Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de un largo tiempo de no actualizar por fin regreso, tuve una ligera depresion debido a que mi betareader esta desaparecida.😢 Asi que no he tenido buenas ideas por el momento por eso no habia actualizado.

Pero bueno, espero que con los capitulos la pueda encontrar, sin mas el capitulo de la semana y con referencias de la ultima peli de Marvel, si ya la vieron sabran de que hablo.

Pero antes de las referencias, momentos WinterIron 😆

Los rayos de luz se habían expandido por todo el jardín llegando a la mansión, me quede sentado en el piso recostado en la pared bajo la ventana.

Esos fueron los peores 30 minutos de mi vida, por un momento creí que se me iba a salir el corazón al escuchar eso, di un gran suspiro poniendo la cabeza a la pared.

-¡Oye!-grito Tony- ¡Mapache de metal!

¿¡Que!? ¿¡Él sabe que estoy aquí!?

-¿¡Hasta cuando pretendes salir de tu escondite!?-

¿¡Como carajos supo que me salí de la habitación!? No me moví del lugar y al parecer provoco que Tony se enojara dando un gran suspiro.

-Con que así lo quieres ¡Viernes!-

-Si señor-respondió Viernes solo provocándome más pavor.

-Saca al mapache de metal de su escondite ¿quieres?-

-Enseguida señor-

Varias puntas de laser aparecieron en la mansión y todas empezaron a juntarse a mi frente poniéndome muy nervioso.

-Detonación en 3…2…1…-

¡Carajo! Un arma laser casi me vuela los sesos, si no es porque salte por la ventana atrás de mí no la cuento, termine en el césped con un paro cardiaco y con Tony mirándome sin mucha sorpresa.

-Eso te pasa por no hacerme caso, cuando te dije que te quedaras en la habitación-

-Finalmente la rata bandida de metal salió de su cloaca- oír a Quill decir eso me hizo reaccionar haciéndome levantar.

-¿Cómo te diste cuenta?-pregunte a Tony

-El sensor de movimiento se activó en cuanto saliste de la habitación, en realidad me crees tan estúpido como para creer que me vas hacer caso? Si no me hiciste caso cuando te dije que no me gusta de espaldas.

-¿De espaldas?-pregunto Quill levantándose de su silla.

-Créeme no querrás saberlo, además no quiero una pelea tan temprano-Tony se levantó de su silla acercándose a mí-. ¿Qué tanto escuchaste de nuestra conversación?

-No mucho-desvié un poco la mirada

-Viernes…-

-¡Esta bien! ¡Escuche todo!-grite casi avergonzado

-¡Bien! Al menos ya dejaste de mentir, bueno solucionare ese problema después, ahora quiero desayunar-empezó a caminar dirigiéndose a la mansión-. ¡Viernes! Prepara las donas de mora y mi café.

-En un momento las preparo señor-respondió Viernes.

Definitivamente este hombre va a matarme de un paro cardiaco, di un gran suspiro y dándome una palmada en la cara.

-Para haber sido un espía de Hydra-dijo Quill molestándome-. Eres muy malo para esconderte.

-¡Cállate de una maldita vez, maldito zorro alienígena!-

Ese idiota solo se rio dirigiéndose de nueva cuenta a la mansión, pero antes de entrar se detuvo en la puerta.

-Solo para que sepas, si entendí lo de la espalda-dijo Quill serio volteándome a ver.

-Entonces sabes que…-

-Estaba ebrio no idiota-se volteo por completo para cruzar los brazos y mirarme bastante molesto, de igual manera se respondí cruzando los brazos-. No puedo creerlo, en verdad eres un animal, sus gritos se escucharon en toda la mansión.

-Pues tú eres el único que se queja de eso-sonreí de forma burlona.

-Eres un maldito sinvergüenza, es increíble que después de todo lo que le has hecho aún tienes el descaro para querer estar con él-

-Cómo te dije anoche, el único que tiene derecho a juzgarme es él y si él quiere aceptarme; yo me asegurare de amarlo lo suficiente para que no tenga que amarme-

-Ja aun pienso que eres un descarado y que no mereces lo que él está haciendo por ti-dio un gran suspiro y bajo los brazos-. Pero no voy a ir en contra de lo que él quiere, así que lo aceptare por ahora. Pero que quede claro, no voy a darme por vencido con él –sonrió y retándome con la mirada-.

-Pues yo pienso hacer que te rindas-le respondí la sonrisa retadora de igual manera-. Porque no voy a dejar que te lleves a Tony, ni ahora ni nunca.

-Veamos qué tanto de ese amor que presumes están cierto-

-Hazlo que tengas que hacer Peter, hagas lo que hagas no perderé y menos contra ti-

-Más te vale-

Entramos a la mansión y al parecer la tensión que se puso en la noche había desaparecido, luego pasar la mañana desayunando donas, terminándome de vestir de manera decente y sacando a un mapache crudo de una de la habitaciones de la mansión era hora de volver a la realidad. Quill y la rata bandida finalmente se prepararon para irse.

-¡Bien! Te mandare las 10 unidades cuando llegue a la nave-dijo Rocket a Tony y parecía bastante molesto conmigo-. Muchas gracias brazo de hojalata acabas de hacerme perder una apuesta.

 -Eso te pasa por no confiar en tus amigos Rocket-respondió Quill con una sonrisa burlona a Rocket-. Por eso perdiste la apuesta.

-Sí y por eso no te cogiste a Stark ¿verdad?- replico Rocket

-Si no hubiera sido tan malo perder-sonrió hacia Tony.

-Ya cállate Quill-dije algo molesto y Tony solo se rio sosteniéndose de mi hombro.

-Como adoro que este mapache se ponga celoso cada vez que me hablas-

-Cállate Stark que todo esto lo provocas tu-replique cruzando los brazos

-Yo no fui el que lo reto solo porque él me tomo de la cintura-

-Y tú bien dejado verdad-

-¡Ya cállense!-grito Rocket sobándose la cabeza con ambas manos-. No quiero escuchar a un par de idiotas tan temprano-dio algunos gruñidos y suspiro-. ¡No dormí nada carajo! Ahh, lo único que sonaba en mi cabeza era una bestia comiendo a otra más pequeña ¡Carajo! No dejaba gritar el más pequeño.

-Te dije que estábamos haciendo mucho ruido-me susurro Tony mirándome con ironía.

-Pues eso ayer no parecía importarte mucho- respondí con un sonrisa burlona.

-Eres un desgraciado…-regreso la mirada al frente

-Lo se…-

-Bueno nos gustaría quedarnos más tiempo pero…-Quill junto con el mapache se pusieron un *aerotraje……- tenemos que irnos, si Gamora avergua que nos quedamos a mas tiempo va arrancarnos los…

-¡Que te calles ya entendí!- volvió a gritar Rocket y suspirar molesto-. Bueno, me dio gusto verte *muñeca sexual.

-Lo mismo digo mini panda-respondio Tony con una sonrisa burlona.

-Desiaria entender tus insultos-

-Te enviare una enciclopedia de animales en cuanto llegues a tu nave-

-Como sea-activa su aerotraje- Nos vemos Stark-. El mapache fue el primero en irse.

-Bueno me dio gusto verte Tony-Quill sonrió y ofreció su mano a Tony-. En verdad quisiera pasar más tiempo contigo pero… -me miro con ironía-. Ahora veo que tienes más prioridades que yo

-Si… -Tony suspiro y dio su mano a Quill-.  Tengo algo muy importante que cuidar aquí.

-Espero que eso importante- Quill no dejaba de mirarme y me sonrió algo molesto-. Sepa cómo cuidarte a ti.

-No tienes que preocuparte por eso-conteste serio-. Yo mismo me encargare de que este bien.

-Yo sé que si-volvió a mirar a Tony sosteniéndole firmemente la mano-. Nos vemos my Sweetness y recuerda si necesitas algo llámame.

-Eso no creo que vaya a pasar-respondió el apretón soltándolo-. Nos vemos Space.

Activo su aerotraje y se fue volando, vimos perderse entre las nubes al mapache y a Quill volví a mirar a Tony con ironía.

-Aun no entiendo porque demonios los invitaste a tu casa-replique.

-Bueno estaba molesto contigo, quería olvidar el trago amargo y luego me marco Peter diciendo que estaba libre, luego recordé lo mucho que detestas a Quill así que lo invite a mi casa- dijo Tony con una sonrisa burlona

-Así ¿que solo lo invitaste solo para darme celos?-

-Lo invite para olvidarme de ti-dio un gran suspiro-. Pero no funciono, Quill es un buen amigo pero… -desvió un poco la mirada-. Es solo eso, un buen amigo. No podría verlo como algo más.

-Pues él no piensa lo mismo, realmente quiere algo serio contigo-

-Lo ha querido incluso antes de que Steve muriera, siempre se la pasa coqueteándome aunque Steve estuviera en frente. En ese entonces creo que aun seguía un poco molesto por lo que paso en Rusia-

-Si pero Steve era terco, por algo te termino recuperando-

-Si eso es cierto-

Ciertamente es incierto saber qué hubiera pasado si Steve no hubiera muerto; no lo sé, quizás Tony jamás me hubiera prestado atención porque estaría más enfocado en Steve y quizás yo aún estaría en una relación con Natasha. Pero ahora es lo único que son; suposiciones, porque ahora Nat regreso con Banner y yo no estoy seguro que clase de relación tengo con Tony ahora.

-Oye y a todo esto ¿Por qué rayos viniste a mi casa? Creí que seguías con el asunto de Hydra-

-¡Es cierto!-respondí nervioso-. Yo amm…

-No me digas que luego del asunto de ayer, ya se te olvido-

-Ammm no-dije nada convencido.

-Definitivamente tu memoria es un asco-dio media vuelta regresando a la mansión-. En lo que recuerdas una de tus lagunas mentales, yo me voy a meter bañar.

-¿Meterte a bañar?-

-Si-me dio una sonrisa coqueta poniéndome un poco nervioso-. Aún tengo tu esencia en el trasero –suspiro- ¿Por qué carajos no te veniste a fuera?

Antes oírlo decir esas cosas solo las podía escuchar en mis sueños más húmedos y ahora me las está diciendo como si nada, incluso supero a mis sueños.

-Sabes llegue a pensar que podríamos bañarnos después que Quill y Rocket-

-¿¡En serio!?-

-Sí, pero como no me hiciste caso cuando te dije que te quedaras en la habitación, esa posibilidad se fue al carajo-

-¿¡Que!?-

-Diviértete a mangerasos a fuera- se metió a la mansión dejándome a fuera-. Intenta entrar y te juro que no solo te voy a apuntar con láser.

Golpe la puerta de la mansión y viendo como Tony se iba en los pasillos de la mansión dejándome afuera, di un gran suspiro recargándome en la puerta. Carajo, ¿¡Porque no le hice caso!? Pude haberme bañado con él y lo arruine por mis estúpidos celos ¡Maldita seas Quill!

Luego de una hora recostado en el jardín, Tony salió de la mansión con una ropa más ligera a como suele estar vestido, se acercó a mi viéndome recostado en el césped.

-Dime ¿Pudiste recordar a que viniste?-

-Ahora solo tengo una imagen de ti bañándote-

-Acaso no tienes otra cosa más que pensar en el sexo-

-Gracias a ti ahora no-

Se sentó en el césped junto a mí y se estaba comiendo unas moras.

-¿No pudiste ser menos cruel conmigo?-

-No…-dio comió dos moras en mi cara y ni siquiera fue bueno para darme-. ¿Qué tanto escuchaste de mi conversación con Quill?

-Un poco- desvié la mirada-. Quizá todo.

-En verdad tú no respetas la privacidad de nadie-

-No era esa mi intención-

-Si claro-dijo en tono sarcástico y esta vez me ofreció moras -¿Una mora?

-Si porque no-agarre una de sus moras y me la comí.

Nos quedamos viendo al cielo despejado algunos segundos, el viento fresco del medio día nos rozaba y su silencio nos invadía. Era extraño, me sentía como si estuviera en mis sueños de los últimos días, solo que esta vez estaba a lado de Tony y aunque no conozco al chico de mis sueños la sensación era algo parecida. Voltee un poco viendo como Tony se sobaba la cintura.

-¿Estas bien?-pregunte levantándome un poco del césped.

-¿Enserio?-me respondió con ironía- Después de lo que hicimos anoche me estas preguntando ¿Eso?

-Bueno luego de la noche de ayer-me senté dándole una sonrisa-. Creí que te había dejado parapléjico.

-No te adornes tanto Barnes, que bien que te estabas conteniendo ayer-sonrió con ironía pero luego de algunos segundos se puso serio-. Pero luego de todo esto ¿Qué? ¿Seguiremos como estamos? ¿Haremos como que nada paso o… -miro muy serio- pasara algo más?

Era algo que tenía que pasar, teníamos que hablar luego de lo de anoche ya que si no hacíamos eso, solo seriamos unos amigos con beneficio y eso me haría peor que Quill. Así que me puse serio y respondí lo que realmente quería que pasara.

-Yo quisiera que fuera algo más, que solo fuéramos tú y yo-puse la yema de mis dedos cerca de su mano.

-Yo también quisiera-respondió un poco decaído- pero…

-Lo sé, lo entendí ayer y como te dije no voy a forzarte a nada. No tienes que amarme si no quieres hacerlo, te dije que te amaría lo suficiente para que no tuvieras que amarme-

-Entonces ¿que se supone que somos?-dijo un poco nervioso mirándome.

Ya no aguante más alzando un poco la mano de Tony, enlazándola con la mía y lo mire fijamente acercándome un poco más a él.

-Seré lo que tú quieras que sea, si quieres que sea solo sea tu compañero lo seré, si quieres que sea tu amigo lo seré y si quieres que sea tu amante, definitivamente lo seré-

En verdad odiaría ser solo su compañero o solo su amigo, porque yo quiero tenerlo, solo para mí. Pero de nada servirá tenerlo, si siempre estará asustado de amarme.

Me miro por algunos segundos y luego desvió un poco la mirada con una sonrisa un tanto melancólica.

-Aun no entiendo qué demonios viste en mí que te gusto tanto, soy un maldito desastre-

-Es lo que más me gusto de ti-

-Tienes un pésimo gusto ¿Sabes?-

-Tengo el mejor de todos-

-Hubiera sido más fácil que solo fuéramos amigos-dio un suspiro-. Pero ni siquiera yo quiero eso, así que yo…-desviaba la mirada por todos lados algo nervioso-. Yo amm, quisiera…

Estaba muy ansioso pero…

-Señor…-Viernes nos interrumpió llamando a Tony y haciendo que soltara mi mano para golpearse el rostro con la mano.

-Viernes, debes aprender a leer los momentos cuando alguien va a decir algo importante-

-Lo siento señor, pero no me programo para eso-respondió Viernes con un tono un tanto burlón.

-El gran Anthony Stark no programo a su computadora para leer los momentos importantes?-dije en tono burlón.

-No me hagas arrepentirme por lo que te iba a decir Barnes, ¿Qué sucede Viernes?-

-Señor me pidió que le avisara cuando Bichboy llegara al punto de encuentro y bueno Bichboy llegara en menos de dos horas-

-¿Bichboy? ¿Y ese quién es?-pregunte bastante confundido y {el solo rio.

-Tranquilo es uno de los nuestros-se levantó del césped.

-¿Acaso tengo que preocuparme de ese Bichboy?-dije un poco molesto.

-No, no tienes porque, es mas de echo necesito que me acompañes, será bueno que se vean luego de varios meses de no verses-

-¿Pero quien demonios es Bichboy?-me levante del césped un poco alterado.

-¿Crees que eres el único el único vengador que le pongo un apodo?-me miro con ironía y me sorprendió al mismo tiempo.

-Entonces vamos a ver…-

-Te lo explico en el camino, ahora necesito que prepares uno de los Quinjet que tengo en el sótano y nos veremos ahí ¿Quieres?-

Tony regreso a la mansión y yo por otro lado fui al sótano por uno de los Quinjet de Tony, luego de algunos minutos Tony ya me esperaba fuera del Quinjet, entrando tomo asiento en el copiloto y yo me quede como piloto.

-¿Y hacia dónde? señor Stark-

-Noruega-

-¿Noruega? ¿Por qué organizaste una reunión ahí?-

-Porque no tengo idea del porque este sujeto le gusta Noruega, habiendo tantos lugares en el mundo y cerca prefirió ese lugar-

-Dime ¿Estás seguro que llegaras antes de tu hora pactada?-sonríe con ironía y él me correspondió.

-Yo construí este bebe, llegara antes de lo acordado o moriremos en el intento-

-Esa idea no me gusta-

-Ya olvídalo y vuela, trashpanda-se dejó caer en su asiento.

-Oye si entendí ese insulto-

-Y aun así te lo digo- sonrió poniéndose sus lentes

Di un suspiro, prepare todos los sistemas, encendí el Quinjet y una compuerta se abrió para salir del lugar. Pasaron los minutos hasta llegar a una hora acercándonos a nuestro destino.

-Espero que este sujeto valga la pena para que lo estemos visitando en un lugar tan alejado como Noruega-dije un poco molesto.

-Lo valdrá, él y yo tenemos asuntos pendientes que arreglar desde hace tiempo. Además será buen momento para informarle sobre el asunto de Hydra-

-Hydra…-fue en ese instante que recordé porque había ido a la mansión de Tony en primer lugar- ¡Espera! Ya recuerdo porque fui a buscarte anoche.

-Te dije que no memoria era un asco-

-No, esto es enserio. Antes de ir a tu mansión me comunique con Christine Everhart-

-¿Y esa quién es?-

-Y yo que creí que el de la memoria de porquería era yo-conteste con ironía.

-No suelo recordar cosas insignificantes y sea quien sea ella no tiene relevancia, solo recuerdo lo que realmente importa-

-¿Cómo qué?-lo mire un poco.

-Como personas que realmente amo-dio una pequeña sonrisa logrando que me avergonzara un poco-. Pero no creo que la hayas mencionado por nada, ¿Qué ocurre con ella?

-Resulta que ella fue el primer contacto de la mujer que estamos persiguiendo, ella contacto Everhart como su portavoz de los ataques terroristas, contactaba a la policía para alertar de los ataque pero parecer ser que eso no importaba, los ataques siempre ocurrían-

-Entiendo, entonces ella solo servía como vil publicidad descarada para decirle al mundo “Hola, Hydra regreso” una forma bastante extravagante para ser de Hydra-

-Pero una forma excelente para amenazar a los Vengadores y al resto del mundo-

-¿Dijo algo más relevante a parte de lo que ya sabemos?-

-Su último mensaje fue “Acabaremos con todos ustedes, desde él más débil hasta él más poderosos de ustedes, vean más allá de lo evidente” y por lo que dijo Everhart eso fue hace pocos días-

-Lo que significa que el ataque será pronto-

-No atacaran al azar, atacaran a los pilares más fuertes y solo hay dos pilares fuertes en nuestra torre-

-Bueno…-miro un portafolio que tenía a su derecha- al parecer vernos hoy, nos dará la ventaja con Hydra. Porque él es uno de nuestros pilares más fuertes.

Mire un poco el portafolio dejándome un poco inquieto al recordar las palabras que me dijo Sharon hace poco “Ha Stark se le da mucho por guardar secretos a sus compañeros; no lo sé, quizás mientras tu confías ciegamente en es mente artificial, ella este dando información a Stark que podría utilizar en tu contra”

-Oye-dije serio -¿Qué traes en el portafolio?-él miro el portafolio

-Algo para ese Bich-

-Puedo saber ¿Qué es?-

-Aun no, es algo que primero tengo que mostrarle él y después mostrárselo a ustedes-

Es curioso porque parece ser que mejor sabe Barton sobre eso, que yo o los demás.

-¿No confías en mí?-dijo un poco serio

Aunque fuera por breves segundos, nos quedamos viendo bastante serios, que si bien era cierto o no, Tony muchas veces era el que siempre guardaba varios secretos, pero yo tampoco soy un maldito santo. Hay cosas que aún no se pueden revelar, pero que tarde o temprano lo harán. Así mantengo lo que le dije a Sharon.

-Si lo hago-respondí volviendo la mirada al frente-. Confiare siempre en ti.

Aunque tenga los peores secretos del universo y sean utilizados en mi contra, yo sabré como pararlo.

-Señor…-hablo viernes-. Hemos llegado a nuestro destino.

-¿Destino?-mire que estábamos cerca de una costa de Noruega.

-Aterriza por ahí-señalo una especie de prado.

-¿Por qué demonios te cito aquí?-

-Ya te dije, no sé qué carajos les pasa a los Argasdianos con Noruega-

-Señor, su lenguaje-dijo Viernes en un turno burlón.

-Cállate Viernes, ya tengo bastante con un solo capitán-respondió algo molesto

-Créeme que a mí me importa un carajo tu lengua-sonríe mirándolo un poco-. De hecho creo que esa lengua tuya me gusta mucho.

-Tienes peor lenguaje que yo Barnes-

-Sea como sea-empecé a apagar el Quinjet-. Ya aterrizamos.

-Hay que bajar-se desabrocha el cinturón levanto de inmediato de su asiento-. Ese sujeto se pondrá pesado si no llego a tiempo, quédate aquí.

-Como si fuera acerté caso-me quite el cintura y me levante para ir tras de él.

-De acuerdo, pero quieres por favor no retarlo solo por hablarme-decía un poco molesto saliendo del Quinjet.

-No prometo nada-Salí atrás de él.

Saliendo del Quinjet, nos encontramos con una especie de pradera a la orilla de un enorme barranco, había bastante viento un poco frío pero que no era molesto, de echo me recordaba un poco al sueño recurrente con aquel chico.

-Llegas tarde como de costumbre Stark-oí una voz masculina algo retirada de nosotros.

-¿Cuándo te he quedado mal?-respondió Tony con su ironía de siempre.

Al voltear un poco me encontré con él, luego de tanto tiempo separados no creí volverlo a ver y menos en estas circunstancias. Creí que lo vería de nuevo al menos en una reunión más cordial, pero supongo que las cordialidades quedan de lado sabiendo que Hydra volvió.

-Es bueno verte Bichboy-dijo Tony con una sonrisa.

-Desearía que no me llamaras así-

-Es mi forma de mostrar mi amor-

-En verdad detesto tu forma amar, eres tan trivial y enano-dijo sonriendo.

-Veo que ya entendiste mi amor-

-Si- él mí me miro-. Es bueno verte Barnes.

-Lo mismo digo, Thor-respondí serio.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Regresamos a la trama de Hydra y al mismo tiempo volveremos a ver a nuestro Rey de Asgard.

Nos vemos en el siguiente fic 😉


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).