Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estamos en los ultimos capitulos y debo decir que ha sido de los mejores fic que me a gustado escribir, tan inovador para mi, se que dije que queria terminar la fic antes de Endgame pero ahora cambie de planes, pienso hacerlo despues, pues un giro en la trama tendra que ver con Endgame de alguna forma, asi que el proximo capitulo sera luego de la pelicula y veran como varias cosas cambian, disfruten el capitulo...

- ¡Aléjate de él! -grito Bucky.

-Realmente me sorprendí-queda frente a Tony- sé que tenías la mente retorcida soldado -toma el casco de Tony- aunque no creí que tanto.

- ¡No lo toques! –

-Tan aberrante-rompió el casco de Tony ahora tomándolo del cuello- tan asqueroso

-Ja…-rio Tony- se nota lo anticuado que eres anciano.

-Lo que ustedes hacen es simplemente algo aberrante, algo que ni Hydra ni el mundo podría permitirlo-

-En verdad que estas más retrasado que nunca, aquí no se prohíbe enamorarte de alguien-ríe- se nota que a ti nadie te amo ¿verdad?

-Te crees muy gracioso Stark- estruja más el cuello de Tony- para mí sería muy fácil romperte el cuello.

-Solo inténtalo y veras que no lo es-

-No iré con algo tan trillado como eso-saco una especie de aturdidora de su traje- seré más creativo.

Redskull puso la aturdidora en el cuello de Tony, dándole una fuerte descarga electromagnética desactivando el traje de Ironman y haciendo que Tony quedara hincado sosteniéndose con las manos.

-No será tan fuerte como los aturdidores de esa niña, pero me darán unos minutos para ser creativo-toma a Tony del cuello por detrás y lo levanta mostrándose a Bucky- soldado, este es tu punto de quiebre ¿no es así?

- Basta…-dijo Bucky.

- Tu debilidad ¿no? –

- ¡Basta! –grito.

-Esa niña tenía buenos conceptos sobre los puntos de quiebre-toma el brazo derecho de Tony- realmente conocía como quebrar a una persona.

- ¡Basta! ¡Suéltalo! ¡Hare lo que quieras! –

-Eso no me garantiza tu lealtad-desliza su mano a la muñeca de Tony- aunque tal vez tu regreso si…

De forma rápida y precisa le rompe la muñeca a Tony, el gruño con bastante dolor provocando alterando a Bucky luchando por zafarse.

-De eso te lleno la cabeza este idiota-dijo Skull- de emociones innecesarias -tomo ahora el brazo de Tony- por eso te volviste débil -con la otra mano tomo el hombro de Tony- ya es hora de que regreses, soldado…

Volvió a jalar con fuerza ahora dislocándole el brazo a Tony, él estaba negado a gritar conteniendo el dolor mordiéndose el labio inferior con fuerza haciéndolo sangrar y Bucky respirando de forma fúrica. Redskull tira a Tony en suelo completamente adolorido pisándole el brazo dislocado y mirando a Bucky con una descarada sonrisa.

-Con eso será suficiente…-susurro y puso sus manos en la espalda- nostal'giya (Anhelo), rzhavyy (oxidado)…

Bucky estaba agitado, intentando todo para zafarse y lo estaba logrando rompiendo poco a poco las sogas.

-Es inútil…-susurro Tony haciendo que Skull lo mirara- el soldado no va a regresar

-O claro que lo hará-ejerce más presión en la lesion de Tony provocando que gruñera- y tu me ayudaras hacerlo, ja…-mira a Tony- quien diría que tu madre me daría la carta para regresar al soldado.

-Él no va a…-

Vuelve a sentir un fuerte dolor por la presión que le daba Skull en la lesion y volvió a regresar la mirada a Bucky.

- Semnadtsat'… (Diecisiete)-dijo mirando a Bucky zafándose- Rassvet (Amanecer) -oía gritar a Bucky- sigue…

Bucky…
Soldado ¿aun estas ahí? ¿Aun quieres salir? Escuchaba todo con eco, mi cuerpo se sentía ligero y frente a mi estaba el soldado del invierno.

-pech' (Horno)-oi la voz de Redskull con eco- devyat' (Nueve), dobrokachestvennyy (Benigno)…

En verdad ¿estas dispuesto a regresar? Solo ¿Por qué él te llama?

-Yo hare…-hablo el soldado- lo que sea, para cumplir la misión…

-dobro pozhalovat' (Bienvenido), odin (Uno)…-

-Sabes que te pedirá matarlo-le dije al soldado.

-Lo se…-

-Gruzovaya telezhka (Carro de carga) …-

Finalmente Bucky se zafa de los lazos y va contra el Skull, el solo se retira, Bucky queda hincado sosteniéndose de las manos sobre Tony que estaba herido.

- ¿Soldado? -pregunto Skull.

El soldado no respondió, solo respiraba un poco agitado y Tony solo lo miro un poco conmocionado.

- MissiyaMision…”-dijo Bucky.

- ¿James? -pregunto Tony un poco confundido.

- ¿Listo para misión, soldado? -pregunto Skull.

- Vy missiya… Tú eres mi misión…”-dijo el soldado a Tony.

-Te lo dije Stark-dijo Skull sonriendo- yo soy el que crea a soldado… -se pone frente a él- Acaba con él…

Silencio…todo se volvió silencioso, no podía mover mi cuerpo, solo podía ver la cara de confusión de Tony y al mismo tiempo podía ver la mirada del soldado.

- ¿Qué harás? –pregunte al soldado.

-Yo no hace nada-respondió- tú me venciste y juraste protegerlo, la verdadera pregunta ¿Qué haras tu? –

El soldado desapareció de mi vista, ahora estaba mirando a Tony y solo podía pensar en una cosa:

-Cumplir mi misión-susurré y sorprendí un poco a Tony

-Ese es mi soldado…-dijo RedSkull.

Bucky alzo su mano, Tony esperaba cualquier ataque de Bucky al igual que Skull; sin embargo, el no ataco, tomo el tobillo de Skull sorprendiéndolo a él y a Tony.

-Soy un soldado…-susurre apretando con fuerza el tobillo de Skull- pero jamás…-alce la mirada hacia él- volveré, ¡Hacer tu soldado!

Rompió el tobillo de Skull haciéndolo caer, se levanto y ayudo a levantar a Tony.

- ¿Estas bien?  -pregunto Bucky.

-Tengo el brazo dislocado, no puedo activar mi traje, creí que me ibas a matar ¿y me preguntas si estoy bien? –

-Fue una pregunta estúpida, lo siento-

-Gracias al cielo que nuestra hija no es una imbécil como tu- gruño de dolor- ¡demonios! ¡Viernes!

- ¿Si Jefe? –

- ¡Traer a Renaissance! –

-No tardare ni un minuto-

En menos de 30 segundos, uno de los trajes de Tony llego cubriéndolo completamente y arreglando su brazo haciéndolo suspirar aliviado.

-Mucho mejor-mueve el brazo.

-Malditos imbéciles-

Tony y Bucky se sorprendieron al ver a Redskull levantándose como si nada, él los miraba con rabia.

-Le rompí el tobillo ¿Cómo es que aun sigue caminando? –

-Strange movía sus manos parapléjicas con magia, probablemente esta haciendo el mismo truco, en verdad que no es original-

-Acabemos esto ya-dijo RedSkull poniéndose a la defensiva creando navajas místicas.

-Tienes razón-dijo serio Bucky.

-Démosle fin-a punta con su palma encendida a Skull- a este sangriento amanecer.

Por otra parte la soldado había llegado a la habitación donde estaba lleno de la capsula de los homúnculos, camino despacio mirando cada capsula y a cada homúnculo listo para nacer, antes de llegar a la computadora principal llega a una de las capsulas poniendo su mano.

-Lo lamento…-susurro- quizás… -desliza su mano- en otro universo, ustedes nacieron en un mundo ideal, un mundo que los amaba…-su mano cae- justo como a Kobik… -baja la mirada- se que no es su culpa, pero no puedo dejar que nazcan aquí, ya derrame suficiente sangre en este lugar -queda frente a la computadora- no puedo dejar que ustedes hagan lo mismo que yo… -empieza a teclear la computadora- no dejare que destruyan este universo,  este universo fue creado para dos personas que fueron amados por un celestial y yo…-piensa en Bucky y en Tony- tengo que protegerlos, tengo unirlos… -se detiene al teclear en la computadora- tengo que amarlos… -sonríe- como él lo hizo…

La soldado movía todo en la computadora para efectuar el código de autodestrucción, solo faltaba un solo movimiento para empezar la autodestrucción, pero fue detenida por lazos místicos.

-Este tipo no se cansa-luchaba por zafarse- ¡Maldito tomate!

- ¡No van arruinar esto! -se oyó gritar a RedSkull

Durante la pelea entre Bucky y Tony contra RedSkull, él intentaba todo para contraatacar a los dos y simplemente ya no era posible, ya no podía contra ambos. Tony lanzo unas esposas especiales inmovilizando a Redskull.

-Se acabo Skull-dijo Tony serio- tu amanecer no surgirá.

Todo termino, era mi oportunidad, de acabar todo, de acabar con él y de vengar todo lo que nos hizo. Me acerque a él, esta inmóvil e indefenso, podía hacerle todo lo que me hizo, me quede frente a él y solo me sonrió con descaro.

- Soldat…- hablo en alemán.

Cuando hablo en alemán, sentí que la ira me invadió, empuñe mis manos con todas mis fuerzas y lo jale de las ropas con brusquedad.

-No…-hable furioso- soy tu soldado…-lo escuche reír.

-No- dijo sonriendo- pero eres un arma, un asesino y siempre lo serás, aunque lleves ese disfraz de patriota idiota, tu eres uno de los pilares que hizo a Hydra poderosa -rio- nunca serás mas que un arma, jamás escaparas de lo yo hice en ti, siempre serás mi asesino perfecto.

Y toda esa ira que me invadió, estallo. Empecé a golpearlo una y otra y otra vez, no quería detenerme, quería hacerlo pagar por todo lo que nos hizo a todos; a Clint, a Thor, a Nat, a Bruce e incluso a Tony y a mí, con nuestra hija.

No paraba de golpearlo, solo quería que desapareciera y sintiera, aunque sea una pisca de lo que sentimos cada uno de nosotros, quiero que pague, que sufra, que muera…

-James…-oí la voz de Tony con eco- James, ya basta…

Aunque el decía que me detuviera, mi ira no me dejaba oírlo, yo solo quería matarlo y que todo terminara.

- ¡James ya basta! –

Tony se me acerco empezándome a sostener el brazo tratando de detener los golpes, me negaba a soltar al infeliz.

- ¡James! ¡Detente ya! –

Tomo suficiente fuerza para separarme de Skull, dejándome a un lado y el poniéndose frente, yo estaba muy alterado.

-Muévete…-susurre furioso.

-No voy a dejar que hagas esto-dijo serio.

-Después de todo lo que nos hizo-me levante furioso- ¿quieres protegerlo? ¡Después de todo lo que nos hizo! -grito fúrico- ¡Ese imbécil debe morir!

-No dejare que tu lo hagas-dijo serio sorprendiéndome- no dejare que manches tus manos  de sangre… -regreso la mirada a Skull- menos por alguien como él…

-Él…-me sentía frustrado que baje la mirada- mato, él…

-Lo sé-susurro tomándome del rostro mirándolo directamente a los ojos- pero no dejare que te ensucies las manos de nuevo por él, yo lo hare…

-Hay que ridículos son-dijo Skull- y que imbéciles son

Con un ligero movimiento de dedos, volvió atrapar a Tony y a Bucky, esta vez los lazos envolvieron sus cuerpos completamente hasta el cuello, seguían luchando por zafarse y mientras RedSkull volvió a levantarse.

-Bien, dejemos los juegos de una vez-los lazos se iluminaron mas de lo que estaban haciéndole daño a Tony y a Bucky- creemos la utopía ahora.

Creo lazos de sus manos que llegaban a ellos, que de igual manera se iluminaron hacia él y poco a poco se veía como Redskull drenaba la energía de Bucky y Tony.

-No van a destruir mi utopía-halaba con más fuerza esos lazos- este universo, ¡será perfecto!

Antes que terminara por drenarles la energía, un rápido ataque corto los lazos soltando a Bucky y Tony, Redskull se sorprendió mirando al extremo derecho encontrándose con una navaja militar cubierta de energía blanca y al mirar al otro extremo se encontró con la soldado.

-Tu…-dijo.

-Este universo era perfecto-dijo la soldado molesta- hasta que tú lo corrompiste -aprieta los puños- me corrompiste…

-Si estás aquí, significa que…-

-Los homúnculos serán destruidos, active el sistema de autodestrucción, no solo de las capsulas, sino de toda la isla…-sorprende a los tres.

- ¿Qué hiciste qué? –

-En menos de 10 minutos toda la isla caerá, no sobrevivirá nada, ni nadie que esté aquí y aunque incluso nos mataras, no podrías detenerlo, el detonante esta completamente bloqueado, nada puede pararlo…-

- Tú…-Skull estaba en shock.

-Y algo más…-

Queda en medio de Tony y Bucky estirando sus manos a ellos, libera una especie de energía blanca de los cuerpos de los dos, cerrando bruscamente el puño la energía desaparece.

-Tampoco ellos te servirán ahora-pone su mano en el pecho de igual manera liberando energía blanca y cerrándola con brusquedad- y yo tampoco. Nada te permitirá salir de este universo ahora.

- ¿Qué fue lo que hiciste? –

-Corte el lazo celestial-perturba a Red skull- lo único capaz de hacerte salir de este universo para darte la oportunidad de reiniciarlo; ni Barnes, ni Stark, ni yo, lo tenemos ahora. Ya no puedes salir este universo, estas atrapado.

-No te creas tan…-

-Tampoco lo tienes tu, me asegure de eso-señala la navaja que lanzo- porque también lo corte…

-Estas mintiendo, tu puedes hacer eso, si rompes ese lazo…-

-Cuando corte mi lazo con Steve, estabilize este universo y así pudiera coexistir sin la necesidad de los lazos celestiales de Stark y Barnes-

-No, eso es mentira…-

-Perturbaste este universo, así que voy a devolverte el favor-

Redskull estaba petrificado, las manos le temblaban y la respiración se le agitaba de la rabia al mirar a esa soldado.

- ¡ Verdammte Schlampe! “¡Maldita perra!” –

Se lanzo contra la soldado, rápidamente Bucky lo golpeo con el escudo y Tony remato con uno de sus láseres arrastrándolo. La soldado cayo hincada respirando de forma agitada y Tony logro sostenerla.

- ¿Esas bien? -pregunto.

-Mareada…-respondió agitada- estos poderes son muy complicados de controlar, aun así tenía que hacerlo, yo…-mira a ambos- tengo que protegerlos -sonríe- mantenerlos unidos.

-No tienes que cargar con eso tu sola-

-Es mi responsabilidad ahora y por eso tienen que salir de aquí-

-No se irán a ningún lado-se levanto Redskull con una gran cortada en el pecho- si no puedo crear la utopía, destruiré la suya.

- ¿Lo herí con el escudo? -pregunto Bucky confundido.

-No solo le quite su lazo celestial, le quite una parte de su inmunidad, ya puede morir con más facilidad-

-Bien…-dijo haciendo que el escudo regrese a Bucky- acabare con él

-No-dijo Tony poniéndose a lado de él- te dije que no iba a dejar que te mancharas la sangre por él.

- Entonces ¿Qué pretendes hacer? –

Tony tardo unos segundos en responder, dando un gran suspiro y tomando la mano.

-Si no puedo evitar que te manches las manos, entonces me las manchare contigo-sonríe- no te dejare solo en esto.

Se soltaron de las manos y ambos se lanzaron con todo para atacar a RedSkull, él intentaba crear energía mística pero sus manos ya no reaccionaban.

-Me cortaste más de la cuenta-susurro.

El primero en golpearlo fue Bucky, seguido por Tony, perfectamente coordinados empezaron a propiciarle una golpiza limpia a RedSkull, mientras que ellos peleaban la soldado aun seguía en el suelo encontrándose con los restos de su cubierta de metal, la toco un poco quemándose.

-Aun esta caliente…-dijo y miro a Bucky junto a Tony pelear- pero tengo que pelear -toma el brazo sintiendo el fuerte ardor de lo caliente del metal- y dar el último golpe.

La soldado empezó a modificar el brazo creando una nueva arma que daría fin a la utopía de RedSkull de una vez por todas.

Bucky…
Acabare con esto…-seguía golpeando a Skull- acabaremos con esto… -golpea a Skull al mismo tiempo junto con Tony- juntos.

Aun con la gran desventaja que tenía RedSkull, logro propiciar una gran cortada con una navaja militar en el abdomen de Bucky, aprovechando para golpearlo en la herida haciéndolo retroceder.

- ¡Hijo de perra! -grito Tony y apunto de propiciarle otro golpe Skull le tomo ambos puños con las manos.

- Que lenguaje tan vulgar Stark-sonrió con descaro.

- ¡Cállate! -disparo sus rayos repeliendo a Skull- Que a ti no te queda.

Mientras que Tony continuaba peleando, Bucky intentaba levantarse, pero la cortada fue mas profunda de lo que pareció, apenas logrando levantarse un poco, por breves instantes miro que la soldado sostenía una gran daga, ella estaba a punto de ir contra RedSkull, hasta que la mano de Bucky la detuvo poniéndola al frente.

- ¿Qué haces? -pregunto la soldado.

- Ya te has manchado las manos suficiente-le quita la daga a la soldado- no dejare que te las ensucies aún más por culpa de él, además…-regresa la mirada a RedSkull contra Tony- esto es algo que debo hacer yo…-aprieta el mango de la daga- el soldado y yo, tenemos que terminar esto de una vez por todas.

-De acuerdo-seria- pero al menos te daré una ventaja.

Sin aviso la soldado se lanzó contra RedSkull, él furioso saca una navaja militar tratando de apuñalarla, estaba realmente fúrico contra ella.

- ¡Maldita mocosa! -grito Skull- eres un error -seguía intentando herirla- te hice perfecta y así es como me pagas, ¡pudiste ser mejor que esto!

La soldado tomo el filo de la navaja con su mano derecha, haciendo que sangrara, Skull se sorprendió un poco.

-Yo ya soy perfecta-respondió- ¡Porque el me creo de lo mejor de ellos!

Antes Redskull pudiera reaccionar, un rayo del reactor de Tony le impacto haciéndolo retroceder y poco antes de caer una ligera cortada pero mortal se sintió en su cuello, RedSkull solo sonrió.

-Corta una cabeza…-susurro- y otras miles las reemplazaran…

Esas fueron sus ultimas palabras, antes que esa gran cortada provocada un sangrado en gran abundancia, su cuerpo cayo y los tres se quedaron inmóviles al ver su cuerpo en el suelo.

-Se acabo…-dijo la soldado- la utopía termino…

-Nunca debió comenzar-dijo serio Bucky viendo el cuerpo ahora solo como el cuerpo de Steve- Steve, lamento que hayan profanado tu memoria.

-Hiciste lo que tenias que hacer-dijo Tony- para proteger su legado, no te culpes por eso, ambos teníamos que hacerlo.

-No tenían que hacerlo-hablo la soldado sorprendiendo a ambos- esto fue un error, que nunca debió pasar.

-Eso no se puede evitar niña-dijo Bucky- nunca se puede evitar el echo de que se habrá un loco creyéndose dios, eso siempre hay, lo importante, es hacerlos recordar, que no lo son…

-Vaya…-dijo sorprendida- realmente te pareces a Steve, solo que más pequeño y más peludo.

-Si…-dijo con ironía Bucky- en definitiva, es tu hija.

- ¿Ahora es solo mi hija? -pregunto Tony con ironía- señor mido menos que Steve.

-Medimos exactamente lo mismo-

-Yo te veo más pequeño-dijo la soldado.

-Tu ni hables niña, ni siquiera te has desarrollado bien-

-No tengo muchas expectativas de altura con lo pequeño que son los dos-

- ¡¿Qué?! -gritaron los dos.

-Tendré suerte si alcanzo el 1.50 de altura-

-Ya cierra la boca niña-dijo Bucky fastidiado.

-En verdad es hija de los dos-rio Tony con ironía.

Tony paro de reír al sentir un leve temblor en el suelo, de la misma manera Bucky se sorprendió al ver temblar al suelo.

-A comenzando…-dijo la soldado- las capsulas están empezando a estallar…-siente los temblores mas fuerte- tienes que salir de aquí, en menos de 3 minutos explotara.

-Tardaremos demasiado en llegar a fuera-dijo Bucky.

- ¿Se te olvida que puedo volar y cargarte? -dijo Tony.

-Además…-hablo la soldado- me comunique con sus compañeros y ya los esperan a fuera.

-Espera-dijo Bucky confundido- ¿Por qué solo hablas por nosotros dos?

-Porque ustedes se van-pone su mano en el pecho- yo me quedo.

-No, tu no te quedas aquí, tu vienes con nosotros-

-No es una opción-

- Tampoco es una pregunta-dijo molesto Tony- tu vienes con nosotros y se acabo

-No, ustedes estarán mejor sin mi-

-No, no es cierto- jala la muñeca de la soldado- tu vienes con nosotros y sin replicar

- ¡No! -empezó a jalarse de Tony- ¡Mi deber es protegerlos!

- ¡Y nosotros a ti! -alzo la voz.

-No, no es cierto, yo tengo que cuidarlos a ustedes-

- ¡No, no debes! –

- ¿¡Por qué?! –

- ¡Porque somos tus padres y te callas! -grito Bucky sorprendiendo a Tony y la soldado- así que, dejarte aquí no está en planes ahora…-toma la mano de la soldado- y no pienso hacerlo.

La soldado sentía una gran emoción en el pecho que apenas podía hablar, sentía que lloraría en cualquier momento, cerro sus ojos recordando a Kobik diciendo sus últimas palabras “No estarás sola, ellos se quedaran contigo” y también recordando un momento importante que tuvo con aquel Steve:

- ¿Qué pasara…-dijo la soldado frente a Steve- si los encuentro y ellos no me quieren?

-Eso no sucederá-respondió.

- ¿Cómo estas tan seguro? –

-Porque ellos verán en ti, lo que aman uno de otro…-sonríe- y jamás dudarán en amarte, así como tú tienes la tarea de protegerlos y unirlos, ellos te protegerán, puedo asegurarlo.

Termino el recuerdo, la soldado abrió los ojos, regreso la mirada a ambos, sonrió y tomo la mano de cada uno.

-Steve tenía razón…-susurro- así como los uní y protegí, me protegerán a mi -empezó a llorar- “Spasibo, moi lyubimyye roditeli”

Cuando la escuché decir, “Gracias, mis amados padres” en ruso, supuse que algo estaba mal, ella bajo poco la mirada, tomo con fuerza nuestras manos y no arrojo al otro extremo del lugar al casi a la salida.

- ¿¡Que haces?! -grite.

-Yo los amo más, de lo que ustedes me aman a mi-

Atrás de ella aparecieron una especie de mini robots que atraparon a Tony y a Bucky empezando a sacarlos del lugar.

- ¡No! -grito Bucky- ¡No voy a dejarte!

- Y yo no voy a dejar que te sacrifiques por mi-

Eso fue lo último que dijo, antes de empuñar su mano derecha y darle un fuerte golpe al suelo destruyéndolo, ocasionando un fuerte derrumbe junto con varios destellos de explosiones ocasionadas por las capsulas. La soldado empezó a caer al vacío sin inmutarse, cerro los ojos y susurro:

-Do svidaniya papa i mama… “Adiós, papá, mamá…”

CONTINUARA...

Notas finales:

El final de una utopia termino y el comienzo del fin de una niña que lo dio todo por sus padres, luego de Endgame, la fic tendra un giro enorme, puedo asegurarlo, yo hare que cuadre, no se como rayos, pero lo hare.

Espero que les haya gustado y nos vemos a final de mes con ultimos capitulos de esta larga y adorada fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).