tanto esa nave.

Me dio la espalda y se dirigió a la puerta, pero antes de salir se quedó parado en la entrada mirando de reojo.

-Sabias que Steve me pidió exactamente lo mismo que tu-lo decía con una sonrisa-. No dejaba de vigilarlo, aun después de la guerra civil, Steve jamás dejo de cuidar a Tony. Buenas noches.-dejo la habitación.

Realmente no era necesario que mencionara a Steve en todo esto, se lo mucho que Steve amaba a Tony y se lo mucho que Tony amaba a Steve. Pero no hago esto por Steve, ni siquiera yo mismo se porque estoy haciendo esto; solo que, siento que no debo dejar a Tony solo.

Me puse los googles rojos para prender la cámara de esa nave, era mejor saber dónde se encontraba esa cosa antes de volarla, de hacer lo contrario probablemente su cosa llamada viernes la eliminaría. Para mi buena suerte, la nave estaba en el laboratorio de Tony y al parecer Tony estaba ahí; parecía trabajar en su laboratorio, era extraño si aquí era de madrugada significa que haya ya era más de las 7 de la mañana, no ha dormido? En eso escucho que la pantalla frente él se vuelve encender, llegue a pensar que era el idiota de Quill pero me calmo al ver al mapache en la pantalla.

-Listo! Te conseguí un motor igual al que rompió tus dedos hojalata- decía Rocket algo molesto.

-Por eso me agradas mapache-decía Tony mientras en la pequeña plataforma aparecía el mismo motor que destruí con anterioridad-. Siempre me consigues lo mejor-. Tomaba el pequeño motor.

-No entiendo porque te urgía tanto esa-

-Es para un amigo-

-No te referirás a ese tonto brazo biónico o sí?-

-No, para él tengo algo más importante-decía mientras que volvía a la construcción de algo.

-Oye Stark-dijo Rocket serio que incluso hizo que Tony se detuviera en su construcción-. Porque confías tanto en ese sujeto?

-Que? Por construirle un brazo de metal? Hay por favor, he creado cosas peores a gente en la cual no confió.

-Si, tal vez pero…-

Rocket hizo una pausa que realmente me puso muy tenso.

-Es la única persona que te quito todo no?-

Aunque no estuviera yo ahí, yo sabía que el ambiente se había tensado al por mayor, tanto que incluso Tony puso sus manos recargándose obligándolo a tomar más aire y mirar con un poco de molestia a Rocket.

-No me lo tomes personal Stark, investigue a todos ustedes por igual antes de la guerra contra Thanos, no iba a confiar en cualquier idiota con facha de robot sexual créeme. Pero investigando los expedientes de todos ustedes, el del sujeto llamado James es el peor de todos ustedes.

-Cada uno de nosotros a hecho cosas de las cuales no estamos orgullosos-dijo Tony serio a Rocket.

-Eso es cierto, pero en comparación de cada uno de ustedes, este sujeto tiene casi 100 años terrestres haciendo esto. Mucho tiempo para alguien como tu no?

Recordar esos años, recordar a cada persona y esas vidas destruidas por mí. Miedo, desesperación, muerte; es todo lo que hay en esos recuerdos, recuerdos donde Howard y María Stark estaban ahí.

-Porque le dieron el liderazgo de ustedes?-dijo serio Rocket.

Tony no dijo nada por algunos segundos bajo un tanto la mirada pero dio una pequeña sonrisa y regreso la mirada a Rocket.

-Porque precisamente hizo demasiado daño, ya era hora que empezara a pagar su deuda con la sociedad-dio un gran suspiro-. Sé que James es un demente bastante inestable con lagunas mentales pero esta decisión la tomó Steve y no voy faltar a la última voluntad que me dejo antes de morir. Además un alcohólico con traje de metal salvando al mundo no suena como todo un héroe no crees?

-Sabes que James mato a tus padres no?-

Oír eso fue el golpe final. Quería quitarme los googles y romperlos, pero era lo mismo a seguir huyendo; no puedo hacerlo, aunque quisiera no debo hacerlo.

Seguí mirando, Tony estaba frente a la pantalla con Rocket bastante serio y en ningún momento dejaron de mirarse.

-Lo sé-dijo Tony serio.

-Acaso lo olvidaste?-

-Hubo una mujer que me enseño la diferencia entre olvidar y perdonar, lo que hizo James es algo que nunca voy a olvidar-

-Entonces lo perdonaste?-

-Eso mi pequeño oso parlante, es algo que le diré a James y no a ti-

-Qué demonios es un oso?- dijo Rocket confundido.

-Algo enorme pero tu apenas tienes la estatura de marsupial-empezó a reír Tony.

-Maldito terrestre, no tengo idea que me dijiste pero se que me insultaste!!-

Entre la risa de Tony y las quejas de Rocket deje la conexión de la nave de Sam quitándome los googles arrojándolos en la cama.

Baje mi mirada con algo de angustia y no pude dejar de ver mi brazo, aquel brazo que me había traído lo peor de mi ser, se volvió una parte de mí que también pertenece a él. A Tony.

Antoshka

Notas finales:

Es aqui donde queria llegar, si preguntan si Mapache tambien se le conoce como "oso lavador" y bueno muchas dudas quedan en pie como quien es la mujer en la vida de Tonny? No, no es Pepper y si habra obtenido el perdon de Tony este Bucky?

Sin mas me despido y nos vemos en el siguiente fic ojala les guste el de esta ocasion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).