Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/A: Ya era hora de que actulizara este tambien y aunque me hubiera gustado que hubiera mas WinterIron este capitulo, tenemos que darle aunque sea un capitulo al spideypool aunque Tony se oponga.

En fin, espero que les guste el capitulo de esta ocasion

-Wow…-dijo Domino sorprendida viendo como Wade besaba a Peter.

No sé cómo terminamos en una situación bastante comprometedora, la chica Domino soltó a Peter y Wade lo sostuvo con más firmeza.

- ¡¿Qué carajos está siendo Wilson?! –

Tony estaba tan histérico que estaba a punto de ir a golpear a Wade, sino es porque lo sostengo de los hombros en verdad.

-Cálmate Stark-dije un poco nervioso- veamos que pretende con esto.

-Ya se los dije-dijo Nat- trata de perturbarlo, si no quieres matar a tu enemigo tienes que noquearlo. Peter no es un chico que fácilmente puedes noquear, en el caso de él la mejor forma de noquear es el ataque sorpresa y un tanto psicológico.

- ¡¿Qué tiene de psicológico eso?! –grito Tony

- ¿Nunca te han dado un beso noqueador Tony? -dijo Nat de manera muy burlona- yo le enseñe a Steve como hacerlo.

- ¡Cierra la boca Romanoff! -grito bastante avergonzado.

-Crees ¿qué es el momento para esto Romanoff? -dije un poco molesto.

-No te pongas celoso por un muerto Barnes, mejor pon atención a los vivos, porque suelen pasarse mucho de listos-

Preferí dejar esta discusión para más tarde y regresar a lo que estaba pasando Wade con Peter, esté infeliz tenia a Peter completamente sometido, los ojos de Peter ya habían regresado a la normalidad estaba realmente sorprendido al ver a Wade besándolo, Peter estaba tratando de golpearlo, pero Wade lo tenía muy bien agarrado, hacia ruidos grotescos producto de ese beso.

Luego de un beso francés bastante largo, Wade se separó de Peter dando una pequeño sonrisa y Peter respirando de forma agitada.

-Con eso estarás bien-susurro Wade- Peter…

-Wade…-dijo Peter exhausto y desmayándose.

-Eso resulto mejor de lo que esperaba-respondió Wade volviéndose a poner la máscara y sosteniendo a Peter.

- ¡Peter! -grito Shuri corriendo hacia él.

-Mejor quédate con él gatita Salem-dijo Wade a Shuri dejándolo con ella.

- Que fue…-hablo un poco avergonzada- ¿Qué fue lo que le hiciste a Peter?

-Solo lo relaje un poco-

- ¿Estará bien? –

-Descuida gatito-dijo Domino atrás de Shuri- lo máximo que tendrá por este loco será una erección -sonrió guiñándole un ojo a Shuri.

- Amm…-habla nerviosa- ¿Erección?

-Dejemos las explicaciones para después Félix el gato, tenemos mucho trabajo que hacer por aquí-Wade se dio la vuelta empezando a caminar- vámonos Domino.

-En verdad estas enfermo Wilson-dijo Domino siguiendo a Wade.

Los dos dejaron atrás a Shuri con Peter, era nuestra oportunidad de asegurarnos si Peter estaba bien.

- ¿Esta bien? -pregunto Tony un poco alterado acercándose a Peter y Shuri.

-Al parecer si-dijo Shuri haciendo un escaneo completo al cuerpo de Peter- solo esta desmayado y con la presión un poco alta.

- ¿Por qué? -pregunte.

-Pues…-dijo nerviosa Shuri señalándose los labios.

-Ah por eso-dije con un poco de ironía.

-Dejémoslo descansar un momento, ya paso bastante ahora-

-Está bien, de todos modos…-regrese la mirada a Wade- tenemos que ver que pretende ahora este loco.

Wade y Domino ahora se dirigían a su compañera pelirrosa que aun combatía contra el Mandarín, si bien el Mandarín le dio pelea contra Tony, con esta chica parecía que estaba teniendo varios problemas.

- ¡Maldita fenómeno! –dijo el Mandarín molesto esquivando los ataques de la chica

-Wow que tipo tan intolerante-dijo Wade- tenías que ser de Hydra, racista de mierda

- ¿Quién demonios son ustedes? -pregunto el Mandarín haciendo refunfuñar a Wade.

- ¿Cuántas veces tenemos que presentarnos? –

-Te dije que era un nombre poco original-contesto Domino.

-A callar Bagheera-

-No me interesa quienes son ustedes bola de imbéciles-dijo el Mandarín molesto- serán mis marionetas igual que ese mocoso arácnido.

El Mandarín alzo su puño activando uno de sus anillos, creí que manipularía sus mentes como lo hizo con Peter y no fue así porque ellos no parecían afectados.

- ¿Qué pasa? -dijo frustrado.

-Tus trucos no funcionaran con nosotros Mandarín-dijo la chica rosa- el profesor nos brindó una barrera mental temporal para este tipo de situaciones.

-Excepto a este imbécil-dijo Domino con ironía señalando a Wade- que tiene la cabeza tan dañada por tanta porquería que es imposible manipularlo, de algo le tenía que servir su deformidad.

-Tiene que ser una maldita broma-

- ¡Tu cara es una jodida broma! -grito Wade- y es hora de terminar esta puta broma.

El primero que se lanzó a atacar fue Wade contra el Mandarín, este se protegió con sus dos brazos en forma defensiva creando una barrera con sus anillos, luego de Wade la chica pelirrosa siguió dando latigazos eléctricos haciendo que empezara a retroceder y por otro lado Domino empezó a disparar contra él. Los tres tenían completamente rodeado al Mandarín y aun así él podía ocuparse de los tres al mismo tiempo por el poder de sus anillos.

-No crean que me tienen vencidos fenómenos –

Alzo sus puños hacia arriba activando todos los anillos y chocándolos contra el suelo, hizo un gran rayo que impacto en la chica pelirrosa.

- ¡Yukio! -grito Wade- ¡Hijo de puta!

-Una menos-dijo serio.

- ¡Eres un completo imbécil! ¡No tienes idea de lo que acabas de provocar! –

- Los únicos que no tienen idea de lo que acaban de provocar, son ustedes idiotas-alza su puño empezando activar sus anillos- y ya es hora que termine con ustedes de una vez.

- Domino, es mejor que nos hagamos unos metros para atrás-

- ¿Por qué? -pregunto confundida.

- ¡Porque la teniente Ripley va explotar! –

Wade y Domino tomaron distancia, mientras el Mandarín estaba un poco confundido al verlos huir.

- ¡Imbécil! –

Oí el grito de una chica, miramos arriba igual que el Mandarin, viendo que una chica con un traje amarillo radiaba ondas de energía bastante fuertes que estaba a punto de caerle encima.

- ¡No toques a mi novia! –

Esa chica le cayó encima al Mandarín dando una gran explosión, apenas pudimos protegernos porque Tony puso un escudo frente a nosotros. Ella destruyo un poco el lugar y luego de que el polvo de los escombros se esparciera, vimos a la chica sobre el Mandarín que parecía un tanto herido.

-Espero que haya quedado claro-dijo la chica molesta.

-Cūyě “Insolente” -dijo el Mandarín un poco herido y alzando su puño activando uno de sus anillos- ¡Quítate de encima mocosa!

Le disparo un rayo de su anillo arrojando a la chica contra uno de los edificios de la facultad, vuelve a incorporarse para volver a pelear y de nuevo estira su puño a la chica explosiva.

-Acabare con esta mierda de una…-

Antes que el Mandarín terminara de hablar vimos un corte dejándonos un tanto en shock, había sido Wade que le corto la mano al Mandarín con su espada.

-Que puerco, usar tus manos con un par de niñas y dicen que el enfermo soy yo-dijo Wade un poco serio.

Apenas si pudo asimilar bien las cosas el Mandarín, al ver su mano en el suelo y su muñeca llena de sangre, empezó a molestarse de forma atroz.

- ¡Hijo de perra! –

Había empuñado ahora su otra mano para atacarlo con el resto de sus anillos, pero de la misma manera le había rebanado la otra mano y esta vez había sido Domino.

-Ya me tenías harto con esas malditas manos-

El Mandarín estaba impactado al ver sus manos cortadas sangrando sin control, seguía furioso e intento atacar a Wade y un latigazo eléctrico lo derribo, siendo otra vez la chica Yukio.

-Eso es…-dijo Yukio con la cadena eléctrica a la defensiva- es por atacar a Ellie.

- ¿Ellie? -pregunto Wade viendo a la chica explosiva- ¿Te llamas Ellie? -ríe con bastante descaro.

- ¡Cierra tu bocotá Cruger! Que esto aún no acaba-

Señalaba al Mandarín que aún seguían en el suelo bastante herido, Wade empezó a parar de reír y empezar acercarse a él.

-Te equivocas Justin Bieber-queda a los pies del Mandarín- esto ya termino.

-Biànxíng de báichī “Idiota deforme” -hablo el Mandarín agitado- Ji” tóu shé de xīn sh”guāng, yǐjīng mài chūle dì yī lǚ sh”guāng, shìjiè jiāng xiǎngshòu zh“nzhèng dì níngjìng. Méiy’u nǐ de biǎoxiàn..... “el nuevo amanecer de Hydra, ha sacado sus primeros rayos y el mundo gozara de la verdadera paz. Sin ustedes fenó...

Ya no termino de hablar, porque Wade cruzo sus espadas lado a lado de su cuello decapitando al Mandarin en forma de tijera.

- Y así…-dijo Wade guardando sus espadas- se saca la basura.

Wade se empezó a reír hasta que un rayo de energía le disparo arrastrándolo, para mi sorpresa había sido Tony el que le disparo.

- ¡Chinga tu madre Wilson! -grito histérico.

-Vaya-dijo Domino un poco confundida- que forma tan agresiva de agradecernos por salvarles el trasero.

- Escuchen-hablaba Tony tratando de calmarse- por más que nos salvaran, necesitábamos vivo a ese maldito loco -señalo el cuerpo del Mandarín- estando muerto no podemos averiguar más sobre Hydra -ponía su mano en la frente- ni siquiera sé qué fue lo último que dijo ese infeliz.

- “El nuevo amanecer de Hydra”-hablo Yukio- “ha sacado sus primeros rayos y el mundo gozara de la verdadera paz” -nos sorprendió a los tres lo que nos dijo la chica- o bueno eso fue lo que alcance a oír, antes que Wade le cortara la cabeza.

-Así que la japonesita habla chino también-dijo Domino levantando a Wade con quemaduras en su traje.

-Yukio habla varias lenguas orientales-contesto la chica explosiva.

-Eso no tiene relevancia-dije un poco serio- Hydra a estado atacando a varios de nosotros y siempre con enemigos más intimidantes que los anteriores, si atrapábamos al Mandarín vivo pudo habernos dicho información más relevante que lo que tenemos ahora, créanme que eso ya lo teníamos bastante mucho antes que ese tipo lo dijera.

-Ya basta-dijo seria Shuri- sé que esto ha sido una locura y que mataron al Mandarín, pero tenemos dos cosas más importantes ahora, una de ellas esta inconsciente en mis brazos y la otra…

- ¡Natasha! –

Oímos un gran grito haciendo que todos volteáramos a ver, era Bruce que corría directo en donde estaba Nat sentada con su herida.

- ¿Bruce? –dijo un poco agotada.

-Nat…-se arrodilla a lado de ella- Nat ¿Qué te paso?

-Creme es una larga historia-

-Natasha-toma las mejillas de Nat- ¿Por qué no me llamaste?

-Bruce…-baja un poco la mirada- sabes que no podía hacerlo.

- ¿Por qué? –

Nat en verdad parecía frustrada al hablar con Bruce que apenas podía mirar, tomo las manos de Bruces y las bajo.

-No podía dejar que me vieras -desvió la mirada- menos así… -toco su herida.

-Hay que llevarte rápido a un hospital para curarte-

-Vengan conmigo-dijo Shuri a Bruce y Nat- mi jet está cerca, podemos llevarla al hospital de lo doctora Helen Cho, no está lejos de aquí.

Bruce serio tomo con cuidado a Nat y la cargo con mucho cuidado, mientras Shuri se adelantaba para buscar su nave mientras que ellos la seguían.

-Es mejor seguirlos-dijo serio Tony- así veremos cómo esta Peter también.

-Si-respondí igual serio- pero ellos nos tienen que acompañar -mire al equipo Wade- tengo muchas preguntas que hacerles.

-Si bueno-dijo Negasonic- ya nos metimos en problema por culpa de este imbécil -miro a Wade inconsciente en la espalda de Domino- así que créannos, nuestro tutor también querrá explicaciones.

-Entonces vengan-

Haciendo señal con mi cabeza para que me siguieran, las chicas empezaron a seguirme y Tony se llevaba a Peter entre brazos, siguiendo de igual manera a Shuri para ir al hospital.

Después de ir al jet de Shuri, en cuestión de segundos llegamos al hospital donde se encontraba la doctora Cho, trasladaron de inmediato a la sala de urgencia a Nat y la Doctora Cho fue la encargada de la operación para salvar a Nat. Bruce se quedó en la sala de espera de urgencia para esperar cualquier información de Nat, aunque realmente quería esperar con Bruce sobre noticias de Nat; no podía hacerlo, ya que 4 mutantes de la academia del tipo raro en silla de ruedas se metieron en asuntos de Hydra bastante delicados por la muerte del Mandarín, así que teníamos que encargarnos de estos tipos primero y por mientras Shuri se encargaba de Peter que recién despertaba luego de su hipnosis.

- Aun no recuerdo bien que fue lo que paso- dijo Peter un poco confundido.

-Es algo normal -dijo Shuri examinando a Peter- tu cerebro fue perturbado, usualmente eso pasa en los casos de control mental -termina de examinar- pero fuera de eso, parece que todo se encuentra bien -sonríe.

-Gracias Shuri-dijo un poco nervioso desviando la mirada- oye, en verdad perdón por…

-No te preocupes-le da una palmada en la espalda a Peter- fue un buen entrenamiento de batalla.

-Realmente tuve miedo de…-

-Pero no lo hiciste-interrumpió sorprendiendo a Peter- además, no es tu culpa, estabas bajo su control y en verdad me alegro que no llegara a más, no hubiera soportado verte matar a alguien.

-Gracias-sonríe Peter- por detenerme Shuri.

-Cuando quieras amigo-le da unas palmadas más a la espalda.

- ¿Terminaron tortolitos? –

Los dos se sorprendieron al ver a Negasonic y a Yukio delante ellos, con unas sonrisas burlonas.

-Ja-dijo Shuri- nosotros solos somos amigos, yo ya…

- ¿Qué hacen ustedes aquí? -pregunto Peter interrumpiendo a Shuri.

- ¿Las conoces? -pregunto Shuri sorprendida.

-Si, un poco. Son amigas de Wade-

-Y como sus amigas-respondió Yukio- Wade nos pidió ayudarlo a matar al Mandarín, porque sabía que él iría a buscarte y atraparte -rio- vaya que no le gustó la idea.

- Nos pidió ayuda de inmediato-dijo Negasonic- que lo ayudáramos a salvar a su Little boy.

- ¿A su Little boy? -pregunto Shuri confundida mirando a Peter poniéndolo nervioso- ¿Por qué te llama así?

- Por nada-desvía la mirada nervioso- el suele decirle a todos así, no es nada de que…

-Wade es el novio de Peter-

Negasonic lo dijo tan rápido que a Shuri no le dio tiempo de digerir lo que le dijo, ni a Peter de explicar lo que acaba de decir.

- ¡Su ¿Qué?! –

Una voz se oyó por el pasillo, en la entrada esta Tony bastante consternado por lo que dijo Negasonic.

- ¡¿Enserio Peter?! ¡¿Con este imbécil?! ¡Sabes que es un hijo de…-

En verdad que ya me estaba hartando con su actuación de madre loca por proteger a su quinceañera, solo lo tome de cuello jalándolo para ir a interrogar a Wade.

- Muy bien ya me tienes harto-dije molesto- solucionaremos la vida sexual de tu hijo más tarde.

- Mi ¿que? - dijo sorprendido Peter.

-Nos vemos-

Me despedí de los chicos y me fui con el gato rabioso de Tony tratando que no me arañara la cara dejando un tanto confundido a los niños de la habitación.

- ¿Acaso es tu papá? -pregunto Nega.

- Algo parecido-dijo nervioso Peter- es lo más parecido, wow ni mi tía se pone así de loca.

-Regresemos a donde nos quedamos mejor- dijo Shuri un poco irritada- ¿Recuerdas lo último que hiciste?

-Bueno recuerdo que iba con Harry a nuestra siguiente clase-

- ¡¿Harry!? -otro grito se escuchó y esta vez era Deadpool- ¡¿Quién vergas es Harry?! -dejo a los chicos bastante consternados- ¡Si me entero que me engañas le cortare las bolas a ese… ¡Waa!

Ahora era Domino la que jalo a Wade por el cuello y se lo llevaba por el pasillo siguiéndome, vaya que era incomodo estar con ese par.

-Lamento la interrupción-dijo Domino volteándose a ver a los chicos- sigan en lo suyo, nosotros ya nos vamos -mira un poco a Shuri- te veo luego princesa -le guiña el ojo a Shuri, sonrojándola luego se va con Wade.

-Vaya…-hablo Negasonic- al parecer a la princesa gatito le gusta el peligro

- ¡¿Qué?! -dijo nerviosa Shuri- ¡No! Solo estaba y, además -desvía la mirada cruzando los brazos- yo ya tengo a alguien.

- ¿A tu chica Valkiria? -pregunto Peter.

- ¡Cállate! -gritando poniéndole las manos en la boca de Peter.

-Ja-rio Negasonic- ya veo que son buenos amigos -rio e igual que Yukio.

-Veo que les gusta los grandes problemas-dijo Yukio haciendo suspirar a ambos.

- ¿Cómo es que terminamos en esta situación? -pregunto Peter agobiado.

-Todo es culpa de tu novia deforme-suspira Shuri- ahora entiendo porque ese tipo me colgó de esa forma tu teléfono

- ¿Qué Wade hizo qué? -pregunto confundido y suspiro- maldito idiota.

-Lenguaje Parker- miro con ironía Shuri a Peter.

-Ya cállate-suspira- solo dime que no le dijiste nada de esto a Kamala.

-Pues…-

Antes de que Shuri pudiera contestarle a Peter, este recibe una llamada desde su celular y mirando el identificador de llamada con la foto de Kamala dando un gran suspira.

-Esta anécdota ira directo a su blog-dijo sin remedio.

Luego escuchar unas las peleas entre adolescentes raros, Tony y yo llegamos a una sala de conferencia del hospital para interrogar a Wade y a su amiga Domino.

-Encárgate de la chica Domino-le dije serio a Tony.

- ¿Qué? -pregunto un poco molesto- ¿Por qué haría eso? ¿Quiero interrogar a Wade?

- Si te dejo solo con Wade, eres capaz de partirlo a la mitad o desintegrarlo y lo quieras o no, lo necesitamos vivo-

-Ja yo no haría eso-

- ¿Ah no? –

-No-dijo cruzando los brazos- partirlo o desintegrarlo sería una muerte muy rápida para lo que merece el infeliz.

-De acuerdo, los interrogaremos en habitaciones separadas-

-Está bien, me controlare, solo mantenlo alejado de mi-se empieza acercar a Domino- y del trasero de Peter.

-Hecho-

Tony tomo distancia con la chica Domino para interrogarla, mientras que Wade se quedó conmigo para yo interrogarlo.

-Wade Wilson-dije serio- ¿verdad?

-Puedes llamarme capitán culo rico-dijo con ironía y me señalo con el dedo.

-No yo creo que no-dije un poco molesto- solo dime algo ¿Cómo supiste que Peter seria atacado por Hydra?

-Me lo dijo mi corazón-dijo de forma melodramática- pude sentir el peligro acorralar a mi pequeño spidey, es algo que no entenderías mi capitán, es algo que solo nosotros y las locas pro homo entenderían.

-De alguna forma un tanto retorcida puedo entenderte, pero eso no explica como supiste que Hydra iba atacar a Peter-

-Porque Hydra quería contratarme y porque la escritora me lo dijo-

- ¿Qué? -dije confundido.

- ¿Que Hydra me quería contratar? -

-No, dijiste algo mas ¿verdad? -

-No, no dije nada-dijo con ironía- bueno no a ti.

-De acuerdo-dije un tanto confundido, sentía que había roto algo en esta conversación.

- ¿La cuarta pared? –

- ¡¿Qué?! –

-Nada-

-Sabes estas empezando a fastidiarme Wilson-dije un poco molesto.

-Es mi encanto natural-

-Sea lo que sea ¿A qué te refieres con que Hydra quería contratarte? –

-Hace pocos días, alguien me llamo en nombre de Hydra para contratarme y desasearme de unas pestes humanas, aunque no tenía idea que las pestes humanas eran ustedes, cuando me dijeron que tenía que deshacerme de mi Little spidey, los mande a la ver…-

- ¿Y porque no nos hablaste? -pregunte interrumpiéndolo

-Porque desde la última vez que pedí ser uno de los vengadores, Ironman me mando al demonio-asintió la cabeza- y me bloqueo de todas sus cuentas, sabes lo difícil que es seguir el Instagram de Ironman sí que te estén bloqueando la cuenta cada 5 minutos.

-Ellos te dijeron ¿Dónde querían atacarlo? –

-No pero luego de esa llamada me dedique a espiarlo, tenía que pensar como Hydra, oler como Hydra, hablar como Hydra ¡Hail Hydra! –grito como un idiota levantándose de la silla.

- ¿Por qué no le advertiste a Peter? –

-Porque eso no iba a detener a Hydra-cruza los brazos- solo iba a retrasar lo inevitable, además oí por ahí que ustedes los estaban buscando, así que les hice un favor.

- ¿Estabas utilizando a Peter como carnada? -

- ¡Eso jamás! -grito y hasta golpeo la mesa con los puños- ¡Jamás utilizaría a Peter como carnada! Él es muchísimo más importante que eso -empezó hablar con seriedad- no le dije nada, porque yo quería matar a esos hijos de puta yo mismo por haberle puestos las manos encima a Peter.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

El interrogatorio a comenzado, pero ese sera el menor de sus problemas porque habran ganado esa batalla y al mismo tiempo perdieron algo importante.

Espero que les haya gustado este regreso, ya pondre mas WinterIron en el proximo capitulo, sean pacientes.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).