Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un cambio radical se hara en este capitulo, un verdadero giro a la trama, que no se si sea bueno o malo, la soldado al fin sabra su verdadero futuro y quizas este fic sea un presagio para la peli Endgame que se estrenara en un par de meses.

En fin, sin mas espero que disfruten el capitulo de esta ocasion.

Aquel Capitán golpeo a Tony en el vientre tan duro que hizo que cayera de rodillas escupiendo por el impacto, la soldado incluso sintió un malestar en el cuerpo, Tony seguía tosiendo por el golpe.

-Utilizando de miles de maneras el poder infinito que posee, solo creo esta basura para ustedes dos-

- Eso…-dijo Tony tratando de respirar- no responde mi pregunta -volvió a toser y el Capitán suspiro.

-Todo a su tiempo ahora, esperemos al siguiente invitado principal y cuando todo esté listo iniciaremos esto-mira a la soldado- ¡Soldado! -ella asiente poniéndose firme- Ya sabes a donde llevarlo.

-Si, capitán-asiente.

La soldado se acercó a Tony, levantándolo con violencia y obligándolo a caminar tomándolo de ambas muñecas por la espalda.

- ¡Espera! -grito Tony y la soldado se detuvo brevemente- Dime al menos ¿Quién eres?

Ese Capitán volvió a mirar a Tony, le sonrió con descaro y le dijo:

-Soy aquel que creo a tu amado soldado del invierno-sorprende a Tony.

- Eres ¿Redskull? -pregunto y el capitán dejo de sonreí.

 -Ahora lárgate-

La soldado volvió a empujar a Tony sacándolo de ahí, de camino a la salida se encontraron a Sharon que iba a rumbo al Capitán y solo por un breve segundo intercepto a Tony, este susurro:

- No debes confiar en él-

Sharon lo paso de largo, ignorando a Tony, se dirige al Capitán Hydra quedando frente hace una pequeña reverencia.

- Capitán-

-Agente 13-dijo Skull- ¿Nuestro invitado ya llego?

-Ya acabo con nuestra seguridad externa señor-

-Bien, imagine que no se quedaría quieto a pesar de que le dije que no viniera-suspira- en verdad detesto lo que Stark le hizo a mi bella creación.

- ¿Quiere que lo capture Capitán? –

-No-sonríe- el vendrá a nosotros, solo dirígelo a Stark.

-Si, Capitán-agacho la cabeza y se fue.

-Hay Capitán…-suspiro- tanto poder desperdiciado en alguien como tú, nunca tuviste visión.

Ahora en las partes más recónditas de Hydra, entre sombras estaba Bucky oculto buscando pistas para encontrar el paradero de Tony y al mismo tiempo averiguar de una vez por todas que pretendían hacer, no parece haber encontrado nada referente a los planes de Hydra, aunque ya tenía mayores pistas del paradero de Tony luego de hacer hablar un soldado con bastante lujo de violencia, iba en camino al lugar donde se supone que estaría Tony…

- ¿Buckaroo? ...-

Bucky escucho un leve susurro que lo hizo detenerse en seco, al buscar el origen de la voz, quedo petrificado al poner la vista en un pasillo sin salida donde una Kobik moribunda, bañada en sangre en su pecho, lo miraba y hasta le sonreía.

-Hola Buckaroo-

-Kobik…-dijo acercándose a ella y mirándola con más detalle, frustrándose- desearía decir, que no puedo creer que te hayan hecho esto, pero de alguna manera no me sorprendo.

-Me alegra verte Buckaroo…-

- ¿Qué te paso? ¿Qué te hicieron? –

-No te preocupes por los detalles Buckaroo, era algo que ya había aceptado, después de todo, este no era mi universo deseado, al menos me alegro que en otro universo tú y mamá si se quieren y aman a Kobik-cierra sus ojos sonriendo- es lo que más me alivia saber.

-Kobik aguanta-trata de levantarte- quizás haya posibilidad de que podamos…

-No la hay Bucky-abre un poco los ojos- me dieron un disparo en el corazón hace 3 días

- ¿Qué? -dijo sorprendido- ¿Cómo es que…

-Con mi poder…-movía un poco los dedos dejando ver leves destellos de luz blanco- logre hacer que el tiempo de impacto fuera lento, logre darme días más de vida a un costo muy doloroso, con cada segundo que pasa, la bala se acerca más y destroza mi cuerpo, la sangre no deja de parar, creí que en cualquier momento moriría.

- ¿Por qué quisiste hacer esto? ¿Por qué estas sufriendo esto? –

-Quería verte, aunque sea por un momento y por fin… -acerca poco a poco su mano a la mano derecha de Bucky- hacer que mi hermana recuerde todo.

- ¿Por qué? ¿Ella te hizo esto? –

-Ella no es mala, no recuerda su propósito y cuando lo haga…-comienza a llorar- ella llorara, llorara mucho, Bucky…-toma la mano de Bucky- te lo ruego, quédate con ella.

-Kobik…-

-Por favor-aprieta un poco la mano de Bucky- ella está llorando, en silencio. Quiere saber quién es y él capitán Hydra, la ha corrompido, ella se desmoronará cuando todo sea revelado.

-Kobik ¿Quién es ella? ¿Y porque la proteges tanto? –

Ella alzo la otra mano y con ambas manos tomo la mano de Bucky sonriéndole.

-Ella es tu hija-una pequeña luz se forma en sus manos- ella es hija tuya y de Tony. Su deber, es unirlo.

- ¿Qué? -pregunto en shock.

-No me queda mucho tiempo, es mejor que se los muestre ahora-

- ¿Mostrar que? –

-Ya lo veras Papa-

Un poco antes de lo de Bucky, la soldado había llegado a una habitación bastante peculiar con Tony, había dos especies de cabinas y en medio de ellas estaba una especie de arco enorme que tenía la semejanza a un portal, la soldado estaba a punto de hacer entrar a Tony en una de esas cabinas, hasta que Tony logro librar uno de sus brazos dándole un codazo en el cuello a la soldado. Eso la hizo retroceder, iba a golpearlo hasta que un brazo de metal ya la tenía contra el suelo.

- Pero ¿Qué? –

La soldado se sorprendió al ver como el brazo de Ironman la sostenía del cuello, más que Tony tenía activado esa parte el traje.

-Puede que hayas bloqueado mi traje interno, pero siempre tengo que utilizar otros métodos para llamar a otro de mis trajes-

- ¿Cómo lo hiciste? –

-Ondas cerebrales -se dio ligeros golpes en la cabeza Tony- el resto lo hizo mi ayudante.

- ¿Tú inteligencia artificial? –

-Si, mis ondas cerebrales están conectadas a la memoria principal de viernes, ya sea que mi traje esté conectado o no, Viernes puede detectar cambios en mi ritmo cerebral sea donde sea-

-Eso es brillante-

-Lo sé-

- Aun así, no me sorprende-le propicia un golpe fuerte la mejilla quitándoselo de encima- agradece que no puedo matarte, si no te hubiera roto el cuello-

- ¿Por qué -se pone de pie- haces esto?

-Ya te lo dije, el me dirá quien soy y cuál es mi propósito si me quedo con el-

- Que te garantiza que luego de mostrártelo, no te termines arrepintiendo-

-Ya no tengo opción, esto es lo que soy-

- ¿Y si tu propósito nunca fue este? ¿Qué tal si luego de toda esta sangre derramada, termines odiándote? –

-Yo no odio a nadie-se pone en posición de pelea- y tampoco amo a nadie.

-Mientes-

- Yo nunca miento-

- Entonces…-saca el oso de peluche y se lo muestra a la soldado, sorprendiéndola un poco- ¿Por qué tienes esto?

La soldado no responde de inmediato, empezó a temblar un poco y divagar escuchando una aguda voz que le decía “sestra…” volvió a mantener la compostura para hablar.

-No es mío -respondió.

-Claro que no- arrojo el peluche frente a ella- es de tu hermana, Kobik. La hermana que mataste.

- ¿Cómo sabes que la mate? –

-Cuando no hablaste de ella-

-Esto no tiene nada que ver contigo, lo que le haya pasado a Kobik es irrelevante al igual que ese oso-

- ¿Así? -pregunto y apunto su rayo al oso- entonces ¿no te importara que se destruya?

-No ganaras nada destruyendo eso, solo me dará ventaja para atacarte y volverte a someter-

-En ese caso-activa su rayo- deberías aprovechar la oportunidad.

-No tiene sentido que lo hagas, solo terminaras sometido-

-No es la primera vez que me pasa, así que…-suena el láser a punto de salir- me arriesgare.

El láser se disparó hacia el oso, la soldado dejo su posición y se abalanzo contra el oso, Tony aprovecho el momento para acercarse a la soldado, en cuanto ella toco el oso y Tony toco a la soldado un destello de luz los rodeo por todo el lugar, pero no se trata del láser que arrojo Tony, sino de algo más.

Toda la habitación se ilumino en blanco, ambos parecían que se había transportado a una habitación completamente blanca, no había nada más que el oso de la soldado, ella lo tomo y se puso a la defensiva.

- ¡¿A dónde carajos me mandaste?! -grito.

-Wow en verdad eres hija de los dos-

- ¡¿Dónde demonios estamos?! –

-No lo sé-miro a su alrededor- solo pretendía dispararle a tu oso para someterte.

- ¿Nunca planeaste destruir el oso? –

- Soy un alcohólico no un asesino de osos-

- ¿Qué se supone que entonces sucedió? –

-No lo sé, no sé qué es este lugar-

-Sea lo que sea-puso su mano en frente- este lugar hace que me duela la cabeza

- ¿Estás bien? -se acerca a ella.

-No se-ahora ponía su mano en el pecho con la respiración- me duele el cuerpo y siento ardor en mis ojos.

-Tranquila- la sosteniente- trata de respirar

-No sé qué me pasa, este lugar…-

sestra”

- ¿Kobik? -pregunto confundida.

“Moya dorogaya sestrenka, hermanita…”

-Kobik ¿Dónde estás? ¿Cómo es que…-

Tú no fuiste creada para destruir, tú fuiste creada para unir…”

- ¿De qué está hablando? -pregunto Tony.

-No lo sé, siempre habla de eso y nunca dijo lo que quiere decir-

Tranquila hermanita…”

Una Kobik traslucida apareció frente a la soldado y a Tony, ella sonrió poniendo su mano en la frente de la soldado.

Es hora que te quites la máscara del soldado, hermana…”

Al mismo tiempo en la nada blanca estaba Bucky, ahí solo se encontraba él escuchando la voz de Kobik en el lugar.

- ¿Kobik? -pregunto confundido.

“Bucky… el universo en el que tú y Tony viven, fue creado solo para ustedes”

- ¿Qué quieres decir? –

La guerra del infinito, fue más que una guerra entre un titan y unos héroes, fue más de lo que pensaron, fue la guerra que definió el inicio y el final de todo”

El entorno cambio; Tony, Bucky y la soldado se volvieron traslucido, su entorno se volvieron recuerdos de aquella guerra infinita.

Lo que ustedes recuerdan de aquella guerra, solo es un simple parpadeo de todo lo que ocurrió. En aquella guerra; hubo dolor, hubo pelea, hubo unión, hubo perdida y hubo muerte. Muerte de la mitad de todo, todo por lo que habían luchado, todo por lo que habían ganado, se fue, como cenizas entre sus dedos. Todo desapareció al viento”

Aquellos recuerdos mostraban como el chasquido de Thanos había desaparecido a la mitad del universo, incluyendo a Bucky dejándolo en shock.

- Eso…-dijo Bucky viéndose desaparecer- ¿Por qué yo no lo recuerdo?

Una vez que el chasquido surtió efecto, fuiste atrapado en la gema del alma, tu ser se volvió un fragmento mínimo en la gema. No recuerdas nada, porque estabas en un estado inconsciente. Un sueño eterno”

-Y Tony, ¿él también? –

No, el sobrevivió al chasquido. Al igual que Steve, Natasha, Bruce, Clint y Thor; los principales vengadores, sobrevivieron al chasquido y fue en ese entonces, el principio del fin del juego”

Bucky seguía mirando esos recuerdos y en otra parte, también los veía Tony con la soldado, Tony estaba consternado sintiendo un fuerte deja vu en su ser al mirar todo el recuerdo, podía sentir esos recuerdos como si estuvieran volviéndolos a vivir.

-Recuerdo esto-dijo Tony mirando como Peter se desmorono entre sus manos- yo lo vi, yo…

Sobreviste a aquel chasquido, porque tú eras una pieza importante, para salvar al universo”

-Esto es muy confuso ahora-puso su mano en la frente- yo sé que construí ese guante para tener las gemas del infinito y trate de establecer el universo, pero el poder fue demasiado que no pude controlarlo -respiraba un poco agitado- yo, necesitaba vencer a Thanos

Y así fue, lograron vencer a Thanos, ustedes lo dieron todo para salvar el universo. Lo dieron todo unidos -el entorno cambio mostrando como Natasha, Clint, Bruce y Thor murieron para que llegaran a la victoria- y unidos cayeron. Estaban listos para darlo todo; sin embargo, no estaban listos para enfrentarse a un ser, mucho más temible que Thanos”

El entorno volvió a cambiar, el lugar estaba completamente desecho, Tony con uno de sus trajes de IronMan tenía en la mano derecha una especie de guantelete que tenía las gemas del infinito y lado de él estaba Steve que estaba echo un desastre, herido por todos lados con las ropas rasgadas. Grandes nubes negras se juntaban, provocando grandes vientos, algo grande venia hacia ellos dos.

En medio del recuerdo, la soldado se paró acercándose al recuerdo, viendo como ese Tony y ese Steve hablaban, no escuchaba lo que decían.

-Recuerdo…-dijo la soldado- que él me dijo, que esto paso.

- ¿Soldado? -pregunto Tony mirando a la soldado.

-Steve…-miro a ese Steve- se lo prometió a Tony -la soldado empezó a llorar- era la única opción para salvar el universo.

En medio del recuerdo, aquel Tony se quitó el guante, cayo de rodillas y ese Steve se agacho hacia él, ese Tony le sonrió y le dio el guante Steve, dijo unas palabras que no se escucharon, cerro sus ojos sonriendo hasta que finalmente cayó desplomado al suelo. Ese Steve quedo en shock, cerrando sus ojos por la frustración, tomo el guante con fuerza y se lo puso en la mano derecha, cerro su puño, se levantó de donde estaba volviendo abrir al guante al frente liberando una gran ráfaga de poder contra algo desconocido que al parecer había chocado contra él, Steve dio toda su energía para que sea lo que sea que quería atacar a la Tierra fuera destruido, la ráfaga de poder se expandió por todo el lugar haciendo que de nuevo la nada blanca volviera aparecer alrededor de Bucky, Tony y la soldado.

Los tres estaban conmocionados por lo que vieron, gran parte no entendían muy bien lo que había pasado, los tres ahora se encontraban en el mismo lugar, separados por un par de metros, Tony y Bucky se sorprendieron al verse, en verdad querían acercarse el uno al otro, aunque luego de esto era complicado saber que hacer ahora.

La soldado cayo de rodillas, sin parar de llorar y frente a ella se encontraba una tangible Kobik sonriéndole.

- ¿Kobik? -pregunto la soldado y Kobik puso sus manos en las mejillas de la soldado.

-Ya es hora de que lo recuerdes todo-recarga su frente en la de la soldado- tu verdadero propósito.

Los ojos de la soldado se tornaron luminosos, varios recuerdos invadieron su mente, donde al parecer ella conocía a Steve con el guantelete y ella convivía con él mostrándole varias cosas, otra donde Redskull la entrenaba para ser una soldado del invierno, otra donde vio nacer a Kobik, en otra Kobik le mostraba el oso con el traje de soldado.

- Mira hermana, es papá-dijo Kobik del recuerdo mostrando al oso.

-No se parece mucho a él-respondió la soldado- el no usa antifaz.

-Lo hice basándome en su traje cuando era ayudante del Capitán América y el antifaz es cuando era soldado del invierno-dijo sonriendo.

-Ahora veo el parecido-

-Cárgalo-se lo entrega-

-Podría destruirlo mejor no-

-Vamos hazlo, sé que no lo harás-

- ¿Por qué están tan segura? –

-Porque eres mi hermanita y sé que nunca harías daño-

La soldado miro al oso, temerosa acerco la mano al oso, lo tomo con cuidado y luego lo tomo con ambas manos mirando mejor al oso.

- ¿Lo ves? No paso nada-

-Si, es verdad-jugaba con las patas del oso- es lindo.

- Lo es ¿verdad? –

-Si lo es-

Luego de ese recuerdo, la soldado finalmente recordó el día que tuvo que matar a Kobik por órdenes de Redskull.

- Te portaste mal Kobik-dijo Redskull- creí que había sido claro que no podías salir de la isla, a menos que yo te lo dijera.

-Lo siento-

-Sentirlo no basta-caminaba de un lado al otro- tu falta fue muy grande ¡Soldado!

-Si señor-la soldado se puso.

-Elimínala-se alejó poniendo a la soldado delante de Kobik.

-Señor-sorprende un poco a skull- no creo que sea necesario eliminarla.

- ¿Por qué? –

-Solo fue a ver, no la siguieron y no tenía información relevante que dar al enemigo, no considero necesaria su…

- ¿Acaso estas cuestionando mi autoridad? –

-Lo estoy haciendo, mi capitán-contesto firme- y es porque considero que no es necesario su eliminación, ella aún tiene un potencial en bruto que con el pasar del tiempo podría…

-Suficiente-se volvió acercar a la soldado- no me interesa su potencial y no hay tiempo para pulir este diamante, ella es una soldado reemplazable como el resto de los homúnculos

-Solo considero…-

-No estás aquí para considerar nada, tu eres nuestra arma ideal ese es…-saca una pistola- solo tu propósito, ¿lo entiendes?

Carga la pistola dándosela a la soldado, ella toma el arma sin mucha fuerza, Skull toma las manos de la soldado obligándola a sostener bien el arma.

-Ella ahora es un obstáculo, ya nos traiciono y no nos sirve ni como soldado, ni como aliada, ella es reemplazable, así que, deshazte de ella-

-Kobik no hizo nada malo-le temblaba las manos- ella solo quería ver a sus pa…

-Ella no es nadie-dijo con brusquedad- así que, la acabas tu…-se acerca al oído de la soldado- o lo acabo yo.

-Lo hare-tomo el arma con firmeza-Kobik…

-Perfecto- se aleja un poco de la soldado hacia atrás.

-Descuida hermanita-dijo Kobik en la mente de la soldado- sé que tienes que hacerlo

-Tengo que hacerlo- responde en su mente- pero en verdad…-apunta al pecho de Kobik- no quiero hacerlo.

-No te preocupes-sonríe- si tengo que dar mi vida por ti, no dudaría ni un segundo en hacerlo, en este universo, yo sé que serás feliz.

-La felicidad es innecesaria para alguien como yo-poniendo el dedo en el gatillo- está bien si me odias.

-Nunca lo haría, jamás te odiaría hermana-

-Es mejor que lo hagas, para mi es fácil-

-No lo hare hermana, porque a pesar de todo, me alegra que hayas sido mi hermana. YA tebya lyublyu, sestra “Te amo, hermanita -cerro sus ojos y siguió sonriendo

La soldado sin dejar de mirarla apretó el gatillo y Kobik se desplomo en el suelo, el capitán volvió a ponerse a lado de ella.

-Bien echo soldado-miro a otros soldados detrás de él- Desháganse del cuerpo.

-Yo lo hare, tengo que terminar el trabajo hasta el final-

-Finalmente estas madurando, niña-

El recuerdo termino, la soldado se desplomo sosteniéndose con ambas manos y respiraba de forma agitada.

-“Dorogaya sestrenka”-susurro Kobik.

- ¿Por qué? -dijo la soldado agitada- ¿Por qué no dijiste nada?

-No podía hacerlo-bajo la mirada- porque cuando lo vi, tus manos estaban bañadas de sangre

-Mi propósito…-derramaba lagrimas- yo…

-Hermana…-pone su mano en el hombro de la soldado- no fue…

-Ahora lo recuerdo todo-se hinco y puso sus manos en el rostro- yo, no… -volteo a ver Tony y Bucky- mi deber, era unir y yo…-lloraba sin moderación- los destruí…

CONTINUARA...

Notas finales:

Su verdadero proposito era unir y la han corrompido, tendra salvacion? Que mas secretos resguadara aquellos recuerdos?

Todo esto lo baso en muchas conjeturas que he echo sobre que pasara en Endgame, no digo que todas mis predicciones han sido acertadas pero ironicamente varias han sido como escribo en los fic, sino preguntenle a mi beta.

Sin mas, me retiro y aunque la fic esta perdiendo popularidad por el tiempo, la verdad la amo tanto, que en definitiva, la acabare a lo grande.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).