Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de un rato sin atender esta fic porque ahora mi atencion se esta yendo con mi Winter shota, veamos como funciona.

En esta ocasion veremos un aliado poco peculiar que hara un verdadero desastre y si han visto Asassin class habra una gran referencia en este capitulo.

Por ultimo una mencion a Henrry, gracias por ese gran comentario, no crei que mi historia agradara tanto para incluso compararlo con un guion de peli de marvel, me alegra mucho que te guste y espero que siga asi.

Sin mas vamos al capitulo de esta ocasion.

- ¿Qué le habrás echo? –

- ¿Por qué siempre soy el responsable de estos idiotas? –

-No te creas la gran cosa Stark-oí una voz costrosa por el intercomunicador de Tony- solo saldo cuantas contigo por uno de tus idiotas segundones.

- ¿Segundones? ¿De qué hablas señor políticamente incorrecto?

-Del imbécil de Obadiah –

- ¿Obadiah? -dijo sorprendido.

- ¿ Obadiah? -pregunte confundido- ¿Quién es Obadiah?

-Un ex colega de trabajo de Stark-susurro Nat.

- ¿Un colega de trabajo? ¿Por qué debería ser relevante eso para Tony?

-Veo que aún no conoces ciertos aspectos de la vida de Tony, James…-suspiro- créeme que ese tipo, fue un pilar importante para Tony ya que fue realmente el responsable, en crear a Ironman en primer lugar.

Eso me dejo un tanto intrigado, ¿Quién fue Obadiah en la vida de Tony? ¿Y qué tan importante fue? para Tony para que incluso ese Mandarín le quiere rendir cuentas

- Obadiah …-dijo el Mandarín- elimino a más de la mitad de mis hombres solo para deshacerse de ti y luego con el asunto de ese payaso de Killian pasaron años para que volviera a tener el respeto que merecía, todo esto paso por culpa tuya…

-Tony…-susurré preocupado y me sorprendí al escucharlo suspirar.

-Otro más a la lista-dijo Tony con ironía- fórmate en la fila, aunque es muy larga. Escucha amm ¿Khan? ¿sí? ¿Ese es tu nombre? Soy malo recordando nombres y más recordando las estupideces que hago.

-Eso es cierto-susurro Nat.

-El punto es, que cometí muchos errores en el pasado y eso nada lo va hacer cambiar. Lamentarme y ponerme a llorar no es mi estilo, así que, si no puedo cambiar el pasado, hare un mejor presente, para que las próximas generaciones no cometan los mismos errores que yo. Y tu mi amigo, eres una gran molestia para mi futuro, así que… -se oyó el sonido de un láser- desaparece de este futuro…

Tony empieza a liberar luces de sus palmas, las junta disparando un láser contra el mandarín, este lo repele con un escudo de energía como su nada.

-Veamos qué tan fuerte es tu futuro…-

-Te hablo luego Buckaroo-

Tony corto la comunicación y en breves instantes yo me detuve solo pensando en las palabras de Tony “Cometí muchos errores en el pasado y eso nada lo va hacer cambiar. Así que si no puedo cambiar el pasado, hare un mejor presente, para que las próximas generaciones no cometan el mismos errores que yo” de inmediato vino a mi mente lo que dijo Kobik “vy dolzhny yego sokhranit'” ella dijo “Debes salvarla…” Salvarla…

- ¿James? –

La voz de Nat me hizo salir del trance y volver a la realidad, como podía pensar eso, yo no puedo salvar a esa niña, mucho menos ahora, que lastimo de esta forma a Nat.

-Hay que seguir- dije serio volviendo acelerar el paso.

Al cabo de algunos minutos llegue al punto inicial, el lugar se había quedado desalojado parecía demasiado tranquilo.

- ¿Estarán todos en clase? -pregunte confundido

-No lo creo, si Shuri estaba teniendo una pelea con el chico araña, debe de estar en algún lado escondidos-

- ¿En dónde? – pregunte y de inmediato escuche algo explotar- ¡¿Qué dem…

- ¡AHHH! –

Algo se estrelló en uno de los edificios de la facultad, vi el lugar donde algo se estrelló y fue mayor mi sorpresa de ver quien era.

- ¡Shuri! -grite.

-Hola-respondió adolorida- Capitán Barnes

- ¡¿Qué te paso!? –

- ¿Qué me paso? -pregunto levantándose y viéndonos- ¿Qué le paso a ella? -mira a Nat en el parche improvisado que hice.

-Cuidar a niños es más difícil de lo que creí-dijo Nat un poco agotada.

- ¿Qué rayos le sucedió? -pregunto caminando hacia nosotros y mirando la herida.

- La soldado del invierno -dije serio sorprendiendo a Shuri- ella provoco todo esto, ella fue la que hirió a Nat de esta forma.

-Mmm esto complica un poco más las cosas -dijo nerviosa mirando atrás de nosotros- creo que puedo ayudar a Romanoff, pero necesito unas… ¡Mierda!

Shuri se exalto y se puso delante de nosotros sacando sus armas de vibranium en forma de pantera lanzando ondas sónicas de vibranium.

-No podremos curarla de esta forma- seguía lanzando más ráfagas- no mientras Peter este en ese maldito transe de Mandarín.

Entre nubes de escombros del lugar, se hizo una sombra masculina, era de un chico que empezaba acercarse a nosotros, era Peter con su traje usual del hombre araña, solo que en sus ojos estaban tornados de rojo.

- ¿Qué le sucede a Peter? –

-Te lo dije-empezó a lanzar más ondas contra Peter- es ese maldito control mental…

Por más que Shuri lo golpeaba con sus ondas sónicas, Peter las dispersaba con varios escudos a su alrededor que no tengo idea de donde provengan.

- ¡Demonios! ¡Todo su traje lo protege de mis ataques! -grito Shuri molesta- ¡Retrocedan! -sonrió- esto se pondrá más intenso…

Puso sus armas en el suelo y varias ondas empezaron hacer temblar el suelo en dirección a Peter, empezó a perder balance hasta que el ataque de ondas lo ataco alzando al aire, miro molesto a Shuri y le lanzo una ventisca de nieve a ella, Shuri se protegió con sus propias armas haciendo un escudo de vibranium.

- ¡Peter! ¡Reacciona de una vez! –

- Shuri ¿Qué demonios sucede? ¿Por qué aun no te has encargado de Peter? – pregunte.

- ¿Qué crees que he estado haciendo? He estado toda la pelea en hacer reaccionar a Pet y mi vibranium no funciona, es como si tuviera un bloqueo en el cerebro. No importa que tanto lo ataque, simplemente repele mis ataques con sus poderes locos, ese Mandarín es un demente-

- ¿Y Tony no puede ayudarte? –

- ¡No! –

Shuri miro al cielo y nosotros también encontrándonos que Tony con su traje se enfrentaba con un hombre con apariencia asiática de cabello largo y barba.

- El rollito ya tiene suficientes problemas para con ese tipo sin que Peter interfiera-

Peter volvió caminar hacia nosotros y dos hilos de telaraña en forma de látigo, una estaba rodeada de fuego y la otra de hielo, Shuri volví a estar a la defensiva lanzando más ataques.

- ¡Capitán! Es mejor que resguardes a Romanoff en un lugar seguro o mejor llamen al hombre verde para ayudarnos.

- No… -alzo la voz Nat- Bruces no debe saber que estoy herida.

- ¿Hablas enserio? -pregunto Shuri confundida- Bruce puede ayudarte…

-O perder el control-dijo Nat agotada.

- ¿No confías en Bruce? -pregunto Shuri

-No es eso…-dijo acongojada y toca levemente su herida- es que…

Nat no podía ni hablar, cerraba los ojos con frustración y empezó a temblar un poco, eso me hizo pensar en lo que dijo la soldado a Nat “Todos tenemos una debilidad y ese es nuestro punto de quiebre” significara, que el punto de quiebre de Nat era…

- James…-hablo Nat sacándome de mis pensamiento- déjame un par de metros de Shuri y Peter, luego ve ayudarla.

- Natasha…-

-Ella te necesita más que yo…-

Di un gran suspiro un poco resignado y dando un breve vistazo a Shuri como peleaba contra Peter, me dispuse a correr en una las entradas de los edificios de la facultad, ya un poco lejos recosté a Nat con cuidado.

-Segura ¿que estas bien? –

-Ya te dije que sí, ve con…

- ¡AHHHH! –

- ¡Shuri! –

Antes que pudiera darme cuenta Peter ya tenía a Shuri contra el suelo y parecía que intentaba ahorcarla con su hilo de telaraña, ella trataba de quitárselo de encima, sin embargo, Peter le ganaba en fuerza.

- ¡Shuri! –

Corrí directo a ella para quitarle a Peter encima, iba llegar hasta que algo se estrelló cerca de Shuri siendo Tony también siendo acorralado por el Mandarín atacándolo con varios ataques de sus anillos.

- ¡Tony! –

Estaba contra la pared, tenía que ayudar a los dos de algún modo, empecé a dispararles a al Mandarín y el solo repelía las balas con sus escudos

- ¡Carajo! Voy a matar a ese hijo de… –

- Que lenguaje tiene este hombre-

Oí la voz de una mujer por el intercomunicador confundiéndome, miré por todos lados buscándola.

-Vaya, sí que es distinto al Cap que me dijiste Wade-

- ¿Wade? – pregunte confundido- ¿Quién demonios son ustedes?

-No te preocupes Capitán Cable-dijo la mujer- estamos de tu lado.

Al regresar la mirada a Peter y Shuri, vi como un látigo atrapo los tobillos de Shuri alguien la jalo derribando a Peter, cuando terminaron de jalar a Shuri me sorprendí al ver a la persona quien la había salvado.

-Oye…-dijo la mujer cargando a Shuri con los ojos cerrados- estas a salvo.

- ¿Ehh? -pregunto Shuri aun con los ojos cerrados.

-Abre los ojos-

Shuri abrió los ojos poco a poco encontrándose en brazos de una mujer de piel oscura, un gran afro y con una marca blanca en el rostro del lado derecho.

-Amm yo-dijo Shuri un poco nerviosa

-Vaya…-sonrió la mujer- sí que tienes suerte

Esa mujer avergonzó a Shuri haciéndola desviar la mirada y luego me miro la mujer confundiéndome un poco.

- ¿Quién eres? -pregunte.

-Soy Domino-dijo sonriendo la mujer- y ese tipo de allá -miro atrás de ella- ¡Es un imbécil!

- ¡Que carajos! –

Un tipo de traje rojo cerca de Tony y el Mandarín tenia un AT4 una especie de mini bazuca que justo está siendo disparada a ellos dos.

- ¡Mierda! –grito Tony

- ¡Jodete puto! –grito el tipo rojo

El imbécil de rojo disparo la bazuca contra Tony y el Mandarín, chocó contra una especie de escudo haciendo una gran nube de humo, obligo a Peter a tomar distancia de ahí y Tony salió de ahí poniéndose a lado mío.

- ¡Tony! -grite.

- ¡Hijo de puta! -grito Tony quitándose el casco y mirando al tipo rojo- ¡¿Qué carajos haces aquí?!

-Wow…-dije sorprendido- Nunca creí que dirías tantas groserías en una sola oración.

- ¡Cierra la boca Barnes! -grito hacia mi- ¿Qué hace este imbécil aquí?

- ¿Conoces a ese tipo? –

- ¡¿Conocerlo?! ¡Enserio! ¡¿No conoces a este imbécil? –me miro molesto- Ese tipo es…

- Pool…-interrumpió el tipo- Dead, un gusto conocerlo nuevo Capitán América.

- ¿Pool? -dije confundido y luego reaccione recordando quien era este tipo- Espera, este imbécil es ¿Deadpool?

-Eres pésimo recordando nombres Barnes-

- Deadpool, ¿Qué demonios haces aquí? –

- Aquí salvando a mi arañita-

-¿Disparándole con una bazuca a Ironman?-

- ¿Qué? Lo estaba salvando, ese imbécil se lo estaba puteando –

- ¡Cierra la bocotá Wilson! ¡¿Cómo demonios llegaste a aquí?! –

-Porque sabía que Peter estaba aquí-dijo Wade con la bazuca descarga en su hombro- y sabía qué la mala imitación de Jet Li quería matar a mi Little spidey

-Ese imbécil ¿Acaba de llamar de Little spidey a Peter? - Tony en verdad se estaba alterando.

- ¿Qué eres tú de Peter? -pregunte.

-Soy su mugre-

- Su ¿qué? - pregunte bastante confundido.

- ¡Oye Wade! -dijo Domino- ¿Quieres seguir presentándote con los winterhusband? O mejor terminamos lo que tanto querías hacer

-A si, Peter-dijo Wade juntando sus manos frotándolas- andando viuda negra negra, hay que salvar a mi Pet

-Por fin te pones serio-dijo Domino bajando a Shuri.

-Amm -dijo Shuri nerviosa- Gracias…

-No agradezcas-sonríe- sí que tienes mucha suerte gatita…

Domino le guiño el ojo a Shuri yéndose con Wade, Shuri se quedó muy nerviosa y sonrojada poniéndose la mano en la frente.

-Tranquila Shuri, tranquila, acuérdate que eres papa casada-

- ¡Shuri! -grite haciendo reaccionar a Shuri- ¡Ven acá!

Asintió la cabeza nerviosa y vino a lado mío tratando de recobrar la cordura, parecía una niña cuando le piden una cita.

- ¿Estas bien? -pregunte a Shuri

-Emm ¡Si! Estoy bien, solo…

- ¿Enserio te gusto esa mujer? -pregunto Tony un poco molesto.

- ¡¿Qué?! ¡No! Solo…-habla nerviosa moviendo las manos- fue suerte.

- Tienes un serio problema con las mayores-

-Cállate Stark-

- ¡Cállense los dos! -grite y ambos se asustaron callándose- ¡Wilson! -grite a Wade haciéndolo voltear- ¡¿Qué pretendes?!

-No se preocupe por nada capitán- saco sus espada- tenemos todo bajo control

- Wade tienes que explicarte ¿Cómo supiste que estábamos aquí? ¿Y porque sabes de Peter? –

-Porque Hydra me lo dijo-dijo serio acercándose a Peter- créame capitán, esto es personal ¡Domino! -a mujer lo miro- inmoviliza a Little boy

- ¿Qué pasara con el chino políticamente incorrecto? –

- ¡Oye Pinky pie! -se puso la mano cerca de la oreja- ¿Se pueden encargar del chino?

-Claro Wade- una nueva voz femenina se coló en nuestra comunicación.

- Ahora quien…-dije molesto.

-No se preocupe Capitán-otra voz femenina- estamos de su lado.

- ¿Quién demonios son todos estos locos? -pregunto Tony alterado.

- No somos muy conocidos señor Stark-dijo Domino- solo llámenos, la X-force.

- ¿La qué? –

-Veo que no fueron muy originales al elegir un nombre para su equipo-dijo Shuri.

-Olvidemos las presentaciones absurdas- dije serio- por ahora, veamos que hacen estos locos.

- Eres un maldito entrometido Wilson-dijo el Mandarín- dijiste que no pensabas entrometerte en esto.

- ¡Pinky! -grito Wade- encárgate del chino.

- Claro Wade-

Un látigo eléctrico sorprendió al Mandarín, apenas él pudo escapar del latigazo y a unos metros de él estaba una chica de cabello rosa atacándolo.

- ¿Quién de…

Varios disparos cayeron sobre el Mandarín siendo un jet el responsable de ese ataque.

- ¡Skinhead! -grito nuevamente Wade- ¡Solo mantenlo ocupado! ¡Yo me encargo de el en unos segundos!

- A mí no me das ordenes imbécil- respondió la chica del jet.

- Bien-dijo Wade- vamos a bailar.

Peter miro molesto a Wade y con ambas manos vuelta puños lanzo varias bolas de fuego contra ellos.

-Wow-dijo Domino- creí que solo arrojaba telarañas.

-Te lo dije-dijo Wade- mi Peter está que arde.

-Es un maldito ridículo- dijo Tony molesto.

Wade y esa chica Domino empezaron acercarse a Peter, mientras que él había cambiado de elemento ahora arrojando ráfagas de nieve.

-Oye Wade-grito Domino- tu chico sí que es toda una sorpresa.

-Por algo es mi spidey nena-contesto Wade- Domino, acércate lo suficiente a Peter yo distraigo sus ataques.

-Entendido jefe-

Wade tomo distancia de Domino enfocándose en distraer a Peter, guardando sus espadas y sacando dos revólveres disparándole a Peter. Peter seguía disparando elementos al azar tratando de atinarle a Wade.

- ¿Qué está intentando hacer? -pregunto Tony.

-Algo debe estar tramando hacer con su compañera-respondí un poco serio.

- ¿No intentara matarlo así? -pregunto Shuri un poco preocupada.

-No creo que tenga esa intensión, aun así hay que tenerlo vigilado. Si los rumores son ciertos, ese tipo es de cuidado-

Wade seguia esquivando los ataques de Peter que ahora eran unos látigos de fuego y Hielo.

-Oye Pet-dijo Wade esquivando los ataques- cuando regreses a la normalidad, espero que tengas esas telarañas para esta noche, porque nos pondremos muy calientes tu y yo.

Peter parecía reaccionar un poco a las provocaciones de Wade concentrando más sus ataques, no percatándose que Domino estaba muy cerca de él.

-Domino-susurro sorprendida Shuri- está apunto de atacar a Peter.

-Oye baby spider-grito Domino y se lanzó contra Peter.

Domino trataba de someter a Peter en una pelea cuerpo a cuerpo, Peter no se la dejaba fácil a esa chica también enfrentando los golpes, vaya que lo enseñe a pelear bastante bien.

-Peleas bastante bien muchacho-dijo Domino sonriendo- pero yo peleo con suerte.

La chica tomo el puño de Peter estirando su brazo y lo golpea con el codo de su otro brazo intentando noquearlo. Peter trata de golpearla con su otro puño y del mismo modo Domino lo detiene volviéndolo a golpear, Domino hace un rápido movimiento poniéndose atrás de sosteniendo el cuello de Peter con su brazo derecho y con el otro brazo sostiene las muñecas de Peter inmovilizándolo.

-Que manos tan pequeña niño-dijo Domino- Wade, ya está.

-Genial-respondió Wade- justo como lo quería.

- ¿Que pretenden hacer con Peter? – pregunto Shuri.

-No te preocupes Salem-dijo Wade- es una regla primordial del asesino.

- ¿La regla primordial del asesino? -dijo confundido Tony mirándome.

-Hay muchas reglas para ser un asesino, no sé de qué regla habla-

-Aturdir al enemigo-hablo Nat por el intercomunicador- para detener a tu enemigo, primero tienes que aturdirlo, es una regla fundamental para el asesino.

- ¿Aturdirlo? -pregunto Shuri muy confundida- he tratado de noquearlo desde el principio ¿Cómo pretenden ellos hacerlo?

- No se trata de la fuerza del golpe, si no como lo implementas-

- ¿Y eso que quiere decir? -pregunte confundido.

-Hay muchas formas de aturdir al enemigo y aunque algunas son muy conocidas, algunas también son muy inusuales de ocupar-

- ¿Sabes de alguna que ocupe Wilson?

-Solo una y se dice que es de sus mejores técnicas-

- ¿Cuál es? –

-Ya lo verán-

Terminamos la conversación con Nat regresando de nuevo a la pelea con Wilson y Domino, ella seguía sosteniendo a Peter y vaya que Pet luchaba por zafarse de ella.

- ¡Oye Wade! -grito Domino- ¿quieres darte prisa? Este chico sí que tiene fuerza en los brazos

-Si supieras mujer-contesto Wilson quedando ya frente a Peter- Hola Pet.

Peter no le contesto solo estaba gruñendo y tratando de zafarse de Domino, Wade solo rio.

-Si a mí también me da gusto verte bebe-sonrió y levanto un poco la máscara de Peter.

- ¿Y ahora qué? –pregunto Tony confundido.

-No voy a dejar que te traten como marioneta Peter-susurro Peter- y aunque siempre dices que odias las muestras de afecto en público, creo que esta vez lo tengo que hacer. Te amo Peter.

Peter le seguía gruñendo molesto, Wade también se alzó la máscara solo dejando ver su boca y en menos de un segundo ataco a Peter, pero ese ataque fue…

- ¡Que mierda! – grito Tony histérico.

- ¿Qué demonios pasa? -dijo Shuri confundida.

-No… -dije sorprendido- estoy seguro que está pasando.

Jamás creí que la mejor forma de aturdir a un enemigo, era dándole un beso francés y menos a un chico como Peter.

CONTINUARA...

Notas finales:

Que final tan inesperado, quien diria que el beso del noqueo funcionara jaja dedicado a las fans del spideypool, espero que les haya gustado.

Nos vemos en otra fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).