Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Habra un chingo de Endgame en estos ultimos capitulos de esta fic ???????????? que la verdad, aunque a perdido popularidad, siempre saca mi lado mas creativo, tengo tantas ideas para una siguiente parte, pero ahora con una diferente pareja Yaoi, bueno vamos a este capitulo de fic, donde la hija del WinterIron no dira, quien es el verdadero responsable, que Bucky y Tony esten juntos.

Espero que les guste

-Podría separar mis poderes, justo como las propias gemas-respondió Steve casi desesperado.

-Eso te destruiría y junto a tu línea de tiempo-

-Quizás ustedes…-

-Sabes muy bien que no podemos hacer eso, nosotros jamás interferimos en el flujo de la historia, solo observamos-

-Y ven todo caer-respondió molesta la soldado de ahí

-Hay sacrificios que se tienen que hacer para prevalecer el universo-

-Pues podrían hacer algo mas que solo observar, podrían ayudar a Steve-

-No podemos hacer eso-

- ¡¿Por qué?! -se puso frente a ellos a la defensiva- Ustedes son como seres celestiales, podrían ayudar a Steve a quedarse en esa línea universal y así… -sintió una mano en su hombro, volteo encontrándose con Steve.

-Tranquila…-se puso delante de ella- solo quiero una mejor aclaración que esa.

-Lo que nos pides, es simplemente algo imposible de hacer, tu poder proviene de las gemas del infinito, un poder casi tan ilimitado como el de nosotros, pero no significa que no haya reglas que te impidan utilizarlo. Lo único que te queda, es observar como nosotros-

-Dijeron, que no puedo quedarme en esa línea mas de lo necesario ¿verdad? –

-Así es-

-Pero en ese tiempo que este, puedo mover mi línea como yo desee-

-Lo dejaremos a tu criterio, solo toma en cuenta que, si pasas más del tiempo debido, en tu universo, desaparecerá-

 

-Entiendo-baja la mirada.

-Sabemos que tus intenciones son buenas Rogers, pero no puedes evitar su destrucción contigo presente-

-Al menos solo pido-alza la mirada- un momento con él.

-Tendrás solo el necesario, si quieres que su universo, continúe existiendo-

-Ahora lo sé-

-Rogers, también tienes que saber algo- el vigilante se puso serio- el hecho de que vuelvas a rehacer tu línea de tiempo, no es garantía que puedas evitar algunas muertes, eso es vital siempre para la existencia del universo, porque, así como hay vida…-

-Siempre habrá muerte-respondió la soldado.

-Exacto, no podrás evitar la muerte de algunas personas de tu universo, porque podrían ser vitales para que tu universo pueda seguir existiendo, por mas insignificante que pudiera ser-

Steve ya no respondió, volvió a bajar la mirada, realmente se veía derrotado, empuño brevemente sus manos y luego las soltó, levanto su mirada a los vigilantes dio media vuelta empezando a marcharse. Por instinto lo seguí y cuando regresamos a nuestro hogar, Steve no dijo nada, me senté a lado suyo, esperando a que dijera algo, pero no lo hizo.

Paso un buen rato para que Steve volviera hablar y cuando lo hizo, finalmente decidió que haría.

-Lo hare-dijo serio sorprendiéndome.

- ¿Qué harás? –

-Hare correr el tiempo de este universo-

-Pero, el tiempo que estés ahí, será muy corto-

-No precisamente-

- ¿A que te refieres? –

-Oíste a los Vigilantes, solo puedo durar el tiempo que sea necesario, aunque sea un periodo de tiempo corto-

- ¿Pretendes morir en ese universo? –

-Si…-

-Aunque signifique, lastimar ¿a Tony y a Bucky? –

-Suena cruel cuando lo dices así-

- ¿Cuál sería el punto de vivir en ese universo? si al final te iras y dejarías a mucho en el camino-

-Que hare que ganen la guerra, con una sola pelea. Si puedo garantizar eso, entonces mi tiempo fue el adecuado-

- ¿Qué harás ahora? –

-Que el tiempo siga su curso, mientras que yo muevo las piezas necesarias para cuando sea la guerra final y tú me ayudaras…-miro a la soldado- veras los resultados de todas las piezas que mueva, de esa manera predeciremos todos los posibles resultados, ganar una sola pelea

-Claro-dijo seria- hare lo que me digas para que este universo, pueda vivir en paz.

-Y lo haremos juntos-tomo la mano derecha de la soldado.

-Haremos lo que sea-

La soldado frente a Bucky y Tony movió ambas manos ahora retrocediendo al pasado, justo luego del enfrentamiento de Tony contra Steve y Bucky.

-Cuando tuve mi misión, Steve fue a ese tiempo y de inmediato lo hizo correr-

Bucky…
Cuando la soldado volvió a correr el tiempo, mis recuerdos y al parecer tanto como Tony como yo, ahora recordábamos todo, porque ahora nuestros recuerdos, coincidían a lo que la soldado nos mostraba.

-A partir de aquí, es cuando sus recuerdos tienen sentido ahora-movió el tiempo un poco más rápido- Steve movió las piezas necesarias hasta que llegara el momento de enfrentar a Thanos , conforme el tiempo paso, se dio cuenta que si quería cambiar el curso de la línea de tiempo, también tenía que cambiar algo de su propia vida y eso fue, el nacimiento de su hija, ella al parecer era un fallo en la línea, que si ella existía, de algún modo, provocaría exactamente lo mismo que la primera vez, por más piezas que movió, su hija era un fallo -baja la mirada- en verdad quería que no lo hiciera…

-No puedo hacer nada-dijo Steve en su habitación de las instalaciones de los vengadores- si Morgan existe, nada cambiara…

-Quizás yo pueda arreglarlo-dijo la soldado en forma astral- quizás si yo dejara de existir, podría haber la posibilidad de que ella…

-No cambiaria nada-sorprende a la soldado- tu eres una existencia que no vive en esta línea de tiempo, tu no cambias en nada el echo de existir, en cambio Morgan, su existencia hace que todo peligre…

-Tal vez si me dejas entrar en esta línea, yo podría tomar el lugar de Morgan y…-

-No…-pone sus manos en rostro- ella es el error.

-Steve…-dijo angustiada- no lo hagas, ella debe nacer, ella debe conocerlos…-sus ojos empezaron a humedecerse- ella debe estar aquí…

-No si al final ninguno de los dos estaremos para protegerla…-quita sus manos de la cara- no podría hacerle lo mismo dos veces.

-Steve…-dijo frustrada

-Se que parece egoísta…-se pone frente a la soldado- pero no le haría esto de nuevo a mi hija -acaricia la mejilla de la soldado- y tampoco te mataría a ti…

-Estaba muy frustrada-dijo la soldado que estaba frente a Bucky y Tony- era realmente doloroso ver que la familia que ambos quería, no podía realizarse…

-No era tu culpa-dijo Bucky.

-Lo sé, pero mi existencia me dolía, al saber que yo estaba viva y que ella no podía estarlo porque solo provocaría el mismo resultado-puso su mano en el rostro- Steve ya no discutió más -se quita la mano del rostro- y decidió no hacer nacer a su hija -volvió a mover el tiempo adelante- aunque gracias a eso, ustedes estaban asegurando la victoria -se detiene justo en la muerte de Steve- aun después de su muerte.

Ahora mostro como Tony si le quito el guante a Thanos con la ayuda de todos los vengadores y ahora él se lo ponía.

- ¿Cómo es que sobreviví ahora el usar las gemas? -pregunto Tony justo en el momento que su yo del pasado se lo ponía.

-Antes de que Steve muriera, tanto a ti como a Bucky les puso un lazo celestial, una especie de protección para que pudiera sostener mas tiempo las gemas del infinito-

- ¿Por qué a mí también me la puso?

-Porque Tony sería el salvador de todos-muestra el momento que Tony usa las gemas para restaurar todo- tu fuiste el que salvo a Tony del guante.

Antes de que el poder de las gemas consumiera el cuerpo de Tony, Bucky llego con él quitándole el guante y al arrogarlo, el guanto estallo.

-Todo fue acorde al plan de Steve, para que ustedes salvaran al universo-cerro su mano volviendo ahora a la nada blanca- aunque él tenia todos sus movimientos perfectamente preparados, no pudo predecir el movimiento de una pieza fuera de lugar.

- Una pieza fuera-dijo Bucky seria- Redskull.

-Así es-respondió seria moviendo nuevamente su mano retrocediendo el tiempo- si bien Steve en cuanto obtuvieron la gema del alma, elimino a RedSkull de esa línea de tiempo, no recordó en mirar al Redskull de la línea original. El Redskull de la línea principal fue liberado de su labor de guardia de la gema, escapo de Vormir y al ser alguien que domino las artes místicas supo cómo viajar entre dimensiones, fue en esos viajes que encontró al Steve de la segunda línea de tiempo, nos observo y nos analizo con cuidado, para cuando fuera el momento adecuado nos atacaría.

El momento adecuado para Skull fue, cuando Steve me asigno mi misión, mi propósito -mostro ahora cuando Steve hablaba con la soldado- luego de que la guerra contra Thanos finalizara, Steve quería asegurar que el universo estaría protegido.

- ¿No confiaba en nosotros? -pregunto Tony confundido.

-Claro que lo hacía, por eso los dejo ahí, pero el quería protegerlos a ustedes -mira a su yo del recuerdo- y por eso me envió a mí, para que yo los protegiera a ustedes.

- Entiendes ¿lo que tienes que hacer? -dijo Steve serio.

-Lo entiendo-respondió suspiro nerviosa.

- ¿Estas bien? –

-Si, lo estoy, muy bien-

- ¿Sabías que mientes como Tony cuando está muy nerviosa? -

-Ojalá no me hubieras echo tan como él-

- ¿Qué ocurre? –

-Es solo que…-nerviosa- no creí que compartiría el mismo universo que con mis padres; es decir, tu me creaste, pero realmente tengo las genéticas de dos hombres y además ¿Cómo les voy a explicar que soy su hija? ¿Cuándo fisiológicamente eso es imposible? ¿Qué se supone que deba decir? Solo digo “Hola, soy hija tuya y del hombre que asesino a tus padres y, y…

-Respira-la toma de los hombros- estas teniendo un ataque de pánico.

- ¿Puedo tener ataques de pánico? Es decir, alguien como yo que nació prácticamente de dos hombres-

-Tranquilízate- la mueve un poco- todo saldrá bien…

- ¿Qué pasara...-dijo la soldado frente a Steve- si los encuentro y ellos no me quieren?

-Eso no sucederá-

- ¿Cómo estas tan seguro? –

-Porque ellos verán en ti, lo que aman uno de otro...-sonríe- y jamás dudarán en amarte, así como tú tienes la tarea de protegerlos y unirlos, ellos te protegerán, puedo asegurarlo.

Me sentí feliz, realmente me sentí feliz el saber que pertenecería a su realidad y que no solo sería una creación de un celestial, pero todo eso se desmorono, cuando Redskull perturbo mi mundo.

- ¿Estás lista? –

-Claro-

-Recuerda, llegaras con ellos cuando el momento sea el indicado-

-Entendido-

Steve movió sus manos empezando a volver a la soldado una alma astral, abrió un portal de la línea de tiempo e introdujo a la soldado a la línea de tiempo, sin darse cuenta una sombra oscura los observaba, cuando estaba a punto de cerrar el portal, esa sombra entro a la línea de tiempo antes que Steve pudiera detenerlo.

- ¡No! -grito Steve.

-Demasiado lento, Capitán Rogers-susurro la sombra cerrando el portal.

-Fue instante-dijo la soldado- que ese tipo, corrompió nuestro universo.

Volvió a cambiar el panorama, mostrando a la sombra de RedSkull tratando de alcanzar el alma astral de la soldado, estirando su mano solo llego a rasgar el alma de la soldado, provocando una pequeña explosión, separándola de la soldado.

 -RedSkull entro al mismo tiempo que yo a la línea de tiempo, pero cuando me toco, se dio cuenta de lo frágil que era su cuerpo. Esa pequeña explosión, provoco que diera un salto al tiempo yendo justo al momento donde Steve moriría y también vio lo que esa explosión provoco en su forma astral; cuando Steve murió, su forma astral dejo su cuerpo, Skull tomo su cuerpo volviendo de inmediato a donde yo estaba -suspira- yo caí en una especie de baldío a fueras de la ciudad y justo después de mí, cayo Redskull.

-Gracias niña-dijo RedSkull levantándose y poniéndose frente a la soldado con una navaja en mano- ahora, ya no me sirves…

Se supone que yo debía reconocer el rostro de Steve, pero cuando vi a RedSkull ni siquiera sabía quién era yo.

- ¿Quién eres tú? -pregunto la soldado y miro a su alrededor- ¿Dónde estoy? Y…-miro a RedSkull- ¿Quién se supone que soy?

- ¿No recuerdas nada? -pregunto Skull confundido.

- ¿Se supone que debo de saberlo? –

-Mmmm-guardo su navaja- no pareces estar mintiendo -ve a la soldado confundida.

- ¿Qué es este lugar? ¿Que se supone que eres? Y…-

-No mas preguntas-interrumpe poniendo su mano frente a ella- te daré todas las respuestas a su debido tiempo querida, por ahora, lo único que necesitas saber -baja a la altura de la soldado- es que tú eres mía, eres mi soldado, eres… -sonríe- el nuevo amanecer de Hydra.

Mientras que la soldado de ahora miraba a su yo del pasado, bajo la mirada ahora a sus manos empuñándolas.

- Cuando toco mi alma ancestral, perturbo mis recuerdos, no recordaba absolutamente nada de lo que dijo Steve -alzo la mirada molesta- y Skull, utilizo eso como su ventaja…-mira ahora como ella se volvió el soldado del invierno de RedSkull- me volvió su arma

El tiempo siguió pasando, ahora mostrando como ella paso a ser la creación de Steve a la soldado del inverno de Redskull,

-Él sabia que no era poderoso-veía como ella con Redskull reclutaba y al mismo tiempo creaba nuevos soldados- por eso me necesitaba, para crear a su ejército perfecto -mostraba como ella creaba a los homúnculos- Steve no lo sabía, pero al ser yo una creación de un celestial de las gemas del infinito, adquirí habilidades únicas, que podía hacer que yo otorgara poder parecidos a los poderes de las gemas, fue así como logre darles sus habilidades a Kobik y…-llega al momento que reclutan a Sharon- también a Sharon, Redskull no solo había robado el cuerpo de Steve, había robado el nuevo universo que Steve había creado, solo para crear el suyo…-seria- para rehacer un nuevo amanecer para Hydra.

 El tiempo siguió corriendo frente a ellos, mostrando todo el daño y a toda la gente que mato la soldado, solo para crear el mundo ideal de RedSkull.

-Yo era la creación que debía proteger este universo…-susurro y miro como la soldado del invierno la observaba- y fui yo misma la que lo destruyo -volteo a mirar a Tony y a Bucky- Mne tak zhal' “Lo siento…”

Los recuerdos terminaron, el lugar se ilumino por completo, haciendo que todo incluyendo ellos, desaparecieran. La soldado soltó las manos de ambos, ellos quedaron bastante consternados y de alguna manera un poco rara sintiendo una alegría, miraron a ver a la soldado, ella aún tenía los ojos cerrados con varias lágrimas derramadas, abrió sus ojos poco a poco mirando a los dos.

-Steve…-susurro abriendo un poco sus ojos- los amaba demasiado, tanto que decidió reescribirlo todo, para salvarlos a todos.

Bucky…
Yo siempre creí que quien realmente nos salvó, había sido Tony -miro a Tony- y todo este tiempo, fue Steve, el que nos salvo a todos. Steve no dejo a Tony para salvarme, fui yo el que tenia que salvar a Tony, para que él, no salvara a todos…

-Tenia que proteger a este universo…-dice frustrada cerrando con fuerza los ojos- a ustedes, hizo todo esto para que ustedes pudieran vivir en paz y yo… -aprieta sus puños- lo destruí…-empezó a llorar- lo siento, en verdad lo siento…

Era como verme al espejo del pasado, tener que pagar por crímenes, que jamás debí cometer y todo por seres despreciables.

-Esta bien que me odien…-susurro- esta bien que quieran matarme, luego de lo que hice…-pone sus manos en el rostro- ni siquiera debería estar aquí.

-Es cierto…-dijo Tony serio haciendo que la soldado bajara las manos mirándolo- destruiste a la familia de Barton, casi matas al hermano de Thor, destruiste el sueño de Nat y Bruce y a nosotros casi nos matas -hace bajar la mirada a la soldado- aun así, nada de eso fue tu culpa.

-Lo siento…-alza la mirada- por todo…

-Lo sé-dijo Bucky y toma la mano de la soldado- no fue tu culpa, pero de igual manera lo hiciste -toma con firmeza la mano de la soldado y da un gran suspiro- a partir de ahora, vas a enfrentarte a todo esto, tus errores, tus pecados y tus demonios. Sera duro, no te mentiré, habrás veces donde querrás que te maten por las miles de muertes que te perseguirán en tus sueños; sin embargo, te prometo, que todo ese duro y largo camino, no lo harás sola, estaremos contigo.

-Juntos-dijo Tony tomando la otra mano de la soldado- estaremos juntos

- ¿Aun después de todo? –

-Claro-sonrió Bucky.

Ella ha visto toda nuestra historia y aunque ella tenía la misión de proteger ese universo, una serpiente la enredo, quitándole la poca humanidad que Steve le dio, recordaba las palabras que me dijo Pepper “Ambos perdieron una parte de su humanidad, que los hizo ser lo que son ahora”.

Los tres, estamos rotos, cada uno de nosotros perdió una parte que nos había vuelto humanos, somos seres incompletos, aunque de algún modo, las piezas que nos faltan, las tienen ellos…

-Tony-dije serio- hay que hablar con los demás.

-Si-dijo un poco agobiado- será algo difícil de explicar.

-Oye…-mire a la soldado- ¿puedes mostrarle esto a los demás?

Ella parecía indecisa, toma aire y respondió seria: -Lo hare, pero solo con una condición.

- ¿Cuál? -pregunte.

- Que solo Thor, Natasha, Clint y Bruce vean esto, no sé de qué manera podría repercutir en este universo, el hecho de que más gente sepa sobre las líneas de tiempo y los universos existentes, así que solo la gente necesaria, sabrá sobre esto ¿De acuerdo?

Tony y yo intercambiamos miradas, él acento la cabeza y volvió a mirar a la soldado.

-Lo aceptamos-

-Bien, entonces llévenme adentro con los demás-

Nos levantamos del jardín y los tres nos dirigimos adentro de las instalaciones, todos nos estaban esperando y claro que cuando vieron a la soldado, no la vieron con buenos ojos, les pedí por favor que todos se retiraran menos Clint junto con Nat, Bruce y Thor que estaban comunicándose por videollamada.

- ¿Qué sucede? -pregunto Nat- ¿Por qué solo nos querías a nosotros?

- ¿Y porque ella no tiene esposas? -pregunto Clint un poco molesto mirando a la soldado.

-Antes que nada…-dije serio- quiero dejar en claro, que lo que vean a continuación se quedará aquí y no se volverá hablar del tema ¿entendido?

-De acuerdo-dijeron todos al mismo tiempo.

-Bien-retrocedí poniendo en frente a la soldado- adelante…-susurro.

-Se…-hablo la soldado- que hice mucho daño y que…-mira a Nat- prácticamente no debería estar aquí; sin embargo, esto es algo, que solo ustedes deber saber, por eso… -junto sus manos- es que todos deben estar aquí…

Ella estiro sus manos creando pequeños portales dimensionales donde podíamos ver a Nat, a Bruce y a Thor como si fuera una ventana.

- ¿Desde cuando puede hacer eso? -pregunto Clint confundido.

-Te sorprendería aun mas lo que no puede hacer-dijo Tony con ironía.

-Se en las circunstancias en las que están, pero no puedo correr el riesgo de que alguien vea esto, por eso abre estos breves portales, así que…-muestra su mano derecha a Clint y la otra pasa al portal donde estaba Thor- necesito que todos se tomen de las manos.

- ¿Qué intentas con todo esto niña? -pregunto Thor un poco molesto.

- Ustedes solo…-dije serio mirando a la soldado- confíen en ella.

Aunque no parecían nada convencidos, Clint tomo la mano de la soldado de igual manera lo hizo Thor y atreves de los pequeños portales, todos se tomaron de las manos. La soldado cerro sus ojos concentrando toda su energía poniendo a todos en una especie de trance mental, pasaron varios minutos, la estancia en un gran silencio, por un momento mire a Tony que se veía serio aunque al mismo tiempo, acongojado.

- ¿Estas bien? -pregunte y el suspiro.

-Son muchas cosas que tengo que procesar ahora, creí que todo lo que habíamos vivido hasta el momento, era real y ahora resulta que somos una segunda línea de tiempo, donde Steve reinicio todo, para que los sacrificios fueran lo menor posibles -baja un poco la mirada frustrado- no se como sentirme al respecto ahora.

-Lo entiendo-baje un poco la mirada- yo también tengo muchas dudas de lo que vi

-Sabes, una de esas preguntas tengo es -aprete un poco mis manos- si Steve, sabía que te odiaba ¿Por qué te eligió a ti para protegerme?

Es una de las preguntas que también rondaban en mi cabeza, porque, de todas las personas que rodeaba a Tony, Steve me eligió para protegerme. Lo herí y maté lo que el más amaba, ¿Por qué yo tenia esta tarea? ¿Cuál era el propósito? -mira a Tony acongojado- ¿Por qué me dejo enamorarme de él?

Luego de unos minutos, la soldado soltó las manos de todos y cuando ellos reaccionaron se quedaron en shock por varios segundos

- ¿Están bien? -pregunte a todos.

- Si…-dijo Clint conmocionado- solo que todo es…

-Increíble…-susurro Nat- casi parece irreal.

-Pero no lo es-dijo Thor- todo fue real…

-Si…-dijo Bruce mirando a Nat- lo fue…-toma la mano de Nat- y me alegra, que tuviéramos una segunda oportunidad de vivirla.

-Aun con todo eso-dijo Clint mirando a la soldado- necesito…-miro a Thor, Nat y Bruce- que aclaremos muchas dudas de lo que vimos y todo lo que paso.

-Lo se…-da una breve mirada a Tony y Bucky- y pienso aclararlas, uno por uno, empezando primero por ti…-mira a Clint- Clint Barton…

La soldado fue con cada uno de ellos para contestar todas las preguntas que tuvieron, luego de lo que vieron y todo el tiempo estuvimos con ella. Cada uno tuvo una pregunta específica sobre la línea principal, cada uno necesitaba una respuesta clara, si todo lo que habían hecho realmente había valido la pena y ella siempre respondió “Si, su pelea nunca fue en vano”.

Para ella fue la cosa más difícil, pues así como ella tenía que responder toda duda sobre Steve también tenia que ver a la cara a toda la gente que daño, fue un golpe muy duro para ella; sin embargo, aunque ellos sabían que los lastimo, no le reprocharon nada, no por ahora. Termino de hablar con todos y ella se fue de nueva cuenta al jardín viendo como comenzaba poco a poco el nuevo amanecer mientras que nosotros estábamos atrás de ella.

- ¿Estas bien? -pregunto Tony.

Ella no respondió de inmediato, dio un gran suspiro y podía escuchar un pequeño gimoteo por parte de ella.

- Así…-dijo con dificultad- de duro ¿se siente enfrentarlo todo?

-Así es-dije serio- y nunca se vuelve fácil

- Quería huir-

-Y no lo hiciste, fuiste bastante fuerte para enfrentar a todos-

-No los he enfrentado a todos-se dio la vuelta mirando a Tony- supongo que tu también, tienes muchas preguntas ¿no?

Tony se puso serio bajando un poco la mirada, dio un gran suspiro alzando de nuevo la mirada y empezando a caminar hasta quedar frente la soldado.

-Steve…-dijo un poco agobiado- él, sigue vivo ¿verdad?

-Solo de forma astral, el no puede volver a esta realidad, sería muy catastrófico para el universo, pero él siempre te esta viendo y velando por ti-

- Porque él…-me miro un poco agobiado- ¿Lo eligió a él? -regreso la mirada a la soldado- si tanto dice que me amo.

La soldado agacho la mirada, tomo las manos de Tony, él se sorprendió un poco y ella volvió a regresar la mirada.

*-Nada de lo que hizo Steve fue fácil-cerro sus frustrada- lo que más le costó trabajo hacer, fue no lograr el nacimiento de su hija…-abre los ojos casi llorando- y dejarte solo. Steve no quería dejarte solo, quizás tendrías a los demás, pero tu corazón se cerraría para amar alguien más, por temor a la perdida, por eso, eligió a la persona que compartiría tu mismo dolor y al mismo tiempo, a curarse sus heridas -me miro un poco- Créeme que a Steve le dolió el hecho de dejarle esta tarea a su mejor amigo, al amigo que te quito todo y al amigo que te entrego en sus manos -regresa la mirada a Tony- Steve confió que tu podrías curar y perdonar a Bucky, de igual manera confió que Bucky podría amarte más de lo que él hubiera hecho.

- ¿Por qué estaba tan seguro que ocurriría? -pregunto Tony acongojado.

-Ambos perdieron una parte de humanidad, a ambos los manipularon, ambos atacan cuando lastiman lo que mas aman y ambos perdieron alguien que querían mucho. Nadie mejor que ustedes, podría entenderse el uno al otro, incluso más que el mismo Steve. Era cierto que los amaba, pero nadie mejor que ustedes para entenderse.

-Entonces…-dije un poco sorprendido- Steve ¿Siempre supo que yo me enamoraría de Tony?

-Y lo acepto, él siempre quiso darte una nueva oportunidad de felicidad James y por eso, te dio la suya…-

Todo este tiempo, me sentí culpable por haberme enamorado de Tony, ya que, de alguna manera, sentí que traicionaba a mi mejor amigo, cuando todo este tiempo, fue el, quien realmente nos unió.

-Siempre era igual con él…-susurro Tony sonriendo- primero pensaba en mi y en los demás, antes que él

-Quizás algunas de las acciones de Steve parecen egoístas, incluso ahora yo tampoco llego a entenderlas, como el echo que dejara que Redskull avanzara tanto en este universo para hacer todo lo que hizo, lo único que creo, es que confió lo suficiente, para creer que ustedes se harían cargo, a pesar de todo-

CONTINUARA...

Notas finales:

La bendicion del WinterIron sera ahora el pilar que mantenga unidos al rollito y al mapachito, ya pronto veremos como acabara esta dramatica y larga historia, espero que sigan por aqui.

Ojala hayan disfrutado el capitulo, nos vemos en el siguiente fic ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).