Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de una gran pelea entre el soldado con Bucky y momentos hermoso entre Tony y Bucky, regresamos ahora con el punto climatico del fic.

¡Si! Luego de tantos capitulos de misterio y romance entre ambos, los secretos de Hydra se revelaran uno por uno en cada capitulo.

Y primero aclararemos algunos puntos con un toque de spoiler no tan importante, habra una cancion que si es real, es una cancion de Robert Downey JR. llamada Man like me ponganla si gustan cuando inicien la cancion, por ultimo un poco antes de la ultima parte del capitulo ya no sera narrada por Bucky si no por alguien en particular que sabran poco a poco quien es.

Sin mas espero que les guste el capitulo de esta ocasion.

Bucky…
De nuevo me encontré en la nada blanca del profundo, ahora escuchaba el tocar del piano, esta vez no era la canción habitual de Tony, era otro ritmo y otra tonada, al avanzar la melodía alguien comenzó a cantar…

“Esta es la noche con la que he estado soñado siempre
el espejo echa un vistazo a mi cara

Nunca podre un pie en ese hueco de ratas de nuevo
pero manejare hasta tu casa.

Escupí grava mientras salía de la puerta trasera
Y los años veinte ruedan en mi mano.

Es gracioso ahora, cuando yo no aparezco el lunes
Se pondrían locos, comerán sus sombreros, bueno ¿Qué piensas de eso?

Ella dice: “Tu estas desperdiciando tu vida”
al mudarte con un hombre como yo.

Ella no es ciega,
Simplemente no tiene la mente para ver.

Este es un habito que estoy rompiendo ahora por siempre,
estoy cansado por tratar de sacudirlo.

Así que cuando te pregunte si no me darás la mano,
la tomare ahora desde el lado de la ciudad de tu madre.

Ella dice: “Tu estas desperdiciando tu vida”
al mudarte con un hombre como yo.

Ella no es ciega,
Simplemente no tiene la mente para ver…

****

Ella dice “Tu estas desperdiciando tu vida”
al mudarte con un hombre como yo.

Solo por mudarte con un hombre como yo…

Di un gran suspiro, reí un poco y abrí los ojos.

-Habrá ¿algo que no puedas hacer? Tony…-

Me pregunto, si pudo cantarle esta canción a su tía antes de morir, o si realmente sabe, que Margaret Carter, en realidad es su verdadera madre. Se lo preguntare al despertar.

El camino de la felicidad, es un camino al cual todo queremos llegar, en ocasiones hay que llorar y hay que sufrir para poder llegar ahí. Ya sea una felicidad momentánea, disfrutar esta felicidad es que hace que uno, quiera vivir esta vida.

Finalmente desperté, estaba recostado en una mesa de exploración del laboratorio de Tony, allí estaba Shuri en la computadora principal mirando la pantalla.

- ¿Shuri? -pregunte un poco soñoliento.

- ¿Mmm? -Shuri quita la pantalla y me sonrió- finalmente despiertas, capitán.

- ¿Cuánto tiempo dormí? –

- Un día ¿responde tú te pregunta? -

- ¡¿Qué?! – alce la voz junto con el cuerpo, pegándome con lo que parecía una lampara- ¿Quién deja una lampara aquí? -rio Shuri- estuve ¿Todo un día dormido?

-Bueno, no todo el día. Realmente solo unas horas, pero como estuviste con Stark desde la mañana de ayer, imagino que no estuvieron charlando toda la mañana hasta la tarde y luego hicimos el procedimiento “Fuera soldado” que nos llevó horas hasta que finalmente te desmayaste por el cansancio. Prácticamente no has salido del edificio en todo el día, ya es de mañana.

-El tiempo se me hizo muy corto-

-Puedo imaginarlo-

- ¿Y Tony? –

-Tuvo que irse-rio-mamá Potts lo jalo de las orejas para llevarlo a trabajar.

-Esta con Pepper entonces -suspire- al menos sé que estará bien.

-Bueno, no mejor que tu- rio con sarcasmo- te vez muy bien.

-Me siento bien- sonreí- mucho mejor.

-Yo me refería a tu aspecto-

- ¿Qué? -pregunte y solo siguió riendo.

-Tony te corto el cabello antes de irse-

- ¡¿Qué?! –

Busque un espejo o lo que sea para reflejarme, me encontré con un pedazo de metal y me mire el corte, realmente no lo corto tanto, solo le dio forma y me rasuro. Yo pensando que cuando dijo, que quería cortarme el cabello, hablaba enserio.

-Admítelo-se acercó a mi- se ve genial.

-Supongo que está bien-me toque la barbilla- no pensé que en verdad lo hiciera.

-Te vez mejor, con el anterior aspecto parecías un cantante de country de los años 60-

-Ya debes dejar la cultura popular de este país Shuri-

-Mi hermano piensa lo mismo-

Segundos después se oyó el sonido de una videollamada desde la computadora de Tony, Shuri contesto.

- ¿Stark? – era Maria Hill en la videollamada, se veía bastante seria.

-Buen día, directora Hill-contesto Shuri.

-Su alteza-dijo Hill- lamento la descortesía.

-No hay problema, nunca me ha gustado las formalidades-

-Se encuentra ¿Stark o Barnes contigo? -

-Tony esta con Potts en su industria, Bucky está aquí conmigo-me acerque a Shuri al monitor.

-Hill-respondí.

-Capitán-ella respondió mirándome el corte- le queda bien.

-Gracias-dije un poco irónico- ¿Qué necesitas?

-Necesito que vengas conmigo de inmediato, es de suma importancia-

- ¿Se trata de Hydra? -

-Mas que eso-dijo seria- sino que Stark, de nuevo tenía razón.

Eso siempre era un mal presagio, porque Steve me dijo una vez que cuando no le hicieron caso de la inminente amenaza a la Tierra, Thanos apareció y los Vengadores estaban separados ¿Qué mal augurio significara esto ahora?

Tomé mi chaqueta y me dirigí a mi motocicleta, Shuri se quedó en la torre Stark por si algo peculiar sucedía. Una hora más tarde ya estaba en las instalaciones subterráneas de S.H.I.E.L.D., Maria ya me estaba esperando en su oficina.

-Debe ser algo bastante grave para hacerme venir hasta acá ¿Qué ocurre? –

-Lo que todos odiamos cuando Stark tiene razón-

- ¿Qué sucede? –

-Él tenía razón- apretó algunas cosas en su pantalla y el perfil de Sharon Carter apareció- Sharon Carter, fue todo el tiempo la infiltrada de Hydra.

Era todo lo que todo mundo temía, que Tony tuviera razón y quien diría que la persona que más amo a Tony, tuviera una dependencia que lo odiara tanto para destruirlo a él junto a todos nosotros.

- ¿Qué sucedió? ¿Cómo es que supieron todo esto? Se supone que Wanda verifico la memoria de Carter ¿Cómo es que ahora resulta que Carter es la infiltrada?

-Porque ella misma se revelo-volvió a mover cosas en su Tablet mostrando el video- créeme Barnes, Carter nos vio la cara a todos.

Mario empezó a correr el video, estaba Carter en lo que parecía un cartel, tenía un uniforme negro y estaba bastante seria.

-Gente de S.H.I.E.L.D. e incluso Vengadores, he estado muchos años en esta organización ya sea fuera o en cubierto y debo decir que realmente estoy decepcionada de este lugar, creyendo que hacen un bien común, solo están llevando a este mundo a una falsa paz que realmente nunca sucederá. Por eso mismo, he decidido renuncia a S.H.I.E.L.D. e unirme a Hydra, Hydra buscara la paz que este mundo necesita, sin falsas esperanzas y sin mentiras felices. Así que, esta será nuestra última jugada, la paz falsa contra la paz obligada. Vengadores, si tanto quieren proteger esta falsa paz, vengan a nosotros y acabemos esto, empezando primero por derrocar a su punto de quiebre principal. Creen que por evitar los últimos ataques nos detuvieron, están muy equivocados.

Y un último mensaje para la directora Hill, si es que realmente es la directora, déjame decirte Maria Hill que incluso aunque te vuelvas su sombra, no podrás protegerlo.

Carter apretó algo y el video termino, me dejo un poco conmocionado el video, volví a mirar a Maria, ella estaba realmente seria.

-Maximoff me dijo, que puede la posibilidad que hayan bloqueado los recuerdos de Hydra justo cuando ella estaba indagando en su cabeza, algo parecido lo que hicieron “La X forcé” cuando se enfrentaron al Mandarín.

-Puede ser, esa niña Kobik tenía unas habilidades muy parecidas a las de Wanda y lo más importante, ¿De qué estaba hablando ella? Cuando dijo “realmente”

Maria bajo un poco la mirada, dando un gran suspiro y quito el video mirándome con seriedad.

-Esto era algo que Stark me pidió guardas hasta que fuera el momento adecuado, el quería que la iniciativa “Jóvenes Vengadores” estuviera completa para revelar esto-

-Habla de una vez Hill-

-Veras, esto ocurrió luego de la muerte del director Fury, aunque S.H.I.E.L.D. en general ya no existía, aun había grupos pequeños de S.H.I.E.L.D. dispersos en todo el mundo y habíamos perdido a nuestro director, no había nadie quien nos dirigiera, fue ahí donde Stark entro, el vio nuestra situación y se volvió nuestro director general, pero debido a que aun existían los Vengadores y que aún no estabas listo para tu papel de Capitán América, decidió volverme directora temporal hasta que todos los cabos sueltos estuvieran resueltos; en resumen, Tony es el director de S.H.I.E.L.D. y yo solo soy una apariencia.

- ¿Quién más sabia de esto? –

-Nadie más, esto era un secreto entre Tony y yo-

-Entonces ¿Cómo es que ella lo supo? –

-Es una espía Barnes, no dudes que incluso sabe de la iniciativa “Jóvenes Vengadores”, subestimamos demasiado a Carter-

Carter resulto ser la espía en todo esto y ahora ella dijo “Esta será nuestra última jugada” “La paz falsa contra la paz obligada” “Empezando primero por derrocar a su punto de quiebre principal.” “Maria Hill incluso aunque te vuelvas su sombra, no podrás protegerlo”

-Hill ¿Cuándo recibiste esto? –

-Esta mañana y por eso quise comunicárselo primero a ti junto a Stark-

- ¿Te has comunicado con Tony? –

-No, no ha respondido ninguno de mis mensajes-

-Tengo que ir a buscarlo ahora-estaba a punto de irme.

-James-me detuve en seco- antes de irte tienes que saber esto, Carter odia a Tony.

-Eso ya me lo había dicho Nat-

-No solo se trata de un odio familiar Barnes, va más allá de eso-              

- ¿Qué quieres decir? –

-Es cierto que Carter odia a Tony porque su tía abuela tuvo muchas preferencias por el durante su infancia, pero es algo más complicado que eso, es un secreto que incluso hasta la fecha sigue oculto para muchos de S.H.I.E.L.D. y se trata del origen de Tony-

- Habla ya de una vez Hill-

-Howard y Maria Stark deseaban más que nada un hijo; sin embargo, había un problema, Maria era estéril y debido a la época era imposible que ambos tuvieran un hijo, Margaret Carter era una amiga muy cercana a Howard, tanto que, para darles su gran deseo, dio su vientre para darles el hijo que ellos tanto querían. Lo que quiere decir…-

-Que Tony es hijo de Howard Stark y Margaret Carter ¿verdad? -dije serio- créeme que es algo que ya sabía, fui el soldado del invierno alguna vez y supe muchos secretos de S.H.I.E.L.D. también, aun así, eso no explica ¿Por qué Sharon le tiene tanto rencor a Tony? –

-Porque ella lo supo todo-suspiro- ya era bastante peso en ella ser la sobrina nieta de la agente fundadora de S.H.I.E.L.D., ahora imagínate que ella es como la sobrina de Tony Stark, el hijo de los fundadores de S.H.I.E.L.D. y el verdadero director de esta organización, fue la gota que derramo el vaso para ella.

-Eso aun así no la justifica todo lo que a echo, está haciendo esto por rencor y está matando a miles-

-No la estoy justificando, solo es algo que debes saber para enfrentar a Sharon Carter-

-Lo tendré en cuenta, ahora tengo que salvar a Tony-

-No debes ir solo, si ya vimos de lo que es capaz, no dudes que no estará sola para atrapar a Stark-

-Lo sé y se a quienes llamar para eso, a todos los aliados posibles incluso viejos conocidos, hare lo que sea necesario para salvar a Tony y al resto del mundo-

Maria no dijo nada, solo sonrió y apretó algo de su tablet, abriendo una compuerta de la pared, sorprendiéndome al ver lo que había dentro.

- Eso…-

-Steve no se equivocó en elegirte como nuevo Capitán América, proteges con el corazón-sonrió- Tony hubiera querido dártelo en persona y dadas las circunstancias supongo que no habrá problema que te entregue esto antes.

-Es mi…-

-Tu nuevo escudo, Capitán América-

Estaba realmente sorprendido, tome el escudo, era muy diferente al escudo original de Steve, era gris con unos aros azules oscuros y una estrella en medio.

-No solo ahora de Vibranium, también es una combinación de adamantium y en medio lo que es la estrella tiene Uru, un material asgardiano, lo último que le quedaba a al enano enorme amigo de Thor. Le tomo meses a Tony juntas los metales necesarios para crear este escudo solo para proteger y finalmente lo logro hacer el escudo perfecto para ti.

Le pedí varias veces a Tony, que me dejara volver a utilizar el escudo de Steve y nunca me dejo. Ahora me alegro que no lo haya hecho, hizo este escudo solo para protegerme, tome el escudo y lo mire con más detalle.

-Gracias Tony…-susurre-

-Ahora vete, tienes que salvar a Stark-

-Ni lo menciones-

Puse el escudo atrás de mí y me fui de ahí, en camino a mi motocicleta marque un numero particular de mi teléfono, empezó a sonar hasta que finalmente contesto.

- ¿Diga? -contesto una chica.

- ¿Starr? -pregunte.

- ¿Barnes? -pregunto la chica- vaya, no había escuchado de ti en décadas, literalmente hace mucho que no hablamos, lo último que escuche de ti fue que ahora te volviste un Vengador

-Es una larga historia, yo había escuchado que te habías retirado luego de que te estabilizaste-

-Ya no hago trabajos en cubierto, aunque suelo ayudar a mis pequeños amigos y dime ¿Qué necesitas? No creo que hayas llamado para un saludo entre viejos colegas de Hydra-

-Necesito un favor ¿podrías ayudarme? Por los viejos tiempos-

-Seguro ¿Dónde quieres que te vea? –

-En la torre principal de industrias Stark, en 30 minutos-

-Te veo en 15, ¿Puedo traer un amigo conmigo? -

-Adelante, necesitaremos toda la ayuda posible y ni un minuto tarde-

-No hay problema, nos vemos luego James-

-Nos vemos, Ava…-

Colgué el teléfono, de inmediato mande mensaje a Clint ya que es el único disponible ahora, le dije que me viera en la torre de industrias Stark, llegue a mi motocicleta encendiéndola y saliendo del lugar en camino con Tony. Ahora marque al celular Pepper, por suerte me contesto de inmediato.

- ¿Hola? -se oyó la voz de Pepper.

- ¡Pepper! -alce la voz- ¡¿Tony está contigo?!

-Amm no-dijo confundida- deje a Tony en su oficina, ahora estoy con Williams afuera del edificio ¿Por qué? ¿Qué sucede?

- Pepper, no dejes a Tony solo por ningún…-

- ¡Ahhhhh! – oí gritar a dos chicas.

- ¡Pepper! -grite- ¡Pepper! ¡Responde!

- ¡Estoy bien! Pero algo ocurrió-

- ¿Qué sucedió? –

- ¡Un bloqueo! -contesto Riri al teléfono- alguien acaba de poner un escudo de plasma en todo el edificio, no podemos regresar al edificio.

- ¡Mierda! –

-Que lenguaje Capitán-dijo Riri sorprendida.

-Olvídenlo, váyanse y manténganse a salvo-

- Barnes ¡¿Qué está ocurriendo?! –alzo la voz Pepper molesta.

-El siguiente ataque de Hydra-acelere mi moto- van tras Tony.

- ¡¿Qué?! ¡Esto tiene que ser una broma! –

-No lo es, tienen que salir en cuanto antes-

-Ni de broma Barnes, vamos a sacar a Tony del edificio-

- ¡¿Cómo pretendes hacer eso?! –

- Te lo dije alguna vez Barnes-oí unos botones apretarse- solo utilizo esto, cuando la ocasión lo amerita y esta ocasión, amerita a Rescue.

Claro, lo había olvidado Pepper también es una de las armaduras de Tony y en verdad sabe cuándo utilizarlo.

-Williams, averigua como desactivar este escudo, yo verificare el edificio desde el aire y si no hay algún enemigo en el edificio-

-Entendido señorita Potts-

-Mantenme informado de todo movimiento Pepper-

-Así lo hare Capitán Barnes-

-Tengan cuidado-

Corte la comunicación y aceléreme la motocicleta, Tony buscaste en todos los confines del universo solo para darme el escudo perfecto para protegerme, ahora yo seré tu escudo que pueda protegerte. Espérame, Antoshka…

********

Siempre lo odie, siempre odie esta brecha entre tu y yo, porque mientras que tu llenabas las expectativas de todos con inteligencia y petulancia, yo simplemente me quedaba atrás. Desde que te conocí, desprecie el cómo mirabas a la gente, como seres inferiores a ti, por eso me esmere más que nadie para ser mejor que tú y que todos me miraran como lo hacían contigo, aun así, nadie me miraba como a ti.

-Tía Peggy ¿Por qué quieres más a Tony que a mí? –

-No digas tonterías, yo los amo a ambos-

-Pero siempre estas con Tony-

-Es que Tony perdió a sus padres, el me necesita un poco más que tu-

-Yo también te necesito tía, quédate-

-Lo siento, tengo que irme-

-Tía…-

-Nos vemos Sharon-

Tu siempre eras en lo único que ella pensaba, todos lo hacían, eran de lo único que hablaban todos, “Pobre Tony” “¿Quién se hará cargo de él?” “Un chico tan brillante no debería perder a sus padres”, la gente nunca tuvo tiempo para alguien como yo, alguien insignificante que solo podía aspirar a una algo banal como agente promedio. Creí que con el tiempo superaría esto, nuestras vidas continuarían y tarde o temprano esa sensación de inferioridad se iría, jamás desapareció, se hizo más grande con los años.

-Tía Peggy-

-Hola Sharon, hace tiempo que no venias-

-Quería darte la sorpresa yo misma-dije emocionada- me aceptaron en la academia S.H.I.E.L.D.

- ¿Enserio? -dijo sorprendida- ¡eso es fantástico! ¡Sabias que entrarías a la organización! Eres una Carter después de todo.

-Lo se tía-

Al principio creí que tener el apellido Carter era algo sensacional, luego me di cuenta que causaría una alta expectativa y por eso oculte en mi registro que yo era pariente de mi tía.

-Serás una gran agente Sharon-

-Gracias tía-

-En otras noticias…-se oyó la voz de un reportero de la televisión en un noticiero- un gran año de innovación para industrias Stark, desde que el joven hijo prodigo; Anthony Edward Stark, retomo las riendas de industrias Stark, una nueva era de innovación está a la vuelta de la esquina. Como lo fue su padre hace décadas, Anthony Stark ha tomado todo el control de la compañía y dirige a la industria de innovación de armas a un nuevo aire de libertad, justo como lo hizo su padre alguna vez.

-Tony…-dijo sonriendo Peggy- finalmente está tomando las riendas de su vida.

-Si…-dije sin mucho interés- bien por él.

-Me alegra tanto, había estado preocupada por él desde que Howard y Maria murieron, luego de que me cambiaron de lugar, ya se me hacía imposible verlo y realmente nunca confie en ese tipo de Obadiah, pero veo que Tony ya se encontrara mejor -sonreía con melancolía- mi pequeño estará bien.

Por más que me esforzara, por más que avanzara, siempre me dejaste atrás, aunque no tenías nada, tenías todo lo que yo quería, fue ahí donde comenzó mi odio hacia ti y el tiempo hizo el odio se volviera desprecio.

Aunque pasara el tiempo y pasaron años de no vernos tu sombra siempre estuvo atrás de mí, siempre.

-Hola tía-

-Querida, hace mucho tiempo que no vienes-

-Vine la semana pasada-

-Lo siento, ya no tengo la misma memoria de antes-rio.

-No te preocupes tía, te vendré a visitar las que sea necesario-

-Gracias-sonrió- oye que crees, Howard vino a verme

- ¿Howard? –

-Si, el me visita muy seguido y siempre me trae narcisos -miro un florero con un ramo de narcisos- ese Howard siempre fue un sin vergüenza con los detalles.

-Si…-dije seria- es un sin vergüenza -me acerque al florero y tome el ramo.

- ¿Qué haces? –

-Las flores están secas, las voy a tirar-

-No, déjalas, quiero tenerlas un poco más-

-Está bien…-solté el ramo en el florero y sonreí- lo que tú digas tía.

Jamás dejaste de opacarme, jamás dejaste de humillarme y jamás seré más una sombra minúscula a lado tuyo. Te odio, Anthony Stark.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

La cancion del principio que Tony le dedica a Peggy es porque bien sabemos, Tony siempre tuvo excesos de todo y aunque todos tenian lastima de él, nadie queria ayudarlo, Peggy era la unica que realmente queria ayudarlo, aunque todos le decian que era una mala idea (incluyendo Sharon) es un poco complicado el contexto pero era algo que queria aclarar.

Mas del odio de Sharon a Tony se liberare en el proximo capitulo junto con nuevos aliados de Bucky y todo para salvar a Tony, ojala les haya gustado, sin mas nos vemos en otra actualizacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).