Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya queria regresar a esta fic, la amo <3 tambien a mi shota pero esta tiene un sentimiento especial para mi. En fin, ya en esta ocasion, veremos que sucedio con Nat luego del ataque y momento WinterIron, disfrutenlo

Vaya, usualmente siempre hablaba con chistes o exagera todo, ahora parece un verdadero mercenario que juro que podría matar tan solo por hablar.

-En verdad te importa mucho Peter ¿verdad? –

-Es mi mejor amigo y el amor de mi vida-

-Bueno… -recuerda a Tony- eso puedo entenderlo, veo que tu venganza resulto bien contra Hydra

-Se dice gracias maldita puerca malagradecida-

-Admito que fuiste de gran ayuda, pero…-

Le di un puñetazo que prácticamente le giro toda la cabeza rompiéndole el cuello, aunque daba igual el infeliz no puede morir y vaya que tenía unas ganas de romperle el cuello desde que empezó hablar.

-Gracias a tu “ayuda” ahora tenemos muerto a unos de los aliados más peligrosos Hydra-vi como Wade ponía de regreso su cabeza- ya es bastante difícil sacarle la información a un vivo, ahora aun muerto, será casi imposible incluso para Wanda.

- ¡Carajo! -dijo sobándose el cuello- Cable golpea más fuerte, pero eso si me dolió, maldito brazo sexual.

-Escucha Wilson, ahora que mataste a nuestra principal fuente de información, tienes que decirme todo lo que sepas de Hydra, no solo por lo que te querían contratar, sino que otra cosa te dijeron.

-Realmente no hablo mucho esa chica cuando me llamo-

- ¿Fue una chica? –

-No estoy seguro, tenía la voz de una niña, hablaba como un robot-

- ¿Qué fue lo que te dijo? –

-No me dio muchas explicaciones, solo dijo que si aceptaba cooperar me tendrían en cuenta a próximas misiones, como cazar gatos, insectos o juguetes ¿Qué carajos quieren decir con eso? -

Insectos, gatos y juguetes, eso suena un simple juego de palabras y lo único que viene a mi mente, son Scott, T’Challa y Tony. Puede que ellos sean el siguiente blanco.

- ¿Algo más? –

- ¿Puedo llevarme a Peter? –pregunto levantando la mano y yo solo me limite a mirarlo con ironía.

-No- me levante y empezó a caminar a la salida.

- ¡¿Qué?! -grito- ¡Chinge su madre Cap!

-Arreglaremos unos asuntos más con tus superiores de los X-men para que te lleven de aquí-

-No es un X-men-alego Domino el otro lado de la habitación.

-Aun no-dijo Tony con ironía.

- ¡Cállense! -volvió a gritar.

-Como sea, los dos se quedan con Stark en lo que hablo con Wanda para ver si averiguo más sobre el Mandarín -abrí la puerta- y de preferencia no hagan algo estúpido, Stark está en modo mami sobreprotectora así que, yo pensaría dos veces antes de ir por el trasero de su bendición.

-Muy bien Barnes-dijo molesto Tony- te quedas a dormir en el sofá.

-A ver si dices lo mismo esta noche-dije sonriendo.

- ¡Chinga tu madre Barnes! –

-Lenguaje Stark-Sali de la habitación.

-Vaya…-dijo Domino- si parece Capitán América.

-Mas bien es capitán mamon-dijeron Tony y Wade al mismo tiempo.

Ya estando a fuera me dirigí con Wanda, que estaba en el área forense del hospital examinando el cuerpo decapitado del Mandarín.

- ¿Cómo vas? -pregunte a Wanda que estaba frente a una mesa de exploración analizando la cabeza del Mandarín.

-Nada-respondió dando un gran suspiro- es muy difícil leer la mente de un muerto, sus recuerdos están entre cortados, siempre que trato de conectar las sinapsis de la mente hay un corto, no puedo completarlas.

- ¿Qué has visto al momento? –

-Solo imágenes de personas, muchos soldados y el de un hombre enmascarado-

-Un hombre enmascarado-recuerda al líder de la soldado- ¿puedes hacer una descripción?

-No muy clara, el hombre estaba de vestimenta oscura pero no dejaba nada a la imaginación, no dejaba ver facciones físicas-

-No es nada tonto para eso-

-Lo que si vi fueron varias habitaciones y capsulas, no se apreciaban mucho pero había dos niñas que estaban ahí-

-Eran… -un poco serio- ¿una de cabello blanco y la otra castaña?

-Si, la de cabello blanco se veía más pequeña que la castaña-

-Era la soldado y Kobik, de casualidad ¿vista la cara de la soldado? –

-No, aunque vi algo curioso-

- ¿Qué? -

-La soldado cargaba a la niña de cabello blanco, lo raro fue, que la cargaba como si fuera un bebe que quisiera cuidar. No soltaba a la niña-

Eso me hacía recordar las palabras que dijo Kobik “ella no es mala. Hace todo esto porque tiene un propósito, solo que no lo recuerda” “vy dolzhny yego sokhranit' ” “Debes salvarla” Kobik tiene un gran apego a la soldado, para ella la soldado es la única familia, la única persona, que no la hace sentir tan sola.

-Es increíble que una niña se apegue tanto a una asesina-dijo Wanda un poco seria.

-A veces es mejor tener a alguien-recuerda a Tony- que no tener nada ¿no crees?

-Supongo que si-dijo un poco resignada.

-Sigue encargándote de la mente del Mandarín, cualquier cosa dímela de inmediato ¿de acuerdo? -

-Claro-

-Iré a ver a Nat-di la vuelta empezando a salir.

-Debe ser muy difícil para ella-susurro Wanda haciéndome parar un poco- sabes, Romanoff siempre había sido una mujer muy dura, jamás la había doblegarse con nada, ni siquiera conmoverse o preocuparse por nada -suspira- es la primera vez, que vi a Romanoff llorar, como si hubiera perdido algo importante, como si estuviera muerta.

Lo que dijo la soldado “te doy la oportunidad de irte y salvar a tu compañera, aunque dará igual, ella ya estará muerta cuando despierte”

- ¿Sabes que es lo que tiene? -

-No estoy al tanto, Banner no quiere hablar y parece ser el único que sabe lo que pasa con Romanoff-

-Iré a ver como esta-

-Por favor-hablo un poco nerviosa- que espero se recupere.

-Se lo hare saber-

Me fui del lugar dejando a Wanda con su trabajo, me dirigí ahora la habitación de Nat y luego de algunos segundos me encontré con Banner que estaba sentado en una de las sillas de la sala de espera, se veía bastante acongojado, así que me quedé a lado de él.

- ¿Quieres? -le ofrecí unas ciruelas que tenía guardas.

-No gracias-dijo un poco serio.

- Okey-comí una ciruela- ¿Cómo esta?

-Pues…-agacho la mirada- lo que son las heridas principales ya fueron tratadas, tuvo algunas puntadas y le tuvieron que hacer una transfusión porque perdió mucha sangre, pero se recuperara.

-Entonces…-dije un poco serio- ¿Por qué estas así?

Bruce no contesto de inmediato, se quedó callado por varios segundos, apretó sus puños y luego puso sus manos en la cara tratando de calmarse.

-Esa soldado…-hable y Bruce me miro- dijo que “Todos tenemos una debilidad y ese es nuestro punto de quiebre” ¿Qué crees que signifique para Nat ese punto de quiebre? -Bruce seguía sin contestar- esa niña pudo atacar cualquier órgano vital para matar a Nat y no lo hizo, fue un punto exacto el que ella ataco, el vientre de Nat. Curiosamente cuando Nat y yo hablamos, dijo como entre chiste, que ahora no estaba embarazada, pero que quizás podía -mire con seriedad a Bruce- se supone que la esterilizaron ¿Qué está pasando Bruce? ¿Qué le quitaron a Nat?

Bruce seguía sin responder y ahora miraba la sala de terapia intensiva con bastante frustración, incluso podía ver como sus puños se tornaban ligeramente verde.

-Yo…-respondió Bruce con la cabeza agachada- Shuri, la doctora Cho, habíamos logrado crear un útero artificial, habían logrado crear un sistema de reproducción femenino y necesitábamos probarlo en una mujer, Nat se ofreció sin titubear a ser la candidata -enlazo sus manos y se las puso en la frente- habíamos sido absolutamente cuidadosos en todos los estudios y prácticas, el útero estaba reaccionando bien, parecía un útero real -alzo la mirada y parecía que lloraría en cualquier momento- incluso llegamos a la conclusión de que había la posibilidad de que se podía fecundar un ovulo ahí, que podríamos…

Bruce ya no pudo terminar de hablar porque bajo la cabeza y con la mano en el rostro empezó a llorar, al fin había entendido todo, no solo le quitaron algo a Nat, también se lo quitaron a Bruce, les quitaron…

-De haber podido tener una familia-dije un poco serio- ¿verdad?

-Para nosotros era imposible tener una familia-habla entre cortado- esta era nuestra única oportunidad, de…

-Pero puede hacer otra replica ¿no? -

-No es tan fácil. Esa soldado ataco puntos importantes del útero, partes que difícilmente se pueden volver a reconstruir y aunque hubiera partes que pudiéramos volver a reconstruir, no asegura que el útero siga siendo fértil, las posibilidades son mínimas-

- ¿Cuántas? -

-Una en un millón-

“Nuestra debilidad siempre suele ser nuestro propósito en esta vida, si no se tiene; entonces, ¿Cuál sería la razón por la cual vivir?” ya le habían quitado la libertad a Nat, volviéndola el arma asesina perfecta, le habían quitado su humanidad e incluso su valor como mujer, ahora luego de tantos años, vuelven hacerle lo mismo.

-Era lo que más deseábamos en el mundo-

Hydra, incluso después de tantos malditos años, no pueden dejarnos tranquilos ni un maldito segundo, siempre tienen que destruirnos de algún modo.

Bruce y yo nos quedamos en silencio por algunos minutos, honestamente no tenía idea que decir, porque más palabras consoladoras que dijera, no serviría de nada, porque a ambos, le quitaron todo su futuro.

Pasaron algunos segundos y escuche el abrir de la sala de espera de terapia intensiva, era la doctora Cho que se dirigía a nosotros.

- ¿Cómo sigue? -pregunte.

-Ya despertó-respondió la doctora- y me pidió que primero pasara Bruce a verla, luego quiere hablar con usted Capitán Barnes.

-Solo Bucky por favor-

-No importa-mira Bruce seria- ven conmigo.

Bruce asintió la cabeza y siguió a la doctora Cho, yo me quede en el pasillo solo esperando a que Bruce saliera, en verdad tenían mucho de qué hablar esos dos, di un gran suspiro y saque un cigarrillo prendiéndolo empezando a fumar.

- Carajo…-susurre soplando el humo del cigarro.

- ¿Y besas a tu madre con esa boca? –

De una pequeña carcajada al oír a Tony, luego voltee encontrándome con él que se dirigía hacia mi hasta quedar a lado mío.

- ¿No se supone que estabas con los locos de Wade? -pregunte.

- ¿No se supone que no se fuma en un hospital? -respondió con ironía.

-touche -respondí volviendo a fumar- ¿Qué paso con ellos?

-Ya vinieron por ellos, un tipo de metal tomo la responsabilidad y a Wade por el cuello para llevárselo de aquí. Dijo que si necesitábamos ayuda con la cuestión de Hydra estaban dispuestos ayudar, luego del inconveniente que causaron sus aprendices y Wade a la misión del Mandarín-

- ¿Qué paso con Peter? –

-Él ya está mejor, Shuri y su amiga Kamala lo estarán vigilando y cuidando por si algo pasa. Me dijeron que no me preocupara-

-No deberías hacerlo mami Stark-

-Sigue así y te juro que te largas de mi casa-

-Enserio pareces más su mamá que ni su tía-

-Ya cierra la boca-cruzo los brazos molesto y me miro fumando- no tenía idea que fumabas.

-Lo hago en ocasiones-tire las cenizas al suelo- solo cuando tengo demasiadas cosas en la cabeza.

-Usualmente yo hago eso con el alcohol-

-Por eso tienes un serio problema con el alcohol-

-Deje de tomar hace tiempo-

-Me alegra escucharlo-

Volví a dar la última fumada antes de terminar el cigarro, ambos nos quedamos en silencio por algunos segundos.

- ¿Tú sabias lo de Nat? –

- Bruce no sabe ocultarme ese tipo de cosas, somos nerd, entre nosotros nos compartimos cosas de trabajo de investigación-dijo serio- en verdad, ambos tenían muchas esperanzas en ese proyecto, querían una familia.

-No los culpo-dije un poco melancólico- quien no quisiera pasar el resto de su vida con la persona que amas, formando una familia.

-Una vida tranquila. La mayoría de nosotros la queremos, pero muy difícilmente la podemos tener-

-No con Hydra al frente-dije molesto- tenemos que destruirlos cuanto antes

- ¿También a ellas? –

- ¿Ellas? -pregunte confundido.

-La soldado y la niña-dijo un poco serio y yo solo suspire.

-La soldado fue la responsable de que Nat esté aquí en primer lugar y Kobik aunque no tiene la intención de matar, obedece ordenes sin chistar, incluso si eso pone en peligro su vida-apreté los puños- esa soldado era capaz de sacrificar a su hermana para que lograra atacar a Nat.

-Una soldado que solo seguía ordenes-bajo un poco la mirada- ¿no te suena familiar? -solo me limite a suspirar.

- ¿En serio aun pretendes darle la oportunidad de la duda? -pregunte molesto.

-Solo quiero saber si hay la posibilidad…-

- ¡No la hay! -grite un poco furico- esa niña no debe ser perdonada, esa niña mato e hirió a mucha gente -sentía que lloraría por la frustración- es una maldita asesina, no merece que le den el beneficio de la duda.

-Yo te la di a ti-respondió serio dejándome frio- créeme que para mí también fue difícil darte también el beneficio de la duda, yo quería arrancarte el brazo cuando me enteré.

Me sentí frustrado al escuchar a Tony hablar, no pude evitar agachar la mirada y recordar todo aquello que hice, al portar el alias del soldado del invierno.

-Por eso…-siguió hablando Tony- quiero darle…

-Nunca debiste habérmelo dado-interrumpí serio

- ¿Enserio me estás diciendo eso ahora? -pregunto un poco molesto.

-Aunque ya haya pasado bastante tiempo, mis manos siguen manchadas y nunca podre limpiarlas, por eso…-

-Quieres matar a esa niña, ¿porque eres tú? –

Lo que más odio de esa niña, incluso más el hecho de que tiene manchadas las manos por los mismos pecados que los míos; son sus ojos, esos bellos ojos marrón, que me miraron alguna vez con una ilusión infantil que ahora me miran sin ningún brillos, fríos y lúgubres, como si la vida en ellos no existiera -voltea a Tony- los bellos ojos de Tony tienen la misma mirada que yo alguna vez tuvo como soldado del invierno. Eso es algo, que jamás debería pasarles a esos ojos.

Me sentía pesado, agobiado y muy frustrado, las piernas empezaron a temblar empezando a perder el equilibrio, antes de caer Tony me sostuvo.

-James, tranquilo-dijo un poco preocupado sosteniéndome- ya has pasado bastante el día de hoy.

-Ya he pasado por todo-dije un poco agitado con los ojos cerrados- esto no es nada.

-James…-susurro Tony- mírame…

-Tony por favor-

-Solo mírame…-

Tony me soltó por breves instantes y me tomo ahora de las mejillas con ambas manos, obligándome a mirarlo a los ojos, él me miro serio poniendo su frente junto a la mía.

-Yo también…-susurro- tengo las manos manchadas de sangre y muchas veces he creído que no debería ser perdonado, tal vez no deba serlo e incluso después de lo que hagamos, nada cambiara lo que hicimos, pero eso no significa que no podamos ofrecerle la duda alguien más, incluso alguien como ella.

Odio cuando tiene razón, por más asesinatos que haya echo esa soldado, ella aún tiene la posibilidad de la duda, porque nadie garantiza que ella, no esté sufriendo el mismo mar de resentimiento que yo. Quizás; solo quizás, ella tal vez este sufriendo, como yo y como Tony.

Sentía que la frustración se me salía de los ojos, que me derrumbaría en cualquier momento y el único que me sigue sosteniendo, sigue siendo él. Tony me siguió mirando hasta que cuando menos lo espere empezó a besarme, primero fueron besos lentos y cálidos. Me he dado cuenta que conforme paso más tiempo con Tony, me vuelvo más exigente con cualquier cosa que haga él, lo tome de ambas mejillas profundizando más nuestros besos, podía sentir como el aire se nos escapaba y como quería sentir más el contacto de Tony, de mi Tony, me separe un momento de él para abrazarlo.

-Te amo-dije un poco sollozante- Te amo tanto.

Tony no dijo nada, solo le limito a corresponderme el abrazo recargando su cabeza en mi hombro, era todo lo que necesitaba en ese instante, era todo lo quería tener, aunque sea un breve instante.

Nos separamos un poco y ambos solo nos limitamos sentarnos en las sillas de la sala, tomados de la mano, esperando ya sean buenas o más malas noticias.

- Tony…-dije haciendo alzar un poco la mirada a él- ¿Alguien más lo sabía del estado de Nat?

-Se supone que no, solo yo, Shuri, la doctora Chan y por supuesto Bruce-

- ¿Cómo se supone que Hydra se enteró? –

-No lo sé, esta información ni S.H.I.E.L.D. la sabia-dijo serio- esto va más allá de un solo infiltrado, hay algo más en todo esto, la pregunta es ¿Qué?

-Hay que buscar respuestas y rápido-

De inmediato escuchamos el abrir de la puerta de terapia intensiva, era Bruce que salía de ver a Nat.

-Bruce-dije serio levantándome- ¿Cómo esta?

-Bien- respondió Bruce desanimado- en lo que se cabe.

- ¿Y tú como estas? -pregunto Tony.

-Hablamos mucho-dijo serio- lloramos mucho y…-suspiro frustrado- nos abrazamos como nunca lo habíamos hecho.

-Lo entiendo-dije serio.

-Luego de un rato, Nat me pidió que te dijera, que quería verte-

- ¿Dijo para qué? –

-Hablar sobre la misión y sobre las niñas-

-De acuerdo, hablare con ella-mire a Tony- ¿Tony?

-Habla con ella, yo luego iré a saludarla-

-Está bien yo primero-

- ¡Stark! –

Estaba a punto de entrar a la habitación de Nat, hasta que escuche la voz de Wanda gritar y verla dirigirse directo a nosotros.

-Wanda-

- ¿Qué sucede? -pregunto Tony.

-Hay algo que…-dijo un poco nerviosa- que quiero mostrarte

-Iremos en cuanto…-

-No-interrumpió seria- es algo que, solo tiene que ver Stark.

- ¿Por qué? -pregunte confundida.

- Es algo complicado de explicar y es algo que solo Stark, puede que llegue a entender-

-Está bien-dijo Tony- además tú tienes que hablar con Nat, pensaba solo acompañar a Bruce en lo que regresabas.

-De hecho-dijo Bruce- pensaba buscar a Helen, para hablar sobre el útero de Nat.

-Bien, entonces todos tenemos trabajo así que…-movió Tony la mano de adelante hacia atrás- luego nos vemos.

Tony siguió a Wanda por el pasillo, por otro lado, se fue Bruce para encontrar a la doctora Cho y mientras yo me dirigí a la habitación de Nat. Al entrar me encontré a Nat recostada en una de las camas del hospital y vestida con una bata.

- Hola-dije sonriendo con alivio.

-Hola puppy-

-Veo que ya te encuentras mejor-me senté a lado de ella.

-Por ahora sigo viva, eso basta por ahora-

-Y lo de…-

-Ya lloré lo suficiente Barnes, no necesito llorar de nuevo, por ahora… -tomo mi mano- me alegra que estés aquí.

-No quería que estuvieras sola-

Le sonreí y de inmediato lo abrace, ella me correspondió el abrazo con la poco fuerza que tenía, ella realmente estaba feliz de verme.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Nat y Bruce han perdido su futuro, les pasara lo mismo a Tony y a Bucky?

Esperen proximas actualizaciones, nos vemos ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).