Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La hija prodigo a sido revelada y con esta, el final de todo se acercara, el proposito se sabra y el verdadero final se acerca.

Amo esta fic y tengo el proposito de terminarla antes de que se estrene Avengers Endgame, ojala lo logre.

Sin mas espero que les guste.

- Y tu ¿Te hiciste ese guante de metal? –

-Si, yo misma lo fabrique -

- ¿De qué lo hiciste? ¿Vibranium? ¿Adamantium? ¿Le metiste nanotecnología? –

-Extremis-

- ¿Extremis? ¿Hablas del experimento de Maya Hansen? –

-Si, pero no hablo del experimento fallido-dijo molesta- esos idiotas de Killian y Hansen no tenían ni la menor idea de cómo utilizar a extremis, solo querían soldados idiotas con superpoderes, jamás vieron el verdadero potencial de extremis.

- ¿Qué fue lo que hiciste? –

-Lo que ellos no hicieron-termina de dar los últimos toques a su guante- estabilizarlo y controlarlo, no solo ahora funciona como un sistema que reparación del cuerpo humano, sino también como un escudo y un estabilizante en el cuerpo. Esos idiotas solo veían como crear soldados, yo vi cómo proteger a esos soldados. Extremis necesita nutrientes para crear mejoras y con los catalizadores de energía, echas de adamantium que le puse, pude crear un guante perfecto que logra balancear mis poderes con toda seguridad, sin temor a que destruya algo.

-Mmm-miraba el guante- ¿Lo utilizas como protección?

-Si, debido a mis grandes habilidades y…-un poco pensativa- mis poderes, tengo que balancear mi cuerpo, si no lo mantengo al margen en combate, mis poderes provocarían un tipo de cataclismo a mi alrededor, provocando una destrucción al contacto-

- ¿Tus poderes son inestables? –

-Si…-mira el guante- no puedo controlarlos con facilidad, requieren de demasiada concentración.

-Si dices que tus poderes ocasiones destrucción al contacto, ¿Cómo haces para tocar las cosas ahora? –

-Solo puedo hacerlo por periodos cortos, si paso demasiado tiempo sin mi guante-toca el destornillador y esta se desintegra- esto ocurre.

-Que problemático-

-Lo sé-

La soldado volvió a ponerse el guante largo de metal, Tony miro alrededor de la mesa y miro una foto de ella con Kobik.

-Esa es…-a punto de tomar la foto.

- ¡No toques nada! -puso boca abajo la foto haciendo que Tony alejara la mano.

- Eras tú ¿verdad? –

-Eso no te incumbe, así que cállate-

-De acuerdo, Bucky 2.0, solo quería preguntar-

-Eres un prisionero, hacer preguntas te matara antes que Carter te mate-

-Esa chica no es capaz de matar a nadie, es tan sosa-

-Si que lo es…-

-Oye, solo contéstame algo muy sencillo-se recargo en la mesa- ¿en verdad eres mi hija?

La soldado se quedó en silencio, bajando un poco la cabeza y mirando la foto boca abajo.

-Si…-regreso la mirada a Tony- soy hija, de Tony Stark y de James Barnes.

La habitación quedo en un silencio bastante incomodo, Tony quedo serio por lo que le dijo, la soldado se retiró de la mesa acercándose ahora a la puerta donde había un sistema de seguridad que ella estaba moviendo.

- ¿Sorprendido? -pregunto la soldado.

-Un poco-respondió un poco perdido- solo que no llego a comprender muy bien cómo se crea una vida humana si no es con un ovulo femenino y un esperma masculino, quizás este omitiendo algo ¿Cómo fuiste creada?

-No lo sé-deja el sistema de seguridad

- ¿En serio? -pregunto con ironía- Eres de mi genética ¿Y no sabes de dónde saliste? ¿Seguro que si eres mi hija?

-A lo que me refiero, es que no fui concebida como los demás homúnculos de aquí. Algo en mi es distinto-

- ¿Cómo qué? –

-Que los demás homúnculos creados, no tienen poderes-mira la palma de su mano que empezaba a emanar destellos de energía amarillos-

Tony miraba los destellos amarillos de las palmas de la soldado, recordando los poderes de fuego que tenía Sharon y en lo que ella dijo “Del mismo lugar que la niña traidora de Barnes y Romanoff”

- Tu ¿le diste poderes a Carter? –

-Ella me los pidió, no estaba en plan darle poderes a Carter, ella fue la que me insistió-

-También tu hermana, tiene poderes ¿por ti? –

-Si, ella es la primer prototipo de aceptación de poderes, yo le di las habilidades de telequinesis y rayos de energía-

La soldado se volvió a mover ahora recostándose en la cama, Tony toma la foto mirándola como Kobik tomaba de la mano a la soldado muy feliz.

- Tu hermana parece quererte mucho-miro a la soldado.

-Ella solo es un prototipo de varios, el hecho que me quiera o no, cambiara el hecho que si nos traiciona, nos desharemos de ella-

- En verdad ¿Lo harías? –

-Si…-suspira- haces demasiadas preguntas.

-Si estaré buen rato aquí contigo -se acercó a la cama y se sentó en el suelo recargándose a la cama- al menos quiero romper el hielo ¿no? Creí que serias más “elocuente” siendo mi hija -suspira- eres igual de callada que tu padre.

- ¿Cuál de los dos? –

-Bucky, él es tu padre y yo soy tu papá-

-Nunca los he considerados mis padres ¿Por qué tú me consideras tu hija? –

-Pues, sea como sea que haya sido, una parte de mí, se alegra que James y yo seamos padres luego de todo lo que hemos pasado, por otro lado, tú has hecho mucho daño a mis amigos-voltea un poco a la soldado- ¿te has arrepentido?

-No lo sé, pero tampoco me he arrepentido de todo que he hecho, solo sé que desde que llegue aquí, he tenido la sensación que he olvidado algo, algo importante-

-Qué curioso, tu hermana dijo lo mismo-

- ¿Qué te dijo Kobik? -se levantó un poco de la cama.

-Dijo que tu habías olvidado tu propósito, que fuiste creada para unir-

-Kobik siempre dice lo mismo, no tengo idea de que está hablando-

-Ya lo noté, quizás solo necesites ayuda para recordar lo que olvidaste-

- ¿Me vas ayudar? –

-No tenemos algo mejor que hacer ¿o sí? O ¿me dirás que pretende tu líder conmigo? –

-No-

-Entonces no perdemos nada con hacer esto-

-De acuerdo ¿Qué sugieres? –

- ¿Te gusta AC/DC? –

- ¿Qué? –

-Hay niña, tengo mucho que enseñarte ahora-

Regresando ahora al hospital, en la habitación de Bucky, estaba Riri rastreando a Tony con ayuda de su traje.

- ¿Aun te falta? –pregunto Bucky.

-Aguarda es complicado-dijo seria- la señal de Tony está completamente perdida, es como si Tony estuviera muerto.

- ¡No lo está! -grito y golpeo con ambos puños los barandales de la cama, sorprendiendo un poco a Riri- Tony no está muerto.

-Lo sé, sé que él no está muerto, solo digo que es complicado rastrearlo, sea el lugar en donde estén, evitan toda señal del mundo exterior-

-Solo date prisa-

-Espera, ya casi lo logro…-

Estaba insoportable, sentía que la angustia me carcomía el solo pensar que algo le podía pasar a Tony en manos de ese enfermo de Redskull, la paciencia no era una de mis virtudes más grandes, a duras penas me estaba quedando quieto, espere por algunos minutos y Riri por fin dejo de mover cosas de su traje.

-Lo encontré-

- ¡¿En serio?! -sale de mi cama poniéndome a lado de ella- ¡¿Dónde está?!

-En el mar del Caribe, en una isla completamente deshabitada, se llama Isla Buck-

-Voy para haya-estaba a punto de salir.

- ¡Capitán espera! -me hizo frenar en seco- No es prudente que vayas tu solo, será mejor que…

-No-conteste cortante, sorprendiendo a Riri- esta pelea es mía y nadie debe de intervenir, incluso si fuera un ejército completo, yo tengo que salvar a Tony, solamente yo.

Riri quedo en silencio unos segundos, suspiro y apretó unas cosas en su pantalla de su traje regresándome nuevamente la mirada.

-De acuerdo, les diré a los demás que no interfieran, aunque al menos espero me dejes darte una mano-sonrió- ve al techo del hospital, hay un Quinjet que te espera para que te vayas, Viernes te ayudara a llegar a la isla y cuando necesites transporte, ella te llevara de regreso.

-Gracias Riri-le sonreí- diles a todos que nos esperen en las instalaciones principales, Tony y yo los veremos haya.

-Entendido Capitán-

Me despedí de Riri y dejé la habitación, me fui al techo del hospital y un Quinjet ya me estaba esperando, al entrar mi traje y mi escudo ya estaban ahí.

-Bienvenido Bucky-se oyo la voz de viernes en el Quinjet.

-Hola Viernes-dije sonriendo- hace mucho que no te oía.

-Lo mismo digo-

Me puse el traje poniéndome el escudo en la espalda y ahora tomando asiento en el piloto.

- ¿Tienes las coordinadas de Riri? –

-Me estas ofendiendo Bucky-

- ¿En cuánto tiempo llegaremos? –

-30 minutos, tal vez menos, dependiendo de donde quiera aterrizar-

-Te lo diré cuando estemos más cerca, por ahora…-tome el volante- vámonos.

Encendí todos los mecanismos del Quinjet y emprendí el vuelo a la Isla Buck, solo unos minutos, solo un poco más y podre rescatar a Tony, espérame Antoshka…

Regresando las instalaciones de Hydra, Tony estaba escuchando música de AC/DC en una Tablet que tenía la soldado, aunque inexpresiva disfrutaba la canción recostada en su cama.

- ¿Qué género es? -pregunto la soldado.

- Rock por supuesto- respondió- ¿Qué te parece?

-Escandalosa, pero gratificante. Usualmente no oigo música ya que nunca me intereso y escuchando este género, me hace tener varias ideas, sobre…-

- ¿Nuevas mejoras para tu brazo? –

-Si, ¿eso te provoca las canciones de AC/DC? –

-Si, por eso las escucho tanto, además que es un buen despertador para Barnes-rio y bajo el volumen.

-Mmm, oye ¿no crees que es mala idea? –

- ¿El despertar a Barnes con canciones de AC/DC? –

-Me refiero a ser fraternal conmigo, soy tu enemiga y ni siquiera sabes si esta noche vivirás o no-

-Todo el mundo quiere matarte, cada 15 minutos peleo con todos los que quieren hacerlo, no se den tanto merito-

- Aun así, no deberías ser tan fraternal conmigo, podrías desarrollar el síndrome de Estocolmo-

-No me molesta, siempre he estado rodeados de enemigos que detesto, serias de las pocas que me agradan-

-Eres realmente extraño-mira al techo y se levanta un poco- alguien viene.

- ¿Quién? –

-Sharon, probablemente vera lo de tu situación con el líder-

-El líder…-

Tony susurro recordando vagamente antes de desmayarte vio a Steve mirarlo con unos penetrantes ojos rojos.

-El líder es…-

-No es Steve Rogers si te lo estas preguntando-

-Entonces, quien…-

-No es el Steve Rogers que tú crees, tendrá su aspecto, pero créeme no es él, aquí lo conocemos como el líder o el Capitán Hydra-

- ¿Capitán Hydra? Wow ¿no se le pudo ocurrir algo mejor? Si no es Steve, ¿Quién se supone que es? –

-Él no ha sido claro de quien es, Sharon cree que es Steve y gracias a eso pudo tenerla como aliada-

- ¿Tu como sabes que no es Steve? –

-Porque yo estaba con el cuándo yo nací y él me dijo que era Steve Rogers, pero algo me decía que no—se levanta de su cama- dejaremos esto para después, mejor recuéstate y finge estar dormido, si Sharon te ve despierto empezara a golpearte.

- ¿Estas preocupada por mí? –

-Solo no quiero que peleen en mi cuarto y lo llenen de sangre-

-Tomare eso como un si-

-Acuéstate y cállate-

Tony se levantó de donde estaba y se recostó en la cama de la soldado, al volverse a recostarse sintió algo extraño debajo de la almohada, al buscar debajo de la almohada encontró un peluche de un oso con un antifaz negro y un traje militar de color azul y rojo.

- ¿Qué es…-

No termina de formular su pregunta al oír la puerta de la habitación abrirse, se recuesta rápidamente y Sharon aparece acercándose a la soldado.

- ¿Aun no despierta? -pregunto Sharon molesta.

-No, sigue inconsciente-

-No me sorprende, es un maldito alcohólico-

- ¿Qué quieres Sharon? –

-Es el Capitán, ya quiere verlo-

-Ya lo despierto, iremos en un momento-

-Despiértalo ahora-dijo retándola.

-Lo hare-contesto molesta- pero vete de mí laboratorio.

-Tardas demasiado siempre al ir con él, yo misma lo voy a despertar-

Sharon iba con toda la intención de despertar a Tony y la soldado la tomo de la muñeca retrocediéndola poniéndose ahora frente a ella.

- Yo lo despierto-contesto con seriedad- ahora lárgate de mí laboratorio.

- ¡Escúchame niña! –

- ¡No tu escucha! -sorprende a Sharon- serás la tercera al mando de Hydra, pero que no se te olvide que gracias a quien tienes esos poderes y porque ahora, el Capitán Hydra se fijó en ti, porque si fuera solo por tus cualidades, créeme que ni siquiera te voltearía a ver. Así que cierra la boca, lárgate y en un momento iré con el líder.

Sharon se quedó sorprendida y un poco nerviosa, trago en seco tratando de volver a mantener la calma.

-Solo ven con él-se fue de la habitación.

-Qué mujer tan pesada-dijo la soldado.

-Ni que lo digas-respondió Tony sorprendiendo un poco a la soldado- debiste verla de niña, una vez me hizo un berrinche porque le rompí un lego del Cap.

-Ha estado insoportable desde que ese falso Capitán la tiene como idiota-

- ¿Vas a llevarme con ese Cap? –

-Tengo que hacerlo, el líder me lo pide-

- ¿Por qué le sirves a ese Cap? –

-El me prometió algo-empezó acercarse Tony- me dijo que, si yo cumplía todas sus órdenes, todas sus expectativas y que jamás lo traiciona, me haría recordar aquello que olvide. Di mi lealtad a ese hombre por saber quién soy.

-No crees ¿qué es demasiado? Has lastimado a mucha gente por saber quién eres-

-Lo sé y aun así, yo haré lo que se tenga que hacer-seria- levántate, hay que irnos.

-De acuerdo -se levanta de la cama- vamos con ese Cap. Hydra.

-Mas te vale que no intentes nada-

-No lo hare-dijo serio- tengo muchas ganas de ver a ese Capitán Hydra.

-Ya te dije que él no es el Steve que conociste-

-Lo sé, solo quiero saber quién fue el mal nacido, que usurpo la memoria de Steve-

-Entonces acompáñame-

*******

Finalmente llegué a mi destino, lo más cerca que pude estar, el Quinjet me dejo sobre la isla y estaba listo para saltar.

- ¿Necesitas que te acompañe Bucky? -pregunto Viernes.

-No quiero arriesgarte, estoy seguro que esa máquina de Armin Zola podría detectarte y sería peor, iré yo solo-

-Está bien, al menos quédate con el comunicador que te di en la muñeca, solo actívalo y enviare una señal a los demás si necesitas ayuda-

-De acuerdo Viernes, gracias por estar conmigo hasta el final-

-Claro Bucky, has sido el mejor jefe que he tenido-

- Solo has tenido dos –

-Y eres mucho mejor que ese playboy filantro-

-Yo también lo extraño Viernes-

-Ten cuidado, estaré al pendiente de su mensaje-

Viernes corto la comunicación y de inmediato salte, ya estaba pocos de caer sobre la isla active mi paracaídas, varios guardias ya me había visto fue sencillo deshacerme de ellos con unos simples disparos, aterrice y la primera parte había empezado, tengo que encontrar a Tony, para aclarar todo esto.

Tu hija lo protegerá” “Ella no es mala, solo no recuerda” todas estas dudas que tengo ahora, tengo que resolver y saber si el futuro que deseo con Tony, realmente pueda suceder.

Regresando a las instalaciones de Hydra, Tony y la soldado iban en camino con el Capitán Hydra, Tony estaba atrás de la soldado.

-Oye ¿Qué le paso a tu hermana? –

Esa pregunta hizo frenar en seco a la soldado sorprendiendo a Tony, la soldado se quedó estática por varios segundos.

-Amm ¿Estas bien? -pregunto Tony nervioso.

-No hagas preguntas innecesarias-mira a Tony molesta- sino quieres terminar muerto antes de llegar muerto con el Capitán Hydra.

- ¿Qué le hicieron a tu hermana? –

-No sé si eres temerario o muy estúpido por seguir insistiendo-

-Soy una de las mentes más brillantes del mundo -sonríe con descaro- estúpido no soy.

-Ya lo estoy empezando a dudar- vuelve a caminar- muévete ya casi llegamos

- En verdad ¿no te importa lo que le haya pasado a tu hermana? -pregunto volviendo a detener a la soldado- no parecía eso cuando Maximoff me mostro como abrazabas a tu hermana.

-Ella solo era uno más del montón de homúnculos que se crean aquí, así como existe ella existen varios, ella es uno de un millón. Su existencia no tiene importancia una vez que el universo se reinicie-

-Eso quiere decir ¿Qué está muerta? – la soldado ya no respondió y siguió caminando- ¿Soldado?

-Mueve y cállate-

Ya no se detuvo continuando en el camino, Tony ya no insistió y la siguió por detrás, sutilmente tenía el oso de peluche de la soldado amarrado a su cinturón.

Finalmente llegaron a la estancia principal, donde una gran puerta era lo que les impedía pasar, la soldado abrió y al entrar eran miles de capsulas que resguardaban bebes encubados en estado vegetativo, aunque era impresionante de ver todo el pasillo rodeado de esas capsulas, Tony trataba de mantener la calma, al llegar al estancia principal ahí estaba el líder de espalda, el que ahora también se hacía conocer como “El Capitán Hydra”, ese hombre se dio la vuelta con una sonrisa descarada acercándose a Tony.

- ¿Sorprendido Stark? -pregunto el Capitán.

- Lo estaría- contesto sin mucho interés- si al menos supiera quien carajo eres.

-Lenguaje señor Stark-

-Déjate de estupideces, sé muy bien que no eres Steve-

- ¿Por qué estas tan seguro? Alguien –miro a la soldado - ¿Te dijo algo?

-No-contesto serio, haciendo que el Cap volteara a él- Yo lo vi morir y se lo que vi, tu solo eres el que lo usurpo.

- ¿Tienes alguien en mente? –

-Podrías ser Zola, ya que recién nos enteramos que el maldito está vivo-

-Lamento decepcionarlo Joven Stark-

Tony se sorprendió al oír la voz de Zola en la sala, se prendió una de las computadoras del lugar teniendo a Zola como fondo de pantalla digital.

-En realidad sigo siendo una inteligencia artificial que sirve al Capitán Hydra-

-Nunca dejaste de ser un gato más para Hydra-dijo Tony- desde que te conocí no era más que eso.

-Igual de grosero que desde hace años, nunca cambias-

-Esto si me sorprende, sino eres el raro de Zola-mira al Capitán- ¿Quién eres en verdad?

-No tiene importancia quien soy, solo dime “Cap” como le decías a tu Capitán América-

-Tú en verdad no eres Steve-sonrió con descaro- todos le decían cap a Steve, yo tenía un nombre especial

- ¿Capipaleta? -pregunto haciendo enojar a Tony.

-Tú no eres Steve y eso lo sé, así que ahorremos las preguntas de quién eres y dime ¿Qué pretendes hacer conmigo?

-Un nuevo amanecer señor Stark, un nuevo comienzo-mira hacia arriba- un nuevo universo.

- ¿Qué tiene que ver todo eso conmigo? –

-Eres una pieza Stark-miro de nuevo a Tony- una pieza que creo este universo, mientras tu estés conmigo, podre moldear este universo como lo desee

-No entiendo muy bien a lo que te refieres, pero el hecho que yo fui un pilar para salvar al universo, no me hace del todo especial, aprendí eso a la mala-

-Tu salvaste este universo ¿no es así? -no recibió respuesta de Tony- porque en este universo, tu creaste un guante del infinito, donde por un breve minuto manipulaste las gemas del infinito, donde capturaste a Thanos en el abismo eterno de la gema del alma, restauraste el universo lo mejor que pudiste controlar y tu última acción con el guante, fue destruirlo ¿cierto?

-Si…-respondió serio- yo utilice el guante y trate de restaurar el universo como yo lo conocía, pero el poder fue demasiado para mí, tenía que tomar la decisión de morir en el intento por regresar todo o destruir el guante, si yo moría nada garantizaba que cuando yo no estuviera, alguien más abominable que Thanos, utilizara el guante, tuve que optar por destruirlo antes que terminara el trabajo. Por eso no pude revivir a Steve, a Loki o a otros más, ni siquiera pude volver a Nat humana de nuevo.

-Así fue, como él quiso que pasara-sorprende a Tony.

- ¿A qué te refieres con él quiso? –

-Stark…-toma la barbilla de Tony entre sus dedos- no tienes idea de lo amado que fuiste Stark, tanto que te brindaron una segunda oportunidad en un nuevo universo -empieza a molestarse- eso me repugna.

CONTINUARA...

Notas finales:

Este Capitan Hydra saben mas de lo que creen y muuy pronto ya lo sabran, esta fic esta muy cerca del final, espero que sigan disfrutando estos intrigantes capitulos.

Por el momento, seran todo hasta el momento, ojala les haya gustado, nos vemos en otro fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).