Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sigamos con el fic, ya que ahora que se revelo nueva informacion de "Infiniti War" me dio para escribir un poco mas de winteriron y me dolio corazon al saber que posiblemente Tony me lo madren bien gacho.

Thanos le va a dar bien duro 😅 ahora sin mas empezemos el capitulo de la ocasion

Estar a pocos centímetros de Tony, yo encima de él; justo como aquella noche, cuando el deseo y la lujuria se apoderaron de mi cordura, sintiendo su piel, embriagándome con su olor, adictándome al sabor de sus labios y hacerme la necesidad tenerlo infinidad de veces.

Él mirándome con una sonrisa sínica en el rostro que solo provoca que quiera besarlo ferozmente hasta saciar mi deseo, estaba a nada de besarlo.

-¡Eso fue increíble!-

Hasta que oí la voz de Peter, captando que no estaba solo en la habitación y dejándome un poco decepcionado pero que al menos ayudo a que me levantara.

-¡No puedo creer que le haya ganado a Bucky!-

-Si yo tampoco-empezó a levantarse limpiándose la ropa-. Nunca pude ganarle un mano a mano a Steve, pero contigo me conformo.

-¿Y quién dice que ganaste? yo te derribe primero-replique aunque estaba algo sonrojado por la situación de hace un momento.

-Tal vez, pero el que cae al último es el que pierde-dijo con una sonrisa sínica en el rostro.

Estaba tan avergonzado que simplemente suspire molesto, cruzando los brazos y desviando la mirada.

-¡Bien! ¡Tú ganas Stark!-

-Yo siempre gano-

Con una sonrisa sínica en el rostro de Tony, di un gran suspiro y mire a Peter

-Y bien niño…-hice sorprender un poco a Peter-. ¿Qué te pareció la pelea?

-Bueno admito que fue algo muy interesante, no creí que pelearía contra el nuevo Capitán América y menos ver pelear al Capitán América contra Ironman así-dijo bastante sorprendido y algo emocionado-. No sabía que podía pelear así señor Stark.

-Bueno, no solo construyo armas niño-respondió Tony

-¿Puedo venir a entrenar?-

-Por supuesto-dije sonriendo-. Siempre y cuando los dos no estemos ocupados

-¡Genial!-Peter miro su reloj de su muñeca derecha sorprendiéndose- ¡Rayos! Me tengo que ir, ya se me hizo tarde.

-Vamos al laboratorio por tus cosas-dijo Tony

Los tres dejamos el gimnasio retomamos al laboratorio, Peter empezó a guardar sus cosas en su mochila mientras que vi a Tony tomar un celular que no era de él.

-¿Es tuyo?-me pregunto

-No, el mío lo tengo en mi habitación-

-Entonces debe ser de Peter-

El celular empezó a sonar con una canción bastante infantil, el identificador de llamadas aparecía un logo muy raro y el nombre de Wade en el teléfono.

-Peter ¿Quién es Wade?-

-¡Ahh!-le quito el celular muy alterado y nervioso-. ¡No es nadie! Amm, es solo un amigo de la escuela.

-Pero yo creí que tu amigo era…-

-Gracias por la ayuda señor Stark y gracias por el entrenamiento señor Barnes, ya veo que están muy ocupados así que ya me voy, ¡Adiós!-

Peter salió tan rápido de la torre que se oyó tropezar con varias cosas en el pasillo hasta quedar a fuera.

-¿Tú le creíste algo?-dije algo confundido

-Claro que no-apretó algunos botones de su muñequera tecnológica-. Viernes, rastrea todos los contactos que tenga Peter

-Entendido señor-respondió Viernes

-Como si un mocoso como él me quisiera ver la cara de idiota-dijo algo molesto

-¿Y bien?-pregunte

-¿Y bien qué?- respondió confundido

-¿Que me vas a pedir por perder la pelea?-

-Ah no, primero lo primero-me dejo algo confundido-. Vamos a continuar lo que dejamos ayer, así que quítate la playera y deja que yo haga todo el trabajo por ti.

Quitándome la playera me recosté en una de las mesas de exploración de Tony, antes de empezar Tony se quitó su playera negra manga corta a espaldas mío dejando ver en su espalda una gran cicatriz que le abarcaba más de la mitad de su espalda llegándome a sorprender; se puso otra playera pero sin mangas poniéndose unas gafas protectoras, se acercó a mi tomando asiento y finalmente empezó trabajar en mi brazo izquierdo.

-¿Por qué te quitaste la playera?-

-Apestaba a sudor y no quería oler a rayos por tu culpa-abrió un poco mi brazo empezando a utilizar algunas herramientas.

Empezando a ver como Tony trabajaba en mi brazo de vibranium, no pude evitar pensar en esa gran cicatriz que tenía en la espalda, era como si hubiera recibido un gran golpe de una fuerza sobrehumana.

-Oye-hice detener a Tony de sus reparaciones-. Esa cicatriz es…

-Mi primera pelea contra Thanos-miro un poco su hombro derecho tratando de ver su espalda-. Mi primera batalla –regreso su mirada hacia mí-. Y la primera batalla que perdí, fue ahí donde conocí mi límite como humano.

-Había oído que te peleaste con él-baje un poco la mirada- no creí que esa pelea hubiera sido tan dura para dejarte una cicatriz así.

-Fue una de las razones por las cuales no pude utilizar mi armadura por algún tiempo, pude recuperarme pero esta cicatriz es solo una muestra más de mi pelea-sonrió un poco melancólico- ¿te desagrada?

-No-lo mire algo serio-. Es una cicatriz muy bella, demuestra toda la fuerza que diste en esa pelea que aunque no la ganaste, demostraste lo que vales.

Él me miro un poco serio y luego se rio; provocando que me avergonzara, grandioso digo un buen alago y termino como un verdadero imbécil.

-Que cursi te has vuelto-

-Pues perdona por decirte un alago-dije un poco molesto.

-Pero gracias-

-¿Lo dices en serio o solo te estas burlando?-

-Lo digo enserio-volteo un poco la mirada, parecía algo avergonzado- por un momento pensé que esta cosa es desagradable, algunas veces pensé en quitármela

-¿Y porque no lo hiciste?-

-Porque alguien, me hizo apreciarla-se puso serio- pero al ya no estar aquí, la cicatriz empezó a dolerme, como si el tenerla me recordara lo débil que llego hacer.

Acaricie su mejilla derecha con mi mano libre y acercándolo un poco a mi sin poner resistencia.

-No eres débil, de todos nosotros yo creo que eres el más fuerte y nunca dudes de eso-

-¿No te molesta que yo la tenga?-

-A mí me gusta todo lo que eres-

-¿Debo tomar eso como una confesión?-dijo sonriendo solo provocando que me sonrojara

Desvié la mirada suspirando molesto y retirando mi mano de Tony poniéndomela en la cara tratando de calmarme.

-¿Acaso tú nunca aceptas un cumplido sin tomarlo de otra manera?-

-¿Entonces como lo debería tomar?- seguía con sonrisa burlona.

-¡Olvídalo! Solo termina tu trabajo-

Siguió riéndose y continuo trabajando en mi brazo, conforme el tiempo pasaba estábamos a nada de anochecer, Tony no dejaba de manipular mi brazo.

-¿Por qué te gusta mi brazo?-

-Porque yo lo hice-

-Y solo por eso hemos estado aquí por varias horas no?-

-Tengo que fijar todo pequeño detalle o renovar absolutamente todo, aunque tenga que hacerlo cien veces seguidas y por supuesto dándote tu dosis de morfina. Tu brazo debe saber protegerte en lo que te consigo el mejor escudo del universo-hizo unos últimos ajustes y cerro mi brazo- ¡Listo! Termine.

Empecé a mover mi brazo de metal, a comparación del pasado; mi brazo de metal ahora lo siento muy distinto al original, como si este brazo realmente fuera parte de mi cuerpo, el dolor que sentía al tenerlo, no lo recuerdo con mucha claridad.

-La primera cantidad que te suministre de morfina la primera vez fue solo de prueba para ver como reaccionaba a tu cuerpo y al ver que no tiene efectos secundarios en ti o que perjudique tu condición esta vez te suministre una cantidad mucho más grande que te durara mínimo de un año-

-Impresionante, realmente es muy diferente al brazo del principio-

-Lo principal, era que el dolor desapareciera y lo logre-ahí su sonrisa sínica

-Eres un sínico Stark-movía el brazo de metal-. Pero ya entiendo porque, eres bueno y agradezco lo que hay echo por mí-

-Sigues estando muy cursi Barnes-

-Enserio con tu misma creación voy a golpearte!-

Antes de poder terminar de molestarme con Tony, una alarma sonó en el laboratorio haciendo que Tony con una pantalla holográfica en frente apagara la alarma.

-¿Quién es Viernes?-respondió serio Tony

-Es la señorita Hill señor, dice que es algo muy importante-

-Ponla en alta voz- se oyó la activación del alta voz.

-¡Stark! Tienen que venir de inmediato tú y Barnes-

-¿Por qué? ¿Qué sucede?-respondí algo confundido.

-Es Clint- ambos nos sorprendimos-. Su familia, no está sobreviviendo. Su esposa murió.

Ambos entramos en shock, creímos que la familia de Clint saldría viva de esto pero, estábamos subestimando a nuestro enemigo.

-¡Vamos para allá!-respondió Tony.

Poniéndonos la ropa nos dirigimos al hospital donde se encontraba la familia de Barton, gracias a la dirección que nos envió Maria fue fácil llegar al hospital. Caminando entre pasillos nos encontramos con Nat y estaba bastante seria.

-¡Natasha!-me adelante en el pasillo para llegar con ella- ¿Qué sucedió con la familia de Clint?

-Laura…-Nat desvió la mirada algo frustrada- inhalo demasiado humo debido al incendio provocando que se intoxicara, los doctores intentaron salvarla pero el daño ya era muy severo –volvió la mirada a nosotros- no se pudo hacerse nada.

-¿Y sus hijos?-dije serio y Nat suspiro con frustración

-Lila y Cooper lograron salir con vida pero, Nathaniel estaba con Laura en el incendio y…-

-Esta bastante claro-dijo Tony serio cruzando los brazos-. Llegamos tarde.

-¿Dónde esta Clint?-dije serio

-En la morgue, no acepta separarse de Laura y Nathaniel-

-¿Haz intentado hablar con el?-

-Lo he intentado, pero no quiere ver a nadie; creí que al ser tú el líder, podrías persuadirlo mejor que yo-

-¿Por qué piensas que yo puedo ayudarlo?

-Porque de todos nosotros-dijo Tony-. Tú sabes mejor que nadie, lo que es perderlo todo a manos de Hydra.

¿Realmente soy el único que ha perdido todo a manos de Hydra? Tony se está quitando mucho crédito.

-Sé que puedes hacerlo Bucky-dijo Nat seria-. En todo caso, lo haremos los dos, hay que ayudar a Clint a pasar este mal momento.

Clint es un hombre de honor y de echo le debo un favor luego de la guerra civil, ya es hora de pagar mi deuda con él.

-Vamos con Clint-

-Acompáñame-

-Yo los dejare solos-dijo Tony

-¿Pero porque?-dije confundido.

-Tengo asuntos que atender y no creo que sea el indicado para animar a Barton, soy pésimo levantando la moral a los viudos, siempre los termino invitando a un burdel-

-Nunca dejas de impresionarme con tu elocuencia Tony-respondió Nat.

-Ustedes encárguense de levantarle el ánimo a Barton, yo tengo algo que hacer-dio la vuelta yéndose al otro extremo del pasillo, dejándonos solos a mí y a Nat.

-Siempre se va en momentos así-dijo Nat

-¿A dónde ira?-respondi.

-Es difícil saber, Tony suele desaparecer de la nada y aparecer de repente-

-¿Es buena o mala señal?-

-Con Tony nunca se sabe-

-Por ahora, llévame con Clint-

-Ven-

Entre pasillos, Nat me llevaba a la parte más baja del hospital que mientras más bajábamos el frio se hacía a notar más y finalmente llegamos a la morgue donde estaba Clint frente a una cama de metal con dos cuerpos cubiertos por unas sábanas.

-Clint…-dije serio y él no dejaba de mirar los cuerpos.

-Te dije que no quería ver a nadie Natasha-respondió sin ni siquiera mirarnos

-Sabes que yo no sigo órdenes de nadie Clint-

-No quiero escuchar ahora a nadie, solo váyanse y déjenme solo-

-No vamos a dejarte solo Clint y menos en esta situación-dije serio a Clint

-Debí de haberlos sacados a todos a la vez-Clint tenía la voz cortante-. Todo esto fue mi culpa.

-Esto no fue tu culpa Clint, todo esto fue culpa Hydra-

-¿¡Pero porque mi familia!? ¿¡Por qué Laura!? ¿¡Porque mi hijo!?-

-Porque a Hydra no le importa, el poder lo es todo para ello. Obtendrán la paz a base de la opresión -serio mire el cuerpo de la esposa de Barton- sin importar cuántas vidas se lleven en el proceso, ese siempre ha sido Hydra. Créeme, lo que paso con tu familia, solo fue el renacer de Hydra.

Barton cayó de rodillas sosteniéndose de los tubos de la mesa que sostenía a su esposa e hijo, empezando a llorar con bastante frustración.

-¿Qué voy hacer ahora sin ella?-

Perderlo todo en un instante, todo aquellos que construiste con amor y esfuerzo, desmoronado en las manos de Hydra. Serio, me le acerque a Clint agachándome donde estaba hincado.

-Atesorar lo que pudiste salvar- sorprendí Nat y Clint, viendo brevemente el cuerpo de Laura y regresando la mirada a Clint-. Clint en verdad lamento que hayas perdido a tu mujer y a tu hijo, pero todavía estas vivo y tus hijos, los vengadores, el mundo te necesita. Así que llora todo lo que tengas que llorar y luego levántate para pelear, solo así podrás hacer que tu esposa y tu hijo puedan descansar en paz.

Clint seguía frustrado pero de igual manera se levantó, se limpió las pocas lágrimas que tenía en el rostro y volvió a tener vida en sus ojos con una mirada bastante retadora.

-No voy a dejar que esto se quede así-dijo serio.

-Clint, te prometo que esto no se va quedar así. Vamos a destruir a Hydra y esta vez nos encargaremos que no quede nadie-estire mi mano a Clint- Vengadores… -Clint miro serio mi mano pero de igual manera la estrecho con fuerza-

-¡Unidos!-respondió con seriedad.

Iniciamos toda la noche en el hospital, ya era más de las doce de la madrugada, Clint había ido con Maria para preparar todo por la muerte de su esposa e hijo. Nat y yo quedamos en los pasillos del hospital sentados.

-Gracias por ayudar a Clint-dijo Nat

-No iba a dejarlo solo y menos en un momento así- respondí serio.

-En verdad agradezco lo que hiciste por Clint, él es mi mejor amigo y no quería dejarlo solo-

- ¿Y tú como estas?-sorprendí un poco a Nat- Perdiste una amiga y a un sobrino, no creo que estés bien.

-Me entrenaron para ser la asesina perfecta, el arma perfecta. Clint sabía todo eso sobre mí y me acepto volviéndose mi mejor amigo; luego de eso, conocí a Laura, llegue a pensar que ella me temería o me juzgaría por mi pasado, pero no fue así. Me acepto como parte de su familia e incluso le puso mi nombre a uno de sus hijos o lo más parecido -baja un poco la mirada- era una buena mujer, no merecía morir así.

-Nadie merece una muerte así-puse mi mano en su hombro para calmarla-. ¿Ya llamaste a Bruce?

-No, prefiero que Bruce no se entere de esto. Tiene poco que se fue a Socobia a dar sus servicios médicos allá luego de que Hulk ataco ese país, no quiero quitarle esa satisfacción y menos ahora que Hydra está activo. Entre menos sepan de Bruce será mejor, yo luego hablare con él-

-Realmente lo quieres-dije dando una pequeña sonrisa

-¿Tu que serias capaz de hacer por proteger a la persona que amas?-

Siempre que alguien me pregunta de amor, en lo único que puedo pensar es en Tony y pensando en las miles de maneras para protegerlo.

-No sabría cómo contestar a esa pregunta-desvié un poco la mirada retirando mi mano de su hombro-. Yo haría lo que sea para protegerlo

-Así me siento yo-sonrió por breve momento y luego se puso seria-. ¿Qué proseguirá ahora capitán? Hay que empezar a buscar toda división de Hydra, sé que prefieres olvidar todo lo de Hydra, pero…

-No me trates como un niño Nat, entiendo las circunstancias y ahora más que nunca quiero ayudar; pero mi memoria esta echa un desastre, no puedo recordar las cosas con claridad. Hydra tenía demasiados secretos y no estoy seguro a cual hacerle caso con mi mente así, es como buscar una aguja en un pajar-

-Entiendo eso, incluso S.H.I.E.L.D. al ser una organización tan gran le fue imposible desmantelarse por competo. Pero debe de haber una pista en todo esto-

-¿Has ido a la casa de Clint?-

-No, preferí quedarme con Clint creyendo que darían de alta a Laura-

-Hay que ir entonces-

-¿Cuándo nos vamos?-

-Ahora mismo-

Ambos nos empezamos irnos del hospital, empezó a vibrar mi celular que tenia en el pantalón, me estaba llamando Tony, descolgué el celular poniéndomelo en el oído.

-Dime que no me llamas solo para cobrarme la apuesta-dije sarcasmo.

-Bien entonces no lo diré-

-¿Qué querías Stark?-

-Solo quiero saber si sigues en el hospital, aun es de madrugada y solo faltan pocas horas para el amanecer-

-Sigo aquí y la verdad no creo regresar a dormir. Nat y yo iremos a la casa de Clint, o bueno a lo poco que quedo de ella-

-Entonces ni de la cena hablamos verdad?-

-No lo creo, oye Viernes está contigo?

-Siempre estoy con él Bucky-respondió Viernes-. El señor Stark sería un desastre sin mí.

 -Yo también te amo Viernes-dijo Tony con sarcasmo

-Viernes, mándame uno de los Quinjet al techo hospital y dame las coordenadas de la casa de Barton-

-Enseguida Bucky-respondió Viernes.

-Vaya finalmente te estas comportando como un verdadero Capitán-dijo Tony con un tono algo alegre

-Tuve que hacerlo-dije serio-. Ahora que atacaron a uno de los míos.

-Buena suerte, capitán Barnes. Nos vemos-

Tony colgó el celular y yo lo guarde acelerando el paso con Nat para dirigirnos al techo del hospital.

-El Quinjet llegara al hospital en 5 minutos-

-¿Avisaste a tu esposo que no ibas a llegar?-Nat me dio una sonrisa burlona

-Veo que ya te sientes mejor-dije un poco molesto

-Siempre es divertido molestarte y más por culpa de Tony, tuviste problemas al decir que no llegabas?-

-No y no creo que a Tony le moleste si llego o no-

-Si claro-decía con sarcasmo-. Como Tony no es nada celoso.

-¿Por qué Tony tendría celos?-confundido y hasta algo molesto miraba a Nat que solo se burlaba con la mirada

-Hay Bucky y yo que creía que serias menos ingenuo, creo que ser capitán América es igual a ser despistado-

-Yo creo que la ingenua eres tú Natasha-dije serio sorprendiendo a Nat-. ¿Tú piensas que Tony tiene algún sentimiento de amor hacia mí? Solo estas imaginándote cosas, Tony aun ama Steve y aunque ya paso el tiempo, Tony no deja de pensar en Steve.

-No dudo que Tony haya amado a Steve-respondió seria-. Pero no creo Tony quiera vivir una vida aferrada al pasado y de igual manera pienso que Steve querría que Tony viviera feliz aun después de que él se haya ido. Amando alguien más.

-Pues yo no puedo ser su persona amada-

-¿Por qué?-

-Porque yo solo sé hacer sufrir, a lo que más quiero-

Si tuviera la oportunidad, el mínimo de poder estar a su lado y ser correspondido; ser amado por Tony, sé que querría aceptarlo más que cualquier cosa en el mundo, pero no debo aceptarlo, no debo amarlo. No merezco ser amado por alguien como él, cuando lo único que le he hecho es hacerlo sufrir.

CONTINUARA....

Notas finales:

¡Que la busqueda de Hydra comienze!

Muy bien el winteriron se sigue fortaleciendo y Hydra sera uno de sus obstaculos, junto a dos personas que haran que Tony sienta celos

En fin, sera para la proxima ocasion 😏 nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).